Foro sexualidad

Discusiones

Embarazo o postday

hola ayer me bajo un flujo amarillento y despues algo color rosa ( 7 dias despues de tomar la pastilla de emergencia) y hoy me aumento un poco pero a...

Última respuesta el 27 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sexo sin protección

Hola, les comento una duda que tengo, un día normal como cualquier otro con mi novia hicimos el amor (sexo), (solo fueron 10 minutos), el punto es que...

Última respuesta el 27 feb. 2018 por
Hamil14

Miedo a embarazarme

Hola, Durante 15 dias tome 6 veces la pastilla del dia siguiente. La dehe de tomar el jueves 22 de febrero y tuve relaciones el viernes 23 mi novio...

Última respuesta el 26 feb. 2018 por
Gaks0

Nose si estoy embarazada

Hola, Buenos dias estoy preocupada hace dos meses en mi fecha de periodo solo me viene 1-2 dias y al tercero se me quita y e sentido nauseas y sinto...

Última respuesta el 26 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mi primera relación.. alguien que me explique

Hola buenas.. Tuve mi primera relación el día 12 de este mes (febrero) sin proteccion.. Pero no estoy segura si perdí mi virginidad.. Porque intentaba...

Última respuesta el 26 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo marrón tras tener relaciones

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio ese día me bajo flujo color marrón solo fue poco, después de tres días me bajo sangre solo fue un poco, pero aún co...

Última respuesta el 26 feb. 2018 por
Windy

¿hay riesgo de embarazo si terminé fuera?

 Resuelto

Hola, buenas noches tuve relaciones con mi novia a las 1 am y después a las 5 am pero termine fuera las 2 veces hay probabilidad de que quede embaraz...

Última respuesta el 26 feb. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Sexualidad

Hace 22 días inicie síntomas de una hepatitis y hace 15 días me lo confirmaron, del tipo A. A la fecha llevo un reposo muy profundo, en un 90% se han ...

Última respuesta el 26 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones después de un legrado

Después de cuanto tiempo de un legrado se puede tener relaciones

Última respuesta el 26 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granitos al rededo en la parte intima de mi esposa

Hola, Quisiera saber porque mi esposa tiene varios granitos al rededor de su parte

Última respuesta el 26 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada o estoy teniendo una aborto?

Hola mi nombre es cinthya tengo 18 años tengo una duda e tenido relaciones con mi novio y a vino dentro de mi y no usamos ningún método anticonceptivo...

Última respuesta el 26 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mestruacion

Hola, Quiero pregungar tuve relacion el dia antes que me.llegara el periodo y al dia siguiemte me llego tengo peligro en quedar estado

Última respuesta el 26 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera saber

Hola, Una consulta del 25 de noviembre 2017 q no me baja mi periodo, me he realizado 2 tes y me han salido negativo que puede ser??

Última respuesta el 26 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla de emergencia

Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio y nos cuidamos, pero por cualquier riesgo tome la pastilla de emergencia, me bajo a los tres días y tuve s...

Última respuesta el 26 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja

Hola buenos dias ,tengo 3 meses que no me baja no me hecho una prueba de embarazo aun porque ya me paso anteriormente y fui con un ginecólogo me hizo ...

Última respuesta el 26 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonseptivas

Hola. Termine mi periodo y tenia que empezar a tomar las pastillas el dia miercoles pasado. Hoy domingo pude comprarlas. Como hago par regularizar la ...

Última respuesta el 26 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones sin proteccin

Hola, Tuve relaciones sin proteccion compre la pastilla de emergencia y la tome a las 64 horas en la cajita de la pastilla dice que es efectiva dura...

Última respuesta el 26 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me pueden decir que me pasa

Hola, una pregunta tuve relaciones por primera vez me hicieron sexo oral y todo tranquilo pero al 3 día que paso eso e empezado a tirar un poco de pus...

Última respuesta el 26 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Abundante flujo blanco y nada de la regla

Hola, , tengo 11 días de retraso lo que sucede es que hace tiempo estoy presentando un flujo blanco espeso y piquiña en mi zona al parecer son por una...

Última respuesta el 26 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Periodoo menstrua

Hola, Oye Tengo Una Preguntaa Mira Yo Tuve Relaciones Con Mi Pareja Teniendo Mi Periodo Menstrual Luego Se Me Quitoo Y Al Otro Dia Me Bajo Y Se Me...

Última respuesta el 26 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Saber si estoy embarazada o no

Hola, Se puede quedar embarazada planificada con nogets

Última respuesta el 26 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Regla o embarazo

hola , hoy desperte con dolor y comezon de senos, dolor de espalda , cabeza , me falta el aire , y me siento algo abochornada y tengo como colicos peq...

Última respuesta el 26 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso 19 días

Buenas chicas tengo 19 días de retraso , normalmente hace 2 años me cuido con messigyna mayormente soy puntual, eh leído que tiene un plazo máximo de ...

Última respuesta el 25 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonceptiva damsella

Hola queria saber si es normal q este terminado el paquete de 28 comprimidos y no me halla bajado la regla ?debo empezar otro paquete igual ?

Última respuesta el 25 feb. 2018 por
Isabelina

Efectos de la pastilla

Hola, una pregunta fue mi primera vez que tome la pastilla a los 6 días tuve un sangrado que duro 3 dias pero aún me siento con mareos... ¿Son efecto...

Última respuesta el 25 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del día despues

Mi es sobre la pastilla del día siguiente, tome una el 23 de enero y por razones forzosas volví a tomar una el 17 de febrero, quiero saber que contra...

