Foro sexualidad

Discusiones

Sangrado 18 días después de la postday

Hola, estoy preocupada ya que el día 30 de enero tuve relaciones con mi novio sin cuidarme, en la mañana me tome la pastilla del día siguiente. El 4 d...

Última respuesta el 17 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones tres días antes de mi periodo

Hola. Estoy preocupada, tuve relaciones sin protección tres días antes de mi periodo pero el no se vino dentro de mi aun así tome la pastilla del dia ...

Última respuesta el 17 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Algo para cortar la menstruación

Hola, quisiera saber algo para cortar la mentruacion ya que tengo ya varios dias con ella ojala y me puedan ayudar ,espero y este en contacto en line...

Última respuesta el 17 feb. 2018 por
Yulia

Se puede quedar en cinta 2 días despues d la regla

Ayuda porfiiii... Tuve mi periodo este mes, este mes de duro 4 días, luego de que se me termina me baja lo ultimo los días 5 y 6, pero no mucho, el dí...

Última respuesta el 17 feb. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Puntito rojo en mi zona intima

Hola, esto es muy vergonzoso pero bueno lo que pasa es esto tengo a mi pareja ase una semana tuvimos relaciones sexuales pero yo traía comezón en ...

Última respuesta el 17 feb. 2018 por
Nsiqnbd

Sangrado despues de la menstruacion

HACE 4 DIAS SE ME QUITO LA MENSTRUACION Y NOTO SANGRADOS LEVES EN MI ROPA INTERIOR, TAMBIEN EL MES PASADO EN DICIEMBRE ME BAJO Y A LOS 4 DIAS TAMBIEN ...

Última respuesta el 17 feb. 2018 por
Nicmm

Pastilla de emergencia femelle one??

Hola, La cosa es que mi novio y yo tuvimos relaciones el día 4 de febrero, y nos falló el preservativo, el día martes 6 de febrero me tomé la pastil...

Última respuesta el 17 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Es probable que quede embarazada

Hola, Tuve relaciones al siguiente dia que termino regla mi novio y yo no nos cuidamos pero me tome la pastilla del día siguiente y a la semana ...

Última respuesta el 17 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

De niño mi madre me ponia medias can can

Pronto cumplire 13, pero me acuerdo que cuando yo era chiquito, tal vez 1-4 años, mi madre me hacia ponerme medias can can (unas especies de mdedias q...

Última respuesta el 17 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito respuestas

Hola, Tengo 3 meses de no tomar pastillas mi esposo y yo queremos tener un bebé el mes pasado me bajo mi periodo con un retraso de 3 días y este mes...

Última respuesta el 17 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Quisiera saber la respuesta

Hola, Tuve relaciones el 1 mi pareja no se vino dentro pero depronto aya al cansado a eyacular un poco dentro y mi periodo debía llegar el 14 de en...

Última respuesta el 17 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Duda sobre situación con flujo vaginal

Hace tres días empecé a manchar mi ropa interior con lo que parecía un flujo de color oscuro, como marrón oscuro, no tiene olor y desde entonces no ha...

Última respuesta el 17 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo rojo, ayuda!

hola necesito ayuda, estoy muy preocupado porque hace 4 días tuve relaciones sexuales con mi novia sin penetrarla, es decir, eyaculé afuera de su vagi...

Última respuesta el 17 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Cicatriz rara en el forro del pene

Hola, le comento que hace como un mes me hice una herida en el forro del glande la cual pasaron 3 días y se volvió a abrir, al pasar los días me ardía...

Última respuesta el 17 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada planificando?

 Resuelto

hola tengo 19 años planifico hace 6 meses con la inyeccion mesigyna yo me inyecte el 2 de junio y me tenia que bajar la menstruacion el 27 de junio y ...

Última respuesta el 17 feb. 2018 por
Valdemira

Pastilla cerciora-t

Hola, quisiera saber en qué tiempo debo tomarme la pastilla cerciora-t debo esperar o es mejor tomarla de una vez ?

Última respuesta el 17 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Enbaraso

Hola, tuve relacion cn mi novio antes de mi regla y desp mi regla vino el 2 y termin el 7 y tuve relasion la 2 bese me penetro a dentro pued estar en...

Última respuesta el 17 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Patilla del dia despues

Hola, queria saber si despies de haber tomado la pastilla del dia despues se piede orinar normalmente ? No afecta en nada a la efectualidad de la past...

Última respuesta el 16 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo piquiña vaginal

Hola, Desde hace 3 dias tengo iiritacion vaginal acompañada de prurito, sin flujo, q medicamento puedo usar

Última respuesta el 16 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sintomas despues del tener relaciones sexuales

hola necesito ayuda. el dia 15 tuve relaciones sexuales se podria decir algo express aproximadamente como a las 17.00 hrs y luego en la tarde como 20....

Última respuesta el 16 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Creo que es gonorrea .

Hola , soy varón y me sale tipo pus del pene, incluso me daba una pequeña molestia al miccionar , ayer me salió por primera vez, pero hoy en la mañan...

Última respuesta el 16 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Molestias en la vagina

Hola, tengo mucho flujo de color blanco sucio, semi espeso y tiene un olor extraño que no es fuerte, pero no es a pescado, tengo muy inflamada la zona...

Última respuesta el 16 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Compoivacion vaginal

Hola, tengo mucho flujo blanco sucio de olor extraño pero no a pescado, es semi espedo y tengo muy inflamada la zona, con dolor y picason

Última respuesta el 16 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito respuestas!!!!

Hola, estoy tomando anticonceptivas y olvide de tomarme dos, al tercer dia las tome pero me empezo a bajar la regla con poca cantidad... el 19 las ter...

