Hola, Quiero saber si estoy embarazada hace dos meses que me inyectó pero con una inyección que me regula la regla la inyeccion se llama Nova Fer......
Hola. Soy mauyu. quisiera hacer una pregunta. El 11 de Diciembre tuve relaciones con mi pareja. Pero fue sin protección fue la primera vez. Así que ...
Chicos o chicas muy buenos días, quiero hacer una consulta. Mi novia y yo tuvimos relaciones el 5 de este mes, ella no estaba en sus días fértiles y t...
Hola, Tuve relaciones 8 dias antes de mi periodo pero tome la pastilla de emergencia en las setentaydos horas a un mo me baja mi periodo
Hola, buenos dias tengo 28 años y estuve a punto de tener relaciones con mi novio, en realidad soy virgen , bueno ahora ya no se porque mi novio quis...
Hola, tengo un embarazo de 6 semanas y yo no quiero tener ese bebe, que metodos de aborto me recomiendan que sean efectivos. Es Urgente por favor
Hola, hace 2 dias me arde mi vagina Cuando orino, cuando la pipi sale no me arde pero cuando se esta por terminar la pipi ahi me arde muy fuerte, h...
Hola, Tengo una duda, una amiga estaba por tener sexo pero ella dice que la otra persona se vino fuera de su vagina pero que despues de eso la mastur...
Hola, Si tomo la pastilla del día siguiente horas antes de tener sexo puedo quedar embarazada? ?
Lo que sucede es que yo con mi novia simulamos sexo con ropa interior hace 2 meses y ahora me dijo que se siente mal... vomita todo lo que come, le m...
Hola, soy laura. Tengo una duda, me llego el periodo el 19 de diciembre y se me fue el 23, solo duro 5 dias cuando mi periodo dura 7, ademas me tenia ...
Tuve mi primera vez a los 20 años en la Cual Mi Novio Lo Hizo Entrar Con Mucha Fuerza Que Me Quedo Doliendo Por 2 Dias Enteros Después De 1 semana Ten...
Hola el mes pasado enpece a tomar ACO pero al comenzar tuve los siguientes sintomas Dolor de cabeza Mareo Sensacion de inestabilidad Dolor en l...
Hola, Hola en noviembre tuve relaciones desprotegidas, tome post day y en diciembre me bajo un sangrado x 7 dias cuando hacia falta una semana para ...
Hola, Soy una joven de 16 años y hace poco empecé a experimentar el tema del sexo.. pero con ropa. No me animo todavia a algo más.. La cosa es que m...
Hola, Soy una chica de 20 años que tuvo su primera experiencia con el hombre que ama y que ha conservado su himen intacto, a pesar de haber tenido p...
Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio sin condon, y alas horas empece a reglar, puedo quedar embarazada?
Hola, Tenia un retraso de aproximadamente una semana, en diciembre me bajo el día 11 y hoy 14 de enero me vuelve a bajar... Pero nunca había tenido ...
Hola, tuve relaciones el 24 octubre me retraso unos dias en noviembre l quincena me hice un examen de sangre salio negativo, diciembre regle normal en...
Necesito ayuda!!!! Tuve relaciones con mi novia el 31 de diciembre y luego le tocaba su regla la primera semana de enero y le llego normal por 2 días...
mi novia y yo iremos pronto ginecólogo el único problema es que ella tiene 17 años puede ir de todas formas conmigo ya que su madre no quiere ir y ten...
Hola quería saber si es posible que quede embarazada teniendo relaciones y que acabe adentro pero no en los días fértiles?
soy hombre y mi novia era virgen luego de tener sus primeras relaciones ella después de un par de semanas me comenta que le ha aparecido una espinilla...
Hola, Cuando tengo relaciones m salen como unas manchitas blancas con el flujo, tengo por fuera irritado y me arde mucho.. espero una respuesta, gra...
Hola! Hace un mes casi di a luz y me recetaron como anticonceptivo levonorgestrel pero me dijeron que sólo funciona si el bebe toma sólo pecho, el tem...
