Olvidé la quinta pastilla anticonceptiva del mes (por 15-16 horas) y el día antes tuve relaciones sin protección, debería ir por una pastilla del día ...
Hola, Tengo 18 años y tomo pastillas anticonceptivas y hace un mes que no me baja El dia que se me terminaron mis anteriores pastillas empeze con l...
Hola, No tengo relaciones desde noviembre 2017 , ayer me hoce unos estudios en el ginecólogo , sale si tuviste relaciones?
Hola, Me llamo Daniel tengo 14 años y mi pregunta es que mi pene mide 13cm(erecto) es normal para un chico de mi edad????
Hola, tuve relaciones sexuales justo el día de ovulación, mi novio acabó dentro, y al día siguiente me tomé la pastilla del día después, resulta que c...
Buenas noches doctora, le agradezco mucho su atención en este mensaje La cuestión es esta, el día lunes 12 termino mi periodo menstrul aproximadamen...
hola, estoy muy angustiada ojala alguien pueda contestar esta pregunta, hace casi 2 meses tuve un encuentro sexual con mi novio, el se protegió y todo...
Hola,tengo dudas .mi periodo me ha venido el día 25 del mes pasado y se me retiró el día 3 de este mes,y hace 2 días que tengo flujo marrón muy pokito...
Mi periodo menstrual duro sólo dos días, me hice una prueba de embarazo sanguínea después de 17 días de la concepción que tuve con condón pero el caso...
Tuve mi primera relacion con mi novio ( yo aun era virgen) usamos condon y verificamos que no estuviera roto ni nada por el estilo y pues normal, pero...
Hola, Tengo duda el día 8 de dic-del 2017 me vino la regla y se me quito el 15 ,Tuve relaciones el día 29 u si eyaculó pero me tome la pastilla y si...
Hola estoy con gran dilema empeze a tomar Diane y creo q no me viene y me genero un desorden hormonal que hasta oy en día estoy con un flujo que poco ...
Hola, Quisiera saber a que se deben mis sintomas. El periodo me vino un dia antes pero el flujo era marrón no muy cerca del rojo al tercer día sangr...
Hola doctora, le cuento que mi madre pretende llevarme al ginecologo para saber si sigo siendo virgen o no ( lo cual no lo soy ) entonces quería saber...
Hola tengo una pregunta. Mi novio y yo tubimos relaciones sexuales y el se avia venido y se puso un persevativo (condon) y lo volvimos aser y se rom...
Hola, Bueno les contaré y espero me ayuden, el pasado 09 de Enero lo hice por primera vez con mi pareja, lo hablamos y él decidió protegerse con con...
Hola, disculpen quisiera ayuda, hace más de un mes tuve mi primera relación sexual, con protección pero hubo ligeros roses o juego sin condón antes y ...
Hola, tome anulit el.mismo dia k tuve relaciones y me tome dos pastillas del mismo diaa puedo quedar embarazada?
buenas les queria preguntar si es normal que el prepucio se me ponga verde, tengo 15 años(tengo circuncion) y hoy me estaba masturbando cuando veo que...
HOLA, espero que puedan ayudarme. La verdad que me encuentro desesperada y no se más a quien consultar. Tengo 18 años. He tenido relaciones sexuales...
Ayer por la tarde tuve relaciones con mi novio con protección, cuando revisamos el condon no se habia roto y mi novio tampoco se habia venido pero hab...
soy hombre y empece a inyectarme cyclofem para buscar aumento de senos, puede funcionar?
Hola, Les explico a mi la menstruación me vino el 17 de enero y y me duro los 5 días hasta el 21 y se suponía que mi ovulación comenzaba el 26 de en...
Ayer 7 de febrero del 2018 tuve mi primer penetración de 4 minutos era Virgen y sangre el no uso condón, tome por primera vez anticonceptivo yasmin s...
