Hola, tengo una duda, hace casi dos semanas tuve relaciones con mi novio, al principio sin protección pero no eyaculo dentro, y estaba en mi periodo m...
Hola, hoy tuve relaciones sexuales con preservativo pero al retirar el preservativo nos dimos cuenta de que se me había quedado dentro, lo sacamos y ...
Hola que tal, tuve relaciones con mi pareja hace 10 días y pasando 2 horas después de la relación me tome la pastilla de emergencia, pero llegue a mi ...
Hola, buenas tardes el día 9 se me corto mi recla y el día 13 tuve relaciones sexuales soy una persona regular me viene la recla los primeros días del...
Hola, Me cauterizaron hace 15 días.y sangre el dia 11 apenas me acaban. De aplicar otro tipo de químicos y no no sangraba pero hoy no te un desecho ...
Hola, tengo 35 años y 2 hijos una hija de 16 años y un niño de 4 años, cuando mi bebe tenia 3 meses me hice una tubectomia, no quiero tener mas hijos,...
Hola, tuve relaciones sin proteccion dos días antes de mi regla pero él no acabo adentro, venia ya antes presentando cólicos y cuando tuve relaciones ...
Hola, una pregunta yo soy irregular en mi regla me bajo el 7 de diciembre asta ahora no me ha bajado Y tengo síntomas de embarazo Cre que este emba...
Hola buenas un gusto estar aquí quiero saber si puedo estar embarazada mi último periodo fue el 17 de diciembre tuve relaciones por primera vez el 21 ...
HOLA QUE TAL ME GUSTARÍA DE FAVOR QUE ME AYUDARAN MI PERIODO FUE POR PRINCIPIOS DEL MES DE ENERO EL 1 Y TERMINE EL 4 NO SOY REGULAR PERO YA HAVIA UN P...
Hola, quisiera saber si alguna sabe como se lleva el control del pomeroy. Es decir como saber si el pomeroy quedo bien hecho. Gracias
Hola, buenas tardes una pregunta mi regla término antier y hoy tuve relaciones con mi pareja pero no nos cuidamos tengo riesgo de quedar embarazada
Hola...quiciera saber si la pastilla del día siguiente tiene funcionalidad después de esto Es que tuve relaciones sexuales con mi novia y usamos pres...
Buenas una consulta , hace como un mes me empezó un pequeña comezón en el glande de mi pene .. y a salirme un líquido como pus... luego era incoloro p...
Hola, Quisiera hacer una pregunta tube relaciones con mi novio pero resulta que el periodo me bajo unos instante ante y ni me avia dado cuenta y té...
Hola, yo tuve relaciones el 24 de noviembre tome las pastillas correctamente, pero por miedo me tomé la pastilla del dia después, en diciembre me vino...
hola buenas tardes, la posday quita el efecto de la ineycción ya que me tome una este por miedo y estoy asustada porque no se en que puede afectar mi ...
Hola. Hace aproximadamente una semana tuve un tipo de relación sexual con mi novio. Yo tenía mi ropa interior puesta, él no y me penetró, pero repito,...
Hola, mi nombre es veronica Bueno pues van dos reglas que se me retrasa 15 días y me baja muy poco así color marrón , el primer retraso no tuve rela...
por fa necesito que me ayudes mi ultima fecha de periodo fue el 13 de diciembre tuve relaciones con mi pareja el 24 tenia qeu bajarme la mestruacion e...
Hola Estoy un preocupada ya que este mes e tenido relaciones con mi novio el 3 de marzo me tenia que bajar pero el domingo 11 me empeso a salir un sa...
Hola, Resulta que me hice el papanicolao en nov. Del año pasado sali limpia. Y resulta que me da infeccion y voy al ginecologo en marzo de este año ...
Hola, llevo 2 meses que no me baja la regla y no estoy embarazada que puedo tomar para que me baje? Estoy muy nerviosa porque tengo miedo a tener alg...
Hola, Quisiera k e ayudara por k ami novia le kieren aser unos estudios de bimetria hematica y yo keria saber si en esos estudios sale si todabia ee...
