Foro sexualidad

Discusiones

Mancho marron

Hola, El día que me tenia q venir solo manche marron oscuro y nada mas sera eso mi regla?

Última respuesta el 25 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sangré durante el sexo

Tuve sexo un día despues de que se suponía finalizó mi periodo, pero durante la relación sexual sangré y es muy raro porque nunca antes me había pasad...

Última respuesta el 25 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda se los suplico

Hola, La verdad es algo complicado tuve relaciones el 17 de julio y mi periodo se supone que debia llegarme el 23 a más tardar, lo cual no ocurrió no ...

Última respuesta el 25 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Siento burbujas y vibraciones en el útero

Hola chicas! les cuento que el día viernes a las 00:30 de la noche tomé una pastilla del día después, pero fue como por las dudas porque con mi novio ...

Última respuesta el 25 jul. 2018 por
Hestherbecerra

Tome la pastilla del dia siguiente y no sangre

Hola, me llamo Mayte tuve relaciones sexuales se rompio el condon y mi novio se vino dentro mio compramos la pastilla 3 horas depues pero no me ha ven...

Última respuesta el 24 jul. 2018 por
jocelyn65

Quisiera una respuesta

Hola, quisiera que alguien me conteste por que ando muy estresada y preocupada por este tema, tuve relaciones sexuales hace 9 días con preservativo, t...

Última respuesta el 24 jul. 2018 por
MG

Tengo dudas

Hola, tengo una duda... El 19 de junio comencé a planificar con el inyectable nofertyl (la apliqué el primer día de mi menstruación). El 4 de julio ...

Última respuesta el 24 jul. 2018 por
julietlc

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola me llamo judy y tengo 21 años, mantuve por primera vez relaciones sexuales en mayo, y después de unos días me ha bajo la regla ,pero en junio no ...

Última respuesta el 24 jul. 2018 por
Ely

Contracciones

Hola, Tengo 25 años y soy sexualmente activa, tuve 2 embarazos uno por parto normal y otro por cesárea en el cual mi bebé falleció. Hace días tengo ...

Última respuesta el 24 jul. 2018 por
Agustina

Pastilla postday

Hola soy nueva y me gustaria preguntarles si creen que despues de una relacion sexual tomarme la pastilla a las 6 o 7 horas despues funcione para no q...

Última respuesta el 24 jul. 2018 por
Ss

Secreción o que?

Hola, hace unos dias vi que de mi pene brotaba un líquido amarillento y al orinar causaba ardor por dentro me gustaría saber a qué se debe y si tengo ...

Última respuesta el 24 jul. 2018 por
Mariikzm

Estoy preocupada

Hola, Tuve relaciones el día 18 de junio pero el 22 me bajo la regla, puedo estar embarazada?

Última respuesta el 24 jul. 2018 por
Alejandra

Doctora

Hola, Es que mi novia no sabe sii tomar las 2 pastillas del día siguiente porque en una tableta vienen dos y toca las dos al mismo tiempo ?

Última respuesta el 24 jul. 2018 por
Vania081

Una virgen se puede masturbar?

Hola, Tengo 12 años y mi pregunta es: Me puedo masturbar siendo virgen?

Última respuesta el 23 jul. 2018 por
Anngie12

Tuve relaciones con dos hombres en distintos dias

Hola, buenas tardes el día jueves mantuve relaciones con un hombre sin protección y el día sábado tuve relaciones con otro hombre sin protección. mi d...

Última respuesta el 23 jul. 2018 por
Sabina_dghf

Cuántas veces puedo tener relaciones sinprotección

Hola, necesito un consejo por favor mi pareja y yo queremos tener relaciones sexuales sin condón pero tenemos pensado usar la pastilla del día después...

Última respuesta el 23 jul. 2018 por
Mary

Puedo estar embarazada?se me adelanto 14 dias

 Resuelto

Hola, Yo tube relaciones 3 dias despues de qe se me qito mi regla, sin proteccion, & tube nauseas, cansansio, sueño, dolor en los senos & vientre, y...

