Hola, Mi pregunta es si es normal que se esté retrasando mi segunda regla después del parto, fue parto por cesárea y la primera regla me vino a los ...
Hola, soy Anónimo y quiero decirles que cogí con mi prima sin condón hace 2 meses y ella no quedo embarazada no se por que tengo 11 años y ella tiene ...
Hola, tengo 39 años y en diciembre del año pasado fue mí última menstruación, será que me vino la menopausia?
Me gustaría saber que tengo ya que me da mucha comezón y picason tengo miedo q sea alguna enfermedad grave
Hola, quiera saber en cuántos días puedo hacerme una prueba de embarazo ?? Y por qué me comenzaron a doler mis pechos y tengo dolor pélvico ,como si m...
Hola, Tú Tomé una pastilla del día siguiente, puesto que se nos rompió el condón Durante el acto sexual. tras la pastilla tuve un sangrado como de ...
Hola, tengo 10 semanas de retraso y me he echo dos pruebas de embarazo de sangre y me salen negativas espero me pueda. Ayudar gracias
Hola, mi última relación sexual con protección (condón) fue el 23 de marzo pero mi menstruación vino normal del 3-8 de abril, según mi calendario debi...
Hola, quiera saber sin hay posiblidad de quedar embarazada dos días antes de la olvulacion o no?? explicarme
Hola, hace dias tengo poblemas con uno de mis labios inferiores, suele hincharse y dar comezon, y me trate con una crema pensando que podria ser una ...
El día de hoy tuve la incersión de mi Jadelle, después de unas horas tuve un faje con mi novio; posterior a eso tuvimos un roce genital, después de es...
Buenas tardes Quisiera hacer una pregunta, hace varias semanas tengo una comenzon en mis labios vaginales que no se me quitan con nada, use un tratam...
Hola, tengo 13 años y hace unos meses que vengo masturbandome normalmente y no me ha pasado nada pero hace unos dias lo hice nuevamente y cuándo termi...
Hola,yo nunca me meti los dedos en mi parte intima pero hace poco me meti un solo dedo y me sangro,estoy preocupada porque no se q hacer y aveces sale...
Hola, hoy hace rato que fui a orinar retraje mi prepucio y vi una mancha rara en mi pene y un poco en la corona del glande, que pudiera ser? quiero su...
Hola, Buenas tardes quisiera saber si estoy embarazada mi ultima regla fue 15 de abril pero tuve relaciones el 24 de abril y no me cuide hoy e tenid...
Hola, buenas tardes mi pregunta es: Porque cada vez que tengo relaciones sexuales me dan infecciones vaginales, picor, ardor, flujo ... Me cuido mu...
Hola, me gustaria saber porque cuando tengo relaciones me sale sangre esto es normal???
Buenas tardes, hay algún riesgo de embarazo si mi pareja eyaculo dentro de mi, cabe mencionar que estoy usando método anticonceptivo la inyección mesy...
Hola, Mi problemas es que me puse el implante subtermico hace un año y me dejó de bajar mi menstruación me bajo solo como dos meces y ya no pero me ...
Hola cómo estás? Te comento. Faltan 2semanas para mí mestruación,resulta que tengo síntomas de embarazo. Y la semana pasada tuve relaciones sin ningún...
Hola, tengo síndrome de ovario poliquístico y terminé mi mestruación hace 5 días atrás y comenze ayer a tomar Clomid no tengo problema con eso??
Hola, mi periodo me vino hace 6 días y he tenido desangrado negro y poquito.Nunca antes me había pasado. Hace un mes uso Cyclofem inyección anticoncep...
Tengo 14 años después hace tiempo me masturbo con frecuencia. Después de másturbarme me percate que mi flujo tenía sangre y duele un poco.
Hola, tengo 19 años, tuve relaciones del 19 al 21 de abril que es cuando se acercaba la ovulación, mi novio nunca terminó adentro, volví a tener relac...
Hola, Hace una semana deje terminó mi ciclo menstrual , y pasa q todavía tengo manchado marrón y sagrados rojo. Entre ahora a los dias fertiles. ...
