Hola, yo tuve relaciones sexuales con protección hace 14 días y todavía no me bajó,y hoy tuve relaciones sin protección y tome la pastilla del día de...
Hola, Hola ! Tengo 43 años, dos hijos hace 12 años me opere para no tener más desde entonces mi periodo es de 24 días y dura de 7 a 9 días este últi...
Hola, Fíjese que tuve relaciones hace casi tres meses los siguientes dos meses mi periodo vino normal hace poco volví a tener relaciones después de ...
Hola, Tome hace casi 6 mese una pastilla de emergencia Este mes tuve que tomarla de nuevo tuve relaciones con mi pareja el día 8 era según mi cal...
¿ como son las lesiones del vph en la boca?
Hola que tal, tengo 9 dias de retraso, no tengo ningún síntoma, tuve un viaje al extranjero recientemente no se si eso afecto mi metabolismo, tuve rel...
Hola, soy de venezuela. Tuve relaciones con mi novia hace 2 semanas y media, a ella le llega regularmente su período los 20 y pico, pero ya hoy es 26 ...
Hola, tuve relaciones el 5 de agosto de este año luego de durar 2 años sin tener relaciones, mache un poco después de haber tenido relaciones mi perio...
Hola, Hace unos meses perdí mi virginidad, y en ese acto se perdió el condón, como mi pareja y yo somos inexpertos creímos que pudo haber quedado en...
Hola, tengo una gran duda El problema fue que el día 26 de agosto tuve relaciones con mi novio el no termino dentro pero notamos un pequeño sangrad...
Hola, tengo un retraso de 10 días, pero no hubo penetración y fue con ropa, me duele la zona abdominal y tengo flujo blanco con un poco de olor
Esto podrían ser lesiones por vph? Es la horquilla de la vulva Imagen eliminada. Se ve blanquecino por una pomada que me puse ya que me arde como ...
Hola, tengo una inquietud, me inyecté Sayana una semana antes de la fecha pautada para el inicio de mi menstruación, ya tengo dos días de retraso. Est...
Hola, ayer por la mañana descubrí dos granitos en mi labio exterior, son muy incómodos y me duelen cuando los rozo, alguien podría ayudarme?
Hola, hace cerca de un mes o incluso un poco mas que no me llega mi ciclo, apesar de ser irregular, hace mas de 6 meses que no tengo relaciones sexual...
Hola, Me llamo claudia tengo 25 años y tengo mi pareja de 25 años también y hace como 6 meces tuve relaciones sexualidad con el y el me hizo sexos o...
Hola, estoy embarazada de 7 semanas, y hoy me salía flujo con sangre color rosado clarito , y una pequeña molestia en el lado izquierdo como en el ov...
Hola, tengo 15 años y no me ha bajado se supone que todos los 20 me tiene que bajar y estamos a 25 ya son 5 días de retraso y a llegado a pensar que e...
Hola, Hoy tengo 36 días de retraso, tengo algunos síntomas de embarazo, cómo mareos, falta de apetito y cansancio, pero hace 3 semanas me hice una p...
Hola, mi novia se puso la inyeccion anticonceptiva mensual por primera vez en su primer dia de menstruacion, ademas ella es de ciclo irregular ¿en cua...
Hola! Hoy hoy indispuesta, tuve sexo y mi novio me eyaculó adentro puedo quedar embarazada?
Hola, Tengo dos días de retraso, estoy un poco inquieta puesto que tuve relaciones sin protección una vez, tres días antes de la ovulación y luego me...
Hola, Mi compañera se aplicó la inyección 10 días después del ciclo menstrual y que se recomienda poner 5 días después. Y después de 2 días de poner...
Hola, un hombre de 70 años puede embarazar a una mujer de 26 años ?
Hola, Hace ya un tiempo mi prima me gusta y es un deseo enorme de querer tener relaciones con eya es una buena comunicación que tengo con eya nos ha...
Hola, A mi novia le salio una mancha cafe pero no le ah salido lo normal como lo de la menstruación me dice qué ese color le sale a los últimos días...
Hola, después de haber tenido coito con mi pareja, me percaté de una una herida en mi prepucio, y no sé qué hacer, cómo tratar la herida. Esto paso en...
Hola, bueno lo que pasa es que mi novia tiene 16 y quiere entregarse a mi pero es virgen como hago para que el acto se placentero para ella como lo es...
Hola, hoy me aplique mesygest por tercera vez, pero la señorita que me la aplico creo que lo hizo mal, en la “curita” que te ponen para cubrir donde t...
Hola, Que tal mire yo me cambie a mesyget y pues yo me la aplique al 8tavo día que comenzó mi periodo y pues a la semana que paso comenze a sangrar ...
Buenas tardes mi consulta es el siguiente. Del día 7 al 10 de septiembre tuve mi menstruación normal, soy regular! El tema es que el viernes 13 de se...
Hola, me gustaría saber si el Micoplasma Hominis se puede contagiar a través de la saliva, muchas gracias
Hola, hace 5 días estaba acostada con mi novio, se dio que me la metiera pero fue cosa de nada ni 10 segundos, solo la metió y sacó 3 veces. Ahora me ...
Hola por favor respondanme está DUDA, si pierdo la virginidad las caderas se anchan o crecen o algo así?
Hola, buenas tardes Tuve relaciones con mi pareja dias antes a la ovulación (1) Y de esa fecha en delante tuve flujo transparente y blanco 1 sema...
Hola, Tengo una pregunta, tengo 2 días que me salió una bolita pequeña en los labios menores, al principio sentía ardor y dolor y pense que era una ...
Hola, hace una semana tuve relaciones sexuales sin proyección durante mi periodo y la persona no eyaculo,existe mucho riesgo de un embarazo
Hola, Me hicieron una prueba de la hormona hcg y me salio en 103.200mu/l eso que significa que estoy embarazada o que lo perdi ? -- Andrea F.
Hola, sabe me salio una bolita en el Recto....y me da escosón....y esre ya esta Grande...y me preocupa aveces pienso que debe ser una Hemorragia exter...
Hola, Se me inflamo una vena del tronco del pene y hace un mes esta igual
Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada con el dispositivo nexplanon me da muchas nauseas y nunca dejó de manchar sangre
Hola, buenas tardes tengo 19 años y me puse una planificación por tres meses, se me paro el periodo pero luego de un mes comence a manchar y Aceves un...
Hola, Que antes me salia normal el semen cada vez q me mastubaba y ahora ya no mejr me sale un liquido transparente q parece meado y me duele el tes...
Hola, Lo que pasa es que me aplique hoy la inyección mesigyna y tuve que salir rápido y correr después de la aplicación, se me salió el líquido porq...
Hace unos dias me he percatado de esta extraña formación carnosa en la parte inferior de mi pene de la cual dejo constancia en imágenes. Es sumamente...
Hola, buenas tardes Tengo mucha comezon en los labios superiores. Y el clítoris con unos pequeños rasguños que me arden cuando hago pipí. Qué puedo p...
Hola, me podrían resolver las dudas de la imagen?
Hola, Me inyecte femvulen el primer día de la menstración (20de julio) y desde ese día me la eh estado inyectando todos los 20 de cada mes, pero me ...