Foro sexualidad

Discusiones

Retraso y sangrado

Buenas noches, Si luego de un retraso de 8 dias, se realiza un test de orina y sale negativo y además al día 10 de retraso (25 dias despues de la u...

Última respuesta el 17 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Menstruación retrasada

Mi amiga lleva más de 4 meses sin menstruacion-definicion menstruación] y no está embarazada, no quiere ir al doctor; esto es algo grave, y porque se ...

Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual

Hola buenas noches, mi duda es que mi novia tiene un retraso en su menstruación de 8 días, no hemos mantendio relaciones sexuales mas que roses en oca...

Dr. Joseph Exebio

Estoy preocupada de lo que me está pasando

Hola, tuve relaciones con mi novio y al día siguiente y en mi zona íntima, me empezó a bajar un flujo amarillento y de mal olor, acompañado de unos gr...

Dr. Carlos Salinas

Métodos de planificación

Hola, Bueno lo que pasa es que el día 25 se abril yo inicie mi primera relación sexual, que fue sin protección, al día siguiente me tomé la pastilla...

Dr. Joseph Exebio

Ayuda sos retrazo

Hola, tengo una gran inquietud segun mi calendario mestrual tengo 10 dias de retrazo Llevo 5 meses buscando un embarazo decidi hacerme una prueba d...

Dr. Carlos Salinas

Doctora

Hola buenas tardes quería hacer una pregunta , si has tenido relaciones la primera vez y haz sangrado un poquitito y no has sentido dolor al terminal ...

Dr. Joseph Exebio

Me quedo el condon en mi vagina

Puedo quedar embarazada si se me quedo el presrbativo en la vaginal

Dr. Carlos Salinas

Retraso menstrual

Hola, espero y me puedan ayudar, soy de periodo irregular el mes de enero me vino el 4, el mes de febrero me vino el 9, el mes marzo me vino el 10, el...

Dr. Joseph Exebio

Tome la postday y tengo retraso de 27 dias. ayudaaa

Hola.. Lo que sucede es que tome la patilla de emergencia el día 1 de abril, 5-7 días después me vino un sangrado que duro 4-5 días. Mi periodo me t...

Dr. Joseph Exebio

¿pude haberme contagiado por vih?

Bueno, mi caso es que haces aproximadamente hace 10 u 11 semanas una prostituta me realizó sexo oral con condón todo el tiempo, mientras lo hacía yo i...

Dr. Carlos Salinas

Me bajó un flujo verde tras tener relaciones

AYUDA... siento el vientre muy inflamado. tengo miedo... tuve relaciones en marzo y me bajó la regla cuando tenía que ser pero en menos cantidad... l...

Dr. Carlos Salinas

Grano en el tronco del pene

Hola, Me salió el domingo un grano con la cabeza con un poco de pus. Lo ignore, y hoy le tengo un poco más grande. Me duele un poco al tocarlo. ¿Q...

Dr. Joseph Exebio

27 días de retraso tras tomar la postday

Resuelto

Hola, Lo que sucede es que tome la patilla de emergencia el día 1 de abril, 5-7 días después me vino un sangrado que duro 4-5 días. Mi periodo me te...

Última respuesta el 16 may. 2017 por
aliciavv

Tomé la pastilla del día siguiente pero no me ha bajado

Resuelto

Buenas noches a todos. Necesito de su ayuda. Mi caso es que: el 6 de marzo mantuve relaciones pero mi chico no eyaculó dentro de mi. Aún así, me tomé ...

Dra. Marta Marnet

Tengo un flujo vaginal como amarillo y ensangrentado

Hola estoy algo asustada hace 3 días tuve mi primera vez con mi novio (también hace 4 termine de menstruar puedo quedar embarazada no nos cuidamos el ...

Dra. Marlene Huancahuari

Duda de inyección anticonceptiva

Hola. Tengo una duda me pongo una inyección anticonceptiva desde hace 2 años. Prevepost (Noretisterona 50 mg estradiol 5 Mg) me la pongo cada 30 día...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo muchas dudas por favor ayudenme estoy asustada

Hola portavoz espero me ayuden hoy tuve relaciones con mi novio y el privativo se rompió fuimos y compramos una pastilla anticonceptivo. Pero me vino ...

Romi19

Regla

Hasta cuánto tiempo sin reglar me puedo quedar debido a la pastilla del día después? Y es necesario que después de tomarla me venga un ligero sangrado...

Dra. Marlene Huancahuari

Urge! sobre pastillas anticonceptivas: olvidos y adelantos...

Hola, El día 18 de las pastillas me puse mala y vomite, pero se me olvido tomarme otra pastilla ya que no me había echo la digestión. Como ya habí...

Dra. Marlene Huancahuari

Manchado color marron

Hola, lo que pasa que el pasado 30 de abril me bajo manchado color marrón no era mucho pero dure 3 días así, pensé que era porque venía mi regla , que...

Juli098

Debo tomar la pastilla del dia despues?

Hola qur tal! Tengo una gran duda, espero que me puedan ayudar. Termine mis pastillas de 21 dias un miercoles, y el siguiente miercoles tenia q comenz...

Angelicamat12

Posibilidad de embarazo en días fértiles si se uso preservativo

Hola, 23 de abril bajó mi periodo, 23 días después dela anterior y terminó el 27, el día 30 de abril y 1 de mayo tuve relaciones sexuales pero en todo...

Angelicamat12

Anticonceptivo topasel

Hola Tenga un cordial Saludo tengo un apregunta porque leo varias versiones y quiero saber exactamente como me aplico La topasel por primera vez y ...

