Foro sexualidad

Discusiones

Flujo marrón 10 das después de mi periodo

Resuelto

Hola mi método anticonceptivo eran inyecciones la última fue el 28 de diciembre mi periodo normal 30 dic y 28 de enero y no me volvió a venir mi perio...

Última respuesta el 7 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inquietud sangrado a los 14 dias de haber aplicado inyeccion

Muy buenos días, Mi inquietud es acerca de la inyección anticonceptiva. Pues resulta que me aplico la inyección novular mensual y mi periodo llega...

Dra. Marlene Huancahuari

Postinor y rr.ss

Hola, Por favor ayudenme tome postinor. Ayer a las 9 pm ala media hora tuve relaciones con mi esposo mis dias semipeligrosos empiezan hoy y mañana m...

Dra. Marlene Huancahuari

Podrian ayudarme? embarazo? quiero salir de la duda, por favor.

Mi novia y yo tuvimos relaciones el 14 de este mes (abril). No nos cuidamos, pero el 21 le bajó el periodo, solo que hoy (24 de abril) se le cortó. O ...

Dra. Marlene Huancahuari

¿si se acaban mis pastas de planificar mi novio puede eyacular?

Hola, tomo pastillas anticonceptivas 21 días, ayer las termine y hoy mi novio eyaculo dentro de mí. Mi pregunta es... ¿puedo quedar en embarazo?

Dra. Marlene Huancahuari

Suspensión de pastillas anticonceptivas

Hola, les cuento que comencé a tomar pastillas anticonceptivas debido a que sufrí amenorrea por anorexia; las tomé durante un año y medio aprox y el...

Dra. Marlene Huancahuari

Ampolla

Hola. Mi esposo y yo tuvimos relaciones, terminando fué al bañó y le ardió la piel del pene, me enseñó y tenía como un poquito abierto, como un rasguñ...

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber a que se debe o que debo hacer?

Ayuda tengo 16 años y me salio una bolita en mi labio vaginal y me duele al orinar,estoy muy preocupada!

Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada si...?

Hola, Mi nombre es Sury Mi pregunta es: Estando en mis días de menstruación tuve relaciones sexuales sin protección pero yo estoy tomando pastillas a...

Dr. Carlos Salinas

Urgente mirena

Hola, me pusieron el dui mirena hace como unos 5 meses no he tenido ningun problema con el sin embargo he tendio relaciones y me preocupa el hecho de ...

Dr. Carlos Salinas

Trastornos menstruales

BUENA TARDE, MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE EL DIA 23/04/2017 FUE MI PRIMER DIA DE MENSTRUACION, EL DIA 28/04/2017 YA NO ME BAJO ESE DIA TUVE RELACION...

Dr. Carlos Salinas

Después de tener relaciones con mi pareja tengo un flujo café

Hola buenas tardes, bueno mi pregunta es que hace como un mes que después de tener relaciones con mi pareja al día siguiente me duele el vientre y te...

Dr. Carlos Salinas

Retraso sin tener relaciones sexuales

Me tome 3 postday en menos de 3 meses me vino el 25 de marzo normal y no me vino el 25 de abril no he tenido relaciones sexuales a que se debe que no...

Dr. Carlos Salinas

Tengo una bola en el fondo de la vagina que sobresale y no se quees

Hola, Es que ayer tuve relaciones con mi novio y dolia y ardia pero pense que era porque estaba mal lubricada. Hoy me siento incomoda y toco y casi ...

Dr. Carlos Salinas

Dudas

hola el dia cuatro de este mes me llego el periodo pero fue una mancha rosadito y solo manchaba rosadito solo cuando iba al baño ahoritar yo fui a la ...

Dr. Carlos Salinas

Test negativopero no me baja

Hola, me hice varias pruebas de orina ysalieron negativas,lo hice conla primera orina y sale negativa, pero aún no me llega el período, tomé la pas...

Dr. Carlos Salinas

Como calcular mis ciclos irregulares para concebir

Hola tengo 26 años me gustaria tener un bebe solo que tengo ciclos que van desde los 33 dias hasta los 45 y no se como calcular mis dias fertiles ya q...

Dr. Carlos Salinas

Tengo una duda sobre el embarazo

Buen dia , si tuve relaciones con mi novio sin condon , y ese mismo dia me llega el periodo puedo estar embarazada?

Última respuesta el 6 may. 2017 por
Brifran

Urgente¡¡!! sangrado misterioso!

Buenas a todos! Les cuento mi periodo me llego el 24 de abril y se fue el 28 de abril en la mañana. Yo tenia alrededor de un año y 5 meses sin ten...

Dr. Carlos Salinas

Desesperada

Buenas tardes ayer como a las 2 de la tarde fui al baño y bote algo negro pequeño luego de eso en la noche me comenzo mi periodo ase 3 años que no me ...

Dr. Carlos Salinas

Bolita en el labio mayor derecho

hola tengo 23 años tengo una vida sexual activa me cuido con el condon..hace uno o dos meses no recuerdo bien me salio una bolita en el labio mayor de...

Brisagarcia

Sanguaza 4 días después de mi fecha de periodo

Hola soy Dayra , tuve 2 días con un sangrado (flujo marrón y negro ) solo cuando orinaba 4 días después de mi periodo , también tengo un dolor solo en...

Dr. Carlos Salinas

Flujo color cafe

Hola buenas tarde me podrían apoyar por favor me cuido con pastillas.anticonceptivas soy.sexualmente activa me paso y. Inconveniente que olvide tomarl...

Dr. Carlos Salinas

Sangrado misterioso ayuda :(

Buenas a todos! Les cuento. Mi periodo me llego el 24 de abril y se fue el 28 de abril en la mañana. Yo tenia alrededor de un año y 5 meses sin tener...

