Hola, Soy irregular tuve relaciones en mi dia fertil pero no uvo penetration , y to do enero tube relaciones sin protection y eyaculacion puedo qu...
Hola, Desearía saber que me pasa tuve relaciones sexuales con mi novio tome la pastilla del día después luego paso una semana y tuve mi menstruación...
Hola, Ayudenmen mi pene se pone helados todos los dias y fui al urólogo me isieron exámenes y nada como pueden ayudar
Hola, tengo una duda, el 3 de enero hasta el 7 de enero estuve menstruando, tuve relaciones el día nueve de enero y no use protección, mi novio me di...
Buenas!! Tengo una inquietud ojala me constesten. Tuve relaciones con perservativos pero estando encima de mi pareja senti como algo me mojaba abajo h...
Buenas tardes le comento mi situacion, el dia 23 de enero de 2018 mi novia tuvo su periodo y el dia 28 del mismo mes tuvimos relaciones pero parece qu...
Comencé a tomar yasmin 21 el primer día de mi ciclo menstrual a la misma hora correctamente, estaba en las pastilla 5 a una hora de tomar la 6 y tuve ...
tuve relaciones el día 24 del mes pasado. hoy, 11 días después estoy en fecha de que me tiene que bajar mi periodo pero tengo flujo negro mezclado con...
Hola estoy preocupada tube un periodo abundante en diciembre 29 hasta enero 6 he tenido relaciones sin Protección y no he vuelto a ver mi periodo quis...
Holaaa buenas me llamo Maria me pasa lo siguiente tuve relación con mi novio sin protección pero solto afuera el 3 el enero y luego de unos minutos em...
Hola, Si tuve relaciones, y ya hace un mes q me bajo el periodo, hay posibilidades de un embarazo. Gracias
Hola, quisiera saber si la píldora de emergencia es efectiva durante la menstruación ? Mi novia estava en su 4to día de su regla (martes) y tuvimos r...
Hola, quiero saber algo! Tengo 19 años y estoy asustada! se suponía que me bajaria el 31 de enero y anteriormente el 22 o algo de ese mismo mes (enero...
Mi periodo dura 26 días, en ocasiones 27, esté mes me bajo el jueves 8 y se me quito domingo 11, tuve relaciones 4 días después (15) pero el sólo sacó...
Hola, es la tercera vez que tengo relaciones, mi novio me penetró pero se vino afuera de hecho tuvo que jalarsela unas dos veces más para que saliera ...
Hola, siempre fui regular tengo 35 años, no me cuido con nada pero este mes me bajo el 8 de enero y ayer 25 de enero volvi a manchar voy 2 dias manch...
Hola, Tengo una duda Mi periodo se me retraso una semana y al octavo día me bajo pero solo 3 días Estaré embarazada???
Hola. Tube relaciones el 18 de marzo mi última regla fue el 28 de febrero soy muy irregular anterioriente ya había tomado la pastilla de emergencia en...
Hola, Planifico con pildoras pero tuve olvido los primeros dias del ciclo, por lo cual tome una postday ya que me encontraba en el tercer día ferti...
Hola, Chicas que puedo tomar para que me baje rápido estoy dando de amamantar a mi gorda de 9 meses hace 2 meses no me baja la regla xfabo me puede ...
Hola, llevo más de seis meses usando pastillas, y siempre comienzo una nueva caja los martes, y por ende las de placebo también las comienzo un martes...
Hola, hoy me enterado k mi amiga tiene VIH]. Y me he masturbado el platano k ella se masturbo . Pero el platano estaba seco me podria contagiar.
Hola, Tuve mi primera vez el día 25 de enero, el día Siguiente me sangro pero el 27 se detuvo durante todo el día, hoy 28 me levante y cuando hice p...
Hola, En mi quinto día de regla tube relaciones y el condón se rompió y justo había eyaculado tengo posibilidad de embarazo
Hola, hace un mes con dos semanas no me llega la regla me hice dos tes y de sangre y salen negativos tengo todo los síntomas de embarazo y mucho dolor...
