Foro sexualidad

Discusiones

Planificación

Buenas tardes Mi pregunta es si me aplique la inyección de planificación el primer día de mi período y no me cuide al tener la primera relación si...

Última respuesta el 7 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sexo sin protección

Hola, tuve sexo el día 18 de mi perido sin protección pero termino afuera, la verdad soy cero regular tengo ciclos extremadamente diferentes. Estoy se...

Última respuesta el 7 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Bote sangre en mi tercera ves

Hola, hola doctor bueno tuve relación sexual por tercera ves y mi pareja tenia su parte grande y gruesa y cuando penetraba me dolia mucho y despues ...

Última respuesta el 7 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo con sangre antes del periodo

Hola, Después de 11 días, tuve relaciones sexuales con protección y después de eso me vino flujo cremoso a veces transparente con hilos de sangre, a...

Última respuesta el 6 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me volvió a bajar

Hola, Me bajo el 24 de marzo termine el día 30 y tuve relaciones ese dia samdre pero se me quito y el martes 3 de abril me volvió a bajar . Pero como ...

Última respuesta el 6 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pude quedar embarazada?

Hola. Lo que pasa es que tuve mi primera relación sexual utilizando condón, él no se vino, pero de todas formas quise comprar la pastilla del día des...

Última respuesta el 6 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estare ono embarazada

Hola buenas tardes disculpe una pregunta Des ps de un otb puede embarazarse uno x yo tengo 8 semanas k no me baja y yosoy regular pero tenia 4 meses s...

Última respuesta el 6 abr. 2018 por
Brisacorona

Saber si estoy embarazada

Hola, hace una semana terminó mi sangrado tras la perdida de un bebé. El día lunes 2 tuve relaciones con preservativo pero quedó dentro, el viernes 13...

Última respuesta el 6 abr. 2018 por
GENERICA

Me quedo con ganas de orinar

 Resuelto

Hola, Hola, buenas noches podrían ayudarme por favor tengo una gran molestia en mi vejiga al terminar de hacer del baño me duele horrible y tengo sens...

Última respuesta el 6 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Náuseas tras tomar la píldora de emergencia

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio y estaba apunto de penetrar en mi pero no se si eyaculo en mi en verdad, tomé la píldora a las 12 horas y la otra...

Última respuesta el 6 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Inquietud

Hola quisiera saber si puedo quedar enbarazada tube relasiones sin protetsion y me tome la pastilla femelle one una ora despues

Última respuesta el 6 abr. 2018 por
4251204293

Síntomas de primera vez

Holas chicas ,tengo 15 años y hace poco perdí mi primera vez ,usamos protección,Masó menos hace 16 días atrás, me duele mucho los costados digamos.. e...

Última respuesta el 6 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas sobre embarazo

Hola, tuve relaciones el 26 de marzo y terminó dentro pero el me dice que se tomó las pastillas será que estoy embarazada o no si me ayudan con eso ...

Última respuesta el 6 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No me llega la mustruasion

Tengo1o2 meses que no me llega la mustruasion

Última respuesta el 6 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado en el frenillo

 Cerrado

Hola tengo el frenillo que que me duele y me sangra al correrme la telita del pene nesecito ayuda de un doctor o me sana solo q ago no me duele al toc...

Última respuesta el 6 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Frenillo del pene roto

 Resuelto/Cerrado

Hola, Me he desgarrado el frenillo del pene y no estoy hablando de una leve lesión, sino de una verdadera rotura. ...

Última respuesta el 6 abr. 2018 por
Andres

Mi periodo no ha llegado

 Resuelto

Me gustaría saber .. Cuando uno tiene relaciones sexuales con la pareja, pero el eyacula por fuera. Se limpia y vuelve a meter.. Mi periodo es inre...

Última respuesta el 6 abr. 2018 por
Laura1994velasco

Pastilla anticonceptiva

Llevo un mes y 7 dias tomandome la pastilla anticonceptiva, si mi pareja se corre dentro me quedare embarazada?

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
Rubiaaaa

Líquido fuera del condón

 Resuelto

Buenas tardes! El día de ayer tuve relaciones sexuales con condón , pero al finalizar el acto , noté tipo líquido impregnado en el vello público de co...

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Embarazada?

Lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos roces siempre con ropa los dos estábamos mojados como cualquiera...despues el se toco y nose si sus dedos se ...

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿soy hemafrodita?

Hola, Tengo 18 años, hace poco sentí curiosidad por mi vagina entonces introduje mis dedos en el orificio vaginal, cuando masomenos mi dedo medio en...

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
Fernanda

Sangrado vaginal fuera de periodo

Hola, Tuve una inflamación de una glándula de Bartolini,la cual con medicamentos desapareció,pero durante eso me bajaba mi regla y aún me sigue baja...

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
Mary

Tengo diu desde hace 2 años 6meses y no he tenido

Tengo 22 años y me tenía que llegar mi periodo el 24 de marzo y no me ha llegado tengo DIU de cobre.Nunca se me había retrasado de echo se me estaba r...

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Resultado de frotis vaginal

Hola, Serían muy amables si pudieran ayudarme en lo siguiente. Les cuento que me realicé un examen de flujo vaginal y estos fueron los resultado...

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Saber si puedo estar embrazada

Hola .. yo tuve relaciones el lunes 2 de abril sin proteccion.. mi novio me aseguro q no habia eyaculado dentro de mi pero para asegurarme tmme tome l...

