Foro sexualidad

Discusiones

Primera vez

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si al haber tomado la pastilla del dia siguiente se puede revertir el efecto han pasado mas de 24 horas

Última respuesta el 28 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Ayudaa de la pastilla del dia después dudaas

 Resuelto

Lo que paso es que él sabado 14 de abril tuve relaciones sexuales y él chico uso él método que retira el pene antes de eyacular y yo asustada me tome ...

Última respuesta el 28 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Help!! necesito una respuesta a mi duda!

Hola, En el mes de febrero tome una pastilla del día siguiente y me vino la regla normal el mes siguiente que fue el 7 de marzo.... el 18 tuve que tom...

Última respuesta el 28 abr. 2018 por
Lornaaguilar

Tengo una duda

Hola, estoy muy preocupada! El domingo 22-abril tuve relaciones sexuales con mi novio por la mañana y al parecer se vino dentro y me tome la pastill...

Última respuesta el 28 abr. 2018 por
emeraudeee

Mi periodo duro 3 dias !! y despues de 7 dias volv

Hola ,quisera q me despejaran una duda que tengo,mi periodo siepre duro 6 días,y este mes de abril duro tan solo 3 días del 17 al 19 ...se corto rapid...

Última respuesta el 28 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Diu + pastilla de emergencia

Hola, Tuve relaciones el dia 11 de mi periodo y el dia 12 me tome la pastilla de emergencia desde ese dia hasta hoy que es el 20 no han parado los c...

Última respuesta el 28 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una duda

Hola, Alguien me podría ayudar el 20 de abril tuve relaciones con mi novio y el dice que eyaculo dentro de mi pero yo no estoy segura de eso ya que ...

Última respuesta el 28 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas con anticonceptivos

Si deje de tomar pastillas y quiero volver a hacerlo ¿Puedo tomar las que tomaba anteriormente?

Última respuesta el 28 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Espinilla

Hola! Recien me revise y encontre un granito que parecia una espinilla y lo aprete( creo que este fue el error) ahora cuando fui al baño a orinarme do...

Última respuesta el 28 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Solocion para poder estar embarazada

Hola, Estoy buscando quedar embarazada lo he intentado por 3 meses y nada. El estrés o la obsesión de quedar embarazada influye a la hora de concebi...

Última respuesta el 28 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo transparente y sangrado

buenas tardes hola tengo unas dudas es que hace como una semana me ha estado saliendo mucho flujo transpartente y despues sangrado leve y mi period...

Última respuesta el 28 abr. 2018 por
Kgaby

Tengo un retraso

Hola Buenas noches! Es que tengo un retraso yo tome la pastilla del dia despues, 16 y me tenia que llegar 17 tube un retraso y el 20 me llego un flu...

Última respuesta el 28 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Implanon

Hola buenas noches. Planificaba con mesigyna durante 3 años y hoy me pusieron el implante subdermico, la inyección me la aplique el 17 de abril , m...

Última respuesta el 28 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Efectividad del implanon

Hola buenas noches. Planificaba con mesigyna durante 3 años y hoy me pusieron el implante subdermico, la inyección me la aplique el 17 de abril , m...

Última respuesta el 28 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Soy pasivo de santiago

hola soy un pasivo con poca experiencia deseo sexo suave ya que me duele mucho x ser muy estrecho que puedo aser de verdad algun...

Última respuesta el 27 abr. 2018 por
tallo1967

No me viene la reglaa

Hola, buenas noches es normal q no me venga la regla hasta ahora mi ultima regla fue el 12 de marzo , eh sentido los sintomas q siempre tengo antes q ...

Última respuesta el 27 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado un dia despues de tener relaciones

 Resuelto

Hola, Ayer tuve relaciones con mi novio por segunda vez y hoy tuve un tipo sangrado cafe, quisiera saber por que sucedio esto?

Última respuesta el 27 abr. 2018 por
carmela

Puede quedar embarazada mi novia?

Está es la situación, empecé a planificar con mi novia, pastillas lo hizo bien el primer mes, ya el segundo algunos días como 2 0 3 se le paso la hor...

Última respuesta el 27 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tomé la pastilla de emergencia pero no me viene

Hola, El 23 de abril con mi novio mantuvimos relaciones y el preservativo se rompió yo tomo pastillas anticonceptivas pero el igual el 24 me compro ...

Última respuesta el 27 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Informacion

Hola, Quería informarme si mi diagnóstico. Es malo. Endocervicitis crónica con metaplacia escamosa superficial incompleta y completa con foco de pa...

Última respuesta el 27 abr. 2018 por
Anonimo

Título...circunsucion

Hola, buenas un.saludo.a todo mi.nombre es joel hace.como.dos meses me hice la circunscision yalguna veces cuando tengo relaciones con.mi pareja a lo...

Última respuesta el 27 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mi primera vez

Hola, tu ve mi primera vez. No se si rompio mi telita no se si penetro xq me puse tensa y me introdujo su dedo y cada vez que intentaba penetras yo ...

Última respuesta el 26 abr. 2018 por
Mcrmaria

Pastilla del día siguiente y sangrado.

El 18 de abril tomé la famosa post-day, y el día 24 de abril tuve un sangrado que fue disminuyendo hasta hoy. Básicamente, la pastilla hizo efecto 6 ...

Última respuesta el 26 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta de la píldora del día soguiente

Hola, Yo tuve relación y la tome justo paso 12 hora está bien eso??? Me pueden responder tengo miedo

Última respuesta el 26 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada?

He tomado pastillas anticonceptivas y voy en mi segundo paquete de 28. Voy en la pastilla 4 y anoche mi novio termino dentro de mi. Corro riesgo de em...

