Foro sexualidad

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 24901 - 24950 de aproximadamente 184.000
  • Pregunta

Hola, Mi pregunta es si es normal que se esté retrasando mi segunda regla después del parto, fue parto por cesárea y la primera regla me vino a los ...

Ariana | Última respuesta: Ariana 13 may 2020
    0 respuestas
  • Cogí con mi prima

Hola, soy Anónimo y quiero decirles que cogí con mi prima sin condón hace 2 meses y ella no quedo embarazada no se por que tengo 11 años y ella tiene ...

abdiel | Última respuesta: abdiel 13 may 2020
    0 respuestas
  • Ausencia de menstruación

Hola, tengo 39 años y en diciembre del año pasado fue mí última menstruación, será que me vino la menopausia?

Mara | Última respuesta: Mara 13 may 2020
    0 respuestas
  • Quisiera saber me da mucha comezon

Me gustaría saber que tengo ya que me da mucha comezón y picason tengo miedo q sea alguna enfermedad grave

Sandra_8362 | Última respuesta: Sandra_8362 13 may 2020
    0 respuestas
  • Tengo 22años Resuelto

Hola, quiera saber en cuántos días puedo hacerme una prueba de embarazo ?? Y por qué me comenzaron a doler mis pechos y tengo dolor pélvico ,como si m...

Isaa021 | Última respuesta: alejandrox21 13 may 2020
    1 respuesta
  • Pastilla

Hola, Tú Tomé una pastilla del día siguiente, puesto que se nos rompió el condón Durante el acto sexual. tras la pastilla tuve un sangrado como de ...

Anonomi | Última respuesta: alejandrox21 13 may 2020
    1 respuesta
  • Retraso de 10 semanas y pruebas de embarazo negativas

Hola, tengo 10 semanas de retraso y me he echo dos pruebas de embarazo de sangre y me salen negativas espero me pueda. Ayudar gracias

May | Última respuesta: May 13 may 2020
    0 respuestas
  • Flujo transparente con hilos de sangre.

Hola, mi última relación sexual con protección (condón) fue el 23 de marzo pero mi menstruación vino normal del 3-8 de abril, según mi calendario debi...

Starfire_1811 | Última respuesta: Starfire_1811 13 may 2020
    0 respuestas
  • tengo 22 años y quiero ser mamá por segunda vez

Hola, quiera saber sin hay posiblidad de quedar embarazada dos días antes de la olvulacion o no?? explicarme

isa021 | Última respuesta: Hermanamayor 13 may 2020
    1 respuesta
  • a veces se me hincha un solo labio inferior

Hola, hace dias tengo poblemas con uno de mis labios inferiores, suele hincharse y dar comezon, y me trate con una crema pensando que podria ser una ...

Angie | Última respuesta: Angie 13 may 2020
    0 respuestas
  • Es posible tener un embarazo

El día de hoy tuve la incersión de mi Jadelle, después de unas horas tuve un faje con mi novio; posterior a eso tuvimos un roce genital, después de es...

Santilo_1476 | Última respuesta: Hermanamayor 13 may 2020
    1 respuesta
  • Problemas en mi zona intima

Buenas tardes Quisiera hacer una pregunta, hace varias semanas tengo una comenzon en mis labios vaginales que no se me quitan con nada, use un tratam...

Maria149912 | Última respuesta: Maria149912 13 may 2020
    0 respuestas
  • Me masturbé y me sangro

Hola, tengo 13 años y hace unos meses que vengo masturbandome normalmente y no me ha pasado nada pero hace unos dias lo hice nuevamente y cuándo termi...

Dahiana | Última respuesta: Hermanamayor 13 may 2020
    6 respuestas
  • Estoy en dudas y tengo miedo

Hola,yo nunca me meti los dedos en mi parte intima pero hace poco me meti un solo dedo y me sangro,estoy preocupada porque no se q hacer y aveces sale...

Nanys07 | Última respuesta: Salud_2409 13 may 2020
    1 respuesta
  • Mancha rojiza en pene y corona del glande

Hola, hoy hace rato que fui a orinar retraje mi prepucio y vi una mancha rara en mi pene y un poco en la corona del glande, que pudiera ser? quiero su...

Verboten11 | Última respuesta: Verboten11 13 may 2020
    1 respuesta
  • Quiero saber si es posible que este embarazada

Hola, Buenas tardes quisiera saber si estoy embarazada mi ultima regla fue 15 de abril pero tuve relaciones el 24 de abril y no me cuide hoy e tenid...

Edith | Última respuesta: Hermanamayor 13 may 2020
    1 respuesta
  • Infección después de relaciones sexuales

Hola, buenas tardes mi pregunta es: Porque cada vez que tengo relaciones sexuales me dan infecciones vaginales, picor, ardor, flujo ... Me cuido mu...

