Foro sexualidad

Discusiones

Infección creo

Tengo un problema revise mi vagina y tiene algo extraño, pero no recuerdo si asi era o no

Última respuesta el 24 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me han salido bolitas en la vagina

Hace un tiempo he sentido que me han salido bolitas en la vagina y he notado que tengo una cortada más abajo de mi clítoris... No sé que pueda ser y y...

Última respuesta el 24 mar. 2018 por
Paulabern

Consulta

Hola, Tengo una consulta tube mi bebe ase ya tres mesesmeses y solo durante esos meses tube relaciones con condones y ase una semana empese con pas...

Última respuesta el 24 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mucha menstruacion

Hola, Mi nombre es Blanca y hace 3 mese tuve un lindo bebe pero desde que nacio el nino no he dejado de votar mucha sangre cuajulada y me duele la p...

Última respuesta el 24 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Porque no me viene la regla solo manchas

 Resuelto

Hola, Desde el mes pasado me viene solo un dia y no es regla sino manchitas este es el segundo mes pero ahora solo es manchita quue no llega ni a man...

Última respuesta el 24 mar. 2018 por
Brenda

¿mi novia puede quedar embarazada por sexo anal?

Hola.. Mi novia puede quedar embarazada si hubo sexo anal y sin proteccion? Es que no le ha bajado desde hace 2 meses, les agradeceria su respuesta....

Última respuesta el 24 mar. 2018 por
Jordi

Pastillas anticonseptivas

Tengo una consulta es mi primera caja de pastillas, y la matrona me menciono que debia comenzar a tomarla el primer dia de mi regla... hoy me acaba de...

Última respuesta el 24 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso

Hola, mi novia tiene 12 días q no le baja tuvimos relaciones un día después q termino su periodo...quieciera saber si hay riesgos. Gracias.

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Kyracm

Sangrado sin ser mestruacion

Hola, Buenas tardes mi pregunta es el dia de ayer tube un leve sangrado pero me toca que me baje hasta el dia 7 de abril y el dia de hoy tengo dolor...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
MaryJose

Ayuda xfabor

Hola.tengo tres semanas de embarazo....y nose como perderlo...tengo 14 años mi novio qiere que lo tenga....pero yo no qiero decepcionar a mi familia.....

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Kyracm

La morenita

Hola, soy venezolana, tengo 6 días que tuve relación con mi pareja y el acabo adentro, y la verdad yo ahorita no quiero estar embarazada, toma malta c...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Kyracm

Por favor ayuda !! puedo estar embarazada

Hola, Doctora una pregunta tuve relaciones por primera vez ,usamos condon y lubricante no se rompió . Lo hicimos 3 días después de mi menstruación y...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Iyzelayuda

Nnecesito consejos y alguien que sepa más sobre es

Hola, tengo 17 años y ayer tuve una relación sexual, tengo miedo de quedar embarazada, tuvimos relaciones con protección pero el condón se salio... y ...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Cinthi056

Inyección anticonceptiva

 Resuelto

Buenas noches, hace 6 meses mi pareja esta usando la inyección anticonceptiva PERLUTAL, este mes le tenia que llegar llegsr el dia 20-23 de marzo mas ...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Julithepro

Porque me salen granitos en mis partes íntimas ?

Hola, mi pregunta es porque me salen granitos en mis partes íntimas en la entrada de mi vagina son de color blanquitos y en los labios exteriores como...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Elnegritoojosclaro

Posibilidades de estar embarazada????

Hola, el día 5 de marzo me bajo el periodo todo normal antes de que me bajara el periodo mantuve relaciones sin protección estoy esperando a que me ye...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Elnegritoojosclaro

Existe riesgo de embarazo por roces con ropa?

Nunca nos quitamos la ropa y tampoco hubo penetración pero estoy muy asustada porque mi pantalón estaba algo húmedo y no se si hubo eyaculación por pa...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Leilani12

Necesito concejos

Hola, Buenas tardes quería preguntar si puedo Abortar tengo cuatro meses de gestación tengo 18 años y tengo herpes a causa de una violación pero a...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Palpitaciones en el vientre bajo

Hola, Tengo un retraso de 6 días en mi ciclo menstrual, ya me realice 2 pruebas de sangre que salen negativas, ahora he sentido palpitaciones en m...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mi primera relación sexual

Acabo de perdir mi virginidad hace unos cuántos días, con mi esposo. Mientras teníamos la relación sexual, notamos que el condón se movía, hubo un m...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No me biene el periodo..!!

Hola, Hace un oar de meses q no me baja el periodo pero yo me pongo tdos los 6 la mensigyna desde el 2011. Q me cuido y jamas tu e perdida de period...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Regla despues del post day

Hola despues de tomar la post day, me salio el sangrado q normalmente se da , despues al mes me bajo pero derrepente baja el flujo , esto es normal? A...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Irritación en la cabeza del pene

 Resuelto

Hola, qué será que tengo una irritación en la cabeza de mi pene como resecamiento y tengo como chitiaduras y las mas profundas son como si ya se h...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
alex

Rcanalisacion de tronpas

Hola, qposibilidades hay de hacerme la recanalisacion de tronpas despues de 13 años tengo 31 años y mi unica hija tiene 15 me hice la sirugia de 18 a...

