Hola, Una pregunta, alguien me podría decir como puedo saber si la vagina de una chica de 13 es virgen?. Gracias
Hola, Tuve relaciones el día 4 de mí periodo cuando estaba terminando de venir el flujo de sangre, mí pareja usaba preservativo pero cuando me di cu...
Tengo un flujo marrón desde hace tres días, y mi regla empezó el 27 de agosto y terminó el 2 de septiembre, alguien sabe que puede ser?
Hola, el dia 2 me bajo la regla y el dia 7 se termino. Pero anoche despues de una relacion sexual con mi marido, empece a sangrar , eso es normal ?
Hola, Quería saber si me pueden ayudar a saber qué podría ser me salieron granitos en el tronco del pene y no se por que
Hola, Mira lo que pasa fue que dure dos años con el jadell me lo retire por qué tenía sangrado constante y alos 8 días me puse la inyección y tuve r...
Hola, tuve relaciones con ni novio pero el no llegó a eyacular dentro de mi , quisiera saber si el semen aparece igual en los exámenes ginecológicos ...
Hola, mañana lunes tengo una revisión parecida a pap y colpo, me dijeron que debía tener 45 horas de inactividad sexual. El viernes, tuve relaciones s...
Hola, estoy algo confusa con relaciones tomar la pastilla de emergencia. se empieza a contar el dia en que se tuvo relaciones ej: si tuve relaciones u...
Hola, tome dos pastillas de emergencia en un mes, siento como que si me va a llegar el periodo y me duele un poco el vientre bajo cuando lo aprieto co...
Hola, Quiero saber que probabilidad hay de quedar embarazada Si llevo 4 meses utilizando el parche pero la semana pasada olvidé colocar el parche de...
Hola, cómo le puedo hacer para follarme a mi hermana de 23 años
Hola, buenas tardes necesito ayuda Hace unos dias que tengo un flujo vaginal amarillo & su olor es fetido, me revise & tengo una granito pero al toca...
Hola, Es cierto que en una revisión ginecologica no todo tejido que se tiña de blanco es necesariamente vph? Que una infección vaginal también pued...
Hola, Quisiera saber si estoy embarada me mandaron hacer unos estudios para saber cuánto llevo de gestacion, en los resultados de mis estudios de CU...
Hola, me encanta pensar en sexo con familiares yo no creeci con ellas y las conoci ya adolencentes y algunas aun no conosco en persona pero a chate...
Hola, hace 18 días tuve relaciones, el preservativo se salió, ni hubo eyaculación, tomé Postday a los 20 minutos, los dos días siguientes después de l...
Hola, tuve relaciones con mi novio el 4 de Septiembre, fue el ultimo dia de mi periodo, no nos cuidamos, pero tome la pastilla del dia siguiente como ...
Hola, tengo 24 años y 12 días de retraso, tuve relaciones sexualescon coito interrumpido el día 18.8 y 10 días después(28.8) (siempre he tenido relaci...
Hola, llevo 3 dias tomando la microlut . Mi pareja puede eyacular dentro de mi o corro riesgo de quedar embarazada ?
Hola, doctora.. tuve relaciones el 30 de agosto. El se cuido,no se rompio el preservativo .El 7 de septiembre me vino el periodo justamente cuando me ...
Hola, lo qué pasa es que hace unos días me salió un granito en los genitales casi al principio de abertura de los labios, tenía pus y me lo quite pero...
Hola, Yo quisiera saver porque cuando esta embarasada salen tantos granos en la parte de los senos en la parte detras de la cabeza y sarpullido en l...
Hola, me hice la prueba de embarazo en orinA y sangre y me dio positivo pero como ando sangrando me ralizaron ecografia transvaginal y no encuentran...
Hola, Alguien me puede ayudar por favor necesito hacerme un aborto ????
