Hola, hace 11 meses di a luz fue parto normal es mi 3 embarazo tengo 28 años. Después de dos meses del nacimiento con mi esposo quisimos retomar nuest...
hola, hace algunos días a mi novio le salio una bola en el cuerpo del pene y el se estripo la bola y le salio materia, ya con los día se ha ido desapa...
Hola, el día 26 de diciembre empezó mi regla me dura 7 días pero el cuarto día tuve relaciones y se vino más tarde tome la pastilla pero ya no siguió ...
Hola, despues de dos meses operado de la vesiculas se puede tener relacion sexual
Hola,tubeplr promera vez relaciones el 31 y sangre un poco luego pase Así 2 semanas luego me vino la regla Y en el primer Diana tuve otra vez relaci...
Hola acabo de tener relaciones con mi novio hace como tres horas y me di cuenta que mis labios vaginales estaban hinchados acompañado de dolor al orin...
Hola el día 6 de enero empecé la primera pastilla ya del 4to mes, resulta que el día 10 me enferme y vomité la pastilla 1;30 despues de haberla tomado...
Hola, buenos días. Quisiera saber, tuve relaciones sin protección el 4 día de usar el parche anticonceptivo por primera vez, el cual comencé a usar d...
Hola, corte mi periodo el día 4 de mi periodo con 2 pastillas de planificar y primositon tuve relaciones ese día sera que hay posibilidad de embarazo
Hola, Tome la pastilla minutos después del acto la primera tome a las 10 de la noche pero como entendí mal el prospecto la segunda le metí a las Man...
Hola, hace 3 meses tome dos pastillas del día después una 1 semana y la otra a la otra semana y ahora quier o empezar a tomar anticonceptivos no me ha...
Hola, tengo una duda tengo 19 años y me hicieron una cauterizacion y me dijeron que no debía tener relaciones durante 15 dias, pero tuve 4 dias a...
Hola, Que tal necesito ayuda mi novia ya no se interesa conmigo en el sexi quiero una amiga que me ayude con el sexo mi novia le doy igual alguien ...
Hola, ayer sabado se me olvidó tomarme la pildora (la suelo tomar sobre las 10 de la mañana)y mantuve relaciones con mi pareja sin protección sobre la...
Hola, De nuevo. Hoy Tuve Relaciónes Con mi novio sin Proteccion es mi dia fértil Pero Mañana Es mi día de ovulacion no Acabo dentro De mi pero Hab...
Hola, mi pregunta es que si tengo relaciones sexuales sin protección y me sale sangre de el pene, la sangre sale con semen Nota: la sangre me salio...
Hola, Tuve relaciones con mi novio el 20 de enero el sabado senti un poco dura mi barriga.. fui y compre la pastilla del dia siguiente.. y pues teng...
Hola, de igual manera como todos los que han puesto esto me duele el pene al orinar y me sale una sustancia semi amarillenta y la neta queda algo lejo...
tengo 13 años y aun no me vine el periodo y quería saber si tengo relaciones exista la posibilidad de quedarme embarazada :(
Hola, siento un pequeño ardor dentro del conducto del pene en la punta solo al orinar interno
Hola, lo q me pasa es que desde que tuve la primera vez relaciones con mi pareja no me dolia nd luego despues ahora ultimo en la 4 vez desde la 3 vez ...
bueno aca les dejo una foto de mi frenillo cuando lo jalo para atras me duele. Ya e tenido relaciones y no se me a cortado. Que tengo que hacer operar...
Hola, Como hacer para que se me vaya el periodo y que llevo ocho dias con el sangrado y ya es molesto tenerlo me pueden dar una buena respuesta y se...
Hola, desde hace mas o menos una semana eh tenido síntomas muy raros en mi área de la vagina, primero me dio comezón, ardor constante y al orinar, lue...
