Buenas tardes Mi pregunta es si me aplique la inyección de planificación el primer día de mi período y no me cuide al tener la primera relación si...
Hola, tuve sexo el día 18 de mi perido sin protección pero termino afuera, la verdad soy cero regular tengo ciclos extremadamente diferentes. Estoy se...
Hola, hola doctor bueno tuve relación sexual por tercera ves y mi pareja tenia su parte grande y gruesa y cuando penetraba me dolia mucho y despues ...
Hola, Después de 11 días, tuve relaciones sexuales con protección y después de eso me vino flujo cremoso a veces transparente con hilos de sangre, a...
Hola, Me bajo el 24 de marzo termine el día 30 y tuve relaciones ese dia samdre pero se me quito y el martes 3 de abril me volvió a bajar . Pero como ...
Hola. Lo que pasa es que tuve mi primera relación sexual utilizando condón, él no se vino, pero de todas formas quise comprar la pastilla del día des...
Hola buenas tardes disculpe una pregunta Des ps de un otb puede embarazarse uno x yo tengo 8 semanas k no me baja y yosoy regular pero tenia 4 meses s...
Hola, hace una semana terminó mi sangrado tras la perdida de un bebé. El día lunes 2 tuve relaciones con preservativo pero quedó dentro, el viernes 13...
Hola, Hola, buenas noches podrían ayudarme por favor tengo una gran molestia en mi vejiga al terminar de hacer del baño me duele horrible y tengo sens...
Hola, Tuve relaciones con mi novio y estaba apunto de penetrar en mi pero no se si eyaculo en mi en verdad, tomé la píldora a las 12 horas y la otra...
Hola quisiera saber si puedo quedar enbarazada tube relasiones sin protetsion y me tome la pastilla femelle one una ora despues
Holas chicas ,tengo 15 años y hace poco perdí mi primera vez ,usamos protección,Masó menos hace 16 días atrás, me duele mucho los costados digamos.. e...
Hola, tuve relaciones el 26 de marzo y terminó dentro pero el me dice que se tomó las pastillas será que estoy embarazada o no si me ayudan con eso ...
Tengo1o2 meses que no me llega la mustruasion
Hola tengo el frenillo que que me duele y me sangra al correrme la telita del pene nesecito ayuda de un doctor o me sana solo q ago no me duele al toc...
Hola, Me he desgarrado el frenillo del pene y no estoy hablando de una leve lesión, sino de una verdadera rotura. ...
Me gustaría saber .. Cuando uno tiene relaciones sexuales con la pareja, pero el eyacula por fuera. Se limpia y vuelve a meter.. Mi periodo es inre...
Llevo un mes y 7 dias tomandome la pastilla anticonceptiva, si mi pareja se corre dentro me quedare embarazada?
Buenas tardes! El día de ayer tuve relaciones sexuales con condón , pero al finalizar el acto , noté tipo líquido impregnado en el vello público de co...
Lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos roces siempre con ropa los dos estábamos mojados como cualquiera...despues el se toco y nose si sus dedos se ...
Hola, Tengo 18 años, hace poco sentí curiosidad por mi vagina entonces introduje mis dedos en el orificio vaginal, cuando masomenos mi dedo medio en...
Hola, Tuve una inflamación de una glándula de Bartolini,la cual con medicamentos desapareció,pero durante eso me bajaba mi regla y aún me sigue baja...
Tengo 22 años y me tenía que llegar mi periodo el 24 de marzo y no me ha llegado tengo DIU de cobre.Nunca se me había retrasado de echo se me estaba r...
Hola, Serían muy amables si pudieran ayudarme en lo siguiente. Les cuento que me realicé un examen de flujo vaginal y estos fueron los resultado...
Hola .. yo tuve relaciones el lunes 2 de abril sin proteccion.. mi novio me aseguro q no habia eyaculado dentro de mi pero para asegurarme tmme tome l...