Hola, me pueden decir q tipo de enfermedades se pueden pasar por masturbacion??gonorrea lcamidya??o estas son solo por contacto directo con una per...
ola le comento que tomo pastillas diane35 por quistes en los ovarios. Olvide tomar 4 pastillas en la tercera semana, hable con mi ginecóloga y me dijo...
Hola, necesito me ayuden con mi pregunta llevo poco tiempo teniendo relaciones con mi pareja pero en las ultimas dos veces me a quedado un dolor en ...
Hola buenas noches Comence a planificar por primera vez el 30 de enero y tuve relaciones el 5 el eyaculo dentro de mi puedo quedar embarzada
Hola, Tengo el implanon en el brazo y estoy tomando fentermina llevo 25 dias tomandola me bajó después de 1año qué no me bajava por el implanon que ...
Hola mi nombre es Flor ,mi pregunta es ,tengo tres meses que antes de que mebaje mi periodo mesale cumo Clara de huevo con una rallita de sangre, y un...
Hola, Quiero saber si me puede ayudar hoy es no teser día con él periodo y tu ve relaciones hoy y quiero saber si me puedo beber una pastilla hoy o ...
Hola, Yo me tomé la pastilla al 3 días es efectiva ?????
Hola, el viernes 9 tuve relaciones con mi novio sin protección y al día siguiente tomé dos dosis de post day, a la primera pastilla tuve relaciones ot...
Tengo una duda. El pasado 3 de marzo tuve relaciones con protección, posterior a eso en mi calendario marcaba el día lunes 12 como inicio de mi perio...
Hola, Tengo 18 años soy sexualmente activa. me gustaria saber por que tengo esas pequeñas punsaditas en mi vagina Si mi pareja y yo nos cuidamos
Hola, una pregunta yo me quite el dispositivo hacen 15 dias pero hacen 27 dias me puse la inyeccion y tuve relaciones con mi esposo 25 dias despues q....
Hola, Buenos Dias, tuve relaciónes sexuales y al día siguiente tome la pastilla eso de las 4 pm y a las 5pm una hora despúes de tomarla volví a tene...
Hola, ayer tube relaciones con mi pareja x primera vez, al principio sin condón hasta q se produzca la penetración, luego se puso el condon y seguimo...
Hola, Me llamo Natalia, hace unos pocos días descubrí que a mi novio le excitaba que le chupara entre los testiculos y el ano, luego chupaba mis ded...
Mi enamorada tomo la pastilla del dia siguiente posterior a una semana que termino su menstruacion, ahora le viene un sangrado parecido a su menstruac...
Hola a todos, bueno como decía temo a que mi novia esté embarazada, nosotros tuvimos relaciones sexuales el mes pasado y una semana después le bajó a ...
Hola es que el pene me mide 13,6 y tengo 14 años y no se si está bien o mal ayudenme
Hola, Tengo el diu hace 4 años y tengo un retraso queria saber si el diu me esta provocando el retraso ya que no tengo sintomas de embarazo
Hola,.. Te cuento que tuve una bebe hace muy poco el 8 de febrero 2018 a la cual le doy puro pecho y me enferme el 10 de marzo. Y el dia 19 tuve relac...
Hola, tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos Me compro una pastilla llamada neodia 1,5mg. Y la tome ah antes de las 72hora osea ah las 42 ho...
Hola tengo una super duda,el viernes 9 de marzo tuve relaciones sexuales sin protección en mis días fértiles,el eyaculó dentro mío y entonces después ...
Hola! A ver si podéis resolverme la duda. El mes pasado se me olvidó tomarme una pastilla en mi segunda semana y me di cuenta al día siguiente, y c...
Hola buenas tardes Doctores yo tengo una terrible duda, tengo mi periodo irregular dura de 30-35 días lo cual no se si es normal (Menstruación del 2...
Hola, el 28 de febrero perdí mi virginidad con mi novio, solo entro y salio pero no tenia condón, hay probabilidad de embarazo? Ya llevo 8 días de ret...
Hola, tengo 13 años y no puedo sacar el glande del prepucio,ni siquiera cuando esta en reposo esto es malo?