Hola mi método anticonceptivo eran inyecciones la última fue el 28 de diciembre mi periodo normal 30 dic y 28 de enero y no me volvió a venir mi perio...
Muy buenos días, Mi inquietud es acerca de la inyección anticonceptiva. Pues resulta que me aplico la inyección novular mensual y mi periodo llega...
Hola, Por favor ayudenme tome postinor. Ayer a las 9 pm ala media hora tuve relaciones con mi esposo mis dias semipeligrosos empiezan hoy y mañana m...
Mi novia y yo tuvimos relaciones el 14 de este mes (abril). No nos cuidamos, pero el 21 le bajó el periodo, solo que hoy (24 de abril) se le cortó. O ...
Hola, tomo pastillas anticonceptivas 21 días, ayer las termine y hoy mi novio eyaculo dentro de mí. Mi pregunta es... ¿puedo quedar en embarazo?
Hola, les cuento que comencé a tomar pastillas anticonceptivas debido a que sufrí amenorrea por anorexia; las tomé durante un año y medio aprox y el...
Hola. Mi esposo y yo tuvimos relaciones, terminando fué al bañó y le ardió la piel del pene, me enseñó y tenía como un poquito abierto, como un rasguñ...
Ayuda tengo 16 años y me salio una bolita en mi labio vaginal y me duele al orinar,estoy muy preocupada!
Hola, Mi nombre es Sury Mi pregunta es: Estando en mis días de menstruación tuve relaciones sexuales sin protección pero yo estoy tomando pastillas a...
Hola, me pusieron el dui mirena hace como unos 5 meses no he tenido ningun problema con el sin embargo he tendio relaciones y me preocupa el hecho de ...
BUENA TARDE, MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE EL DIA 23/04/2017 FUE MI PRIMER DIA DE MENSTRUACION, EL DIA 28/04/2017 YA NO ME BAJO ESE DIA TUVE RELACION...
Hola buenas tardes, bueno mi pregunta es que hace como un mes que después de tener relaciones con mi pareja al día siguiente me duele el vientre y te...
Me tome 3 postday en menos de 3 meses me vino el 25 de marzo normal y no me vino el 25 de abril no he tenido relaciones sexuales a que se debe que no...
Hola, Es que ayer tuve relaciones con mi novio y dolia y ardia pero pense que era porque estaba mal lubricada. Hoy me siento incomoda y toco y casi ...
hola el dia cuatro de este mes me llego el periodo pero fue una mancha rosadito y solo manchaba rosadito solo cuando iba al baño ahoritar yo fui a la ...
Hola, me hice varias pruebas de orina ysalieron negativas,lo hice conla primera orina y sale negativa, pero aún no me llega el período, tomé la pas...
Hola tengo 26 años me gustaria tener un bebe solo que tengo ciclos que van desde los 33 dias hasta los 45 y no se como calcular mis dias fertiles ya q...
Buen dia , si tuve relaciones con mi novio sin condon , y ese mismo dia me llega el periodo puedo estar embarazada?
Buenas a todos! Les cuento mi periodo me llego el 24 de abril y se fue el 28 de abril en la mañana. Yo tenia alrededor de un año y 5 meses sin ten...
Buenas tardes ayer como a las 2 de la tarde fui al baño y bote algo negro pequeño luego de eso en la noche me comenzo mi periodo ase 3 años que no me ...
hola tengo 23 años tengo una vida sexual activa me cuido con el condon..hace uno o dos meses no recuerdo bien me salio una bolita en el labio mayor de...
Hola soy Dayra , tuve 2 días con un sangrado (flujo marrón y negro ) solo cuando orinaba 4 días después de mi periodo , también tengo un dolor solo en...
Hola buenas tarde me podrían apoyar por favor me cuido con pastillas.anticonceptivas soy.sexualmente activa me paso y. Inconveniente que olvide tomarl...
Buenas a todos! Les cuento. Mi periodo me llego el 24 de abril y se fue el 28 de abril en la mañana. Yo tenia alrededor de un año y 5 meses sin tener...
