Foro sexualidad

Discusiones

Iritacion

Buenas noche ami debes en cuando me duele arde y pica los labios mayores de la vagina y ademas de me hincha no se porque eso me desespera

Última respuesta el 10 feb. 2016 por
usuario anónimo

Cuales pastillas deberia tomar?

Hola, yo nunca he ido a un ginecólogo pero si he tenido relaciones sexuales, pero no siempre me viene el periodo hace como 1 año y medio un amigo que ...

Última respuesta el 10 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi regla no me viene por que ayudaa por x fa???

Holaaaaa, Lo que pasa es que en enero me vino mi regla el dia 9 y al cuarto dia de mi regla tuve relaciones y mi enamorado se protegio, este mes ...

Última respuesta el 10 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cliptoris

Buenas noches miren me lastime el cliptoris con el roce de un botón de fierro y del cliptoris me sale como un forrito que tengo entendido que sale cua...

Última respuesta el 10 feb. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Es anormal?

 Resuelto

Hola, Tengo 18 años y al tocarme la vagina siento como granos pero no se pueden ver solo lo siento al apretal un poco mi labio interno (mas aun en l...

Última respuesta el 10 feb. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Postinor

Tuve relaciones con mi novia sin proteccion el 5 el 4 tomo postinor 1 al dia siguiente volvimos a tener relciones sin protecion puede quedar en em...

Última respuesta el 10 feb. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada?

Mi periodo pasado se me adelanto una semana y este ya lleva cuatro días de retraso, tuve relaciones en días fértiles pero jamás termina dentro de mi. ...

Última respuesta el 10 feb. 2016 por
Manuela2156

¿puedo quedar embarazada si tomé la pastilla del día siguiente?

 Resuelto

Hola, disculpen tengo una dudaTuve relaciones sin proteccion, pero mi novio eyaculo afuera y tome la pastilla del dia siguiente a las 8 horas de la ...

Última respuesta el 10 feb. 2016 por
Paulisss

Perdi mi virginidad?

Hola tengo 15 Tube un faje con un amigo y no se si perdi mi virginidad cuando llegue a casa tenia un flujo chocolate marron y me dolia las caderas y t...

Última respuesta el 10 feb. 2016 por
fannythau

Tuve relaciones y sangre sin ser mi periodo

hola a todos necesito ayuda plis estoy casada ya tengo un bebe de un año ocho meses todavia le doy pecho ..... este es mi problema yo termine de...

Última respuesta el 10 feb. 2016 por
gema13

Faje con ropa?

Puede haber riesgo de embarazo si se supone que realizamos una similitud al tener relaciones sexuales pero con ropa, es decir, el como yo teniamos pan...

Última respuesta el 10 feb. 2016 por
ivannaliz

Tome la pastilla

Tome la pastilla del día siguiente después de tener seco sin protección en mi día más fértil la tome luego de un poco más de 48 horas luego después de...

Última respuesta el 10 feb. 2016 por
Alejandravillanueva

Embarazo?

Hace dos días estábamos en un faje mi novio y yo, yo tenía la ropa puesta pero le toque el pene y lleno mi mano de semen, llegue a mi casa a la media ...

Última respuesta el 10 feb. 2016 por
LJeri

Riesgos de embarazo.

Hola, antes que nada agradezco este medio de conocimientos compartidos por expertos y profesionales. Mis generales son los siguientes: masculino, a...

Última respuesta el 10 feb. 2016 por
LJeri

Dudas

Buenas noches, no he tenido mi primera relación sexual pero quisiera saber si aun asi tengo que ir a la consulta ginecologica personas me dicen que no...

Última respuesta el 10 feb. 2016 por
carlafajardo1

Anticonceptivos

Hola. Estuve tomando por dos años las píldoras anticonceptivas pero los últimos meses tenia dolor de cabeza y dolor de estomago. Descanse un mes el cu...

