No me ha bajado en 2 meses Bueno tuve relaciones sexuales por primera vez sin protección y se vino en mi,compre una pastilla del día siguiente y me ...
Hola, soy hombre y empece aplicarme inyecciones de progerterona que cambios pueden haber en mi cuerpo y cuanto tiempo se pueden notar gracias
Hola, Ola me bajo mi regla me tardo 7 días alos 5 días ke me paro me volvió a bajar xk sera ???? Ya son 2 veces k me va pasando
Hola, hace komo una semana y media empece kon un flujo blanco y liquido ke me kausa picazon muy leve no se si tenga un infeccion o sea algo mas grav...
una pregunta , me bajo el 28 de abril pero como que marron muy poco duro 4 dias ya tiene 2 semanas y ahora 13 abril me volvio a bajar pero rojo normal...
Hola Una pregunta hace tres dias tuve relaciones con mi enamorado especificificamente martes tuve relaciones ((segun mi calendario mestrual mi regla...
Hola, soy una chica de 32 años tengo una pregunta porque sangro despues de tener relaciones con mi pareja
Hola, Doctora Hace un poco más de 15 días me bajo algo así como la regla pero de un color marrón oscuro , no me pareció normal porque nunca me salió ...
Tuve un faje con mi novio pero yo estaba en ropa interior y el sin rada,entonces empezamos a rozarnos(perdón si soy muy explícita) el no eyacula en ni...
estoy algo asustada la cosa esta hacia, estuve con mi novo el día 17 de marzo dos días después de mi regla (soy irregular ) y estábamos haciendo unos ...
Hola buenas tardes El mes pasado estaba en mi último día de periodo y tuve relaciones pero en ningún momento termino dentro de mi pero me tomé la pa...
Hola, bueno yo tuve relaciones con mi novio sin proteccion por no haber poseido ningun metodo pero el lo saco antes y se hizo un buen rato masturbació...
Hola, tengo un retraso de menstruación de aproximadamente 28 días ya me hice dos pruebas embarazo una casera y una en sangre las dos están negativas ...
Desde hace tres meses tomo pastillas anticonceptivas para regular mi periodo , el primer mes me vino la menstruación 4 días después de haber acabado d...
Hola, mi nombre es paola tengo una duda mi regla me llego él 19 de marzo en mi calendario de ovulación decía que él día 2 de abril era una probabili...
Hola, ayer yo y mi novio tuvimos sexo era mi primera ves y el al principio metio la punta como 4 veces pero no acabo ni nada de eso estoy asustada te...
Hola, holaa necesito una ayudita soy irregular de un ciclo de 23 días.pero tengo 2 días de atraso y me agarra como contracciones y puntadas en el ova...
Hola buenas tardes, mi último periodo fue del 4 al 7 de marzo, tuve relaciones sin protección el 17 de marzo donde era uno de mis dia fértiles el peri...
Hola, A fines de 2016 me hice una biopsia por un mosaico que se vio en la colposcopía, por una cosa u otra, fui a retirar los resultados después de ...
Hola, tengo ya casi 13 años pero quisiera hacerles una pregunta yo no desarollo nada osea soy casi media plana y mis amigas ya no eso seria mi pregun...
Hola, Me salió una llaga en el pene. De unos 2mm. De alto y ancho. Me dieron aciclovil 800mm en pastas se cerraron. Me hice la prueba de la serologi...
tome la pastilla del día siguiente y me bajo algo de sangre y eso de hay es como la regla y a la vez tuve relaciones sexuales sin protección y ayaculo...
Hola mi nombre es jose tengo 22 años haber si me pueden ayudar con esto hace 2 meses mi semen esta quemando , ardiendo y a la piel de mi pareja donde ...
Hola, Buena tarde quisiera un poco de orientación del 1 al 7 de marzo tuve mi periodo. El 8 de marzo tome la pastilla del día después y posteriormen...
Hola, necesito saber si estoy embarazada. Tengo 14 años y el 9 de febrero lo hice sin protección, el día 15 del mismo mes, me entró la regla, para es...