Hola, Yo tuve mi periodo el 24 de junio y el 9 de julio tuve relaciones sexuales habré quedado embarazada ese día
Hola, buenas noches solo tengo una.duda porque mi novia sangra cada ves que le penetro mis dedos en su vagina
Tuve relaciones con mi novia y escuche como un sonido de globo y vi que mi condom estaba roto así que decidí retirarlo y ponerme uno nuevo, duramos un...
Hola, Hoy estuve con mi novia, comenzamos besandonos y yo comenze a tocarla en sus partes íntimas sobre su pantalón y luego sobre su calzón, luego e...
Hola les cuento el 19 de agosto fue la última vez que tuve relaciones sexuales y sin protección, septiembre, octubre y noviembre mi menstruación fue n...
Hola, He estado usando desde hace 5 mesigyna y me la he aplicada todos los meses el dias que se debe, tuve relaciones acabandose mi periodo y despu...
Hola, Hace poco me puse un diu (22 días, el quinto día de mi ciclo). Actualmente, estoy en el día 24 de mi ciclo y llevo con sangrado leve o fluj...
Hola, Buenas tardes tengo una duda Unas 2 semanas antes de mi menstruación soy irregular Me inyecte un anticonceptivo de tres meses Tuve relaciones ...
Cordial saludo a CCM Salud. Soy una mujer de 26 años tengo un hijo de 10 años, pero hace un mes perdí a mi segundo hijo (aborto espontáneo) y quiero...
Hola, Hoy en la mañana me salió un flujo como leche cortada huele mal hace 15 días tome antivioticos debido aúna clamidia que me pasó mi ex pareja s...
Hola, Tuve relaciones un día antes del retiro del implante puedo quedar embarazada????
Hola He estado usando desde hace 5 mesigyna y me la he aplicada todos los meses el dias que se debe, tuve relaciones acabandose mi periodo y despues ...
Ayuda por favor es que mi periodo me vino el 18 de enero y el 24 se me comenzo a ir. Pero hoy 26 de enero aun sigo manchando un poquito café claro. E...
Hola, Quisiera saber si mi novia es virgen
Hola, Necesito Que me Ayuden Me Bajo El 19/ y me Tenia Que Venir Mi Regla El 23/ Estuve Los DOS Primero Dias Con Poco Sangrado El Tercer Dia Un Poco M...
Hola, doctora. Tuve relaciones el día 20 de enero sin protección y el condón se rompió, así que decidí tomar una posday, pero el día lunes 22 de ener...
Hola, Quiero saber si puedo quedar embarazada si mi novio eyaculo dentro de mi estando en mi menstruación?
Hola, una pregunta si se me olvida 8 dias empezar a tomar la nueva caja de pastillas anticonceptivas despues del descanso puedo empezar a tomar la nue...
Hola, Hace dos dias comenze a tomar pastillas anticonceptivas y mi pareja termino adentro hay posibilidades de que quede embarazda?
Hace 3 dias tuve relacion sin proteccion con mi novio (no paso nada) y luego de eso al dia siguiente me picaba mucho la parte de abajo primero en la ...
Hola, Queria consultar tengo un atrazo.tuve relaciones sin cuidarnos cinco dias despues de la mestruacion se supone que en diez dias se puede tener ...
Hola, buenas noches tengo 20 hoy mientras me bañaba me toque y me me salio una pepa de la cual me la estaba extripando y me salia liquido y me moles...
Hola, Queria saver que si ai algun examen que pueda detectar cuantas veces e tenido relaciones sexuales Gracias por su atencion
Hola, quiero hacer una pregunta sobre si es posible quedarse embarazada cuando te introducen los dedos con líquido seminal, pero estos son introducido...
Hola, Estoy asustada , me vino mi mes en los días exactos pero me baja de un color marrón y no es abundante como otros días :( tuve relaciones sin p...
Hola. Quisiera hacerles una consulta que me da reparo hacerle a mi ginecólogo. He mantenido una relación con un chico bastante bien dotado, usab...