Última respuesta el 23 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Nesesito ayuda!!

Hola como estan! Tengo una duda el mes pasado seria febrero n me a vajado y este mes de marzo sii pero tenho muchos dolors en el bajo vientre y me sa...

Última respuesta el 22 mar. 2018 por
Niilita

Mi primera relcion sexual dudas

Hola, si tienes tu primera relación sexual, es normal que se te atrase unos días la regla? hace unos días fue mi 1 relación sexual y me toca que me ba...

Última respuesta el 22 mar. 2018 por
Luisabv12

¿puedo quedar embarazada durante la menstruación?

 Resuelto

hola buenas,quisiera la mas pronta respuesta para esta pregunta si mantuve relaciones sexuales con mi pareja al tercer dia de mi periodo,puede haber ...

Última respuesta el 22 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Una duda urgente

Hola nesecitooo que me ayuden... la cosa esque con mi polola tuvimos relaciones los dias que andaba con regla y nos dimos cuenta que el mismo dia ya n...

Última respuesta el 22 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tratamiento de dixi-35

 Resuelto

Hola, Ya estoy en la cajita número 2 de dixi 35 y no se si es normal sandran más de 2 semanas pero la doctora me dijo que tenía 6 quistes

Última respuesta el 22 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

El periodo

Hola me gustaría saber que es lo que me pasa, últimamente un mes el periodo no me baja, luego el siguiente mes me baja pero un poquito, el mes sigui...

Última respuesta el 22 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿retraso por quistes o embarazo?

Hola, buen día. Tengo 35 años y tengo 40 días de retraso. He tomado la pastilla post day una vez en cada mes. Me hice prueba de orina, examen hcg nega...

Última respuesta el 22 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Aún no me viene la regla, ayuda por favor

Hola, mi última relación sexual fue en diciembre mientras reglaba. Como soy irregular el siguiente mes me vino la regla a los 26 días por 3 días y el ...

Última respuesta el 22 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso

Hola, tengo 14 años soy virgen y tengo 30 días de retraso en la regla y no sé qué me pasa pero me mansturbo muy frecuente no sé porque no me viene, ad...

Última respuesta el 22 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo.marron y dolor durante el coito

El 16 de marzo termine mi regla un par de dias.mas me vino un flujo.marron sin olor ni nada tuve muchos colicos demasiado dolor he tenido relaciones s...

Última respuesta el 22 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo una duda

Ola tengo una duda antier tube 1 dia de retraso ayer tube mi regla al principio fue poko y tenia unos colicos k no aguantaba en la tarde fue un pokito...

Última respuesta el 22 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo y miedo

Hola, Doctora una preguta me vino el 2 de marzose me fue el 6 el 13 tube relaciones y no me cuide por la mañana y tome la pastilla al instante depue...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada??....

Hola, disculpen, hace aproximadamente 6 meses que tengo retraso con la regla lo cual no me alarmó ya que siempre e sido irregular y no me preocupa un ...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada

Hola, eatoy un poco preocupada estos dos ultimos mese mi regla se me atrasado x 8 dias y cuando me llega solo me dura un dia. mi regla normal mente me...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Duda embarazó

Hola, eatoy un poco preocupada

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber q puedo tomar para q me baje la regla

Hola, Yo quiero saber que puedo tomar para q me baje la regla me cuido con anticonceptivos y tengo un bebe de un año mi última regla fue marrón osc...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada

Hola, empece a tomar las pastillas consecutivas durante mi periodo ya tenia tres días con mi regla y tuve relaciones una día siguiente de termin...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Saber si estoy embarazada

Buenas en noviembre me coloque la inyección trimestral y el 31 de diciembre me llego el periodo y se me fue el 30 de enero. El 28 de febrero se me ven...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

¿se puede embarazar solo con la punta?

Este es el caso, mi novia me masturbó, eyacule lejos de ella después fui a orinar y me limpie 10 minutos después la penetre pero solo la punta. ¿Puede...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Es posible un embarazo por roce genital

Hola mi novio y yo tuvimos roce genital, el puso su miembro en mi zona íntima no hubo penetración ni nada y solo fueron unos 3 segundos creo estar en ...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas a cerca de diu

Buenas tardes, Hace un mes me puse el DIU de cobre y ahora solo siento un solo hilo, ¿es normal?, no me duele ni siento el DIU fuera de mi, pero me ll...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, Hace 3 meses en el mes de diciembre ingeri una pastilla de emergencia, ahora tuve intimidad con mi pareja justo en mi dia de ovulación y volví...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo un ardor y me pica la vagina

Buenas tardes, me está saliendo un flujo amarillo por la vagina y tiene un olor a fétido

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Es eficaz la inyección depro provera

Hola, me apliqué la inyección depro provera, y dure casi un mes con mi periodo, tuve relaciones y después volví a tener mi período, mis dudas son: Pu...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Píldora un día después

Hola, después de haber tomado las pastillas del postday a los días ver la menstruación puedo volver a con los anticonceptivos o tengo q esperar el otr...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticonceptivas y enbarazo

Hola, soy monica el mes de febrero tome pastillas para regularizar la regla en el mes de marzo ya no las tome y hoy 21de marzo tocba mi dia de regl...

Última respuesta el 21 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 25301 - 25350 de más de 50.000
Únete a la comunidad