Foro sexualidad

Discusiones

Me gusta usar la ropa de mi hermana

 Resuelto/Cerrado

Hola. Tengo 14 años y desde que tengo 7 aprox me gusta ponerme la ropa de mi hermana, últimamente me gusta también maquillarme y verme como una ni...

Última respuesta el 23 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Lastimadura en la parte inferior de mi cuerpo

Hola, tengo 24 años, hace 4 días tuve relaciones después de un año y note que tuve un sagrado. Despues vi manchitas de sangre y ayer note mas sangre p...

Última respuesta el 23 oct. 2019 por
Hermanamayor

Puedo quedar embarazada?

Hola, mi novio yo tuvimos relaciones con condón, pero después me penetro sin condon fueron menos de 10 segundos y después me tome la pastilla del día...

Última respuesta el 23 oct. 2019 por
Hermanamayor

Sin condon

Hola, si mi novio me penetro sin condon menos de 6 segundos y me tome la pastilla del día siguiente ¿puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 23 oct. 2019 por
Hermanamayor

Hemorragia vaginal

Hola, Después de mi segunda relación sexual no he parado de sangrar ya llevo 6 días además cuando orino al final siento un ardor qué debo hacer?no p...

Última respuesta el 23 oct. 2019 por
Hermanamayor

Casos de la vida real

Hola, Se puede penetrar a una niña de 10 años sin causar dolor? Disculpe lo que. Pasa es que una niña quiere que hacer sexo conmigo yo soy mayor de ...

Última respuesta el 23 oct. 2019 por
Hermanamayor

Puede que este embarazada

Buen dia... Llevo 6 dias de retraso, y semanas antes solo tuve pequeñas manchas de sangre y de ahi no ha llegado mi regla, mi esposo y yo queremos ...

Última respuesta el 23 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tome la pastilla del dia siguiente en mi 3 dia de regla

 Resuelto

Hola, hoy tuve relaciones sexuales sin protección y estoy en mis días y termino adentro de mi pero de inmediato fui a comprar la pastilla del dia sigu...

Última respuesta el 23 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

¿el sida se transmite sin eyaculación?

 Resuelto

Hola, Soy gay y quisiera saber si hay riesgo de transmisión del sida a través de la felación aunque no haya eyaculación? Gracias por vuestras respu...

Última respuesta el 23 oct. 2019 por
Hermanamayor

Consulta

Hola, Una consulta no m abajado la menstruación y tengo un malestar en los pechos y ganas de comer mas de lo normal

Última respuesta el 23 oct. 2019 por
Romina

Anticonceptivos

Hola, Puedo dejar de tomar los anticonceptivos me salio un brote de acne y no quiero tomarlos mas..3 dias antes tuve relaciones hay riesgo?

Última respuesta el 23 oct. 2019 por
Hermanamayor

Tengo 2 días de retraso

Hola, Inicie mi vida sexual el día 15 de este mes A la hora tome una pastilla del día después Y después a las 24 horas me tomé otra Mi periodo...

Última respuesta el 23 oct. 2019 por
Hermanamayor

Cambio de inyección anticonceptiva

Hola, utilizo la inyeccion de femelin hace 3 meses y ahora esta agotada y la van a sacar del mercado, como hago para cambiar de inyeccion? Puedo segui...

Última respuesta el 23 oct. 2019 por
Hermanamayor

¿hay riego si solo metí la punta pero con condón?

Hola, quería saber si me podrían responder esta duda: Tengo la curiosidad de saber si hay riesgo de embarazo si solo metí la punta y aparte tenía pues...

Última respuesta el 23 oct. 2019 por
Hermanamayor

Puedo quedar

Hola, sobre eso si yo hago eso podría quedar embarazada

Última respuesta el 23 oct. 2019 por
Hermanamayor

Implante, puedo quedar embarazada

Hola, buenas tarde soy de México una duda el día 18 de octubre me puse el implante pero me lo colocaron sin reglar y ese mismo tuve relaciones con m...

