Foro sexualidad

Discusiones

Bolita en senos

Buenas noches. Una pregunta que estudio me puedo realizar, tengo unas bolitas en el ceno como granitos hace tiempo me hice un ultrasonido y me dije...

Última respuesta el 9 may. 2018 por
Zulema333

Píldora postday

Hola!! Quisiera me ayudarán a resolver mis dudas y calmar un poco mi ansiedad Tuve relaciones el miércoles 2 sin protección el jueves tome la píldor...

Última respuesta el 9 may. 2018 por
Dayana

No se si estoy embarazada

Quisiera saber si estoy embarazada, me inyecto anticonceptivo clinomin cada 18 todos los meses, el mes anterior (18/04) me inyectaron y ese mismo día ...

Última respuesta el 9 may. 2018 por
xalex18x

Porque el hombre prefiere masturbarse

Hola, yo tengo el mismo problema, soy una mujer que complace a su hombre en la cama lo hago con placer para satisfacerlo pero aún así el prefiere mast...

Última respuesta el 9 may. 2018 por
xalex18x

Uso de pastillas de emergencia

Buenas noches. A todos mucho gusto. Tuve relaciones y el condon se rompio el dia 6 de mayo a las 3 am y ella tomo las pastillas de emergencia ayer...

Última respuesta el 9 may. 2018 por
Zulema333

Ayuda...eyaculo dentro de mi

Hola, hoy tuve relaciones con mi novio y termino dentro y me salio moco de mi vagina...osea tuve relaciones en la mañana y el moco de mi vagina salio ...

Última respuesta el 9 may. 2018 por
Zulema333

No me cuide en mis días fértiles

Hola, no me cuide en mis días fértiles. hace aproximadamente 10 días me duelen los pechos siento sueño dolor en mi costado izquierdo puntaditas debajo...

Última respuesta el 9 may. 2018 por
Zulema333

¿podria estar embarazada de mi?

Tuve relaciones con mi pareja pero no use condon y enyacule dentro de ella pero ella me habia dicho que ya tenia 3 o 4 meses de embarazo con su expar...

Última respuesta el 9 may. 2018 por
Zulema333

Tras bañarme me da comezón en la parte íntima

Hola, me pasa que salgo de bañarme y me da comezón en mi parte intima y solo si me rasco me salen ronchitas ayudaaaa!!!

Última respuesta el 9 may. 2018 por
Zulema333

Que tan efectivo es el coito interrumpido?

Tuve relaciones sexuales con mi pareja en sus días fértiles, 3 días seguidos pero practicamos el llamado coito interrumpido, no eyacule ni afuera ni a...

Última respuesta el 9 may. 2018 por
Zulema333

Papanicolaou

 Resuelto

Hola , me tengo que hacer el Papanicolaou mi pregunta es ¿Cuanto tiempo de tu primer relación sexual tiene que pasar para hacer el estudio?? Gracias.

Última respuesta el 9 may. 2018 por
Mimy1845

Ayudenme a resolver una duda :/

Buenas noches a todos, el día sábado tuve mi primera relación sexual y para males lo hice sin condón... estuve prácticamente 10 o 15 segundos hasta qu...

Última respuesta el 9 may. 2018 por
Zulema333

Que hago si hubo penetracion minima sin eyaculacion

Que hago si estaba con mi novio y su cabeza entro como por 5 segundos sin tener ninguna eyaculación pero no estamos seguros si hubo preseminal hay alg...

Última respuesta el 9 may. 2018 por
Zulema333

Día fertiles

Buenas, quiero tener sexo con mi novio por primera vez, y según mi calendario, el día en el que lo haremos es 2 días antes de estar en un “periodo alt...

Última respuesta el 8 may. 2018 por
Vanesa2321

Solo condon?

Hola Pues mi duda viene en que quiero tener sexo con un chico pero tengo un poco de miedo a quedar embarazada ya que pase por el caso de Ovario poliqu...

Última respuesta el 8 may. 2018 por
Erlycerra

Sangrado, masturbacion, pastilla de emergencia

Hola, hace 5 días tuve relaciones con mi pareja y después de 20 minutos me tome la pastilla de emergencia hoy después de 5 días me masturve pero tengo...

