Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones y acabo dentro al otro dia me bajo, hay podibilidad de que este embarazada?
Hola, Hola tengo Una enorme duda, si tenia diarrea unas 3 horas antes de tomar la pastilla del dia siguiente pero aja no volvi a ir al baño hasta la...
Hola, hace 2 semanas me rompí el frenillo del pene y estoy muy preocupado. Todavía tengo parte del frenillo en la parte más inferior del pene. Tengo q...
Hola por favor me podrian ayudar, yo tu ve relaciónes con mi novio hace 2 dias y el eyaculo adentro, yo tomo la pildora diaria y a la misma hora, pero...
Hola, tengo una duda y necesito q me ayuden desde hace tres meses cada vez q tengo mi menstruacion me baja solo un dia y medio xq sera o a q se deve
Hola, Me llego el periodo el 4 de abril tube relaciones como el 22 mad o menos, el 31 de mayo empece a sangrar marron y un Flujo casi transparente y...
Hola, tengo una duda soy iregular en mi regla pero el ultimo mes me bajo casi todo el mes y se me quito el 30 de mayo y 8dias despues tuve relaciones ...
Buenas tardes necesito ayuda el 14 de este mes tube relaciones y tome una pastilla del día siguiente y el 18 me bajo el periodo puedo aplicarme una in...
Le comento, el 26 de mayo tuve relaciones sexuales con mi novia sin protección, a lo cual el día 27 de mayo se tomó una postday], después una semana e...
Hola, buenos días es q yo me empecé a cuidar el 5 de junio por primera vez con femilin y tuve relaciones con mi novio el 11 de junio y el se vino dent...
Hola, El viernes, 8 de este mes tuve relaciones sin protección con mi pareja, y hoy me tome 2 pastillas del día siguiente, "¿que me puede pasar? Y...
Hola, quiero que me ayuden a interpretar el resultado de in frotis vaginal que me hice.celulas abundantes,leucocitos abundantes,levaduras y micelios n...
Hola, Tengo una duda, ¿Puedo estar embarazada? Hace tres días tuve relaciones con mi novio y usamos preservativo como siempre solo que esta vez su...
Hola, lo que pasa es que mi novia y yo tuvimos relaciones ayer a las 9 pm, utilize condon pero al momento de inflarlo note que tenía un diminuto hu...
Hola! Quisiera que me ayudarán por favor. Tuve relaciones con mi novio, y uso condon. No me había preocupado hasta 4 días después que me vino un li...
Hola, Buenas noches, mi nombre es Alejandra y tengo 21 años, hace casi 11 meses que tuve a mi bebe y traigo el implante, tuve relaciones el dia de o...
Hola, Tuve relaciones dos días seguidos diferencia de 24 horas,tome la pastilla del dia después a las 36 horas de la primer vez... Esa píldora previ...
Hola tengo una duda ojalá alguien me podría ayudar se lo agradecería muchísimo, bueno, tengo un niño de 3 años después de que di a luz me cuide 1 año ...
Hola, bnas noches
Hola, tengo la te ya dos años y 10.meses y ya estoy en fecha de mi Menstruacion aveces me sabe bajar como algo cole marrón pero solo el primer día y ...
Hola, llevo 40 dias de retraso Me tome una pastilla del dia sig y al mes Pero ya me hice la prueba casera y salio negativa la otra salio positiva y ...
Hola, Puede que mis preguntas parezcan inmaduras pero en realidad tengo muchas dudas, les explico. Hoy hace unas horas tuve relaciones sexuales co...
Hola, tome 4 pastillas del día despues en un mes, despues me llego a los 10 días de retaso, a la fecha he tenido una vez mas de relaciones fue con pre...
Hola: Hace un mes se me perdió el anticonceptivo que tenía que tomar, entonces lo suplí con otra de otra caja y luego seguí con las de placebo, que...
Hola, Quisiera saber me inyecto novafem hace 1 año y 2 meses mi inyeccion son los 16 de cada mes este mes mi regla debia bajar entre el 8 y 16 y sol...