Última respuesta el 23 jul. 2018 por
Lizbeth

¿se puede quedar embarazada siendo virgen?

 Resuelto

El otro dia mi novia y yo tuvimos sexo anal sin proteccion y me vine adentro (ella tambien se vino) pero nose si cayo semen en su vagina se puede emba...

Última respuesta el 23 jul. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Me limpié y el papel salio rosadito

 Resuelto

Hola, como están? El domingo pasado fui al baño y me limpie y el papel salio rosadito y como un cuagulito de sangre color rojo fuerte medio bordo…Hoy ...

Última respuesta el 23 jul. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No me viene

Hola, y me la coloqué x primera ves ya q antes tomaba pastilla las deje y el 2 de junio m vino y.me duro asta 9 de junio el 21 de junio tuve relacione...

Última respuesta el 23 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada ?

Hola, buenas noches mi pregunta es , mi esposo y yo hemos estado intentando tener un bebé y tuvimos relaciones en mis días fértiles , uno fue dos ...

Última respuesta el 23 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas

Hola, Ola disculpe desde ayer sábado empeze a tomar mis pastillas anticonceptivas pero Oses llevo 2 días tomándolas será k se puede tener relaciones...

Última respuesta el 23 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Se puede contraer vih por penetracion anal?

 Resuelto

Hola Hace aproximadamente una semana mi novio y yo tuvimos sexo anal y tuve un pequeño sangrado Ninguno de los dos tiene ninguna enfermedad sexual ...

Última respuesta el 23 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado????

Hola chicas, ayer sábado tuve relaciones con mi novio y el me tocó hasta llegar a una eyaculacion femenina, si lo hizo algo fuerte... el punto es que ...

Última respuesta el 23 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No m viiene

Hola, buenas tarde quisiera saber q me pasa soy irregular me puse la inyección anticonceptiva sin aver tenido mi periodo y tengo dolores y aun no me v...

Última respuesta el 23 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Regla

Hola, Tomo pastillas anticonceptivas y durante dos meses no tome las pastillas ovulatorias para que no me.llegara la menstruacion, ahora las tome co...

Última respuesta el 23 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Herida por perlas en el pene

Hola, estando en una cárcel de usa me pusieron una perla en el pene pero quedó muy grande y me la saque pero resulta que cuando me la pusieron me cort...

Última respuesta el 23 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda urgente por favormme

tome 4 pastillas del dia siguiente en dos meses, la ultima 4ta pastilla me la tome el 21 de este mes y e sentido colicos antes hace como 4 dias y aho...

Última respuesta el 23 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Duda de embarazo

 Resuelto

Buen día!espero alguien pueda ayudarme Tuve relaciones sin método anticonceptivo el 1 de julio y el día 6 me bajo, es considerado que por el presen...

Última respuesta el 23 jul. 2018 por
Irena28

Flujo vaginal espeso color crema

Hola, últimamente me ha pasado que tres días después de tener relaciones presentó un flujo espeso color crema espeso y algo de comeson, pero esto dura...

Última respuesta el 23 jul. 2018 por
Lk228

Flujo marron y cuagulos en lugar de sangrado

hola hace poco mas de dos meses (exacto el 11 de mayo) estuve apunto de tener relaciones sexuales ubo juego y a la mera ahora no quise en ningun mome...

Última respuesta el 23 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Menstruación no me baja

Hola, quería saber xq a mí no baja hace 3 meses y tomo la pastilla anticonceptiva de la maternidad ....quisiera saber xq no me viene

Última respuesta el 23 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Acabo mi periodo después de masturbarme

Hola, tengo 18 años, estaba en el 3er dia de mi periodo cuando mi enamorado me masturbo y desde ese momento mi regla paro hasta ahora, ya pasaron 2 se...

Última respuesta el 23 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quisiera saber si tengo quitos o estoy embarazada.

Hola, casi nunca eh tenido relaciones y cuando las tengo siempre es con protección, mi última relación sexual fue a principios de abril. Mi pedido deb...

