Foro sexualidad

Discusiones

No me a bajado desde hace más de un mes! urgente!!

Hola buenas tardes, tengo una duda sobre mi menstruación, no sé si estoy embarazada, tuve relaciones hace 4 meses, me tome la pastilla y a la semana ...

Última respuesta el 13 mar. 2018 por
Anacarmen

No me llega la regla

Me tendría que haber bajado el periodo el 16 de febrero y estamos a 22 y no me baja, he tenido relaciones sin protección con mi novio pero él no termi...

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivas y antibiotico

Hola, Empeze a tomar antibiotico un martes y lo deje al martes siguiente. El lunes y martes que deje de tomar antibiotico tome pastillas de placebo ...

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Maricarmen70

Pastillas anticonceptivas antes de...

Puedo tener relaciones sin riesgo de embarazo antes de tomar la primera pastilla anticonceptiva del segundo pack de 21 dias y acaba de terminar mi reg...

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Por favor necesito su opinión..

Hola, les quiero pedir ayuda. Les comentó mi periodo fue el 7 de febrero duro 5 días y el 20 unos días después tuve relaciones y ahora el 10 de marzo...

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Cardispan vs mesygina?

Hola, Hace 3 años uso Mesygina, Y Quiero Inyectarme Cardispan para Quemar grasa en el abdomen, quisiera saber si el Cardispan disminuye o elimina el e...

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Bolita en la axila que es???!!!??

Bueno un dia me rasure con una cuchilla que ya habia sido usada y me puse desodorante entonces la axila me ardia al dia siguiente me salio una bolita ...

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado extremo

Hola, buenos dias mi pregunta es tengo casi 2 años consultando ginecólogos y ningún doctor me dice k tengo después detener a mi segundo bebe me quedo ...

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sin regla cólicos y flujo blanco

Disculpen tengo atrazo d 2 meses tengo cólicos mestruales lodor ovarios pechos inchados y un flujo blanco pero no me baja ya llevo 6 días así como si ...

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo?

Hola, hace unas horas tuve relaciones con mi enamorada, pero al momento de venirme no me percaté y al final el condón se le quedo en la vagina... Hay ...

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado anormal

Hace unos días fui al baño a hacer pipi al limpiarme vi en el papel un poco se sangre ligera color rosa no se que pueda ser. Es el único que día sangr...

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Melany1508

¿estoy embarazada o no?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones si cuidarme mi días fértiles fueron 25, 26, 27 de febrero. El día 11 de marzo bajo una mucosidad transparente con un reflujo roj...

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo quedar embarazada con 3 penetraciones?

 Resuelto

Hola, tuve "relaciones" con mi novio, pero tan solo fueron 3 metidas nada mas (eso fue cuando estaba en la regla), minutos después me salió sangre, al...

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Jissel0810

Retraso de 10 días y flujo marrón

Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones con protección por ultima vez hace 3 meses en diciembre, ese mes me bajó la regla normal, el siguiente tambié...

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Jissel0810

Nose si estoy embarazada

Hola, Hace un mes que no me viene ,se supone que el 25 me tendría que haber vení y no me vino hace dos dias vengo con vomitos , ando cansada ,tengo ...

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relacion sin proteccion

Hola Tuve relaciones sexuales sin proteccion , me tome la pastilla del dia despues . ¿Es normal que mi regla se atrase?

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desesperada0926

Hola tengo una duda el dia 25 de febrero tome la pastilla de dia des pues el dia 3 d marzo esperaba mi periodo y un no m llegas asta el dia d hoy 11 ...

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones sin proteccion de forma segura

Hola, quisiera que me ayuden a saber como tener relaciones sin proteccion y seguras con mi pareja estable, gracias

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Líquido entre transparente y blanco

Hola, hoy me di cuenta al presionar mis pechos que me sale un líquido entre transparente y Blanco y quisiera saber si es normal .. Pasta: estoy reg...

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi frenillo esta pequeño?

Lo que pasa es que me duele cuando intento bajar más, adjunto una imagen

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 3 meses sin menstruar

Hola qué tal necesito que me ayuden a comprender que puedo tener tengo 19 años desde mi primer menstruacion he sido muy irregular y en diciembre done...

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

12 dias de retraso

Hola ayuda xfavor mi última regla fue eo 27 de enero no soy regular pero en febrero tube relaciones en varias ocaciones sin cuidarme pero no acabo ade...

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda estoy desesperada

HOLA, la verdad es que llevo dos meses tomanto tinelle, el primer mes no tuve relaciones por indicaciones del doctor, me bajo y me duro 4 dias luego c...

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero a aboltartar

Hola, mama quiero saber si el limo siver para aboltar

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo color marrón ??

Hola, Tengo 17 años estoy presentado un periodo de color marrón lo empecé a notar el día de ayer por la noche (10 de marzo) y hoy (11 de marzo ) si...

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podre quedar embarazada?

Hola,Bueno aqui va mi consulta. Con mi novio tuvimos sexo anal la semana pasada, sin condon, pero el no eyaculo dentro del ano, sino que un rato despu...

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Primera vez

Hola, Tengo 19 años y quiero tener relaciones con mi pareja, la verdad que estoy un poco asustada por quedar embarazada y porque se muy poco del tem...

