Hola, llevo 3 años con mi novio los dos somos jóvenes pero queremos iniciar con nuestra vida sexual, nos cuidaremos con preservativo y además quiero ...
Hola, me han operado de criptorquidia biletiral ,varicocele, y hernias guíñales 2 tengo 3 semanas ya operado cuando puedo tener relaciones o masturb...
Hola buenas tardes Agradeseria mucho su ayuda estoy un poco asustada. Los ultimos de diciembre fue mi ultima mantruacion y los primeros de este mes...
Hola tengo 22 años y un novio hace 3 años, a él le diagnosticaron verrugas genitales y moluscos contagiosos, pero yo no tengo nada y el problema es q ...
Hola buenos días, tengo una pregunta, hace tres semanas tuve relaciones con mi pareja, yo tomo la píldora anticonceptiva desde hace más de medio año y...
Que pasa si tuve relaciones sexuales a los 5 días de haber tenido un aborto provocado con pastillas y el se vino todo adentro hay riesgo de embarazo q...
Buena tardes ayer tuve relaciones como a las 5:00 p.m y a las 5:30 p.m me tome la primera píldora pero hoy me tome le segunda píldora a las 2:30 p.m o...
Buen día o noche mi problema es que me salió un grano en la pubis, donde empieza de lado derecho, es un grano pequeño y no me duele ni arde ni me da c...
Hola, Hola que tal, yo estuve tomando por un año las pastillas anticonceptivas Divinas y las deje a mediados de febrero. Me vino el 18 de marzo, (os...
He tenido picazón en la vulva, con un flujo blanco con un poco de grumos pequeños por tres o cuatro días aproximadamente y hoy tuve un flujo transpare...
Hola, Tuve relaciones el día después q termino mi menstruación puedo quedar embarazada???
Buenas noches espero alguien me pueda ayudar, el 16 de marzo tuve relaciones con mi pareja sin protección se vino dentro de mi por x y no me tome la p...
Buenas noches como están? Como el título lo dice, cada vez que tengo relaciones con mi novia al eyacular me duele el glande, no es un dolor excesivo p...
Buenos días soy Sara y tengo 20 años quiero saber si yo estaba tomando las pastillas (minipil suave) para planificar y no las tome las primeras dos se...
A q es debido q apenas salga esperma.gracias
Hola, Que tal? Quiero sacarme una duda a mi periodo me vino el 16 de este mes pero tuve relaciones en el segundo dia de mi periodo y me eyaculo aden...
Hola deseo saber si a pesar de no haber tenido ganglios linfáticos inflamados puedo tener VIH?
Hola, he usado 3 veces la post day , mis menstruaciones después de cada una de las pastillas han sido un poco irregulares, me tiene que bajar apróxima...
Hola, Hola yo me cuido con inyección desde hace 4anos en el ano pasado un mes me bajaba mucho y en otro poco pero en noviembre y diciembre me bajo m...
Hola, lo que me pasa es que yo antes era regular aunque si tenia relaciones con.mi pareja y posterios a eso el mes de febrero mi periodo se retraso y ...
Buenas tardes. La presente duda es para comentarles que, con mi pareja, hemos tenido sexo hace año y medio, y la cistitis es algo constante en mi. ...
Hola, Soy de Bejuma de Venezuela yo tengo dos partos normales y una cesárea me dijo el doctor que me casteurizo tengo una nueva pareja quisiera que...
Hola, me realice un aborto por succión y ese mismo día comencé a tomar la píldora, porque decidí cuidarme mejor. La suspensión fue el 13 de marzo y d...
Hola, Doctora me inyecto hace 3 años ya de 2da hija que nacio prematura yo me inyecto cada 28 dias y siempre me tiene q llegar la regla 1 o 2 dias a...
Buenas noches tuve relaciones sexuales con mi pareja el 17 de marzo aún estaba sangrando por qué eran los últimos días de mi menstruación el 18 me tom...
