Foro sexualidad

Discusiones

¿infecciones o que podria ser?

Hola, Mi pregunta es por qué después de tener relaciones con mi novia sin preservativo le arde la vagina, le duele, se le hincha, pero antes de no t...

Última respuesta el 19 oct. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es posoble quedar embaraza si el condon se quedo en la vagina

Hola Dra., tuve sexo con mi pareja pero cuando el término se salió y se dio cuenta que no tenía el condón, lo sacamos inmediatamente porque quedó a la...

Última respuesta el 19 oct. 2019 por
Hermanamayor

Flujo vaginal amarillo

 Resuelto

Hola, Hace poco más de un mes tuve relaciones sin protección pero tuve mis 7 días de menstruación. Desde que finalizó mi periodo sólo tengo flujo amar...

Última respuesta el 19 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tengo problemas con mi periodo

 Resuelto

Hola, Hace un tiempo tome la pastilla del dia siguiente a la los 7 dias me vino unos dias como un sangrado que me dijeron que era normal, pero se su...

Última respuesta el 19 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Pomada en la zona genital

 Resuelto

Hola, Tengo unas pequeñas verrugas en el pene me recetaron barmicil 2 veces al día si es recomendable su uso en esa zona mi médico me dijo que no es...

Última respuesta el 19 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Ausencia de mestruación y/o embarazo

Hola, tuve relaciones sexuales con preservativo en el mes de agosto un día después de que se fue mi mestruación (bajó el día 10- se fue el 13) en el m...

Última respuesta el 19 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola disculpa es la primera ves que pongo la inyección anticonceptiva de un mes cuántos días debo esperar para poner relación es sexuales ,

Última respuesta el 19 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¿puede que estoy embarazada?

Hola, necesito la mejor respuesta,hace una semana tuve un momento caliente con mi novio tengo 15 años no me rompió nada más sólo me lo metió pero ante...

Última respuesta el 19 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

No sé si estoy embarazada

Hola, mira mi caso es este he intentado embazarme durante varias meses ya Tuve relaciones sin protección 3 veces una de ellas en mi día fértil Aye...

Última respuesta el 19 oct. 2019 por
Hermanamayor

¿una prueba de embarazo por sangre puede dar positiva si es psicológico?

Hola, Tengo síntomas de embarazo, todos los síntomas, sin embrago, nunca he tenido relaciones sexuales, directamente, solo roces, me hice una prueba ...

Última respuesta el 19 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticonceptivas

Hola quería saber si cambió de pastilla anticonceptiva,por una que tiene menor dosis,si puede llegarme a afectar en algo.?

Última respuesta el 19 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Duda!!

Hola, tengo una duda! Tengo 4 meses que no me baja la menstruacion y no estaba ningún método anticonceptivo en los 2 meses de retraso me hice una p...

Última respuesta el 19 oct. 2019 por
Hermanamayor

Duda

Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales hace 3 dias,hicimos solo sexo anal,pero tengo miedo que el semen me haya entrado por la vagina,pero ...

Última respuesta el 19 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Cuánto después de tener relaciones me puedo hacer el papanicolau

 Resuelto

Hola, Buenas noches mi duda es que tengo que hacerme el papanicolao y quiero saber si después de cuánto tiempo de tener relaciones sexuales se pued...

Última respuesta el 18 oct. 2019 por
Juanita

Pubertad precoz y embarzo

Hola, buenas tardes hay alto riesgo de embarazo si una mujer que tiene un mes de embarazo tuvo pubertad precoz

Última respuesta el 18 oct. 2019 por
Hermanamayor

Sangrado por postday o adelanto de periodo

Hola, no se si estoy embarazada o es por los efectos de la postday. Soy irregular. Pero mis dos ciclos pasados fueron de 31 días. Mi periodo pasado co...

Última respuesta el 18 oct. 2019 por
Hermanamayor

El condón se rompió

Hola, Mi anticonceptivo fallo !! Pero tomé la pastilla de emergencia. ( Pastilla del día siguiente ) El mismo día que tuve relaciones , si aca...

Última respuesta el 18 oct. 2019 por
Hermanamayor

Riesgo de enbarazo

Hola, Mi ultima mestruacion fue el dia 26 de septiembre ytuve relación el dia 4 m tome l pastilla el dia 6 tengo riesgo

Última respuesta el 18 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Periodo

hola buenos dias am el dia 16 tuve relaciones sin proteccion y mi pareja se vino dentro de mi y yo estaba en mi periodo pero al tercer dia me dejo de ...

Última respuesta el 18 oct. 2019 por
Hermanamayor

Tengo dudas porque soy virgen

Si soy virgen puedo quedar embarazada sin penetracion????

Última respuesta el 18 oct. 2019 por
Hermanamayor

Posible embarazo

Hola, Hola. El día 3 de septiembre me vino la regla .llego en su día como siempre y como siempre duro 6 días. El día 27 de septiembre empezó a manchar...

Última respuesta el 18 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Va a crecer mi pene?

Hola doc Tengo 15 casi 16 y mi pene mide 11cm peso 93kg mido 174cm y estoy a dieta quisiera saber si me va a crecer

Última respuesta el 18 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero que alguien me explique

El ovulo tiene una vida util de 24 horas independientemente de donde este? Me explico, si el ovulo no ha llegado al utero tiene como quiera 24 horas d...

Última respuesta el 18 oct. 2019 por
Heo77

Fluido vaginal

 Resuelto

Hola, Buen día qué color tiene el fluido vaginal cuando una mujer está excitada y qué color mancha el calzón si es blanco

Última respuesta el 18 oct. 2019 por
Hermanamayor

Olvide colocarme la inyección

Hola, mi pregunta es que olvide ponerme la inyección del mes que paso debi ponermela el 28/9 y ahora debo ponermela en el primer dia del periodo o me ...