Buenas a todos, me gustaría saber si alguien de acá es urólogo o tiene conocimientos o ha pasado por esto, me gustaría saber si al hacerme la circunsi...
Hola, me ise el papanicolau estando con las inyecciones no afesta en nada mis inyecciones reponda xfavor
Con mi novio lo hicimos sin codon por primera vez, y el termino dentro. Al dia siguiente me bajo un moco muy elastico y transparente con hilos blancos...
Hoy me ise el papanicolau en la mañana y estoy con las inyecciones de tres meses mi pregunta es si la inyeccion sigue siendo efectivan respondan xfavo...
Hola, hoy me ise el papanicolau en la mañana y yo estoy con las inyecciones de tres meses lo q quiero saber si es q las inyeccion sigue siendo efect...
Hola, el mes ante pasado me llego la menstruacion un día 5 de enero y se me corto un dia 17enero luego un día 16 febrero y se me corto el día 17 solo...
Hola, El 13 de enero tuve relaciones con condón, el no se vino a dentro. Pero ya casi son dos meses de que no me llega el periodo, me he hecho vari...
hola buen dia, tengo el implante subdermico desde hace hace casi 2 años, y apenas el mes pasado me empezo a bajar mi regla, quisiera saber si despues ...
Hola, quiero saber k puedo tomar para cortar mi regla
Hola, hace días perdí mi virginidad no nos cuidamos pero ese mismo día me tomé la pastilla del día siguiente, tuve un sangrado pero es normal que dura...
Hola, tengo una gran duda. Desde el 2 de febrero tomo pastillas divina el día 19 tuve relaciones sin protección, el día 25 bajo mi menstruacion a los ...
Hola doctor. Él 24 de enero me tome una Nogest, me llegó la regla él 2 de febrero cuando debió vivirme él 11, porque soy muy regular. Ya hacen 40 días...
Hola, Quería saber si hay probabilidad de quedar embarazada si tengo relaciones al 3 día de averme puesto la inyección yo me la puso en el 5 día de ...
Hola, Esperó me ayuden tube una regla de menstruación muy corta era color marrón y espeso después tuve relaciones y se me quito ahora tengo mucho fl...
Holaaa.yo soy regular el 8 tendría q a verme bajado.y nada...q puedo tomar???tengo una nene de 7 meses
Buena tArde tengo novio hace unos meses y tiene el pene muy pequeño tengo orgasmos en otras zonas pero de penetracipn nunca debido a que el tamaño no ...
Hola, tuve relaciones hace 12 dias y empece a sentir ardor en mi pene y testiculos. y como tuve sexo oral a los dos dias tuve sensacion de ardor leve ...
Hola tengo una duda estoy tomando las píldoras anticonceptivas y este mes las tome al 5 día de la regla, tuve relaciones en el mismo día hay probabili...
Hola,estaba con mi pareja y pues estábamos algo emocionados y empezamos a rozarnos hasta que el eyaculo en mi ropa interior teniéndola puesta,será que...
Hola, tengo 22 años y hace unos mes se me ha ido el apetito sexual con mi pareja y llevo como 2 años, a parte cuando tenemos relaciones no me lubrico ...
Hola, una semana antes que me venga mí periodo me dolía el vientre. Yo me cuido con anticonceptivo y me suele venir un viernes o sábado. El viernes ya...
Hola, mi periodo me vino el 2 de marzo hasta 5 y tuve relaciomes 13 marzo vorro peligro
Hola yo usaba la inyeccion mesigyna y en enero fue mi ultima vez que me la coloque por otros motivos no pude inyectarmela en los meses siguientes cue...
Hola, queria preguntar porque yo tube un retraso de 13 dias y hoy eh manchado pero estamos a 13 de marzo y me tenia k haver bajado el 28 de febrero .b...
Hola tengo 15 años. El otro dia estaba con un "amigo" haciendo un anal y sin querer me metió la punta (incluso menos) por la vagina. He oido que por e...
el dia 3 por la noche tuve relaciones con mi novio y el 4 por la mañana tome la postday, estaba a 6 dias de que me baje mi periodo se supone que esta...