Última respuesta el 26 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me salió un grano en forma de barro en el pene

Hola, me podrían ayudar me salio un grano en forma de barro en mi pene a que se debe este grano

Última respuesta el 26 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo amarillo tras relaciones sin protección

Dra buenas tardes. Yo tuve relaciones sin cuidarme y ahora estoy manchando un flujo amarillo ayer sangre un poquito.. sera que estoy embarazada?

Última respuesta el 26 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me arde mi vulva

Hola, buenas tardes tengo dos días con enrojecimiento en la parte externa de la piel y con agua hasta me quema y no se diga al orinar. A que se debera

Última respuesta el 26 abr. 2018 por
Miriam

¿me hago un test de embarazo?

Hola tuve relaciones el 29 de marzo estando indispuesta mi pareja me acabo adentro! después tuve relaciones el 15 de abril y tome la pastilla me tendr...

Última respuesta el 26 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado adelantado

Hola! en menos de dos meses me tome la postday, tuve relaciones sexuales y tome una (ya había tomado otra como hace un mes y medio) y 9 días después ...

Última respuesta el 26 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No se que a ser me pueden orientar

Hola, mi reigla es cada mes por cinco días aorita solo me sale sangre cuando orino y cuando me limpio no tengo cólicos ni dolor d vientre como siempre...

Última respuesta el 26 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Título...

Si quieren hacer eso mejor consigan una novia y ahi si pueden hacer lo que quieran

Última respuesta el 26 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sangro un poco y no estoy en mi periodo

Lo que pasa es que hace un poco tuve relaciones con mi pareja obviamente con condón y no tome la pastilla del día siguiente, y justo hoy (2 días despu...

Última respuesta el 26 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo 12 años y mi testículo es más grabfe que el

Hola buenas noches Amigos les vengo a preguntar por qué mi testículo izquierdo es más grande que el otro Esto lo tengo desde diciembre del año pasad...

Última respuesta el 26 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Cera efectivo el oregano

Hola, Ayudeme xfavor es resultado positivo para q m baje mi periodo

Última respuesta el 26 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Creo q estoy embarazada

Hola, queria preguntarle si ahi posibilidades q este embarazada el dia 12 de abril me vino mi periodo q me duro 4 dias el dia 15 tube relaciones sexua...

Última respuesta el 26 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Problema de impotencia por exceso de masturbacion

Hola, Soy uno mas de tantos, con daños causados por el excesos de la masturbacion Lei el caso de metálico y otros y les puedo decir que es la mism...

Última respuesta el 26 abr. 2018 por
Nachojf

Varices en la vagina

Hola, tengo 6 años con una varice en el labio derecho de mi vagina bueno eso es lo que me dijo mi ginecologo que era no me duele ni me crese es com...

Última respuesta el 26 abr. 2018 por
ari

Necesito orientación probabilidad de embarazo?

Hola, Verán hace un dia tuve relaciones y si usamos protección (condón) pero aún así vino afuera con el condón pero cuando se vino el condón se salio,...

Última respuesta el 26 abr. 2018 por
Ana

¡ayuda! ¿las bolas vaginales de verdad funcionan?

¡Hola! Mi nombre es Andreina. Tengo ya 10 meses de haber dado a luz y mi vagina aún no se recupera :( Antes del parto solía ser muy estrecha, y ...

Última respuesta el 25 abr. 2018 por
KThompson

Deje de tomar las pastilla hace un mes

Hola necesito ayuda deje de tomar las pastilla hace un mes y hoy es mi último día de menstruación y quiero volver a retomar las se puede?? Tas que es...

Última respuesta el 25 abr. 2018 por
EmilseLopez

Solo me duró dos días el periodo

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el 22 de mayo y volvi a tener relacion el 15 de abril y me ha venido el el 22 de abril hasta el 23 osea q me ha durado dos dia...

Última respuesta el 25 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Sangrado ¿es por el diu?

Hola, no tengo un mes de haberme colocado el DIU, últimamente he estado botando sangre marrón sin olor, es muy poquita, también cuando me seco es como...

Última respuesta el 25 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones y se rompio el condon

Tuve relaciones por primera vez y al dia siguiente me llego la regla, despues de ir al baño me di cuenta que habia un pedazo de condon lo que quiere d...

Última respuesta el 25 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo extraño

Desde hace casi una semana la hidratación de mi coño ha cambio, lo siento un poco más seco y cuando me tocó o me limpio se generan como pequeñas bolit...

Última respuesta el 25 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Liquido pre seminal causas de su aparición

solo aparece cuando el hombre se exista o también aparece sin razón alguna

Última respuesta el 25 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Como estar de segura si puedo quedar o no embaraza

Hola quisiera saber si hay riesgo de embarazo...es que mi novio me iba a penetrar y solo metio la puntita la cosa es que sintio miedo por mi y no lo t...

Última respuesta el 25 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Deje de tomar hace un mes y quiero volvé a retomar

Hola, Es mi último día de menstruación quisiera volver a remar las pastillas ya que la deje hace un mes. No e quedado embarazada las puedo retomar?

Última respuesta el 25 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Olvido de toma de anticonceptivos y flujo marron

Hola, eh olvidado tomar unas pastillas anticonseptivas, ahora estoy en mi semana de descanzo, y me vino un flujo marron en lugar del periodo.. Quisi...

Última respuesta el 25 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Hace 2 meses no me baja la regla

 Resuelto

Hace 2 meses no me baja la regla y tuve relaciones sin protección en ese tiempo no comia y perdi peso Me hice una prueba salio negativa. De ahi vol...

Última respuesta el 25 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 24751 - 24800 de más de 50.000
Únete a la comunidad