Dra. Marlene Huancahuari

Me sale una gota blanca de mi pene x kas mañanas

Hola quisiera saber x que me sale una gota de un liquido blanco de mi pene y no es semen no me duele no me arde y no huele mal . Solo estube con mi ...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda

Hola, tengo una duda tengo 7 días de retraso tuve relaciones el 10 de marzo en abril llego mi regla pero igual tuve 7 días de retraso ¿por qe esta pas...

Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda por favor k puedo hacer consejito flis

soy virgen pero no kiero kedar embarazada y por miedo a eso no ha tenido relaciones

Dra. Marlene Huancahuari

Probabilidad de embarazo

hola, el 5 de mayo tuve "relaciones" con mi novio, hubo penetración pero fue muy poco profunda y por poco tiempo, quiero saber la probabilidad de emba...

Dra. Marlene Huancahuari

¿embarazo o síndrome pre-menstrual?

Mi periodo pasado duro 35 días, los periodos antes de este han durado entre 27-29 días y hace dos o tres meses tuve uno de 49 días (un mes después de ...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 14 dias de retraso

Hola!T engo 14 dias de retraso mi periodo debia bajarme aproximadamente el 1 de mayo y esta es la hora y nada que me llega, tengo mucho dolor e hinch...

MARIANA_35

Duda

Hola buenas, tengo una duda, mi novia está tomando pastillas anticonceptivas hace 3 meses, hace 2 días tuvimos relaciones sexuales y eyacule dentro de...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

El 29 de abril yo tube relaciones con mi novio y el 2 de mayo mi periodo debería de llegar y hoy 8 de mayo estoy sangrando Rosita puede que esté embar...

Dra. Marlene Huancahuari

Después de..

Hola buena tarde,quisiera saber a cuantas horas es lo recomendar tomar la pastilla del día después,pasó hace 1 hora y pues acá las tengo para tomarmel...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

Hola, soy Valentina, tuve relaciones en mi semana de descanso, y el martes me olvide de tomar la primer pastilla, y la tome el miercoles pero una sola...

Dra. Marlene Huancahuari

Manchas cafés y coágulos

Hola , aproximadamente hace un mes en vez de llegarme la regla normal me salieron manchas cafés pero casi con el mismo flujo que en la menstruación , ...

Dr. Carlos Salinas

¿es normal sentir caliente y dolor al llegar al orgasmo?

Hola. Quisiera que me ayudaran a sacarme de dudas Verán hace días tuve relaciones con mi novio y sentí caliente y dolor mi novio también me comento...

Dr. Carlos Salinas

Ayudenme tengo dudas sobre mi..

Hace un mes tuve un faje sin llegar a la penetracion o a la eyaculación, la menstruación de ese mes llego como deberia de llegar, fecha, cantidad, col...

Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada si mi novio solo introdujo la punta de su

Estuve con mi novio el me introdujo solo la punta de su pene por que soy virgen habían pasado 2 días desde mi periodo el no eyaculo dentro de mi.... ¿...

Dr. Carlos Salinas

Cuerpo

Hola, queria preguntar que cada ves que me lavo mi pene con jabon, cuando me lo estoy por enguagar me produce como una irritation y tambien a veces cu...

Dr. Carlos Salinas

No tengo sexo con mi esposa

tengo un problema y quiero saber si es normal mi esposa se niega a tener relaciones conmigo, dice que tiene sangrado, pero es todo el mes ,le digo que...

Dr. Carlos Salinas

Relación sexual sin condón

Tuve relaciones sexuales sin condon con mi novia y al día siguiente tomo la pastilla del dia después, al día siguiente de haberse tomado la pastilla t...

Dr. Carlos Salinas

Ovulos

Hola, Estoy usando óvulos kuotal siempre que uso óvulos en la noche, cuando suelo levantrme en la mañana amanezco muy húmeda es normal o aplico el ...

Última respuesta el 15 may. 2017 por
ISAMAR

Cuando puedo tener relaciones sexuales

hola¡ quiero saber que días o en que semana puedo tener relaciones sexuales con mi pareja antes o después de la menstruación?

PsiqueSine

Pastilla postday, menstruacion irregular, retraso

Buenos dias quiero preguntar a ver si es un efecto secundario de la pastilla del dia despues o un posible embarazo. Mi novia y yo tuvimos relaci...

aliciavv

Tengo hongos vaginales , ya es la segunda ves y nose que hacer

Buenas tardes , tengo hongos vaginales me pica demasiado NO en los labios Si no justo en lo que es la parte de adentro . Hace 3 semanas me había salid...

aliciavv

Me baja flujo cafe en mi periodo de menstruación.

Hola! Espero puedan ayudarme. Mi última menstruación fue del 15-18 de Abril y fue bastante abundante, la última vez que tuve relaciones sexuales fu...

Nerey

Mi novio eyaculo dentro de mi

Mi novio y yo tuvimos relaciones el día 14, yo ya tenía cólicos desde 2 días antes pero aún no me llegaba la regla, tuvimos relaciones y se vino dentr...

Gimena1233

No sé si debo tomar la pastilla del día después

Resuelto

Mi novio y yo antes de tener relaciones, nos informamos mucho antes de hacer algo de arrepentirnos. Ayer tuvimos por primera vez relaciones, usamos pr...

PsiqueSine

Por qué no me baja

Resuelto

Buenas tardes espero y puedan sacarme de esta gran duda..... tuve relaciones el día miércoles 3 de mayo son usar protección pero nunca se vino en mi....

Mc_2194

Jan

Buenos días tengan todos tengo una pequeña duda uien me podría sacar de ella lo q pasa q hace ocho días tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos...

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 30751 - 30800 de más de 50.000