Foro sexualidad

Discusiones

Dudass

Resuelto

Hola, Después de la primera relación sexual hay alguna influencia en la menstruación? Por que me ha venido menos diaa de lo normal y en menos cantid...

Última respuesta el 20 ene. 2016 por
eugefm

Mi novia sigue siendo virgen ?

Ayer en mi casa invite a mi novia y queríamos experimentar el sexo anal , Pero de juego en juego ella decidió que la penetrara vaginal mente , Fue un ...

Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Resuelto

Hola, Quiero saber por que cuando tenes tu primera relación sexual y te rompen el "himen" sangra? Me paso eso y me pegue un susto feo. Dicen que si ...

Itzel.salazar

Necesito una respuesta!

Hola, quería que me saquen una duda me ise una prueba de embarazo y salio positiva... mi gran duda es de cuanto tiempo estoy por que en noviembre me...

muriel1995

Urgente x favorrrr

Ayudenme el periodo pasado me vino el 19 de noviembre y se me fue el 23 . ahora en dic debió venirme hoy 17 de diciembre y no me ha venido va un día d...

muriel1995

La pastilla del dia de mañana

Hola am Ayer tuve intumidad con mi pareja y se resbalo el condon, al otro dia me tome la Pastilla del dia de mañana, la verdad estoy muy nerviosa cree...

muriel1995

Tendre algún tipo de infección

Quería saber si con unas no mas de cincuenta veces , que mi novio me introdujo sus dedos en mi vagina , podría llegar a tener algún tipo de infeccion ...

Maribel0000

¿es vph u otra ets?

Hola, tengo 19 años, hace 1 semana tuve relaciones con mi novio y generalmente al día siguiente suelo sentir dolor en el útero. Hace un par de días no...

Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo?

Hola, disculpen las molestias. Quisiera sacarme una duda.. el tema es así, tuve relaciones con mi novio y me acabo dentro. *disculpen la expresión...

Dra. Marlene Huancahuari

Virginidad

Hola, Buenas no he quisiera q m ayuden con esta inquietud lo q pasa es q yo un día intente estar con mi novio pero no se pudo X lo cual tuve un poqu...

Linda

Mega ayudaaaaa

Estuve a solas con mi novio y cuando me decidi a tener relaciones (por que era o soy virgen) , se puso condón pero cuando entro la primera vez se romp...

Val4915

Burbujas

Hola buenas noches tengo una duda muy grande q me agobia día con día ... Hace un mes tuve un legrado y pues ya pasaron las 4-6 semanas que tenia q reg...

Dra. Marta Marnet

Masturbación y culpabilidad

Hola tengo 15 años y me empece a masturbar a los 11&medio y antes lo hacía me sentía muy normal. Y un día cuando ya tenía 12 escuche a una amiga que e...

Dra. Marta Marnet

Dudas sobre la menstruacion

hola quisiera saber por que durante 4 meses no me bajo mi menstruacion y en ese tiempo me salia un liquido blanco como leche de mis senos y pues ahora...

Dra. Marta Marnet

Confusión con las pastillas anticonceptivas

Resuelto

Dicen que cuando vomitas o vas mal de cuerpo la pastilla anticonceptiva la eliminas del cuerpo. Yo tome la pastilla, tuve relaciones, termino adentro ...

Rusaaa

Pastilla del día después

Hola, mi nombre es Belén, en el mes de noviembre tome la pastilla del día dsp (no recuerdo la fecha exactamente ) dsp el 26 tuve mi periodo , el 31 vo...

Kyra27

Sbsjdjsurgente

Mira yo me empece a inyectar anticonceptivos el mes pasado osea el 18 de diciembre y ayer me toco inyectarme devuelta. Pero hoy tuve relaciones y mi p...

Rusaaa

Dudaaa

Hola, Quiero sacarme una duda, tuve mi primer relación sexual y me cuide con preservativo/condón, y ese mismo día mientras tenia relaciones me vino ...

Rusaaa

Pastilla del dia despues efecto

ayer tipo 12:30 tube relaciones con mi novia y se rompio el pre como lei que dentro de las 12 hs el efecto de la pastilla era mejor la tomo alas 10 de...

Kyra27

Ayuda por favor tome dos pastillas de emergencia en menos de un mes

Hola, estoy preocupada el dia 1 de enero tome una pastilla de emergencia, y tuve un manchado 8 dias despues, al siguiente dia osea ya el dia 9 tome ot...

anonimo.123

No se si estoy embarazada

Hola, apenas hace 3 días tuve intimidad con mi novio , y pues me he sentido con ganas de vomitar y con mucho sueño , fue mi primera vez , y nose si es...

edma31

Me pueden resolveer

Hola buenas noches, mi pareja y yo tuvimos relaciones pero no eyaculó dentro de mi ni tampoco fuera, después el fue al baño a orinar y orino color caf...

kike

Preocupada

Yo tengo una duda tuve relaciones sexuales sin eyaculación pero tomer la pildora de Emergencias por el caso de la preyaculacion,la relación sexual fue...

Kyra27

Sexo con ropa interior

Hola, Quisiera saber si tener sexo con ropa interior me puede dejar embarazada

Cande-15

Pastilla de emergencia

Hola, Buenas Noches Esperó me ayuden contestar mis dudas. El domingo 17 de Enero Tuve relaciones con un joven y no nos protegimos, el no se vino aden...

Nena0403

Retraso en ciclo menstrual y pastillas de emergencia

Hola, Bueno quisiera que me asesoren con unas dudas que tengo bueno esque el 16 de diciembre tuve relaciones con mi novia hubo un problemilla a lo c...