Hola, mi nombre es angie y hace días noto que mi vagina me arde y me pica mucho, incluso se pela y eso me tiene muy preocupada, tengo relaciones con m...
Buenas tardes ya se que es super irresponsable por mi parte pero tuve relaciónes sin protección y este chico se corrió dentro. Me asusté me puse histé...
Hola, mi nombre es Massiel tengo un problema y necesito su ayuda. todo empezo con un flujo amarillo que me salia y me manchaba el blumer tenia una pe...
Hola a todos los miembros, espero que se encuentren bien, quiero preguntarles si es correcto que ya que estoy establecido con mi novia de forma establ...
buenas para todos los miembros, quisiera que me ayudaran a saber por que durante y despues de las relaciones sexuales( sin proteccion) con mi pareja (...
Tuve relaciones sexuales sin protección el 3 de marzo y al dia siguiente mi pareja tomo la pastilla entonces le tocaba su regla el 14 y el 11 de marzo...
tengo unos bultos en el exterior del ano, de varios tamaños,mas bien duros y del mismo color que la piel de la zona..mas bien alargados,tipo gusanito,...
Q seran ya q son varios son chiquitos no duelen ni estan rojos pero se ven raros
Tuve relaciones el 5 de abril ME tome la pastilla en menos de 4 horas después de la relación Y han Pasado 7 días aún no ve o ningún sangrado ten...
Hola este es el caso mas absurdo. Hoy tuve relaciones sexuales con mi pareja, mientras el me masturbaba me salio un preservativo de la vagina. Con el...
Hola, llevo 3 aplicaciones de MESYGEST y me tenía que bajar el periodo hace 3 días y no me a bajado, el mes pasado solo duro 20 días mi ciclo y el mes...
Hola, quiero hacer una pregunta. A mi me vino el 28 de marzo y mi periodo termino el 3 de abril, y yo al dia siguiente tube relaciones con mi novio y...
Hola, Mi marido lleva 3 años con la vasectomía y nunca se realizó ninguna prueba de control. Es posible que me pueda embarazar? .en 3 años nunca he...
Hola, soy una chica muy irregular con mi regla, mi periodo me vino el 7 de enero, luego de ello tomé 3 píldoras del día siguiente en el transcurso de ...
Hola tengo 18 años comence a tomar pastillas anticonceptivas el mes anterior, ayer tuve relaciones con mi pareja y acabo adentro llevo mi pastillas nu...
Hola, hace unos dos días que tengo un ardor en la vagina, y mucho más al orinar, tomo anticonceptivos (me cuido solamente yo), no tengo relaciones tod...
Hola chicas Yo aún le doy pecho a mi bebe de 11 meses Y al principio de tener a mi bb sangraba algunos Meses y después nada le pregunte a mi gine ...
Hola, queria saber si es normal que lleve 1 mes mestruando porfa
Hola, cambie las pastillas por inyecciones me vino dos meses bienn con la inyeecion i este mes no me vino es normal ?
Hola, Tengo flujo blaco normal, tiene olor pero no fuerte . Fui a la ginecoliga y me dio ovulos me hice el pap. Y me dice q mi flujo es normal. El t...
Hola, Hace apenas 3 dias me sale un liquido como amarrillito o cremita del pene y me arde al hacer pipi, investigando indica que tengo gonorrea, a d...
Hola, tuve relaciones el 19 de marzo anal, mi pareja se vino dentro pero me tomé la post day al día después por si acaso igual tenía el periodo el c...
hola mi nombre es eliza . hace 6 meses me puse el implanon durante dos meses estuve mestruando .por lo que acudí a mi ginecólogo y me indicó pastillas...
Me podrían ayudar tengo varios días que tengo comezón en los labios y mi clítoris eh tenido la relaciones con mi misma pareja
Buen día Quisiera hacerte una pregunta yo tomé las pastillas del día después que viene en dos dosis las dos me las tomé a la vez al siguiente día d...