Última respuesta el 8 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado en las relaciones

Hola que tal buenas tardes... Tengo una pregunta tuve relaciones sexuales con mi pareja, y al terminar el acto Tube sangrado, esto es normal ? Cab...

Última respuesta el 8 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo dudas por fa diriganme

Hola, Tengo 20 años y hace exactamente 1 mes me llego luego me aviste con mi novio pero los dos estábamos ebrios solo se que el me dijo que sólo me ...

Última respuesta el 8 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Relaciones durante la menstruación

Voy por la 2da caja de anticonceptivos (umma 28 dias) comencé en el 1er dia de la regla y tuve relaciones con mi novio (coito) con la 3er pastilla tom...

Última respuesta el 8 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor

Hola yo tuve relaciones hace dos meses(el no acabo dentro mío)en el cual estaba en el segundo día de mí semana de descanso, en esa semana me vino y al...

Última respuesta el 8 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Liquido preseminal puede embarazar

Estaba con mi novia y no nos pudimos aguantar asi que tuvimos sezo sin protección, durante unos 40 segundos, cuando la penetre me limpie el liquido pr...

Última respuesta el 8 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Creo que estoy embarazada

Hola, Mi duda es que pienso que estoy embarazada yo me cuido con la deprovera pero me siento muy diferente eh tenido agrieras ganas de vomitar y di...

Última respuesta el 8 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivos

Hola, quisiera saber que anticonceptivos tomar ? se que la mayoria respondera que pida una hora al medico pero agradeceria respuesta que me sirvan a...

Última respuesta el 8 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Píldora del día siguiente, hace efecto para ambos?

Hola, Tuve relaciones sexuales y me tome la pastilla antes de 12 horas y como 6 horas despues volvi a tener relaciones sin protección , ¿tengo que v...

Última respuesta el 8 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Nose si estoy embarazada

Hola, yo me estuve colocando la inyección mensual todos los meses durante 9 meses. Ahora estoy dos últimos meses me la deje de colocar porque mi organ...

Última respuesta el 8 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas sobre las anticonceptivas? son seguras??

hola, mi consulta es la siguiente...yo estuve por 3 años tomando las anticonceptivas kala...luego de 6 meses deje de tomarlas.. pero quise volver a em...

Última respuesta el 8 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sirve unos minutos despues de el acto sexual o no

Hola, Mmm es que quisiera saber que pasa si tuve un acto sexual y a los poco minutos de habelo hecho me tome la pastilla del dia despues ¿Puedo cor...

Última respuesta el 8 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me tome una postday

Hola tengo una duda me tome una postday y a la semana me llego otra vez se supone que a las 2 semanas tendria que llegarme el periodo normalmente por ...

Última respuesta el 8 may. 2018 por
Camilaramire

No me viene

Hola, El dia 28 de marzo tube mi periodo, y 5 dias despues termino mi periodo, al día siguiente tube relaciones con mi novio y tome la pastilla del...

Última respuesta el 8 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me volvió a bajar la regla

Hola, Menstrue el día 23 de abril tuve relación sexual el día 29 del mismo mes y vuelvo a reglar el día 6 quisiera saber si se debe a algún contagio...

Última respuesta el 8 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No quiero estar embarazada

Hola, El día 12 de marzo me coloque mi ampolla nofertiyl y para el 12 de abril me tocaba la siguiente (llevo 4 años cuidandome) pero el 12 decidí de...

Última respuesta el 7 may. 2018 por
Annettzoesoraya

Quiero saber si estoy embarazada.

Hola, Soy Yessenia Tengo 23 años, mi ciclo menstrual es de 28 días, soy regular, el día 7 de abril tuve relaciones sexuales sin protección con mi no...

Última respuesta el 7 may. 2018 por
geinny

No me ha venido la menstruación

 Resuelto

Hola, tengo 23 años de edad, tengo una bebe de 9 meses. desde que sali en estado no me ha venido la menstruacion quisiera saber si es normal. ya que...

Última respuesta el 7 may. 2018 por
blanco

Tuve relaciones en mis días fértiles

Ayudaa! Hola buenas noches! Estoy desesperada ya que tuve relaciones en mis días fértiles muy seguido, el caso es que a los 7 días después comenzó con...