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granos rojos alrededor de mi miembro

Hola, Tengo 16 años y estoy con mi novia desde hace aproximadamente 7 meses. Ella es la primera mujer con la que tengo relaciones. Hace 3 meses amb...

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Alan

Liquido blanco

Hola, es la primera vez que me pasa esto... Me anda bajand mucho flujo o liquido blanco con olor y hasta ahora no me ha a bajado la menstruación......

Última respuesta el 11 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Emergencia

Hola una duda me podian ayudan esq tuve relaciónes y después me tome la pastilla pra asegurar pero despues de diez minutos volvi a tener relación y se...

Última respuesta el 11 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexualidad

Hola, ayudenme

Última respuesta el 11 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda de pastilla

Hola, Mi duda tuve relaciones y pues me.tome la pastilla despues dedetuvimos 10 minutos tuvimos nuevamente relaciones con mi novio y se vino dent...

Última respuesta el 11 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Atraso menstrual

Hola, buenas tardes Tengo 4 dias de retraso el dia de ayer me ise una prueba de embarazo salio negativa como puedo hacer que mi periodo baje o es pos...

Última respuesta el 11 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada si me llegó el periodo?

 Resuelto

Buenas tarde quisiera saber si estoy tomando pastilla y tengo relacion una semana ante del periodo puedo quedar embarazada y a la semana me baja pero ...

Última respuesta el 11 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bola en el labio vaginal

Hola, Hola..muy buenas tardes.. quisiera su ayuda a mi hermanita de 17 años le agarró un bola en el labio vaginal...y tiene punta Blanca .. la verda...

Última respuesta el 11 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy ligada

Hola, Hace cinco meses me lige x medio ombilical a los 15dias cuando me limpiaba bote de mi vagina una especie de liga a los tres meses q salia al ...

Última respuesta el 11 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Día fértil

Hola, Tengo dudas mi periodo lo tuve el 24 de febrero y hoy tuvimos relaciones pero el termino fuera es posible quedar embarazada ? Mi periodo es d...

Última respuesta el 11 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo miedo

Tuve relaciones con mi novio el sabadl 3 de marzo, a las 6:40pm, sin cuidarnos (no se vino) a las 9:00pm tome la primera dosis de postday por prevenci...

Última respuesta el 11 mar. 2018 por
TuRuina

No estoy embarazada pero no me llega la regla

Hola, mi problema es el siguiente mi ciclo es de 28 o 29 días a veces de 25 pero este mes de marzo ya voy para los 36 días y no me llega,que debo hace...

Última respuesta el 11 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bucoseptine en sprite + anticonceptivo

Hola, tome bucoseptine en Sprite para la garganta,contiene Neomicina ,Sulfato,sulfanilamida y lidocaina clorhidrato. Quisiera saber si reduce el efect...

Última respuesta el 11 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me cuido con sinovul y tuve relaciones en mi perio

Hola, llevo 4 meses cuidandome con sinovul, tuve relaciones el ultimo dia de mi periodo y el eyaculo dentro.. Al siguiente dia me tome una pastilla po...

Última respuesta el 11 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¡tengo dudas!

Hola. Hoy -16 días luego de mi período- tuve relaciones sin protección. Él no eyaculó en mi vagina, pero realmente tengo miedo de quedar embarazada. ¿...

Última respuesta el 11 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja la regla

 Resuelto

hola! usualmente mi regla es muy irregular. En enero no me bajo y el 18 de febrero perdí mi virginidad.. Hoy es 11de marzo y todavía no me ha bajado. ...

Última respuesta el 11 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Probabilidad de embarazo??

Hace 2 semanas tuve relaciones con una chava, me puse condon, no me vine y cheque el condon, le puse agua y vi que no salía nada así que no se rompió,...

Última respuesta el 11 mar. 2018 por
TuRuina

Necesito quedar em barazada

Hola, Bueno quiero saber que dia puedo quedar em barazada si mi mestrucion me vino el 7 de este mes y ya terminl ayer que dia puedo quedar embaraza...

Última respuesta el 11 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No quiero embarazarme

si hace 14 dias tuve relaciones sexuales sin protección , según mi pareja no se vino adentro de mi , pero pues yo al limpiarme tenia poquito semen en ...

Última respuesta el 11 mar. 2018 por
fabyRegalado

Me gusta la lenceria de mujer que hago

Hola soy daniel tengo 25 años y m encanta usar lenceria de mujer aveces hasta me robo las de mis tias y primas para ponermelas y masturbarme he llegad...

Última respuesta el 11 mar. 2018 por
LILYCADY

Embarazo con anticonceptivo inyectable

Hola, buenas tardes tengo una duda puedo quedar embarazada con mi método anticonceptivo inyectable ya que me lo aplique años 8 días después q me oper...

Última respuesta el 11 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy preocupada

El 10 de febrero tube relaciones y aprocimadamete media hora o 40 minutis despues tome la pastilla del dia siguiente a los dias tube un flujo color ca...

Última respuesta el 11 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Se puede poner una ampolla anticonceptiva

Hola, En este estado de que tomo la pastilla del día siguiente es malo ponerse la ampolla anticonceptiva o se debe esperar un tiempo para ponerse la...

Última respuesta el 11 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 24801 - 24850 de más de 50.000