Foro sexualidad

Discusiones

Puedo quedar embarazada?

Hola, estuve con mi novio, lo que paso fue que el rozo mi vagina dos veces, todo esto sin preservativo no hubo penetracion, no eyaculo, pero el no sa...

Última respuesta el 19 ene. 2016 por
Priscula12

Urgente: pastilla del día después

Buenas, mi historia es así: tomé la primer postday (pastilla del día después) de mi vida el 4 de enero, siendo que el 2 de enero mi pareja me introduj...

Kyra27

Flujo vaginal

Hola buenas noches yo quisiera que de favor me ayudaran con una duda que tengo.tngo dos nnes y jamas me habia pasado me sale un flujo vaginal transpar...

Luzy_fazhion

¿un ginecólogo puede saber cuándo empece a tener relaciones?

Estoy a punto de cumplir 17 años y ya eh mantenido relaciones sexuales desde los 15 pero mi mama no sabe y me dijo que me llevara a un ginecólogo para...

Camilabe

Tomé la postday y me llegó el periodo

Hola, no tuve relaciones sexuales con mi novio sin embargo rozó en mi parte intima, sin panty. Él dice que estaba seco, después y como soy virgen entr...

Kyra27

Quemadura vaginal

Hola, Estuve en un tratamiento por candida y la crema notil que utilize termino quemandome e irritamdome la vagina . Mi ginecologa dijo que la deja...

Nena0403

Necesito saber las probabilidades de estar embarazada

Resuelto

Ayer estuve con mi novio tuvimos roces y senti que solo entro la punta ya que dicen que cuando ya no eres virgen te sale sangre y eso no paso,pero el ...

Bere_killer

La postday y la menstruación que no se corta

Buenas, mi historia es así: tomé la primer postday (pastilla del día después) de mi vida el 4 de enero, siendo que el 2 de enero mi pareja me introduj...

anoninna

Tuve sexo anal sin condon

Resuelto

Hola, hace unas horas tuve relaciones sexuales sin proteccion, y la persona con la que estuve no tengo plena seguridad de su negatividad, necesito sab...

Helwee

Es normal que me baje otra vez a solo 10 dias de averme bajado??

Quiero saber si es normal esto que me paso es la primera vez que algo así me pasa...me bajo en mi fecha exacta como siempre y me duro aproximadamente ...

CasiJusticiaSocial4535

Duda

hola le cuento.. estoy muy preocupada..pasa que tuve relaciones con mi novio el 21 de diciembre y tome la pildora del día siguiente... y luego tuve re...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Couagulo

Hola, hoy tuve relaciones con mi novio algo fuertes pero ya me habia bajado una semana atras pero demasiado poco pero como con desecho y y me ha est...

tamysu

Me quite el implante y ahora tengo estas dudas !!!

Hola, hace tres semanas me quite el implante y a los días mantuve relaciones sin precausión y me da como mareos vómitos nosee algunos síntomas de e...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo ovarios poliquísticos

Por mi problema de ovarios poliquísticos mi período en un mes me bajo 3 veces hace dos días tuve relaciones con mi novio sin protección porque estoy c...

Stephi16

Diu

Hola, Hace 7 meses me practicaron un legrado y decidi ponerme el diu ,me dijeron que despues de que terminara cada menstruacion checara si se sentia...

sailoradlesirg

¿puede salir leche de los pezones de la excitación?

Resuelto

Si mi novia esta muy excitada y quiere que le mame los pezones, ¿Puede salir leche de la excitación? se que en anime le dan un gran orgasmo, solo quis...

anie

Sangrado muy raro y poco usual.

Hola.. mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección hace un més, aproximadamente a unos catorce dias de lo que iba a ser su proxima menstr...

Dra. Marlene Huancahuari

Anticoncepcion

Hola yo tuve un partp hace un mes y medio el medico me receto pastillas anticonceptivas "camelia" que se dan fuando estas amamantando. Las comenze a t...

Dra. Marlene Huancahuari

Funciono la pastilla de emergencia?ayuda porfavor

Hola, tuve relaciones el 20/12/15 y el preservativo se rompio pero no hubo eyaculacion, igual hay riesgo por el liquido preseminal, hasta q consegui l...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo?

Hola, tengo el periodo irregular, tengo 19 años y al día siguiente de mantener relaciones sin protección me bajo la regla, esta fue normal sin dolores...

Dra. Marlene Huancahuari

Ojala me puedan colaborar

Hola, como puedo hacer para lubricar es q mi marido esta con migo el me toca para lograr q yo me bote pero no lo logro como q me aguanto o no se q me ...

ivannaliz

Dolores

Hola, hace unos meses tengo relaciones con dolores en la penetracion, era Alomejor 1 vez de 5 o algo así, pero se han vuelto más constantes y encima n...

Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Me inyecto Sayana hace 5 meses quisiera saber cuanto tiempo tengo que esperar cada vez que me inyecte me inyecto todos los 30 a cada tres meses

Dra. Marlene Huancahuari

Regla dos veces después de tomar la pastilla de emergencia

Hola Quisiera saber si es posible menstruar dos veces después de tomar la pastilla de emergencia. La pastilla la tomé el día 29 de diciembre y el d...

GrizelGB

Necesitó una presupuesta porfavor!!

