Foro sexualidad

Discusiones

Saber si embarazada

Hola, Yo e dejado la píldora hace ya 6 meses ,y en eneroe bajo la regla el día 15 normal pero en febrero tuve un marcaje de 5 días muy muy leve sonr...

Última respuesta el 7 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inyecciones

hola yo hace 3 meses deja la inyeccion y este mes me vino el 19 de feb y mantube relaciones sin proteccion el 27 de feb y me puse la inyeccion el 2 p...

Dra. Marlene Huancahuari

Flujo vaginal de mal olor incoloro

Hola, Todos los meses dias antes de mi mestruacion me baja un flujo incoloro de mal olor que es?

Dra. Marlene Huancahuari

Implante y pastilla del dia despues

Hola, queria sacarme una gran duda tengo el implante pero este mes de marzo vence, tuve relaciones tres veces en el mes lo cual por susto y precaucion...

AndreitaMesa

Necesito ayuda en mi inicio de esto v:

Ehm... Hola ehm tengo 16 años y acabó de iniciar mi vida sexual hace 1 año... Quisiera saber que problemas podría tener o algún tipo de ayuda sobre e...

AndreitaMesa

Ayuda, sayana

Hola, En afines de enero o febrero me inyecte sayana y me la inyecte en mis días de reglas y al otro mes me llegó la regla normal y llevo más de un...

Dra. Marta Marnet

Tuve mi primera relación sexual y no sangre

Hola , tuve mi primera relación sexual y no sangre ni me dolió y tampoco tengo dolores despues de haber tenido , será porque no hubo penetración compl...

Última respuesta el 6 mar. 2018 por
Xiomars

Tengo 4 días de retraso

Resuelto

Hola, tengo un bebe de 3 meses y mi periodo lo seguí viendo pero ya tengo 4 dias de retraso y no sé si es normal ayudenme

Dra. Marta Marnet

Ampolla

Hola, Yo también baje de peso y deeeemasiado. Mis jeans me dan sueltos y la verdad que eso es muy preocupante. Quisiera que me dijeran cómo puedo recu...

Dra. Marta Marnet

Erupción en la punta del pene

Resuelto

Hola, hola mi pregunta es esk mi esposo desde hace mas o menos 4 días le ha salido una erupción en la punta de su Pené y le pica y molesta mucho y no ...

Dra. Marta Marnet

Me gustaria me dijeran que puede ser porfavor

Hola, Yo tengo como granitos muy pequeños en mi sona intima y me dan un poco de picazon pero no es nada seguido aun soy virgen y nunca fuy al gineco...

cele

Tengo dudas!

Hola, buenas tardes. A inicios de este mes tuve relaciones sin protección, solo tome una pastilla de emergencia, al tomarla me salio flujo café con ...

anainesgp

Sangrado marrón con agua o algo asi

Hola

nesssiiita

Como tomar la pastilla aticoncepitva

Hola, buenas tardes me podria explicar como tomar la pildora

Yonni

Problema infección urinaria

Hola, Un favor quien me colabora hace unos días tube relaciones con una muchacha y pues no me cuide y pues al comienzo me empezó inflamado el pene y...

Estiben07

No tengo ereccion

Hola, soy un hombre mayor, 63 años, a los seis años fui abusado sexualmente por un vecino, esto duro toda mi etapa escolar, comence a masturbarme, com...

Dr. Joseph Exebio

Me pusieron el implanon sin saber si estaba o no e

Hola hace como cuatro días tengo dolor en el vientre bajo y al lado izquierdo del abdomen, flujo abundante, cansancio y siento mi vientre hinchado y h...

Dr. Joseph Exebio

Podría estar embarazada?

Hola, tengo dolor abdominal, flujo abundante, vientre un poco inflamado hace 4 días y hoy me pusieron el implanon sin regla y sin hacerme una prueba d...

Dr. Joseph Exebio

Necesito sacarme una duda

Hola, Hola, Ayer Mi Novio Introdujo sus Dedos En Mi Vagina luego de eso se fue a limpiar y me dijo que me había salido sangre fui a limpiarme y así...

Dr. Joseph Exebio

Embarazo con solo liquido preseminal y siendo virg

Hola, Mi duda es que si puedo quedar embarazada siendo virgen y solo con liquido presemina

Dr. Joseph Exebio

Tengo miedo de estar embarazada

Hola, bueno tengo mucho miedo porque me pasó lo siguiente el 2 de febrero estuve con mi novio y tuvimos roces pero el estaba en ropa interior y yo tam...

Dr. Joseph Exebio

Pastillas de la día siguientes dos tomas

Hola, Hace poco más de 24 horas tuve relaciones sin protección (mi primera vez) y tengo mucho miedo de quedar embarazada así que fui a la farmacia a...

Dr. Joseph Exebio

Hola, Hace poco más de 24 horas tuve relaciones sin protección (mi primera vez) y tengo mucho miedo de quedar embarazada así que fui a la farmacia a...

Dr. Joseph Exebio

Dr. Joseph Exebio

La regla me tarda en venir 2 meses

Hola, muy buenas estoi preocupada porque desde hace tres reglas me viene la regla y me dura casi tres semanas y a la siguiente regla me tarda en ...

Última respuesta el 5 mar. 2018 por
YERALFERS

Pastillas anticonceptivas, flujo marron y roj

Resuelto

Hola, Este mes comencé a tomar pastillas anticonceptivas ISIS MINI, desde el primer día de mi menstruación. En general estoy en mi período entre 6 y...