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
Araceliii201845

¿puedo quedar embarazada si dejé de planificar?

 Resuelto

Me estuve planificando con inyección de tres meses el febrero se me venció y no me la volví a poner tuve un manchado y después he tenido relación norm...

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
Marisol

Mi primera vez

Hola, tuve mi primera relación el 4 y la menstruación me paso el 2 no usamos protección y la penetración no fue menor de 5 minutos, no sangre. ¿ ...

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Movimientos en el vientre bajo

Hola! Tengo 21 años, tomo píldoras anticonceptivas (Secret28). En el mes de enero, no tuve la regla, ya me había pasado antes por la píldora. El sig...

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mi pene mide 10 cm erecto

Hola, mi nombre es Roberto, tengo una esposa y 2 hijas, mi pene mide 10 cm, mi mujer dice que la tengo chica, es chica ?

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Plakit 1.5

Yo tuve relaciones con mi pareja y se nos olvido usar preservativo] quisiera saber si la pastilla plaskit 1.5 despues de tres dias aun funciona o no??...

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
manuel

Ayuda, siento algo raro en mi vientre!!!

 Resuelto

Hola, el día 14 de septiembre me llego la menstruacion, el dia 21 tuve relaciones sin cuidarme, pero tome la píldora de emergencia, a los pocos dí...

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
Dayerling

Tome la pastilla del día siguiente y tengo 4 días de retraso

Mi situación es que hace una semana tube relaciónes yo uso siempre condon...nunca dejo de usarlo, pero esta vez y por primera vez en mi vida re rompió...

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
lencatorres

No sé si estoy embarazada

 Resuelto

hola disculpe lo que pasa es que el mes pasado mi regla se adelanto por 4 días antes de lo esperado pero ahora que es día 27 de mi ciclo menstrual (ig...

Última respuesta el 4 abr. 2018 por
Gissellebenitez

Planificacion implanor

Hola, tengo 17 años , y tengo 10 días que me puse el implanor en el brazo izquierdo y desde ese día tengo la menstruación pero solo manchando puedo...

Última respuesta el 4 abr. 2018 por
KaTKaT

Ampolla en el glande

[https://img-17.ccm2.net/Mub5mjpEVl6ooXHlri-LaVCEPHg=/baacac54828746acb21d1e156c2dbeab/tmp/IMG-20180404-WA0001.jpg

Última respuesta el 4 abr. 2018 por
Barbarita23

Quiero que mi primo me coja

 Cerrado

Hola, Utimamente, eh estado hablando mucho con mi primo y pues la verdad si me gustaria perder la virginidad con el el tiene 18 años y yo 15 pero n...

Última respuesta el 4 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿embarazo en último día fértil?

La situación es que mañana se cumplirán 15 días que tuve relaciones con mi novio, usamos condón, pero fue cuestión de unas cuantas penetraciones cuand...

Última respuesta el 4 abr. 2018 por
Miranda1003

Suspencion de inyeccion mensual femelin

Hola buenas tardes a todos !!! quisiera saber quien me puede ayudar con una duda desde octubre 14 del 2017 el año pasado empece a utilizar la inyec...

Última respuesta el 4 abr. 2018 por
dipafi

Sangrado después de mantener relaciones

Hola, Tengo 43 años soy separada año y medio después d mi separación conocí un chico y cuando mantengo relaciones m duele y después sangra muy poqui...

Última respuesta el 4 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Circuncisión es peligroso hacerlo en la edad adult

Tengo algo de miedo porque no se me ha hecho la cabeza en el pene y leí que me tengo que hacer la circuncisión pero nose si en la edad adulta sea mas ...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito saber q esta pasando

Hola, Hace aproximadamente 6 días tuve relaciónes sexuales sin protección, pero me tomé la pastilla del día siguiente, ahora estoy teníendo sangrado...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Desesperada!

Hola, tuve relaciones con mi novio. Me dice que había perdido el forro y que me tome la pastilla al otro día. Lo hago dentro de las 72 horas . Al día...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
conny

¿ las manchas cafés se cuenta como regla?

Hola, Cada vez que reglo al tercer o cuarto día se me quita y me sale manchas marron/café también se cuenta como regla o es otra cosa me pasa desde ...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado vaginal

Hola buenas Este tuve relaciones en enero con mi novio sin protección pero el no termino todos esos meses asta hoy tuve mi periodo normal a tiempo...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Como saber cuales son mis dias fertiles

Como saber cuando son mis dias fertiles

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Irregular

Hola buenas tardes Una pregunta El día 13 de marzo tuve relaciones usamos condon el se vino fuera de pero llevo 4 días de retraso segun mi app me ...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Diganme

Hola, soy un chico tengo 13 y aun no me a llegado la pubertad y apenas tengo un poco de vello en aquella zona baja quien me dice si esque estoy inic...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada

Hola, me preguntaba si me podían ayudar con mi caso En el mes de enero tuve relaciones sin protecion el 10 pero ese mismo mes me llego el periodo n...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Interpretar resultado de frotis

Me pueden explicar qué significa. Color:blanco Cantidad : escasa pH:6.0 Test de animas:negativo Bacterias: escasas Células epiteliales: 1-3X...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Capabebe

A qué se debe corynebacterium

Esta puede ser transmitida por contacto sexual ?

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Capabebe
Resultados 24351 - 24400 de más de 50.000