Última respuesta el 23 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Manchas y flujos

Hola, Los primeros 4 días del mes me venían manchas mas o menos grandes de sangre marrón y ya hace dos o tres semanas atrás me a venido dos días flu...

Última respuesta el 23 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Hola, doctora hace dos días tuve relaciones con mi

Hola, doctora hace dos días tuve relaciones con mi novio, él me jura que no se vino dentro pero hoy me ha estado bajando un líquido muy espero color b...

Última respuesta el 23 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Qué posibilidades hay de un embarazo

 Resuelto

Hola buenos dìas tengo una duda Hace 5 meses y medio día a luz a mi bebe me colocaron él.diu fui a revisión y lo tenia bien después de 2 meses senti ...

Última respuesta el 22 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Examenes para quedar embarazada

Hola, Buenas Quisiera saber si con los siguientes resultados sería posible. tengo 35 años Perfil realizado 11-09-2018 en el dia 3 del ciclo L...

Última respuesta el 22 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Cuántos días puede retrasarse la menstruación

 Resuelto

Hola, Buenas noches el día 5 de julio me tomé la pastilla de emergencia que fue cuando tuve relaciones como a las 3 horas aproximadamente me la tomé...

Última respuesta el 22 jul. 2018 por
Dan

Enbarazo

Hola, Tengo 5 semanas y tengo liquido libre en fondo de saco posterior y estoy sangrando que puede ser muchas gracias

Última respuesta el 22 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada?

puedo quedar embarazada si el mismo dia que tome la pastilla de emergencia vuelvo a tener sexo? pero, recordando que unas cuantas veces metia su pene...

Última respuesta el 22 jul. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Nunca he sentido nada de placer ni orgasmos

 Resuelto

Hola, soy maria gonzalez mi pregunta es cuando hago el amor con mi pareja nunca he sentido nada de placer ni orgasmos hay soluciones para esto?

Última respuesta el 22 jul. 2018 por
Jade

Vph (virus de papiloma humano)

Saludos a todos. Mi nombre es Evelyn Taday estoy estudio laboratorio clínico e histopatológico en la universidad Nacional de Chimborazo. Tengo u...

Última respuesta el 22 jul. 2018 por
mayravillacis

Estoy angustiada con mis senos

 Resuelto

Hola, Tengo 14 años y estoy muy preocupada. Puede que esto algo un poco tonto pero e. Verdad necesito respuestas al respecto. Mis senos empezaron ...

Última respuesta el 22 jul. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Mesigyna más pastilla del día desoues el mismo día

Hola, Hola que tal?? Quería saber qué pasa si me aplique la mesigyna y el mismo día tomé la pastilla del día después y aún no me baja el periodo por...

Última respuesta el 22 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Eyacular afuera

Hola, tuve relaciones pero el termino afuera que probabilidad de embarazo hay? Mi periodo me bajara a finales de este mes.

Última respuesta el 22 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito ayuda plisss:(

Hola, el 4 de junio tuve relaciones y usamos preservativos, y ya estamos 21 de julio y no me baja. Mi última menstruación fue el 22 de mayo, soy mu...

Última respuesta el 22 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado y flujo marrón al perder la virginidad

Hola, perdí mi virginidad hace poco y tuve relaciones sin condón entre los días 17 o 20 de mi ciclo. En el momento sangre mucho. Ya voy por el tercer ...

Última respuesta el 22 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor demasiado fuerte.

Hola, Hola a mi me esta pasando algunas cosas parecidas hace 8 meses tuve una perdida de mi bebe y desde a aquella fecha cada que tengo relaciones c...

Última respuesta el 22 jul. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que quiero tener relaciones sexuales con mi novio, ambos estamos sanos y no queremos hacerlo con condón, quería saber si empiezo ...

Última respuesta el 22 jul. 2018 por
Samantha997
Resultados 22951 - 23000 de más de 50.000
Únete a la comunidad