Última respuesta el 18 oct. 2019 por
Hermanamayor

Pastillas anticonceptivas del día siguiente

 Resuelto

Hola, Buenas quería consultar yo tuve relaciones este mes de septiembre y parte de octubre me e tomado como 4 pastillas anticonceptivas cuando tuve ...

Última respuesta el 18 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 19 y no he tenido novia

 Resuelto

Hola tengo 19 años y todavía no e tenido novia como puedo hacer para encarar a alguna chica?

Última respuesta el 18 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Micosis vaginal recurrente

 Resuelto

Hola, hace 1 mes y medio tuve relaciones sin protección, después de eso empecé a notar picor y escozor al orinar. Fui al ginecólogo y me dijo que tení...

Última respuesta el 18 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Cambios por postday o embarazo???

 Resuelto

Hola, de nuevo tengo otra duda..... Tuve relaciones en el mes agosto y tome la pastilla del día sig pero llegó todo normal, en septiembre volví a tene...

Última respuesta el 18 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

El jadelle

Hola, Llevo un mes y dos días con el jadelle,el día de ayer tuve relaciones y mi pareja se vino dentro, el método ya me protege en este tiempo? Hay ri...

Última respuesta el 18 oct. 2019 por
Carolina

Estaré embarazada?

Hola, disculpe quería saber si tener el abdomen algo duro es señal de estar embarazada hoy ya tengo 8 días de haber tenido relaciones , si use protecc...

Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Katherinvillon

Consejo

Hola, El 6/08 estube con una persona Una vez el mes pasado llegó mi regla el 16 y por las dudas me hice un tes después dió negativo al mes Y ahora ...

Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Denisd08

Necesito ayuda.

Hola, Hace 3 dias deje de menstruar, pero ayer experimentamos con mi novio y me metio los dedos pero me salio un flujo cafe con gotitas de sangre y h...

Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Mar1962

Necesito que alguien me responda está duda

Hola, Me atrevo hacer esta pregunta Mi esposo y yo tomábamos una ducha Y se la jale y luego se vino en mi parte trasera Pero senti que callo un...

Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Angiie

Podria estar embarazada

Hola, Tuve relaciones el 17 de septiembre 2019 el periodo me tocaba venir el 5 de octubre y me vino el 4 y con poco sangrado solo el tercer día un r...

Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Hermanamayor

Inquietud

Doc hace 2 meses no tenia intimidad con mi pareja porque tengo una psicosis de algun tipo de embarazo no deseado! Planifico con el DIU MIRENA hasta a...

Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda es sobre embarazo

Hola, yo tengo todos los síntomas de embarazo Me duelen mucho los pechos y todo eso Pero la prueba de sangre salió negativo Y tuve mancha marron

Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Resultado de sitologia

Hola, que significa Presencia de componente zana de tranformacion sangre

Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Siento un bulto en el vientre y me duele apretarlo,¿puedo estar embarazada?

Hola, me duele apretarme el vientre y siento como un bulto, tengo un retraso de 57 días, y sintomas de embarazo, pero soy virgen.

Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Cabeza del pene

Hola, Tengo 15 años y cuando mi pene esta erecto no sale la cabeza,pero cuando me baño y esta flasido sale por completo y no hay piel pegada,como pu...

Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Contésteme plis

Hola, Tengo con hoy 8 días que tuve relaciones me tome la pastilla el mismo día y siento como la incomodidad que me va a bajar y náuseas que puede ...

Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Bolita

Hola, Me salió una bolita dura en el labio menor al costado del clitoris por fuera no interior...solo al tocarme me molesta o cuando me siento!! Ya ...

Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

El condón se quedó dentro de mi vagina, pero al sacarlo lo revisé y si tenía el

Hola, Hace 3 días tuve relaciones sexuales con mi novio, usamos el condón, el eyaculó y se quedó un momento con su pene dentro de mi vagina, al cabo...

Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Hermanamayor

Emergencia

Hola, Lo que pasó es que el miércoles 9 de septiembre tuve relaciones y tome postday dentro de 48 horas el caso es que revise mi calendario y estaba e...

Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si estoy embarazada

Hola tengo una duda bueno Tuve relaciones el 17 de septiembre 2019 Mi periodo me tocaba el 5 de octubre me vino el 4 de octubre Pero con poco sang...

Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso

Hola, tengo una duda, estoy retrasada con el periodo, normalmente me llega de 29 a 31 días, bueno, menos de 35 días, nunca se había pasado, ya llevo 3...

Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Mi periodo anda mal ¿que pasa?

Hola, primero quiero agradecerle por haber leído mi 'mensaje' Les comento que tuve relaciones sexuales el día 11 de octubre y mi periodo me tuvo que...

Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas!

Hola, Mi caso es que llevo 7 días de retraso ( deje las pastillas hace unos 4 meses y desde entocnes soy irregular) bueno pues ayer en el sexto día ...

Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

¡granitos en la vulva! ¿podrían indicarme que ocurre?

Revisandome encontré esta nueva "Mancha" de pequeños granitos en mi vulva ¿Que podrá ser?

Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Tome la pastilla del día siguiente y me inyecte vitaminas y no se que pueda lasa

Hola, el dia viernes 11 de octubre mi pareja y yo tuvimos relaciones y el condon se rompió ese mismo viernes ingerí la pastilla del día siguiente y e...

Última respuesta el 17 oct. 2019 por
Em456
Resultados 12251 - 12300 de más de 50.000
Únete a la comunidad