Nena0403

Virginidad, himen desgastado

Resuelto

¿Es posible que se haya ido desgastando mi himen si mi novio mete sus dedos profundamente regularmente? Es decir, ¿ eso ayuda a que cuando lo hagamo...

Brenda_Herrera

Saquenme la duda por favor

Hola, El sábado por la noche tuve relaciones con mi novio dos veces y eyaculo dentro.. el domingo me bajo la regla por no tomar por 3 días las pasti...

Brenda_Herrera

A una amiga no le ha llegado la menstruación este mes

Bueno, Primero que nada quiero aclarar que no me ha sucedido a mi Una amiga el 12 de diciembre le bajo por primera vez y ya pasaron sus 5 días y todo...

Alejandrabelen_

Problemas y retraso con mi período , pastilla del día después

Hola chic@s , quiero comentarles mi situación tuve relaciones con mi novio el 24 de noviembre y se rompió el condon , me tome la pastilla el día sigui...

pg0330

Sequedad

Hola, el otro día tuve relaciones sexuales 2 veces sin problema pero a la próxima no lubrique, me gustaría saber porque, no se si influirá el haber te...

sormina13

Necesito ayuda... se retraso mi menstruación y no se que pasa

Hola bueno soy blanca ... Necesitó saber si ya después de haber tenido mi primera relación sexual hace un mes y luego seguí haciéndolo, es normal que ...

Última respuesta el 19 ene. 2016 por
Alondrarangell

Posibilidad de embarazo??

Hola el 28 de diciembre tuve relaciones sin protección a dia siguiente me tome la pildora de emergencia pero al dia siguiente tuve relaciones pero con...

Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

Hola, queria sacarme una duda. Tuve mi primer relacion sexual, y me cuide con condon/preservativo. Ese mismo mientras estaba teniendo relaciones me ...

pg0330

¿puedo quedar embarazada si tuve relaciones 5 o 10 días antes?

Resuelto

Hola tuve relaciones 5 o 10 días antes ya que soy irregular pero si me fuera a venir en 5 días no me llegó debo esperar 5 días mas es posible quedar e...

Yereli99

Tomar píldoras anticonceptivas luego de píldoras de emergencia

Resuelto

Buen día. Tomé píldoras anticonceptivas de emergencia, una al momento, la siguiente a las doce horas siguientes, tal como se indica (Postinor 2). A...

pg0330

Pregunta sobre coito interrumpido

hola! planifico con píldoras sinovul, el 3 de enero me llego mi periodo, tengo ciclo de 28 días y el día 14 de mi ciclo mi pareja introdujo su pene de...

Dra. Marlene Huancahuari

Es segunda vez que sangro cuando tengo relaciones con mi novio

Hola, me estoy empezando a preocupar porque ya es segunda vez que mientras tengo relaciones con mi novio empiezo a sangrar de la nada, que yo sepa eso...

Dra. Marlene Huancahuari

3 días de retraso :(

Hola, les quería consultar, tuve relaciones el 29 y al momento de penetrarme se puso condón, y siguientes días tuve mucho dolor pelvico y de mamas y a...

Destreza

Pastilla

Hola, Tuve relaciones con mi novia y estava en sus dias fertiles mi pregunta es Se tomo la pastilla una hora despues del acto sexual la pastilla...

nandoalva

Cambio de pastillas

Hace 3 meses tomo las pastillas poem fem pero me han producido mucha ansiedad, aparte de granos en la cara, y quiero volver a las pastillas que tomaba...

093370612

Tuve relaciones en el cuarto dia de la regla, riesgo d embarazo?

Hola, tuve relaciones en el cuarto dia de estar con la regla. puedo estar embarazada?

Anónimo

No siento nada q hago??

Hola, Genesis No siento nada al tener relaciones con mi novio estoy preocupada me besa, me toca y no me éxito

Mueca93

Quien me entiende

Hola una consulta chicas resulta que ami me salia mucho flujo verde hace como dos meses y este finde estube con mi pareja despues de dos meses y al ot...

Alejandrabelen_

Problemas para concebir

Hola, Ya Hace Un Poco Mas De Tres Meces Que Mi Pareja & Yo Tratamos De Ser Padres Pero No Logro Quedar Enbarazada, Puesto Que El Periodo Me Sigue Ba...

1987lcs

Tuve relaciones después de tomar postday

Tuve relaciones sin protección 5 días después de mi periodo, y a las 18 horas tome postday pero al día siguiente volví a tener relaciones son pretecci...

Vcsc

Ayuda no me baja la regla

Hola estoy muy asustada,resulta que hoy 19 de enero me deberia llegar la regla,pero el domingo tuve relaciones sexuales con preservativos,el domingo t...

Itzel991

No me viene la menstruacion y tomo pastillas anticonceptivas

Hola, tube relaciones hace 20 dias maso menos y el eyaculo dentro mio..yo tomo pastillas anticonceptivas hace 5 años y esta vez no me vino la menstrua...

ana karen

Estoy embarazada???

Hola, buenas noches Me podría ayudar por favor El día 27-12-15 fue el día de mi regla duro 6 dias El día 7-01-16 tuve relaciones con mi pareja ...

Priscula12

Tengo miedo

Hola, hace poco le jale el pene a un amigo y pues según yo no saco semen y eso, pero como 15 minutos después me masturbe, y hoy tengo 20 días de retra...

Priscula12
Resultados 43451 - 43500 de más de 50.000