Última respuesta el 10 feb. 2016 por
LJeri

Riesgo

Hola dra. La verdad el dia de ayer tuve relaciones con mi novio y ayer fue mi dia más fértil no usamos protección, tome la post day no se si corra alg...

Última respuesta el 10 feb. 2016 por
LJeri

Contestenme

Mi novio y yo tuvimos relaciones hace dos viernes y se suponia que me debio bajar al dia siguiente osea el sabado y sun no y ya es 9 de febrero obvio ...

Última respuesta el 10 feb. 2016 por
liz1707

Mi regla

Hola. Mi Y buenas tardes . tengo una duda. Me podrán ayudar mi periodo ME llegó 27 de enero.. Tuve relaciones el 5 de febrero. El uso. Condón. PUE...

Última respuesta el 10 feb. 2016 por
chiwaca

Tome la post day ayudaaa

El año pasado tome la Post Day securite unidosificada, luego de seis meses volvi a tomarla cuando no me cuide en junio. Anoche tuve coito interrumpido...

Última respuesta el 10 feb. 2016 por
LJeri

Pastillas anticonceptivas

Hola, tengo ya casi 2 semanas que termine mi sobre de pastillas y todavia no me a bajado el periodo . comenze a tomar mi primer sobre de pastillas en ...

Última respuesta el 10 feb. 2016 por
LJeri

Nose si estoy embarazada

Hola, ase una semana tube relaciones con mi enamorado.el se cuido con preservativos y despues de media ora lo hicimos de nuevo y ya no se volvio a cu...

Última respuesta el 9 feb. 2016 por
janira

Problemas menstruales

Hola, Durante el mes de Diciembre tome pastillas anticonceptivas, y me bajo todo un mes entero, hasta me asuste de tanta cantidad de sangre que me b...

Última respuesta el 9 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas

Hola, buenas tardes me llamo karla tengo 22 años y soy irregular cada mes tenia mi regla pero luego empezó un mes si un mes no. Ahora me bajo 12 sept...

Última respuesta el 9 feb. 2016 por
Janthkar

Cortar la menstruación

Hola, Hola buen dia me corte mi regla con pastillas anticonceptiva y ahora tengo 17 dias y no se me quita he intentado con las pastillas otra vez y ...

Última respuesta el 9 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

hola disculpen la molestias yo el 18/1/2015 tube un bebe ppr cesaria luego de eso solo tube una ves sola relacion sexual con mi pareja luego 12/4 2015...

Última respuesta el 9 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola, mi ultima regla fue el 23 de diciembre , tengo 41 años nunca se me había retrasado estoy muy asustada no se si es embarazo o la pre menospausi...

Última respuesta el 9 feb. 2016 por
Naniro

Porque me dolio mucho y tengo retraso!! ayuda

Hola buen día tengo una gran duda ! Yo soy regulaaar!!!! En el mes de enero tuve relaciones y no me cuide para nada ,,era la primera vez que mi pareja...

Última respuesta el 9 feb. 2016 por
Rosiy96

Resultado de examenes

hola la verdad es que estoy un poco inquieta respecto del resultado de unos examen se trata de una eco transvaginal que dice que mi útero tiene ta...

Última respuesta el 9 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pildora, efectos secundarios

Hola, tengo 21 años y me han mandado tomar la pildora durante 3 meses por un quiste que me ha salido. La primera me la tome el sabado y el domingo me ...

Última respuesta el 9 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inquietud

Hola, Tengo una inquietud que puede ser cuando a ti te dan cólicos y te baja pero solo un poquito de menstruación y al rato ya no te viene nada y so...

Última respuesta el 9 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me bajo 2 veces

Hola, mi periodo dura al rededor de 5 días el quinto día se me quitó y tuve relaciones con proteccion pero el día 7 me volvió a bajar, es una cantidad...

Última respuesta el 9 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo que dar embarazada...

Hola, Tube relaciones sin proteccion el martes 02 de feb pero el viernes 05 de feb me cojio la regla, pero yo lei que todo pasa desde el 6to o 7mo d...