Rosi

¿puedo quedar embarazada si tuve relaciones?

Resuelto

Hola, Tengo una duda hoy tuve relaciones sexuales sin protección mi periodo termino el sábado y mañana me pondré la inyección anticonceptiva por pri...

zaratenohemi

Soy hombre y me gusta usar ropa de mujer

No sé porqué pero desde los 13 años me ha gustado usar ropa de mujer, aún lo hago, a veces a escondidas a veces no pero ya no sé qué hacer... Por dent...

Olivia

Soy hombre y me gusta vesturme como mujer

Hola, Desde hace 1 año que me gusta vestirme como mujer, ne gusta usar falda, bras, vestidos pero todo en secreto porque no quiero que nadie sepa. T...

Olivia

Sera solo un retraso o la pusieron mal

Hola, Pues resulta que él 3 de febrero me vino la regla y él 13 de febrero me la puse la inyección de un mes pero me la pusieron parada y pues mi pr...

giselladelrio

¿hay riesgo de embarazo si tuve relaciones durante la regla?

Resuelto

Hola,El día 18 intente tener relaciones con mi novio, pero me vino la regla y sólo introducio su pene por algunos segundos pero sin condón, temí que e...

Anala139

Embarazo con ligadura de trompas

Hola, Buenas tardes, Una consulta, es que tengo ligadura de trompas desde hace 4 años, pero el mes de diciembre tuve mi periodo el 17 diciembre, e...

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy asustada, ayuda

Hola, Mi última regla fue el 16 de diciembre y acabo el día 21 Justo ese día tuve relaciones y el condon se rompió por la mitad supuse q la otra par...

Dra. Marlene Huancahuari

¿puede que este embarazada?

Hola, hace un año quede embarazada, al dar luz me pusieron el Diu, no me bajo por dos meses entonces mi novio y yo tuvimos relaciones y oyulo adentro ...

Dra. Marlene Huancahuari

Periodo irregular ¿puedo quedar embarazada?

hola, yo tengo una pregunta mi último periodo de realizo el 13 de noviembre, el mes de diciembre no me vino mi periodo & el 4 de enero tumve relacione...

Dra. Marlene Huancahuari

No me llega la regla

Hola, Hace días me hice la prueba de embarazo de sangre y me salió negativa y hasta la fecha no me ha llegado la regla es algo de que preocuparse o...

Dra. Marlene Huancahuari

Probabilidad embarazo

Hola soy nueva! Tengo una consulta y me urge alguna respuesta por favor ! Cuál es la probabilidad de embarazo, mi periodo llegó el 8/enero/2018 y du...

Dra. Marlene Huancahuari

Ojala puedan decirme que hago

Hola, Hola tengo una duda tuve relaciones el 18 de este mes de enero y el preservativo se rompió pero el no termino adentro mio pero tengo mis dudas...

Dra. Marlene Huancahuari

Por favor muy importante!??embarazada o no?

Si en mis días fértiles tengo relaciones con protección y el no llega a eyacular no tengo por qué preocuparme?

Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del día después

Hola estoy preocupada, tome la pastilla del día después, me vino la regla cuatro dias después que es normal pero pasaron diez días y me sigue bajándo ...

Dra. Marlene Huancahuari

El semen se quedo dentro

Hola, resulta que me eh estado cuidando con la inyección mesigyna y lo normal esque despues de tener relaciones cuando el se viene a los minutos se sa...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una mancha roja y tres manchitas rojas peque

Tengo una mancha roja y tres manchitas rojas pequeñas al lado.. En el tronco del pene... Y es como escamosa. Que es??? He estado usando ketoconazol en...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado ardor en y ganas de orinar frecuentemente

Hola, ´Por favor me podrian ayudar con esta inquietud . tuve relaciones sexuales con mi novio el sabado no por mucho tiempo , el domingo al igual ...

Dra. Marlene Huancahuari

Me estará llegando la menopausia

Hola, mi problema es que el mes de febrero no me bajo la regla si no era un poco de café pero no era sangrao dangrao estoy operada para no tener hijo ...

Dra. Marlene Huancahuari

Mi primera vez

Tengo 29 mi novio 23 decidimos tener mi primera relación sexual en mi último día de regla, no usamos condon y al siguiente día tome la Pastilla del dí...

Dra. Marlene Huancahuari

Se puede quedar embarazada si:?

Hola, Quería saber que pasa si tuve relaciones sin protección con mi novio y luego me meto a la piscina de 2500lts de mi casa y se bañan personas me...

Dra. Marlene Huancahuari

Preguntas sobre la pastilla de emergencia

Queria preguntar, porque el 23 de Diciembre tuvimos sexo, y usamos preservativo, pero se salio, y quedo en su vagina, usamos otro, por precaucion desp...

Dra. Marlene Huancahuari

Llevo 14 dias con la regla

Hola, que tal tengo 21 años y llevo ya 14 dias con la regla, no presento ningún colico menstrual, pero sigo con un sangrado no es abundante, es normal...

Dra. Marlene Huancahuari

Curiosidad

Hola, Beneficia en algo la ruptura del anillo del pene?

Dra. Marlene Huancahuari

Deje las pastillas

Hola, Deje de tomar las pastillas anticonceptivas en la semana 2 en el dia 11 del blister, por que me causa muchas nauseas, y dolor de cabeza, a ...

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 24901 - 24950 de más de 50.000