bueno tego 12 y me gusto ponerme la ropa interior de una mujer. no soy gat ni transexual solo me gusta mas si tiene rosa (es mi color favorito) yo no...
Hace dos días tuve relaciones sexuales con mi novio el uso condon y no se rompió tengo 15 años ese día me sangro al otro también siento en mi panza co...
Hola buenas tardes Mi problema es que tuve relaciones el segundo día de mi periodo después de haber tenido relaciones deje pasar dos horas y me tome l...
Hola, buenas tarde, le consulto no me duele el vientre pero el primer dia el dolor testicular fue intenso no podias caminar casi, con el trasncurrir d...
Hola, tuve relaciones sin protección en mis días fértiles y a las pocas horas tomé la postday y no la tomo con regularidad, a los 10 días poco antes d...
Hola, me bajó el 31 de enero, me duró de 4 a 6 días; tuve relaciones el 12 de febrero (sin protección, no terminó en mi, no completamente), el 13 tomé...
como esta disculpe una duda mi último periodo fue asi 10/08/2016 9/09/2016 Y ahora no me baja todavía y ya es 8 el 24 de septiembre me bajo flujo ...
Buenas noches, hace una semana Tuve relaciones sin protección me tomé la tableta del día siguiente, hoy volví a tener relaciones sin protección y he t...
Hola ojalá me puedan contestar, el día de ayer tuve relaciones con mi pareja , nos cuidamos y todo, pero hoy tengo dolores de cólicos como en mi perio...
Hola buenas tardes doc. Tome la pastilla del dia siguiente 3 dias antes de que me venga supuestamente mi mestruacion , tuve relaciones el jueves prime...
Hola, Tengo una duda me tome la pastilla del dia sig un dia despues de haber tenido relaciones sexuales sin protección, la cuestion es que me tome u...
Hola Disculpe tengo una duda tuve relaciones un día después de haber terminado mi regla y mi novio se vino dentro después al otro día volvimos a tener...
En un ciclo mestrual tome una post day dejando uno tomé otra por una emergencia que ocurrió al cabo de 7 días de la segunda me bajo un flujo marrón po...
Hola, buena tarde. Explico. Mi duda es: ¿Puede existir riesgo de embarazo durante un acto sexual que solo implicó roces y simulación de sexo con...
Hola, hace 5 días tuve relaciones sexuales sin protección durante como 3 minutos, después me lo puse, cabe destacar que es la primera vez que uso cond...
Hola, soy virgen quiero saber si puedo kedar embaraza con likido preseminal sobre mi vagina ojo soy virgen y estava en mis dias de ovulacion mi novio...
Hola, Mi esposo y yo nos isimos el tratamiento de vdrl ya mos salio no ractivo a ambos puede repetirse esto
Hola, Tuve un acto sexual con mi pareja(mujer) sin protección… pero no le introducí mi pene solo le tope la puntita del pene a su vulva(perdón por ...
Hola, Lo hice el 25 de enero, ese mismo tome la pastilla del dia despues y el 2 de febrero me bajo, estamos en 2 de marzo y mi periodo no vino, esto...
Hola, Queria saber por que hace aproximadame unos 4 meses no me viene El Periodo nomal ,solo mancho MI ropa intima por 3 Dias, tengo intimidad ...
Hola, Me tomé la pastilla del día después un jueves y el lunes me dio ganas de vomitar náuseas como asco y cosas así es normal y me bajo la regla el...
Hola bueno hace como un mes tuve relaciones y si usamos protección y el no eyaculo en mi despues me llegó mi regla normal duro los 5 días que me dura ...
Tengo como grietas en el glande ya fui dos veses a urologos diferentes y me dijeron lo mismo que era una simple infeccion uno me receto miconazol pero...
Hola, bueno tengo 18 años y hace una semana decidí usar por primera vez el anticonceptivo de la inyección Mensual , me la inyectaron el segundo día de...