Buenas, estuve tomando pastillas anticonceptivas durante 2 años y medio y he dejado de tomarlas tras mi última regla. En la semana siguiente de dejarl...
hola buenos dias lo que pasa que tube relaciones sin proteccion, mi novia termino el periodo el el 9 de abril y tuvimos relaciones sin proteccion el 1...
Hola, por empezar me cuido con pastillas! Y por lo normal antes de bajarme el sangrado rojo, me empieza como marrón! El tema es que solo me bajó ese f...
Hola tengo una gran duda El 24 de marzo tuve relaciones con mi novio y estaba en el último día de mi periodo y no usamos protección , pero tome la p...
Hace una semana tuve 3 veces relaciones con mi novio, fue con preservativo las 3 veces. Yo tengo una regla irregular, aun asi ya me tendría que haber ...
Hola Buenos Días, el 11 de marzo empezó mi periodo y terminó el 19 de marzo. El 27 de marzo tuve relaciones sexuales y un par de horas más tarde not...
Hola, tengo 19 anios. Soy bastante regular y me tendria que haber bajado el 24 de abril, pero llevo 11 dias de retraso. En el mes de abril he estado m...
Hola, quisiera saber si hay posibilidadades de quedar embarazada, tuve relaciones por primera vez con mi novio en mis dias fertiles (26 de abril) us...
Hola, hace una semana tuve relaciones y tome la pastilla del día después; el día de la ovulación me bajo la regla como un periodo normal pero adelant...
Hola, Tengo 18 años, y el 9 y 11 de abril tuve mi primera vez, usamos condon, y siempre que terminaba, salía y eyaculaba aún con el condon puesto af...
Hola que tal, hace mas o menos un año llevo una infeccion vaginal, tome metoclonidazo en ovulos vaginales cremas y oral, hace aproximadamente 1mes fui...
en esta duda quiero que me ayuden xfaaa -- Enviado desde CCM Live forum pour Android
Hace 1 semana tuve relaciones con protección pero no me ha llegado mi periodo tome pastillas para adelantar mi periodo pero es fecha que aun no llega ...
Buenas tardes, lo que pasa esque tengo dudas sobre las pastillas anticonceptivas solo llevo un mes tomandolas ya termine el primer sobre de 21 pastill...
Ayer tuve relaciones con mi pareja y se le quedo adentro el preservativo.. Estoy preocupado no se que hacer... El preservativo sale solo? Necesito sab...
buenas tardes He tenido relaciones con mi novio el ultimo dia de mi menstruación y resulta que se rompio el preservativo...pero el no eyaculo dentr...
He tenido una relación sexual hace menos d 12 horas y se me han inflamado muchísimo los labios. Esta situación se ha dado por la falta d lubricación. ...
Hola chicas quiero que me ayuden resulta que tengo 6 días de retraso y yo era regular pero este último mes cuando acabe mi caja de pastillas recién de...
Hola, estoy muy asustada... tuve relaciones el jueves 27 dos veces (con condon ambas) y en la primera en ningun momento hubo dentro eyaculacion aún ...
Hola buenos dias hace dos meses o tres que me pusieron el diu y el mes pasado no le bajo la regla y me tenia que aver bajado el 28 o 29 me tengo que h...
Hola, Amigos lo que sucede es que con mi novia quisimos rozar, literal rozar mi pene con su ano, estábamos sin protección, ella se levanto y dice qu...
Hola chicas, tengo dudas. Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales el día Miércoles con condon, mi periodo termino como 5 días antes Quería saber si...
Verán en diciembre del 2016 tuve relaciones con mi novio, no hubo penetración solo lo masturbé y toqué el líquido preseminal, luego el se lavó su pen...
Tuve juegos sexuales con mi pareja 5 dias despues de finalizar mi menstruacion (la cual duro 3 dias como es habitual), presento un ciclo de 32 dias va...
Hola, tengo mucha comezon en mi texticulos y ardor que es lo que tengo
Hola, me siento en un estado de urgencia ya que no aguanto el Dolor la hinchazón inflamación y picazón, hasta calentó se podría decir de mi parte inti...