Gabriela99 | Última respuesta: Hermanamayor 13 may 2020
    5 respuestas
  • Consulta

Hola, me gustaria saber porque cuando tengo relaciones me sale sangre esto es normal???

CLARITA | Última respuesta: CLARITA 12 may 2020
    0 respuestas
  • Consulta

Buenas tardes, hay algún riesgo de embarazo si mi pareja eyaculo dentro de mi, cabe mencionar que estoy usando método anticonceptivo la inyección mesy...

Esperanza | Última respuesta: Esperanza 12 may 2020
    0 respuestas
  • Me baja mucho flujo y tengo el implante subtermico

Hola, Mi problemas es que me puse el implante subtermico hace un año y me dejó de bajar mi menstruación me bajo solo como dos meces y ya no pero me ...

Bberly | Última respuesta: Bberly 12 may 2020
    0 respuestas
  • Sospechosa dé embarazo

Hola cómo estás? Te comento. Faltan 2semanas para mí mestruación,resulta que tengo síntomas de embarazo. Y la semana pasada tuve relaciones sin ningún...

Flor | Última respuesta: Flor 12 may 2020
    0 respuestas
  • Tratamiento

Hola, tengo síndrome de ovario poliquístico y terminé mi mestruación hace 5 días atrás y comenze ayer a tomar Clomid no tengo problema con eso??

Krys-22 | Última respuesta: Krys-22 12 may 2020
    0 respuestas
  • Sangrado negro

Hola, mi periodo me vino hace 6 días y he tenido desangrado negro y poquito.Nunca antes me había pasado. Hace un mes uso Cyclofem inyección anticoncep...

Maria | Última respuesta: Maria 12 may 2020
    0 respuestas
  • Masturvacion

Tengo 14 años después hace tiempo me masturbo con frecuencia. Después de másturbarme me percate que mi flujo tenía sangre y duele un poco.

Anonimo_10_10 | Última respuesta: Anonimo_10_10 12 may 2020
    0 respuestas
  • ¿Podría ser embarazo o un retraso? Ayuda.

Hola, tengo 19 años, tuve relaciones del 19 al 21 de abril que es cuando se acercaba la ovulación, mi novio nunca terminó adentro, volví a tener relac...

Diana | Última respuesta: Diana 12 may 2020
    0 respuestas
  • Sagrados anormal

Hola, Hace una semana deje terminó mi ciclo menstrual , y pasa q todavía tengo manchado marrón y sagrados rojo. Entre ahora a los dias fertiles. ...

Yoana | Última respuesta: Yoana 12 may 2020
    0 respuestas
  • Necesito ayuda, quiero tener sexo con mi prima y a la vez no quiero

Hola, Antes de empezar quiero decirles que somos parientes de sangre, ella es hija de la hermana de mi mama. También que nos llevamos solamente un año...

Anonimo | Última respuesta: Anonimo 12 may 2020
    0 respuestas
  • 14 dias de retraso

Hola, Tú En marzo menstrue 3 veces al mes, al 1, al 15 y al 31, luego en abril la regla fue desde el 31 de marzo hasta el 5 de abril, entonces ahor...

Alisson | Última respuesta: Alisson 12 may 2020
    0 respuestas
  • Quiero una respuesta gracias, saludos.

Hola, deje de tomar las pastillas anticonceptivas hace 3 meses y hoy me bajo la mestruacion Sera que ya cuando pare de la mestruacion sera que ensefui...

Maka | Última respuesta: Maka 12 may 2020
    0 respuestas
  • Alcohol en el pene

Hola, en varias ocaciones he usado alcohol en el pene y sentí que me quemaba luego vi que me limpio los puntos al rededor del glande luego sentí que m...

Alomar | Última respuesta: Alomar 12 may 2020
    0 respuestas
  • Retraso de periodo

Hola, Buen día justo hace un mes terminé mi periodo y tuve relaciones sexual es sin protección con mi pareja, me tomé la pastilla de emergencia y 3 ...

Sandra | Última respuesta: Sandra 12 may 2020
    0 respuestas
  • Periodo irregular

Hola, Buenos días Escribo con la necesidad de q me colaboren ya que tengo un periodo irregular tanto que se demora hasta 3 meses en bajarme y no sé...

Estefany | Última respuesta: Estefany 12 may 2020
    0 respuestas
  • Relaciones sexuales en fase lútea

Hola, tuve relaciones sin protección en los primeros días de mi fase lútea, no eyaculó adentro pero tengo 5 días de retraso. Cabe mencionar que he tom...

jimena188 | Última respuesta: jimena188 12 may 2020
    0 respuestas
  • que es lo que tengo

Hola, no he tenido pero mí novio rozo su genitales con los mios sin protección y después de dos semanas sentí bolitas en los y alrededor del. Estoy de...

elis_5454 | Última respuesta: elis_5454 12 may 2020
    0 respuestas
  • No me baja mi periodo

Buen día tengo una duda el dia 5 de abril del 2020 fue mi último día de mi periodo luego el 6 de abril del 2020 tuve relaciones luego el 7 de abril ...