Hola, Tengo una duda si mi novio se viene adentro pero tomo la pastilla del día siguiente inmediatamente después de la relación sexual puedo quedar ...
Me pregunto si puedo sentir hinchazón en los senos y vientre y dolor por 5 días ! Y no estar embaraza ? Resulta q tuve relaciones por primera vez el 5...
Hola, Hola cuando puedo tener relaciones despues de un legrado
Hola Bueno tuve relaciones sexuales sin protección 8 dias antes de mi periodo, mi ciclo es de 24 dias regular ( segun el calendario esos son mis ...
Hola ya voy para el mes de retraso mi regla debió haber llegado desde el día 8 de febrero y ya es 3 de marzo y aún nada me realicé una prueba de orina...
cuánto tarda la dosis de la pastilla del día siguiente en terminar sus funciones en el cuerpo . -- Enviado desde CCM Live forum pour Android
Hola, Necesito que me ayuden por favor!. El ultimo dia de mi periodo tuve relaciones sin protección, pero al dia siguiente tome la pasta de emerge...
Hola, hace unos días me salió una bola en el orificio de la vulva (vajina) empezó pequeña pero ah estado creciendo al grado de que ya no me puedo sent...
La verdad estoy asustada ya que ya hace 3 dias he tenido un flujo café tirando a marrón,y usualmente cuando orino y me seco sale este color en el pape...
Hola, Tengo el implanon hace un años y hace unos días lo siento doblado a la mitad pero permanece en su mismo lugar, quiero sober si al estar doblad...
Hola, me podrían ayudar yo tomaba píldoras anticonceptivas y durante un mes deje de tomar... y ahora quiero volver a plnificar pero con inyecciones en...
Hola, estoy muy preocupada... el 16 de enero tuve roces sexuales con mi novio y 3 días después me bajo super normal.... desde esa fecha no hemos hecho...
Hola, la use por primera vez me la puse al dia 11 despues de mi periodo y 5 dias despues tuve relaciones no quedo embaraza si cubro
Hola, El té de ruda bien cargado funciona?
Tome una postday y me bajo una como menstruacion a los 5 dias que esta duro 4 dias , esto es normal? , hay embarazo? , espero me puedan ayudar , graci...
Hola, buenas. Hace casi 11 meses tuve a mi primera hija. Tuve problemas en el parto y me hicieron cesárea. A lo cual después de la cuarentena me pusie...
Hola, tengo flujo abundante hace 6 días de color negro , en los 2 últimos e notado que es mas claro y menos , con coagulosos de sangre, mi mestruac...
Hola . Tuve relaciones tres días después de finalizar mi menstruación ,necesito saber si puedo quedar embarazada . El caso es que se corrió fuera en ...
Hola, Doctora mi periodo suele llegar los día 1_y aveces puede atrasarse hasta el 15 pero el mes de febrero no me ha llegado he tenido relación sin...
Hola buen día, necesito su ayuda por favor. Me dijeron que tengo que empezar a tomar la pildora anticonceptiva el primer día de mi periodo. El problem...
Hola, yo tuve relaciones en mi primer día de mestruación, no nos cuidamos, y hoy me sigue bajando menos? Se puede quedar embarazada? Es conveniente t...
Hola ,buenas tardes El sábado yo tuve relaciones sexuales sin protección y me tomé la pastilla levonorgestrel después el jueves volví a tener relaci...
Ola soy karol del pais de perú me puse la inyeccion anticonceptiva llamada mesigina el dia 3 de febrero y entonces luego me la puse el 2 de marzo qu...
Hola, Buenas tardes el dia 20 de febrero tube mi periodo pero se me corto siempre me dura 4 dias pero ahora me duro 2 y medio despues tube relacione...
Hola qué tal, bueno para que tengan una idea les voy a contar un poco como es Del 2 al 6 de febrero fue mi periodo tuve relaciones sin protección tod...
Disculpen mi ignorancia pero quiero saber si introduciendo mis dedos con semen por mi vagina puedo quedar embarazada??