Última respuesta el 23 oct. 2019 por
Hermanamayor

Sin menstruacion

Hola, Mi consulta es la siguiente: me retire el implanol el 5 de agosto de este año y aun no me a bajado mi periodo... Mi pregunta es la siguiente: ...

Última respuesta el 23 oct. 2019 por
Hermanamayor

Amenorrea por lactancia

Hola, alguien puede ayudarme? Tengo una duda, di a luz el 11 de agosto y mi regla me vino el 12 de sep con una duración de 9 días y después sangraba c...

Última respuesta el 22 oct. 2019 por
Hermanamayor

Quiero tomar anticonceptivos en pastillas

Tengo 13 años y vida sexual un poco activa,no quiero comentarle nada a mi mamá y quisiera saber algún nombre de anticonceptivos en pastillas para toma...

Última respuesta el 22 oct. 2019 por
Hermanamayor

Me puedo embarazar de esta manera?

 Resuelto

Hola, me encuentro en el día 6 de mi ciclo menstrual, normalmente me duran entre 30-32 días. Hoy mi novio me penetró pero nunca eyaculó dentro de mí. ...

Última respuesta el 22 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tome la pastilla de emergencia y aun no me baja

Hola, el 14 de octubre tuve relaciones con mi novio pero el preservativo se rompió pero rápidamente tome la pastilla de emergencia el mismo día no se ...

Última respuesta el 22 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Síntomas y posible embarazo

Hola doctora, llevo dias teniendo leve dolor de cabeza y un poco casada asi como debilitada abeses me pasan leve mareo hoy lunes 21/10/2019 e sentido ...

Última respuesta el 22 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dudas sobre embarazo

Hola, Tuve relaciones sin protección por espacio de 7 o 10 minutos y no eyaculó, no tomé la post Day ya que 2 semanas antes me la tome. Que tan alta...

Última respuesta el 22 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo o retraso menstrual

Hola, Hola estoy en espera de mi menstruacion pero aún no llega tuve a mi bb hace un año y medio y me bajo en el mes de mayo mi regla era de cada m...

Última respuesta el 22 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Flujo verde despues de la pildora del dia despues??

Hola, Tuve relaciones con mi pareja sin cuidarnos y tome la pastilla del dia despues. Constantemente me sale un flujo verde. Que puede ser?

Última respuesta el 22 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mezcla de alcohol y pastilla anticonceptiva

Cuántas horas hay que esperar para tomar alcohol después de haber ingerido la pastilla anticonceptiva?

Última respuesta el 22 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Hola, El día 7 me tenía que bajar la regla el día 15 tuve flujo rosa el día 20 otra vez flujo rosa y hoy flujo marrón puedo estar embarazada?

Última respuesta el 22 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible infección

Hola buenas noches mi duda es que ayer a las 7:30 de la noche tuve relaciones con mi pareja y al terminar comencé a tocar el pene con mi pie, el detal...

Última respuesta el 22 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me toma la pastilla postday pasó un tiempo y aún tengo los síntomas

Hola, me tome la pastilla post da y el 3 de octubre y el 10 de octubre me bajo por 6 días, después de mi período a los 6 días me empezaron mareos e hi...

Última respuesta el 22 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consumo excesivo de la postday

hola, me gustaria saber si me pueden ayudar con una duda que tengo. lo que pasa es que he tomado mas de 7 dosis de la pastilla del dia despues, esto ...

Última respuesta el 22 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada si tuve relaciones sexuales con penetracion sin eyaculac

Hola, buenas tardes tengo una inquietud he tenido relaciones anales sin protección con mi pareja hubo derrame de semen hacia mi vulva Ademas hubo p...

Última respuesta el 22 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Irritación e inflamación en el glande

Buen día, hace semana y media mantuve relaciones con mi novia. En el acto sentía algo de dolor quizás por la fricción. Unos días después se presentó i...