Hola, el miercoles de wste mes m corte con un vidrio m cocieron 3 veces es malo tener relaciones con m pareja fue en m mano derecha
Hola, El 9 de agosto llegó mi periodo, tuve relaciones el 28, hice una prueba de laboratorio para ver si estaba embarazada y la prueba resultó negat...
Hola, He estado teniendo relaciones sexuales con mi novio con preservativo pero yo no tomo las pastillas anticonceptivas, debería tomar la pastilla ...
Les cuento, tengo 18 y hace unas semanas tuve relaciones sin condón con mi actual pareja sana, el sexo fue algo fuerte y quedé con dolor en la entrada...
Hola, muy buenas tardes hace como 2meses me salió una mancha café en el pene, y me preocupa que no se me quite, alguien me puede decir que tengo y que...
El día viernes 13 de septiembre era el último día del periodo menstrual de mi Novia(a ella le dura 5 días el periodo) ese mismo día tuvimos relaciones...
Hola, tengo 15 años, tomo las pastillas hace un mes, hace 4 días las acabe y no me a bajado el periodo, tuve relaciones con mi novio y se rompió (ante...
Hola, ee solo decir que no se si es normal que mi pene sin efecto mida casi 10 CM y erecto 16 y de ancho mide 5 CM y apenas Tengo 14 años
Hola, hace ya un tiempo tenía una especie de "grano" que más bien era como una bolita. Apenas hace unos días la reventé y salió, además de un poco de ...
Hola, soy maricela tengo 32 años, tengo sobrepeso y un quiste pequeño en un ovario hace un tiempo me siento muy cansada todo el tiempo, me duele la ca...
Hola, empeze este mes a tomar anticonceptivos de 21 pildoras (hace 16 meses que tuve a mi bebe asi q ya tiene mas de 1 año).el miercoles 11/9 fue el...
Hola, a mi me bajo 5 y mi regla termino el lunes 9 tuve relaciones elmiercoles 11 de mayo2011 y ese mismo dia me tome la pastilla del dia sigui...
Hola como estas? Te cuento el caso, llevo 6 meses aplicandome esta inyección y mi periodo se volvio irregular, el mes pasado mestruacion llego retr...
Hola, bote un cuagulo que no es de sangre, es como gelatinoso y como con tejido, con mancha color marrón desde hace 1 dia, al expulsar esto no seguí m...
Hola, el evates puede fallar o siempre da bien los resultados
Hola, Tengo un quiste el el ovario izquierdo estoy reglando desd hace 2 meses estoy desesperada ayudae dicen que el quiste mide 5 cm
Hola, Qué sucede si me aplico la inyección anticonceptiva en el cuarto día de la menstruacion, es la primera vez que me la voy a aplicar. Gracias
Hola, hace 2 meses aproximadamente tuve mi primera relación sexual y el mes después me bajo pero en este mes ya no me vino la regla y tengo retraso de...
Hola, hace unos días mi novio y yo nos rozamos sin preservativo, en los labios nunca en la entrada, no hubo penetración pero había liquido pre seminal...
Hola, Después de tener relaciones sexuales con mi pareja tengo un pequeño sangrado, La primera vez que me pasó eso fue un día después de tomarme la...
Hola, hace unos meses siento mi flujo vaginal raro, es blanco y un poco espeso, a veces siento comezon y las ultimas veces que tuve relaciones sexuale...
Hola, Tuve relaciones con mi pareja el ultimo dia de mi periodo y el eyaculo dentro puedo quedar enbarazada
Hola, El 28 de agosto de este año tuve roces de genitales con mi novio pero no eyaculo. El 4 de septiembrw masomenos me toca mi periodo no me vino y...
Hola buenas noches hoy mientras me estaba bañando me hice un auto análisis y descubrí que adentro de la uretra tenía como un especial de granito indol...
Hola, que tal doctor hace unos dias Me han salido unas ronchas que al extirpar sale Agua Pero tengo 3 en te e las piernas y ahora mi niño también tien...