Hola, es malo tener relasiones s tengo el tovillo safado xf nesesito una respuesta
hola , me operaron hace 3 semanas de (varicocele, 2 hernias biletiral iguinale indirectas, y criptorquidia be literal mas q todo el izquierdo) cuando...
Hola, Tengo 17 años y ya tengo planes para mi primera vez, pero tengo algunas dudas sobre esto y quiera que me ayudaran. Hace una semana fue mi reg...
Hola, primeramente un gran saludo. Espero que me puedan ayudar, resulta ser que despues de dar a luz a mi hija en marzo del 2017 no me venia mi men...
Hola soy una chica de 39 años con dos hijas ya tengo una pregunta me operaron del cervix me quitaron el cuello de útero y un trozo de la matriz y qui...
El martes pasado tuve por primera vez relaciones con mi novio, lo volviomos a repetir el jueves y el sabado, obviamente cuidandonos. El revisaba el co...
Hola, Miree el dia 20 de marzo tuve relaciones sin preservativo y el 26 de marzo también. Tomo anticonceptivas, pero me duelen mucho los ovarios y ay...
Hola, Buenas noches, tengo una inquietud y desearia que me la pudieran resolver. Mi duda es la siguiente a mi me llego la regla el 14 de este mes de...
Hola, tengo una inquietud llevaba dos años planificando con inyección debido a que ya no menstruaba casi una año la doctora me mando pastillas x un me...
Hola, Tuve relaciones al 2 día que se me corto mi periodo y tome la pastilla post days y despues a la semana volvi a tener relaciones y volvi a toma...
Hola, hace poco después de 10 meses volví a tener relaciones sexuales fue el 21 de marzo obvio fue con protección, mi periodo tendría que ser el 28 de...
Lo que sucede es que hace como medio año, me salió este granito en el pene y aún no se me ha quitado.... Solamente tuve relaciones sexuales con m...
Hola tengo 16 años y ya empenze mi vida sexual el 22 de febrero tuve relaciones sexuales y no me cuide y al otro día me tome la pastilla de emergencia...
Buenas tardes ... Soy una mujer de 21 años inicie tratamiento con anticonceptivos recientemente apenas he tomado la primera caja .. durante los días d...
Hola, resulté que estuve en un motel con mi pareja con condon, hace exactamente tres días, pero veo que mi parte íntimas (mi vagina) está un poco infl...
Hola, Hola buenas tardes. el mes pasado tubimos relacion con mi novia, sin proteccion, aunque no se produjo la eyaculacion, despues ella tomo la pa...
Hola buenas tardes. el mes pasado tubimos relacion con mi novia, sin proteccion, aunque no se produjo la eyaculacion, despues ella tomo la pastilla d...
Hola... Tuve relaciones con mi novio, primero usamos proteccion pero despues ya no, el no eyaculo, hay probavilidades de estar embarazada?
Hola, Intente tener relaciones por primera vez en enero pero me arrepentí y sólo duro como 4min dentro ,usamos condon y en el mes de febrero me bajó...
Hola, mi periodo siempre es de 40 dias y este mes fue de 28 dias me bajo menos de lo habitual solo mestrue 2 días la sangre era muy liquida y en la to...
Hola, Buena tarde tengo una duda me tome las pastilla el día 21 de marzo y me llego como la menstruación el 25 de marzo y me duro 2 día y ayer se me...
Hola, Tengo el mismo problema alguien me dice que puede ser
Hola, tuve relaciones sexuales el día 14de feb pero no hubo protección, cabe aclarar que fue un día después de que terminó mi anterior menstruación. a...
Es mi 4ta vez de relaciones y siempre me pasa que a los dos días hay flujo pequeño de sangre ¿Por qué? Si siempre usamos condón y ninguno se rompió, d...
Tengo dudas. Hace dos días que tu relaciones por primera vez con mi novio, pero ninguno de los dos nos protejimos. Al días siguiente fui a baño y tuve...