Hola, quisiera saber xq no me baja hace un mes tengo 15 años tengo un bebé el 28 de noviembre del mes pasado me aplique la depo provera y el 13 de dic...
Necesito saber por que sangre de mi ano al tener relaciones sexuales y no fueron relaciones por el ano fueron normal
Hola, Tengo una duda, ayer 12 de enero mi novia se tomó la pastilla del día siguiente a las 8 de la noche y hoy 13 a las 3 de la tarde tiene dolor p...
Hola, soy un joven de 14 queria saber si a mis 14 años tener un pene de 21 cm y de un grosor de unos 5 cm era normal para mi edad
Hola, tengo hace 2 semanas mucha "smegma"y me lavo mas veces al dia, cuando tengo relaciones suele aparecer "rajaduras" en el prepucio como delgados c...
Hola, Estoy tomando PRIMABELA todos los Dias alas 9 pm sin falla tengo una duda ¿puedo tener relaciones por la tarde y cualquier Dia del mes?
Hola, , Soy Natalia y tengo 20 Años hace un año que vivo con mi pareja y tenemos relaciones bastante seguido y sin proteccion, el tema es que hace u...
Hola, Hola miren les explico tuve relaciones con mi novio el 24 y 31 de Diciembre, y todo normal, y tuve relaciones el 7 de enero, apenas vi que en ...
Hola, kisiera sacarme de mi duda. Hace unas horas mi novio me hizo un sexo oral y me penetro con sus dedos. Pero cuando acabo todo fui al baño y no...
Hola tuve mi periodo el día 29 de noviembre y el 2 de diciembre seguía pero poco y tuve relaciones nos cuidamos el no se vino dentro de mi,pero tengo ...
Hola, Solo quería saber que tan efectiva es la pastilla yo sostuve relaciones el día 9 de enero y me tome la pastilla el siguiente día.. He andado c...
hola tengo 17 años y bueno mi mama me llevara al doctor para saber si tengo quistes weno lo k pasa es que yo ya tuve relaciones y me da miedo que se e...
Miembro nuevo Disculpe, quisiera que me ayudaran, hace unos días fui a un centro nocturno, use el preservativo y todo, pero mi duda es que toque sus ...
Hola, me gustaría saber saber si puede haber un embarazo sin penetracion? El dia 22 de dic estuve en la casa de mi novio y solamente nos tocamos. M...
Hola! Lo que pasa es que mi periodo normalmente es de 28 días, y mi último fue el día 13 de diciembre, y el 18 de diciembre, tuve relaciones con mi no...
Hola, me voy de viaje y esos días estoy en mí periodo necesito que me baje YA como hago
Hola, me gustaría saber cómo preparar lo de la aspirina con la Coca-Cola para que me baje , tengo 7 días de retraso pero planificó con la inyección me...
Hola, buenas tengo 40 años siempre he tenido un periodo muy irregular pero desde hace varios años a empeorado.Esta vez tengo 22 días de un sangrado de...
Hola, Soy muy irregular en mi periodo...el 27 de diciembre me bajo la regla hasta el dia 1 (5dias) y el 4 tuve relaciones sin proteccion completas.....
Hola, tengo relaciones con mi novio, sin cuidarnos, solo con coito interrumpido. Soy muy irregular, hace unos días al ir al baño y limpiarme tenia ...
Hola, Yo estuve en un tratamiento porque tenía una infección vaginal ,me mandaron metronidazol en suspensión y óvulos ambos de 500. Ahora después de ...
Hola, mi novia lleva cinco meses tomándose pastillas anticonceptivas, este mes ha cambiado de marca y bueno, en lugar de venirle la regla el día que...
Hola tengo una duda, tuve sexo con mi pareja sin protección y cuando terminamos todo el asunto me quedo ardiendo muchísimo mi vagina... ¿alguien sabe ...
Hola, es normal sangrar después de tocarse? Y me viene un dolor así como el de cuando me viene la regla que me duelen los ovarios....
Hola, como había explicado en mi pregunta anterior el condon se rompió. Sin embargo el no acabó dentro, al dia siguiente me tomé las pastilla de emerg...