Me estuve planificando con inyección de tres meses el febrero se me venció y no me la volví a poner tuve un manchado y después he tenido relación norm...
Hola, tuve mi primera relación el 4 y la menstruación me paso el 2 no usamos protección y la penetración no fue menor de 5 minutos, no sangre. ¿ ...
Hola! Tengo 21 años, tomo píldoras anticonceptivas (Secret28). En el mes de enero, no tuve la regla, ya me había pasado antes por la píldora. El sig...
Hola, mi nombre es Roberto, tengo una esposa y 2 hijas, mi pene mide 10 cm, mi mujer dice que la tengo chica, es chica ?
Yo tuve relaciones con mi pareja y se nos olvido usar preservativo] quisiera saber si la pastilla plaskit 1.5 despues de tres dias aun funciona o no??...
Hola, el día 14 de septiembre me llego la menstruacion, el dia 21 tuve relaciones sin cuidarme, pero tome la píldora de emergencia, a los pocos dí...
Mi situación es que hace una semana tube relaciónes yo uso siempre condon...nunca dejo de usarlo, pero esta vez y por primera vez en mi vida re rompió...
hola disculpe lo que pasa es que el mes pasado mi regla se adelanto por 4 días antes de lo esperado pero ahora que es día 27 de mi ciclo menstrual (ig...
Hola, tengo 17 años , y tengo 10 días que me puse el implanor en el brazo izquierdo y desde ese día tengo la menstruación pero solo manchando puedo...
[https://img-17.ccm2.net/Mub5mjpEVl6ooXHlri-LaVCEPHg=/baacac54828746acb21d1e156c2dbeab/tmp/IMG-20180404-WA0001.jpg
Hola, Utimamente, eh estado hablando mucho con mi primo y pues la verdad si me gustaria perder la virginidad con el el tiene 18 años y yo 15 pero n...
La situación es que mañana se cumplirán 15 días que tuve relaciones con mi novio, usamos condón, pero fue cuestión de unas cuantas penetraciones cuand...
Hola buenas tardes a todos !!! quisiera saber quien me puede ayudar con una duda desde octubre 14 del 2017 el año pasado empece a utilizar la inyec...
Hola, Tengo 43 años soy separada año y medio después d mi separación conocí un chico y cuando mantengo relaciones m duele y después sangra muy poqui...
Tengo algo de miedo porque no se me ha hecho la cabeza en el pene y leí que me tengo que hacer la circuncisión pero nose si en la edad adulta sea mas ...
Hola, Hace aproximadamente 6 días tuve relaciónes sexuales sin protección, pero me tomé la pastilla del día siguiente, ahora estoy teníendo sangrado...
Hola, tuve relaciones con mi novio. Me dice que había perdido el forro y que me tome la pastilla al otro día. Lo hago dentro de las 72 horas . Al día...
Hola, Cada vez que reglo al tercer o cuarto día se me quita y me sale manchas marron/café también se cuenta como regla o es otra cosa me pasa desde ...
Hola buenas Este tuve relaciones en enero con mi novio sin protección pero el no termino todos esos meses asta hoy tuve mi periodo normal a tiempo...
Como saber cuando son mis dias fertiles
Hola buenas tardes Una pregunta El día 13 de marzo tuve relaciones usamos condon el se vino fuera de pero llevo 4 días de retraso segun mi app me ...
Hola, soy un chico tengo 13 y aun no me a llegado la pubertad y apenas tengo un poco de vello en aquella zona baja quien me dice si esque estoy inic...
Hola, me preguntaba si me podían ayudar con mi caso En el mes de enero tuve relaciones sin protecion el 10 pero ese mismo mes me llego el periodo n...
Me pueden explicar qué significa. Color:blanco Cantidad : escasa pH:6.0 Test de animas:negativo Bacterias: escasas Células epiteliales: 1-3X...
Esta puede ser transmitida por contacto sexual ?