Última respuesta el 9 feb. 2016 por
chiwaca

Karla

Hola, deje las pastillas anticonceptivas hace tres dias y tube relaciones hace cuatro dias estaba en la pastilla numero 9

Última respuesta el 9 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inflamación vaginal

Hola, que medicamentos son buenos para combatir una inflamación vaginal

Última respuesta el 9 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, buenos días,les explico mi novio y yo no tuvimos relaciones ,no hubo penetración todo fue con calzoncillo puesto jeje .lo que sucedió fue que...

Última respuesta el 9 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Secresion medía verdosa con unas manchitas de sangre

Hola, Buenos dias mire me he notado K al limpiarme bn Dentro tengo cmo una secresion verdosa y aveces con una pinta cn sangre no Tne mal olor y teng...

Última respuesta el 9 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones con mi novio y tengo miedo de riesgos

Hola, tuve relaciones hoy lunes 8, y me tiene que venir el 11 o como mucho entre el 15. Y la situación fue así, terminamos de tener relaciones sin c...

Última respuesta el 9 feb. 2016 por
LJeri

Posible embarazo con implanol

Hola, Tengo mi duda si mi pareja esta embarazada aqui la siguiente informacion Se coloco el implante el 10 nov.2015. Fue despues de 5 dias termi...

Última respuesta el 9 feb. 2016 por
Paul8543

Tome antes la pastilla

Hola, Tome la pastilla del día lunes a la 10 am y la del día martes a las 0:30am (porque me equivoque). A que hs tomó la del día miércoles? A las mi...

Última respuesta el 9 feb. 2016 por
LJeri

¿será embarazo o alguna infección?

Mi regla me llego él 18 de enero y él 24enero tuve relaciones sin protección, dos días después me tome la pastilla de emergencia, mi ciclo dura en pro...

Última respuesta el 9 feb. 2016 por
Copeday

Existe riesgo de embarazo?

Hola doctora espero se encuentre bien y muy sana♡, mi duda es la siguiente; tengo 16 años y el lunes18 de enero tuve una penetración con mi novio sin ...

Última respuesta el 9 feb. 2016 por
Grungeme

Ayuda puedo estar embarazada?

Hola! Pasa que tengo dudas respecto a si puedo estar embarazada o no. Tuve relaciones con protección y sin que existiera eyaculación en el día 10 o 11...

Última respuesta el 9 feb. 2016 por
LJeri

Usar postday dos veces en un mes

Hola como van? la historia es esta: el 20 de enero tuve relaciones con mi novio. Usamos condon, pero yo queria estar totalmente segura. Ese dia el...

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
LJeri

Ayuda por favor.

Hola soy una ccjica de 27 anos. Siempre he sido muy regular en mis reglas. Mi ultima menstruación regular fue el 20 de diciembre del 2015. Luego cuand...

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
LJeri

Tome bactrim f

El mes pasado estuve tomando dosis de bactrim F, y debio haberme bajado hace 10 días, seria esa la razón de por la cual no me ha bajado?

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
LJeri

Urgente..relaciones a los 20 dias despues de tener parto natural

lo que pasa es que tuve relaciones 20 dias despues de mi parto natural y se me hiz una episiotomia y al tener relaciones todo estaba bien hasta que un...

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada

Hola el dia de ayer termine mi periodo y tuve relaciones sin condon, soy regular. Puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Algun doctor o gine?

Buenas tardes. Tengo una duda. Estuve tomando yasmin durante 6-7 años aproximadamente. Hace unos dias la ginecóloga me cambió la pastilla por vexa cd...

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Algún ginecólogo?

Buenas tardes. Tengo una duda. Estuve tomando yasmin durante 6-7 años aproximadamente. Hace unos dias la ginecóloga me cambió la pastilla por vexa cd...

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 43501 - 43550 de más de 50.000
Únete a la comunidad