Hola, Antes de empezar quiero decirles que somos parientes de sangre, ella es hija de la hermana de mi mama. También que nos llevamos solamente un año...
Hola, Tú En marzo menstrue 3 veces al mes, al 1, al 15 y al 31, luego en abril la regla fue desde el 31 de marzo hasta el 5 de abril, entonces ahor...
Hola, deje de tomar las pastillas anticonceptivas hace 3 meses y hoy me bajo la mestruacion Sera que ya cuando pare de la mestruacion sera que ensefui...
Hola, en varias ocaciones he usado alcohol en el pene y sentí que me quemaba luego vi que me limpio los puntos al rededor del glande luego sentí que m...
Hola, Buen día justo hace un mes terminé mi periodo y tuve relaciones sexual es sin protección con mi pareja, me tomé la pastilla de emergencia y 3 ...
Hola, Buenos días Escribo con la necesidad de q me colaboren ya que tengo un periodo irregular tanto que se demora hasta 3 meses en bajarme y no sé...
Hola, tuve relaciones sin protección en los primeros días de mi fase lútea, no eyaculó adentro pero tengo 5 días de retraso. Cabe mencionar que he tom...
Hola, no he tenido pero mí novio rozo su genitales con los mios sin protección y después de dos semanas sentí bolitas en los y alrededor del. Estoy de...
Buen día tengo una duda el dia 5 de abril del 2020 fue mi último día de mi periodo luego el 6 de abril del 2020 tuve relaciones luego el 7 de abril ...
Hola, tengo 22 años y nunca he tenido relaciones sexuales. Me gustaría saber si así es como se ve un himen intacto o si está rasgado.
Hola, El 2 de mayo tuve un aborto espontáneo(me colocaba anticonceptivos inyectables) Desde ese momento empecé con anticonceptivos orales. Primero...
Hola, Después de mi última relación he tenido varios síntomas náusea.dolor abdominal ,hinchazón abdominal ,y mucha sensación de Aser pis muy seguido...
Hola, Hola mi pregunta es si los miomas hacen que el estómago se me hinche y se ponga duro, además si estos causa infecciones de orina recurrente.Gr...
Hola tengo esta protuberancia, no se si es una lesión o glandulas de fordyce o tyson , o fue por algún movimiento brusco, no duele, ni siento picaz...
Hola hace un tiempo siento unas molestias y algo de picor en la zona y cómo síntomas de infección urinaria pero me asusta esas cosas son vph o que pue...
Hola, en enero tuve relaciones y luego me tome la patilla del día siguiente, en febrero no me bajó y luego en marzo si pero con poco flujo y luego me ...
Hola, Quiero tener un bebe con mi pareja pero jno puedo siento que tengo quisres en el primer embarazo me paso lo mismo y siento que tengo de nuevo ...
Hola, quisiera saber si el tamaño de mi pene es normal tengo 17 años y cuando está flácido mide 12cm y cuando está erecto llega a los 18cm de largo y ...
Hola, Buenas noches tengo secreción de flujo vaginal abundante blanco no huele feo ardor al orinar cuando tengo relación me arde casi no lubrico ir...
Hola, hace unas semanas tuve relaciones sin protección, mi novio no se vino adentro y la saco a tiempo (No tome píldora del día siguiente). Tuve retra...
Hola, Hace un mes aproximadamente note que me empezaron a salir unas ronchas en mis partes íntimas, hace poco me di cuenta que el tamaño no era el m...
Porfavor necesito ayuda yo tuve rwlaciones sexuales el 16 de febrero el 22 de febrwro me vino mi rregla normal el mes de marzo se me adelanto una sema...
Hola, Mi último periodo fue el 16 de abri, tuve relaciones el 29 de abril, tuve un ligero sangrado el 3 de mayo casi a media noche, tuve otra manchi...
Hola,bueno, hace unas dos semanas comencé a sentir picazón en mi parte íntima, me eché cuadriderm cuya razón me pasó, después de unos días mi flujo va...