Última respuesta el 7 may. 2018 por
Caaaro

Tengo una duda con tener relaciones sin proteccion

Tengo 20 dias tomando las pastillas, se como deben usarse pero tengo una duda, si tuve relaciones sin preservativo, y mi pareja no termino dentro de m...

Última respuesta el 7 may. 2018 por
Lachiquita

Ayuda no se si soy virgen

Hola, disculpen la molestia es que cuando tenia 8 años aproximadamente Me caí de un columpio y cuando fui al baño me salio sangre eso me deja con la ...

Última respuesta el 7 may. 2018 por
Irukahebi

Pastilla de emergencia

Hola tome pastilla de emergencia de 1.5 y a los 7 días tuve un sangrado me podría explicar a que se debe esto???

Última respuesta el 7 may. 2018 por
SANDYMONTES

Aclarando dudas ...

Le cuento, el miércoles 2 de mayo tuve relaciones y no nos cuidamos, el jueves 3 alrededor de las 10 horas después me tomé la postDay dos pastillas al...

Última respuesta el 7 may. 2018 por
Dayana

Primera vez tomando postday

Hola muy buenas a las que me estén leyendo! Una super pregunta que ando preocupada y más que fue mi primera vez :( Para ser específicas, el día 9 de ...

Última respuesta el 7 may. 2018 por
LilianaPonce

Pastillas anticonceptivas

[5/5 15:09] Flor: El sábado pasado me olvidé de tomar la pastilla anticonceptiva y esa noche tuve relaciones sexuales, lo cual el domingo tome las dos...

Última respuesta el 7 may. 2018 por
LilianaPonce

Cansancio al terminar el acto sexual

 Resuelto

Hola quisiera saber porque mi novio se siente débil después de tener relaciones sexuales si en el día lo hacemos por lo regular 6-7 veces.

Última respuesta el 7 may. 2018 por
LilianaPonce

Emergencia

Hola tuve relaciones con mi novia en un crucero por la noche y solo pudimos comprar una pastilla pasado 1 dia imedio ella se lo tomo y en la noche se ...

Última respuesta el 7 may. 2018 por
Frankisl

Creo que embarazo

Buenas, quiero saber que me pasa, tuve relaciones con protección y el se vino pero no adentro de mi obvio pero estoy que si quiero una comida tienen q...

Última respuesta el 7 may. 2018 por
Rosanna

Tengo una duda

Buenos dias. Me llamo leidis, me gustaria saber algo x q tengo una duda. Hace 6 dias me quite el DIU y tengo 4 meses q no me llega el periodo hace 1...

Última respuesta el 6 may. 2018 por
Leidis2305

No tomo pastillas anticonceptivas hace una semana

Hola, tomo pastillas anticonceptivas hace 2 años y cambiaron mis pastillas. Debería haber empezado hace una semana a tomar las pastillas (el domingo p...

Última respuesta el 6 may. 2018 por
Malmal13

Por favor me aclararia esto doctora

Hola, X fa le mande una pregunta x q esto me tiene un poco desesperada quiero saver si puedo o no uedar embarazada despues q me quite el diu hace 6 ...

Última respuesta el 6 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla postday

Tuve relaciones sin protección por lo que al otro día me tome una pastilla Y 5 días después comenzó un sangrado fuerte, ya llevó 2 días así, es norma...

Última respuesta el 6 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor al orinar después de las relaciones sexuales

Buenas ... el día de hoy yo estoy sintiendo dolor al orinar, pero yo tuve relaciones ayer y no se porqué .. nunca sentí este dolor a la vez parece un ...

Última respuesta el 6 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tres condones rotos, 3 postday

Mi novio y yo tuvimos sexo tres días seguidos, en el primero el condón se rompió al entrar, el segundo al estar adentro, pero decidimos parar y el ter...

Última respuesta el 6 may. 2018 por
KarolPardo

Anticonceptivos

Hola,ayer quitándome la copa menstrual me saque el DIu,estoy un poco nerviosita por si tuviera un desgarro o algo y al tener la regla no me entero,pas...

Última respuesta el 6 may. 2018 por
CeliaMoreno
Resultados 24601 - 24650 de más de 50.000
Únete a la comunidad