Hola, mi nombre es kathy tengo 18 años, y hace dos años me pusieron el DIU un metodo anticonceptivo. Ultimamente me baja un flujo color marrón o con c...
Hola, buenas tardes a todos mi situacion esta asi y antes que nada agradezcosu ayuda. Tengo una infeccion muy fuerte puedo orina sin dolor pero me ...
Hola, mí nombre es giuliana.. paso a contarles.. hace dos meses que deje de colocarme mí inyección anticonceptiva mesigina... En mayo me vino 2 veces....
Hola, Tengo una novia que solo le rose la vagina no me corri ni nada pero estaba con la regla (con sangre) no estaba en sus días fértiles Y tampoc...
Hola, Tengo ardor en el pene mucho comeson y tengo una pequeña llaga xq
Hola, A mi novia no le baja su periodo desde ase 3 meses y estoy aguevado.. que Será lo k le está afectando
Hola, Tengo unos nacidos en los labios de adentro de mi vagina quiero saber de que se trata
Hola, tengo la siguiente duda, he estado con un chico y hubo una leve penetración, primera vez que ocurre, a la vez no fue del todo, y fue sin preserv...
Hola, Tube relasiones con mi esposo el 17 y 18 de junio pero hoy 19 de junio empeze con mi periodo de menstruacion, puedo quedar embarazada???
Hola, tuve relaciones aún teniendo un poco de regla al día siguiente me tome la pastilla del dia después, es posible quedar embarazada??? ayuda :(
Hola, tengo 7 dias de retraso en mi periodo, tuve relaciones con mi novio el 29 sin proteccion y termino adentro devio de llegarme el 13 pero aun la e...
Hola, tuve relaciones antes de tomarme la cytotec. Pero aun no me a echo efecto efecto? Será q no se hizo efecto no e votado nada. Solo dolores
Hola, Te cuento tomé la pastilla del día después el 4 de abril luego tuve unos manchones café después de eso el día 10 de abril me llegó la regla de...
Tuve relaciones con mi pareja sin protección, y al día siguiente en la mañana tomo la píldora del día después, 5 días después me dijo que tuvo un pequ...
Hola, El dia martes pasado me tocaba tomar mi 5ta pastilla bellaface en la noche, me olvide de tomarla y la tome el dia miercoles 8 am. El dia sab...
Hola, Quisiera hacerle una consulta mi periodo siempre se desarrollo con normalidad pero hace desde el mes pasado en los dias del periodo me vino mu...
Hola chicas El otro dia decidi tener relaciones con mi pareja y fue muy bien pero 2 dias despues note que mis pantis se mojaban, y esto es a causa d...
Hola, Tengo 15 años y ocupo hace 1 año el implanon por lo que no me cuido y hace dias que tengo como vibraciones en la parte baja del estomago no te...
Hola, alguien puede ayudarme? Tuve relaciones el Quinto día de mi período, sangraba poco, hubo prenetacion y no usé protección? Y también quiero sabe...
Hola, con mi novio tuvimos relaciones pero las tuvimos con condon y todo cuando se le vino yo me quite pero sarpico en mi pierna cerca de mi vagina qu...
Hola necesito que alguien me ayude, un día después de que se me fuera mi periodo tuve relaciones y tuve un problema con el condon que se me quedara ad...
Hola, el día de ayer me descubri unos granos en la parte interna de la vagina no me dan comezon ni dueles tampoco arden en si no siento nada, solo est...
hola buenas noches, mi pregunta es la siguiente metodos anticonceptivos aparte de el condon que me recomienden que sean buenos
Hola, dra tengo una duda tengo un bebe de 8, meses y tengo ya dos meses que me biene la regla despues de una cesarea mi regla del mes pasado me bjo el...
Hola, Primera vez que escribo en esta pagina, tengo una duda, hace un mes tuve mi primera relacion sexual y me bajo normal... La segunda fue hace 4 ...