Dr. Carlos Salinas

¿cuánto dura el efecto de las pastillas anticonceptivas?

Buenas, estuve tomando pastillas anticonceptivas durante 2 años y medio y he dejado de tomarlas tras mi última regla. En la semana siguiente de dejarl...

Dr. Carlos Salinas

Patilla del dia despues

hola buenos dias lo que pasa que tube relaciones sin proteccion, mi novia termino el periodo el el 9 de abril y tuvimos relaciones sin proteccion el 1...

Dr. Carlos Salinas

¿es normal que no me baje el sangrado si me cuido con pastillas?

Hola, por empezar me cuido con pastillas! Y por lo normal antes de bajarme el sangrado rojo, me empieza como marrón! El tema es que solo me bajó ese f...

Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola tengo una gran duda El 24 de marzo tuve relaciones con mi novio y estaba en el último día de mi periodo y no usamos protección , pero tome la p...

Dr. Carlos Salinas

¿hay posibilidades de que este embarazada?

Hace una semana tuve 3 veces relaciones con mi novio, fue con preservativo las 3 veces. Yo tengo una regla irregular, aun asi ya me tendría que haber ...

Dr. Carlos Salinas

Sangrado raro

Hola Buenos Días, el 11 de marzo empezó mi periodo y terminó el 19 de marzo. El 27 de marzo tuve relaciones sexuales y un par de horas más tarde not...

Dr. Carlos Salinas

Retraso

Hola, tengo 19 anios. Soy bastante regular y me tendria que haber bajado el 24 de abril, pero llevo 11 dias de retraso. En el mes de abril he estado m...

Katty29293

¿puedo quedar embarazada en mis dias fertiles?

Hola, quisiera saber si hay posibilidadades de quedar embarazada, tuve relaciones por primera vez con mi novio en mis dias fertiles (26 de abril) us...

Carmen88888888

El periodo después de tomar la pastilla de emergencia

Hola, hace una semana tuve relaciones y tome la pastilla del día después; el día de la ovulación me bajo la regla como un periodo normal pero adelant...

Andrea241

¿estaré embarazada?, en serio estoy muy angustiada

Hola, Tengo 18 años, y el 9 y 11 de abril tuve mi primera vez, usamos condon, y siempre que terminaba, salía y eyaculaba aún con el condon puesto af...

Dfsan

Reaultado de examen de flujo

Hola que tal, hace mas o menos un año llevo una infeccion vaginal, tome metoclonidazo en ovulos vaginales cremas y oral, hace aproximadamente 1mes fui...

Dra. Marta Marnet

Contesten rápido xfa

en esta duda quiero que me ayuden xfaaa -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

wwwlisa

¿por que no me baja si use protección?

Hace 1 semana tuve relaciones con protección pero no me ha llegado mi periodo tome pastillas para adelantar mi periodo pero es fecha que aun no llega ...

Mirandahost

Duda sobre pastillas anticonceptivas

Buenas tardes, lo que pasa esque tengo dudas sobre las pastillas anticonceptivas solo llevo un mes tomandolas ya termine el primer sobre de 21 pastill...

Última respuesta el 5 may. 2017 por
anlcparad

Un preservativo adentro

Ayer tuve relaciones con mi pareja y se le quedo adentro el preservativo.. Estoy preocupado no se que hacer... El preservativo sale solo? Necesito sab...

Dra. Marta Marnet

Condon roto

buenas tardes He tenido relaciones con mi novio el ultimo dia de mi menstruación y resulta que se rompio el preservativo...pero el no eyaculo dentr...

Candelalp

Labios molestos

He tenido una relación sexual hace menos d 12 horas y se me han inflamado muchísimo los labios. Esta situación se ha dado por la falta d lubricación. ...

Fery2000

Ayuda quisas este embarazada

Hola chicas quiero que me ayuden resulta que tengo 6 días de retraso y yo era regular pero este último mes cuando acabe mi caja de pastillas recién de...

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada?

Hola, estoy muy asustada... tuve relaciones el jueves 27 dos veces (con condon ambas) y en la primera en ningun momento hubo dentro eyaculacion aún ...

Dra. Marlene Huancahuari

El diu jazzmin

Resuelto

Hola buenos dias hace dos meses o tres que me pusieron el diu y el mes pasado no le bajo la regla y me tenia que aver bajado el 28 o 29 me tengo que h...

Dra. Marlene Huancahuari

Puede estar embarazada?

Hola, Amigos lo que sucede es que con mi novia quisimos rozar, literal rozar mi pene con su ano, estábamos sin protección, ella se levanto y dice qu...

Onesick15

Espero me lean

Hola chicas, tengo dudas. Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales el día Miércoles con condon, mi periodo termino como 5 días antes Quería saber si...

Onesick15

¿se puede quedar embarazada si no hubo eyaculación?

Resuelto

Verán en diciembre del 2016 tuve relaciones con mi novio, no hubo penetración solo lo masturbé y toqué el líquido preseminal, luego el se lavó su pen...

Brendam10

Consulta

Tuve juegos sexuales con mi pareja 5 dias despues de finalizar mi menstruacion (la cual duro 3 dias como es habitual), presento un ciclo de 32 dias va...

Última respuesta el 4 may. 2017 por
mariaangeli

Ginecologia comeson en los testiculos ardor

Hola, tengo mucha comezon en mi texticulos y ardor que es lo que tengo

Dr. Joseph Exebio

Urgencia, me gustaria respuesta inmediata

Hola, me siento en un estado de urgencia ya que no aguanto el Dolor la hinchazón inflamación y picazón, hasta calentó se podría decir de mi parte inti...

Dr. Joseph Exebio
Resultados 31001 - 31050 de más de 50.000