En diciembre tuve relaciones sexuales Él se cuidó En diciembre me vino el periodo En enero me vino el periodo En febrero me vino el periodo Estam...
Tome la pastilla del dia siguiente y en ese mismo dia tuve sangrado ¿Es normal? He visto que el sangrado aparece dia después pero a mi me paso horas ...
Hola, Estuve con 5 días de atraso con manchas marrones durante estos 5 días y me a venido al día siguiente de los 5 días, no en cantidad, sangre roj...
Hola, tube relaciomes con mi regla con sagrado abundante con mi amnate el dia 24 de enero y el resto del mes con mi pareja ahora estoy embarasada quer...
Hola me llamo jaime tengo 12 años y desde los cinco años me gusta vestirme de mujer y me siento como una chica y no se como decirle a mi madre que me ...
Hola , me llamo pati y tengo varias dudas espero y me puedan ayudar.. El primero de mayo tuve mi primera vez!! Sangré durante un día, y como no me c...
Hola, porque casi siempre me da infección vaginal, mis relaciones no son constantes, siempre me hago el aseo, o será por la ropa interior que utilizo ...
Hola, Es la primera vez que uso un anticonceptivo, quería saber en que momento estoy totalmente protegida, uso el inyectable Atrimol. Me lo inyecte el...
Buenas Noches una consulta, ayer tube relaciones sin proteccion y mi periodo me bajo el 2 de marzo hasta el 6 yo habria dejado de ponerme el anticonce...
Hola! Bueno tengo una pregunta, tuve mi primera relación con mi novio, pero no tenía un condón, si hubo penetración, así que como no estabamos preveni...
Hola, si tome pastillas s emergencia y alos pocos dias tuve sangrado y durant ese sangrado tuve un dia relaciones sin proteccion puedo quedar embaraza...
Ayuda, posible embarazo o desorden hormonal? Hola, soy una adolescente con vida sexual activa pero mi novio y yo siempre lo hacemos con preservativo...
Hola, pues soy irregular ya que mi última menstruacion fue hace varios meses, realmente no lo recuerdo. Escribo en este foro porque quiero tener relac...
Hola, hoy tuve mi primera vez con mi novio,si nos cuidamos pero despues de un rato se le salio el condón y por suerte no entro en mi vagina,corro ries...
Hola, Tengo una pregunta yo tomo las pastillas anticonceptivos , pero tuve diarrea 2 horas despues de q tome la pastilla , y no tome otra , y ahora...
Hola, lo q pasa q una amiga tuvo relaciones sexuales con un tipo q ahora ella sabe q tiene sida. Mi pregunta es si mi amiga se contagio ¿a los cuan...
Hola buenas noches, mi caso es el siguiente: tuve sexo sin protección el dia 3 de mi periodo (o sea todavia tenia la regla) y pues tome la postday, au...
Hola, mi caso es el siguiente, tuve relaciones con proteccion con mi novio el 31 de enero cuando ya habia acabado mis dias fertiles, últimamente me ll...
Tuve relaciones anales con mi novio y dos horas o poco menos después, me salió mucho flujo vaginal durante toda la tarde. Es transparentoso y liquido,...
Hola, Hola solo kiero q me responda por favor le pido anda super preciada es q me han salido unas bolitas en la vagina y me ha salido una cosa bla...
hola buen dia mi pregunta es la siguiente tengo 3 dias de retraso de mi periodo y quisiera saber por que? les comento... tuve relaciones sexuales c...
Mi regla me vino el 6 de marzo me duro 3 días exacto, el 15 tuve relaciones con preservativo y el día de hoy en la noche me bajo un pequeño rastro de...
Hola, hoy tome la pastilla normalmente y luego por error volvi a tomar otra, es decir la de mañana.. Q pasa? Q debo hacer?
Hola, el dia 3 de febrero tuve relaciones con mi novio y el 4 tome la postday, el dia 8 me bajo mi periodo y duro 5 dias... hoy es 13 de marzo y aun...
Hola, ayer tuve relaciones con mi novio, no recordaba que estaba en mis días fértiles, no tomo ningun tipo de pastillas ni nada, pero me están diciend...