Hola! Una pregunta ayer estuve con mi pareja, y yo estoy en mi 4to día de menstruación. Estuvimos en la pileta por eso se me corto igual ya ni tenía c...

Calleja161217

Muy urgente!! por favor respuesta

Hola. Esta semana era la última tomando las pastillas anticonceptivas y no se que día se me olvido tomarme una (creo que fue la antepenúltima). Ya he ...

Elikaa_

Para ginecologos en linea!!!

Mi regla llego el 2 de enero y finalizo el 4 de enero, el 5 tuve relacion sexual sin proteccion con mi pareja; posteriormente el 14 presento una manch...

LJeri

Aborte

Hola, Necesito ayuda he informacion de lo que me pasa.... tuve mi primera relacion sexual el 8 de sep tuve. relaciones 5 veces mas con proteccion.....

Nena0403

Puede haber embarazo

hola tuve. relaciones con mi novio. y. estaba. en. mis días infértiles nos protegimos con preservativo lo cambiamos. dos veces. si termino. les ech...

LJeri

Menstruación extraña post primera relación sexual

Hola tengo una consulta hace un par de días tuve mi primera vez con protección. Hubo 0 contacto sin condón y no término tampoco dentro del preservativ...

Gissele8978

Tengo problemas con la regla

Hola, estoy muy preocupada con este tema ojala alguien pueda ayudarme. El 4 de diciembre tuve relaciones sexuales con protección y aun así tome la pa...

Carmen122

Embarazo??

Hola! Les cuento.. tengo cuatro días de retraso y hoy me bajó un flujo marrón claro. Hace casi un mes tuve relaciones sin protección. Siento que me du...

Dra. Marlene Huancahuari

Respuesta por favor

Entonces..aunque no haya estado ovulando..por la fecha en q termine el periodo hay riesgo.Ocea me recomienda q la tome?

Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion

Hola, alguien me podría ayudar!!?? Cambie de residencia después de llevar toda mi vida en otro país tengo 29 años; llevo ya dos meses en mi nueva resi...

Gabriellefernande

Pene lastimado

Hola, hace un tiempo me puse hacer unos ejercicios para el pene y creo que estoy lastimado, tengo la piel de la cabeza del pene como quemada, esta ...

LJeri

Pene frio, la punta del pene inflamada

no se que me pasa, tengo una sensación del pene frió, sobre todo la parte de la punta, ademas tengo la punta del pene, como una vena que rodea toda la...

LJeri

Dolor e inflamación en el recto

Hola, Que puedo hacer para quitar el dolor y la inflamacion en la parte del ano mi esposo por error introdujo su pene y me lastimó todo el día tengo...

LJeri

¿ustedes creen que hay riesgo?

El miércoles, mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales con preservativo, y como yo eyacule más rápido de lo normal, pues seguimos durante, más o meno...

LJeri

Porque no he mestruado aun?

Hola,soy nueva en el foro. tengo una inquietud,inicie hace 22 dias exactamente a tomar sinovul, hoy es primer dia de descanso. se supone que deberia ...

vancarlop

Líquido preseminal

Hola, Bueno, mi novia y yo tuvimos relaciones con condon. El problema es que al poner al querer poner el condon toque el líquido preseminal En mi ap...

Poukxnsjxnsffss

Urgeee saber plis

Hola buenas noches, queria preguntar si alguien me podria decir que tiene mi novia, es que ayer tuvimos relaciones y hoy me dijo que tenia demasiado d...

ivannaliz

Pastilla del dia despues

Hola, ES EFECTIVA LA PASTILLA 40 HORAS DESPUES DEL ACTO SEXUAL??

Andrealilian

Pastilla de emergencia

buenas noches les escribo por que tengo una urgencia y quiero que saquen mis dudas por favor. tuve relaciones y a las 4 hs tome la pastilla anticoncep...

maricel1214

Posible embarazo

Hola, Yo me saque el diu el 2_12 cuando estaba con la regla .la ginecologa me receto qlaira en la primera caja fue normal pero en la segunda no me b...

LJeri

Flujo antes del mes

Hola, buenas noches, necesito saber el riesgo de quedar embarazada con los siguientes antecedentes:, el día sábado de la semana pasada tuve relaciones...

ale0095

Ayudenmen porfavor! granitos

Tengo como un granito por la parte de adentro de la vajina,no se de que es,es blanco y duro,me pica y cuando me cruzo de piernas me duele.cada vez est...

LJeri

Dias no fertiles?

Hola, Gracias a quienes respondan Bueno mi primera experiencia sexual fue ase 3 dias atras y sin proteccion no disfrute mucho por que me dolio, l...

LJeri

Posibilidad de quedar embarazada?

Buenas! Tuve relaciones sin protección, él no se vino dentro de mí y me tomé la pastilla del día después aproximadamente 12 horas después de haber ten...

LJeri

Creo que mi clitoris se acostumbró a la masturbacion

Hola, mi pregunta es referente a la sexualidad , espero que puedan responderla porque es realmente importante para mí, tengo 16 años y llevo cerca de ...

LJeri

No entiendo que le sucede a mi semen

Desde hace 3 meses mi semen presenta unas pequeñas pelusitas de color negro que tienen una consistencia como de gomita y que se pueden separar fácilme...

LJeri
Resultados 43501 - 43550 de más de 50.000