Última respuesta el 16 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sintomas vaginales

Tengo mucha picason y dolor en mi vagina y también flujo de color blanco sucio pastoso

Última respuesta el 16 feb. 2018 por
GabrielaRodrguez

Ayuda por favor creo que estoy embarazada

Hola, tengo 19 años El dia 3 de febrero tuve relaciones con mi pareja sin proteccion y termino dentro de mi no me tome la pastilla del dia siguiente...

Última respuesta el 16 feb. 2018 por
True.reality

Puedo quedar embarazada por tener roces con ropa interior?

Hola, hace una semana tuve roces con mi novio con ropa interior solo hubo liquido pre seminal que paso por la ropa de él, podría quedar embarasada?

Última respuesta el 16 feb. 2018 por
Karla

Me sale un líquido amarillo del pene

Hola, Hola me sale un líquido amarillo del pene y debes en cuando arde cuando orino como me puedo curar

Última respuesta el 16 feb. 2018 por
lourdino

Un punto claro

Hace pocos días tuve relaciones Me Protegí y me tenía que bajar una semana después y ya me bajo mi menstruación Es normal que se adelante No esta...

Última respuesta el 16 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

A quien le sucedió?

Hola, Estuve leyendo mensajes de chicas de hace muchos años de que sus embarazos prosperó después de un legrado o un ameu, mi duda era cuáles fueron...

Última respuesta el 16 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Duda de embarazo

escribo con respecto a una duda, este periodo me duró desde el 7 de febrero hasta el día 14 de febrero.. y ese día (el último) tuve relaciones sexuale...

Última respuesta el 16 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado vaginal y molestias del ovario izquierdo

Hola buenas tardes, queria preguntar sobre un sangrado que ocurre a los dos dias de tener relaciones sexuales sin proteccion. Lo que pasa es que hem...

Última respuesta el 16 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me picó un animal

Hola, Buenas tardes doctor a mi me picó un animal nose si fue un sancudo pero la verdad nose pero tengo una pelotita en el lavio de mi vagina q pue...

Última respuesta el 16 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Duda sobre descontrol ormonal

Hola, Buenas Tardes tengo una niña de 1 año 5 meses hasta la fecha la estoy amamantando tarde 5 meses para que me volviera mi regla dure dos meses r...

Última respuesta el 16 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

El mes pasado me llego la regla con poco sangrado

El mes pasado me llego la regla con poco sangrado tomo pastillas y el se va a afuera,tomo mis pastillas todos los dias y ahora estoy en mis pastillas ...

Última respuesta el 16 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Periodo

Hola, me ha llegado la regla 2 veces en esté mes puede ser por los anticonceptivos?

Última respuesta el 15 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonsceptivo depo provera

Hola, recien comenze a usar la inyeccion de 3 meses y tengo 11 dias reglando, es algun efecto secundario o no es normal?

Última respuesta el 15 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito respuesta del examen

Hola, GRAMA Toma Muestra:13/02/2018 10:37 Recepción:13/02/2018 10:37 Valida : 13/02/2018 15:14 EXAMEN RESULTADO UNIDAD REFERENCIA RESULTADO HISTORI...

Última respuesta el 15 feb. 2018 por
Nixonfaundez

Flujo vaginal raro

Hola espero me puedan ayudar me estaba cuidando con la inyección hace 1 q la deje d usar ahora estoy buscando embarazó aun lo se logra mi regla es irr...

Última respuesta el 15 feb. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Exudado vaginal

Hola, Quisiera saber su opinion! Este examen esta bien? PORQUE TENGO UN FLUJO DE COLOR BLANQUECINO ESPESO CON UN POCO DE MAL OLOR PERO MI EXAMEN ...

Última respuesta el 15 feb. 2018 por
catalina2019

Esterilizada y deseando ser madre

Hola, Les cuento tengo un bello niño de 5 años gracias a dios un niño sano, al tener mi niño año y tres meses me coloque la T de cobre, en el 2016 d...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Damary87

Dudas

Hola, tengo unas peqeñas dudas ... Estube tomando las pastillas laotte durante 9meses mas o menos y las deje y ala semana de dejarlas mantube relacio...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo y menstruacion

Hola, Soy aldana y le queria contat q el 3 de enero me vino y ahora en febrero no me vino puedo estar embarazada?tengo muchas ganas de vomitar segui...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito orientación

Hola, mire el mes pasado me puse la inyección de tres meses, bueno desde que supuestamente se me terminó el periodo aún sigo botando un poco de sangre...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupación

Hola, La verdad estoy muy asustada ya llevo 10 dias de retaraso yo planifico con inyección, tengo muy mal olor y me duelen los ovarios 1ue creen que...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Polo

Hola, me vine en un Polo de vestir y luego ella se limpio con el mismo , puede quedar embarazada ?

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Problemas al orinar

Hola, buen día, hace unos días siento un ardor en el pene al momento de orinar y luego me percaté que salía un liquido blanco, por gotitas cuando apri...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla de emergencia y mi regla

Hola, buenas tardes mi regla me debio llegar entre el 21 y 26 de enero, y me tome la pastilla de emergencia de dos dosis el dia 21 y 22 de enero, lo q...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Patilla de emergencia

Hola,el 29 de enero tuve relaciones sin protección y alas 10 horas tomé la pastilla de emergencia. Ayer 12 de febrero me bajo un pequeño sangrado que...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No sé si tomar la pastilla del día siguiente!!!!

Hola, lo que pasa es que hoy tuve relaciones con mi novio Pero no nos protegidos con nada Duramos como 30 minutos. Y en ningún momento se vino. M...

Última respuesta el 14 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 26001 - 26050 de más de 50.000
Únete a la comunidad