Chamo_4353 | Última respuesta: Chamo_4353 12 may 2020
    0 respuestas
  • Ese es el aspecto de un himen intacto o no? Cerrado

Hola, tengo 22 años y nunca he tenido relaciones sexuales. Me gustaría saber si así es como se ve un himen intacto o si está rasgado.

usuario anónimo | Última respuesta: Pipo123m 12 may 2020
    1 respuesta
  • Es posible ?

Hola, El 2 de mayo tuve un aborto espontáneo(me colocaba anticonceptivos inyectables) Desde ese momento empecé con anticonceptivos orales. Primero...

Nadia | Última respuesta: Nadia 12 may 2020
    0 respuestas
  • Necesito una respuesta

Hola, Después de mi última relación he tenido varios síntomas náusea.dolor abdominal ,hinchazón abdominal ,y mucha sensación de Aser pis muy seguido...

Mora | Última respuesta: Mora 12 may 2020
    0 respuestas
  • Miomas

Hola, Hola mi pregunta es si los miomas hacen que el estómago se me hinche y se ponga duro, además si estos causa infecciones de orina recurrente.Gr...

Noicazvi | Última respuesta: Noicazvi 12 may 2020
    0 respuestas
  • protuberancia en pene Resuelto

Hola tengo esta protuberancia, no se si es una lesión o glandulas de fordyce o tyson , o fue por algún movimiento brusco, no duele, ni siento picaz...

Andrey_8058 | Última respuesta: Lele 12 may 2020
    4 respuestas
  • Hola necesito saber si esto es vph

Hola hace un tiempo siento unas molestias y algo de picor en la zona y cómo síntomas de infección urinaria pero me asusta esas cosas son vph o que pue...

Ataraxia09 | Última respuesta: Ataraxia09 12 may 2020
    0 respuestas
  • La píldora del día siguiente puede alterar tu ciclo menstrual

Hola, en enero tuve relaciones y luego me tome la patilla del día siguiente, en febrero no me bajó y luego en marzo si pero con poco flujo y luego me ...

Mariana2610_... | Última respuesta: Mariana2610_4214 12 may 2020
    0 respuestas
  • Quiero un bebe

Hola, Quiero tener un bebe con mi pareja pero jno puedo siento que tengo quisres en el primer embarazo me paso lo mismo y siento que tengo de nuevo ...

Alejandra | Última respuesta: Alejandra 12 may 2020
    0 respuestas
  • Buen tamaño

Hola, quisiera saber si el tamaño de mi pene es normal tengo 17 años y cuando está flácido mide 12cm y cuando está erecto llega a los 18cm de largo y ...

Luis231l | Última respuesta: Luis231l 12 may 2020
    0 respuestas
  • Tengo Cándida vaginal

Hola, Buenas noches tengo secreción de flujo vaginal abundante blanco no huele feo ardor al orinar cuando tengo relación me arde casi no lubrico ir...

Angelica | Última respuesta: Angelica 12 may 2020
    0 respuestas
  • Ayuda, no se si sea sangrado de implantacion o mi menstruacion.

Hola, hace unas semanas tuve relaciones sin protección, mi novio no se vino adentro y la saco a tiempo (No tome píldora del día siguiente). Tuve retra...

usuario171819 | Última respuesta: usuario171819 12 may 2020
    0 respuestas
  • Ronchas en mis partes intimas Resuelto

Hola, Hace un mes aproximadamente note que me empezaron a salir unas ronchas en mis partes íntimas, hace poco me di cuenta que el tamaño no era el m...

Evelyn | Última respuesta: alejandrox21 12 may 2020
    1 respuesta
  • Retraso mestrual un mes y medio

Porfavor necesito ayuda yo tuve rwlaciones sexuales el 16 de febrero el 22 de febrwro me vino mi rregla normal el mes de marzo se me adelanto una sema...

Doris_8619 | Última respuesta: Doris_8619 12 may 2020
    0 respuestas
  • estaré embarazada? Sangrado de implantación?

Hola, Mi último periodo fue el 16 de abri, tuve relaciones el 29 de abril, tuve un ligero sangrado el 3 de mayo casi a media noche, tuve otra manchi...

Cinthia | Última respuesta: Cinthia 12 may 2020
    0 respuestas
  • Clotrimazol

Hola,bueno, hace unas dos semanas comencé a sentir picazón en mi parte íntima, me eché cuadriderm cuya razón me pasó, después de unos días mi flujo va...

Mariella08 | Última respuesta: Mariella08 12 may 2020
    0 respuestas
Únete a la comunidad