Última respuesta el 22 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Granos en la vagina que son

Última respuesta el 22 oct. 2019 por
Living_0011

Medicamento deflazacort y ovulación

Hola, Buenas noches.. me recetaron calcort x 15 dias qiero saber si afecta me ovulacion? Alguien qe me oriente

Última respuesta el 22 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dolor de vientre

Hola, Hola muy buenas mire yo quiero que me ayude  le cuento  me duele  el vientre Mi perido fue el  26 de septiembre y termine el  31 de septiemb...

Última respuesta el 22 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Estaré embarazada!! pastilla del dia siguiente!!!!

Hola buenas tardes Miren el 14 de agosto tuve relaciones sexuales y me tome la pastilla del dia siguiente, me bajo el día 30 de agosto por los efecto...

Última respuesta el 22 oct. 2019 por
AYUDANTEDESANTA

Sexualidad, espero en breve una respuesta gracias

Hola, Tenía una gran duda, tuve relaciones con un tipo que conocí, si usamos preservativos y todo pero quería asegurarme aún más de no Contraer ning...

Última respuesta el 22 oct. 2019 por
ArjenR

Correría un riesgo de embarazo?ayuda por faa

Hola, por favor ayúdeme con algo Dra. Me pusieron la inyección anticonceptiva intramuscular pero me di cuenta que no está puesto en el lado que corres...

Última respuesta el 22 oct. 2019 por
MarySalazar

Cinco inseminaciones artificiales y no embarazo.

Hola tengo 26 años, vivo en Cuba, tengo ovarios poliquísticos, voy a consultas de infertilidad, mi esposo es saludable, buscamos bebé hace 2 años, est...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Lisdeibys

Alondra y endometriosis

Hola, Llevo 15 días tomando Alondra y ayer me llego el periodo unas manchas cafés y poco periodo pero si unos dolores de cintura y pélvicos horrible...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Retiro del diu

Hola, me retire el DIU durante mi segundo día de mi periodo menstrual y todo normal hasta ahí pues mi menstruación dura de 4 a 5 días y después a los ...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Dienogest

Hola, Empecé a tomar Dienogest hace 15 días porque me operaron hace mes y medio y al enviar a patología salió que era tejido endiometrioso , ayer me...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Ayudaaa!!! estaré embarazada!!

Hola buenas noches miren estoy muy angustiada ya que el día 14 de agosto estaba en mis dias fertiles tuve relaciones sexuales con mi pareja la cual t...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Kima78

Ayuda que son estos granos en la vagina

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Examen frotis de flujo vaginal

Hola Doctor; me hice.el exámen de frotis de flujo vaginal y quisiera saber que significa por favor, espero una pronta respuesta. Reacción leucocit...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Fernanda

Anticonceptivo

Hola, buenas noches Tengo una duda quiero saber hasta cuando me puedo inyectar lala topacel para poderme cuidar. Mi mestruacion empezo el 16 de octu...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

5 dias de retaso, estare embarazada??

Hola ya he escrito antes y me a servido de gran ayuda sus respuestas pero esta vez tengo una consulta, la última vez que me inyecte fue el 28 de agost...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada después de 2 resultados negativos?

Hola, Tuve una relación sexual donde mi anticonceptivo se rompió, tomé como a la hora la pastilla del día siguiente, mi periodo tuvo que llegarme el 1...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Lady-1998

Ayuda pastilla del dia despues!!!

 Resuelto

Hola buenas noches miren estoy muy angustiada pues el día 14 de agosto tuve relaciones con mi pareja estaba en mis dias fertiles, tuvimos un accidente...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Mi implante

 Resuelto

Hola, hace como 1 mes me coloque el implante, y ahorita siento como mi brazo algo adolorido y se me entume un poco, realmente no sé si sea por mi impl...

Última respuesta el 21 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 12051 - 12100 de más de 50.000
Únete a la comunidad