Última respuesta el 25 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Miedo en embarazarse

Hola, una consulta lo que pasa que el 1 de enero tuve relaciones sexuales sin protección , según mi novio no acabo en mi y el 2 me tomé la pastilla ...

Última respuesta el 25 feb. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada si me llegó el periodo?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el mes pasado y a los 3 días me llego el periodo normal pero este mes nada que me llega el periodo me eyacularon afuera, podría ...

Última respuesta el 25 feb. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Prueba de embarazo 15 días después

Ya me he hecho dos test de orina el día 8 y 10 de retraso, ambos dieron negativas, ya llevo 16 días de retraso y quiero hacer un test más mañana en la...

Última respuesta el 25 feb. 2018 por
Ileanita

Podría estar embarazada?

Bueno mi caso esque el día 25 de diciembre me puse mala el día 29 terminé y el día 1 tuve relaciones sin protección pero eyaculo fuera, bueno mi regla...

Última respuesta el 25 feb. 2018 por
RebecaSoraya20

Ayuda es urgente que me respondan porfavor

Hola, El día 7 de febrero tuve relaciones con mi novio sin protección y vino dentro y el día 17 de febrero me bajo... hay riesgo de embarazo?

Última respuesta el 25 feb. 2018 por
MonicaHernandez

Retraso mestrual

hola doctora tengo 16 años ,el dia 9 de febrero (que fueron unos de los dia que pude quedar embarazada) yo tuve relaciones con mi novio y usamos condo...

Última respuesta el 25 feb. 2018 por
Brizrodriguez

La regla se atrasa si me masturbo

E notado que cuando me mansturbo mucho mi período tarda más en llegar, y algunas veces me e mamsturbado cuando tengo la regla y muchas de esas veces m...

Última respuesta el 25 feb. 2018 por
Elisasoto

Tuve relaciones por el ano

Hola, mi nombre es Fernanda. Tengo 17 años y hace un mes tuve relaciones anales con mi novio. Fue el 12 de Enero del 2018 No hubo penetración por la ...

Última respuesta el 25 feb. 2018 por
Fer__anda

Inyección y pastilla de emergencia

Quiero hacer una pregunta acerca de la inyección y la pastilla de emergencia , Me inyecte el 4 día de mi menstruación. tres días despues tome la pa...

Última respuesta el 25 feb. 2018 por
Claudia

Llagas

Hola, tengo 22 años y fui mama hace dos años por parto natural. Hace una semana me salio una llaga en el labio mayor serca de la entrada a la vagina....

Última respuesta el 25 feb. 2018 por
flor22

Hace efecto la pastilla del dia siguiente

Hola, Quería saber si la pastilla del dia después hace efecto después de haber tomado alcohol? Tomé como unas 3 horas antes de habermela tomado. Q...

Última respuesta el 25 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

La postday

Hola, hace 2 días tuve relaciones con mi novio,no estamos seguros de que se viniera adentro,pero para prevenir tome la post day como a las 22 horas de...

Última respuesta el 25 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla de emergencia yuzpe

Hola, Tomé el método yuzpe por qué tuve un olvidó de mis pastillas y después de 15 días lo volví a tomar por que tuve relaciones con preservativo y ...

Última respuesta el 25 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta urgente

Hola, buenos días disculpe es q kiero saber es q yo el 14 de febrero tube relaciones sexuales con mi novio y el eyaculo adentro pero después de un...

Última respuesta el 25 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Es posible el embarazo tomando anticonceptivos?

después de llevar 7 meses tomando anticonceptivas, es posible hacerlo sin protección cualquier dia? Lo que pasa es que tuvimos relaciones con mi novio...

Última respuesta el 25 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Llagas y ampollas vaginales

Hola, tengo 22 años y fui mama hace dos años por parto natural. Hace una semana me salio una llaga en el labio mayor serca de la entrada a la vagina....

Última respuesta el 25 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo 7 dias de retrasó

Hola tengo 17 años y tengo 7 días de retraso tuve relaciones sin cuidarme dos días antes de la fecha de mi periodo pero soy irregular dos meses seguid...

Última respuesta el 25 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivos

Hola, Soy una mujer d 28 años tngo un hijo d 8 he planificado x muchos años cn perla pero repentinamente m bajo el periodo durante casi dos meses ah...

Última respuesta el 25 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ardor después de mi primera relación sexual

Hola buenas tardes, tengo una consulta eh tenido mi primera experiencia sexual pero ahora me arde al terminar de miccionar eh averiguado y no es infec...

Última respuesta el 24 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Duda podria quedar embarazada. .??

Buenas discupen estoy desesperadaaaa..... lo que pasa es que mi novio y yo tubimos rose el me metio un poco pero despues no paso nada eso fue el 16 de...

Última respuesta el 24 feb. 2018 por
Linarescarolina

Grietas en el prepusio

Algun medicamento para grietas en el prepusio.

Última respuesta el 24 feb. 2018 por
Juanyamora2012

Anticonceptivos

Hola, Quería saber si puedo tomar la pastilla del día después, por qué no me cuide, tengo una beba de 8 meses que toma la teta todavía

Última respuesta el 24 feb. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Mi ginecologo sabra de tube relaciones?

Hola, tengo 14 años y con mi novio queremos tener relaciones pero mi mama me lleva todo los mese al ginecologo y no quiero que ella se entere todavia...

Última respuesta el 24 feb. 2018 por
Pau.ovd

Enfermedad

Hola tengo 32 y hace 3 meses tuve mi primera vez sin protección y este mes me vino la menstruación de color marrón,porque será ?me vino como siempre e...

Última respuesta el 24 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 25701 - 25750 de más de 50.000
Únete a la comunidad