Foro sexualidad

Discusiones

Mi primera

 Resuelto

Sola porfa q alguien me ayude hace 3 diaa tuve mi primera ves con mi novio usamos condon pero no me pudo penetrarme bien porque estoy muy cerrada. A...

Última respuesta el 8 sept. 2015 por
surydc

Tengo una duda sobre mi periodo

Holaaaa! Tengo una duda,tengo 17 años y hace una semana tuve relaciones sexuales con mi novio no nos cuidamos pero el no se vino dentro de mi,fue asi ...

Última respuesta el 8 sept. 2015 por
corinaHernandez

Sangrado despues de tener relaciones

Hola, buenas tardes quisiera saber algo que me tiene realmente preocupada ; tengo una niña de 2 años despues quede embarazada pero por motivos x me ...

Última respuesta el 8 sept. 2015 por
LJeri

Embarazo

Hola, tuve retraso un mes, pero ya me llego como periodo normal, soy irregular, pero igual me hincho ¿puedo estar embarazada? Porfavor es urgente

Última respuesta el 8 sept. 2015 por
LJeri

Anticonseptivos

 Resuelto

Mi consulta es: yo estoy planificando con pastillas hace 4 años, suelo tomar la pastilla a las 11:00pm, antier sé me olvidó tomarla u la tomé al día s...

Última respuesta el 8 sept. 2015 por
karolmurillo

Ultima regla

Hola, Se puede mentir al ginecologo con la fecha de laultima regla? Para hacer que el embarazo parezca mas pequeno? Es una emergencia! Gracias

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion rara

Hola, Tuve relaciones sexuales sin proteccion y a las 3h me tome la pastilla del dia despues, a los 10 dias tuve perdidas de flujo marron. Mi regla ...

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
Mariaag

El pene de mi novio esta rojo e inflamado

hola. Hace cuatro días tuvimos nuestra primera relación sexual. El era virgen y yo no soy sexualmente activa desde hace ya un dos años. Siempre utili...

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivo

Hola!! Tengo 28 años y hace 4 meses me puse el anticonceptivo de la T de cobre porque sufro de presión alta y ese fue el mejor para mi. No he tenido ...

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retrazo y miedo a un embsrazo

Hola, mi caso es que llevo 7 días de retraso y tengo vómitos y mareos sufro del colon tengo un novio el cual nunca hemos estado o bueno nunca hemos te...

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
andrea12457

Fluido marron después de la pastilla de emergencia

Saludos!!! Me ha pasado que después de tener relaciones me tome una pastilla de día después valida hasta 3 días, luego de eso como dos días después o...

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
Gonzalez-Rodriguez

Flujo color blanco como leche cortada

Hola, Tengo 21 años mi pareja 17.soi muy apetitoso sexual de asta 7 vcs al dia pero d ace una semana mi.pareja se a portado distante por que dice q ...

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
LJeri

Mi periodo

hola saludos soy nueva aqui y tengo una gran duda... mi periodo me viene cada 28 dias y nunca se me atrasa ni se me adelanta... pero desde hace unos m...

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
LJeri

Pastilla del dia despues

hola tome dos pastillas del día después de 1,5 mg cada una en un lapso de 18 hs y a los 16 días de la pastilla sangre dos días es xq izo efecto???? ...

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
LJeri

Vaginal

hola..quisera saber xq me pica andentro de la vagina y me sale flujo vaginal en color blanco

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
guada12

Anillo vaginal

 Resuelto

Hola, el dia 21de agosto me quite el anillo vaginal, y como no estaba contenta con este metodo fui a mi gine y me dijo que tomara pastillas. Me coment...

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
Rjaner

Planificacion

Hola quiero planificar con inyecciones, PERO MI PREGUNTA ES ... HACE UN MES QUE TOME LA POST DAY, YA QUE LA POST DAY ES UNA BOMBA DE HORMONAS QUIERO...

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
LJeri

Sintomas

buenas tardes! Tuve relaciones en mis dias fertiles sin proteccion, soy irregular. llevo 37 dias desde mi ultima menstruacion, en el dia de ayer y en...

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
belita1989

Preocupación

Hola, ya son11 días que no me llega mi menstruacion , tengo miedo . No tuve relaciones solo hubo rozes de genitales con preservativo y no hubo líqui...

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
Karla

No me vino la regla y tengo 12 años

Hola soy nueva en esta página.Tengo 12 años recién cumplidos. Tengo vello pubico no demasiado pero si tengo .notó y veo que desde hace 5 o 6 meses me ...

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
loooli2015

Me masturbo y tengo once años!

hola! Soy Milagros, y hace un tiempo va... unos años me vengo masturbando. Si..si, ya se que soy muy chica pero cuando es de noche me exito pensando e...

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
loooli2015

Puedo quedar embarazada?

Hola, Nunca he tenido relaciones sexuales pero hoy junto a mi novio las cosas empezaron a fluir de tal modo que terminamos en un juego, no hubo penetr...

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
loooli2015

Bolita en labio mayor

Hola, ojala puedan ayudarme estoy muy preocupada, me salio una bolita dolorosa entre el labio mayor izquierdo y es subcutanea en mucosa y me duele a...

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en la penetracion

Hola, hace por lo menos 5 años que el sexo con penetracion me duele. Lo raro es que consigo tener el orgasmo pero con dolor]. He ido varias veces al g...

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como se deben tomar las pastillas anticonceptivas????

 Resuelto

Hola, Necesito un poco de orientación, ya que quiero cuidarme con pastillas anticonceptivas por primera vez, y obvio que no soy experta bueno en fin q...

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aborto ayuda urgente porfa

Hola , queria saber que pastillas para abortar puedo tomar , he mirado pero necesito que sean economicas , me podrian ayudar ??

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi periodo

el dia viernes me puse la inyeccion anticonceptica y el domingo a la madrugada tipo 6am tuve relaciones y alas 17 tome la pastilla del día después per...

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda de pildora

el dia de ayer al tener relaciones, hubo penetracion antes de usar el condon y me comenta mi pareja que sintio que slaio algo pero que no esta seguro,...

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy confundida

el dia 03 de agosto antes de que llegue mi regla tuvimos un episodio con mi novio, resulta de nos masturbamos. mientras el me mandaba los dedos, el e...

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desesperadisima

Hola, que hago si el condón se queda en mi vagina durante un día y mi pareja termina en mi ..¿hay posibilidad de que quede embarazada?

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

No pude hacer que eyaculara mi novio

stuve con mi novio y ya me había advertido que tardaba mucho en eyacular pero estuvimos 4 horas y nada, que puedo hacer? Termino muy cansado y me dijo...

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiste ovario

Buenos días. Tengo un solo ovario, el izquierdo y tengo puntadas en el mismo justo los días después del periodo. En anteriores ecografías me salio un...

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupada

Hola! Me llamo mary El viernes tuve mi 1ra vez y usamos el coito interrumpido, mi pareja se vino fuera de mi (tardó un poco para que eyaculara) él y...

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Mi duda es

Hola, Yo.tengo.una dude fue mi primera vez, y no usamos protección mi periodista acabo un sábado y tuvimos relaciones un martes, me tomé la pastilla...

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

T

tube relaciones sexuales el ultimo dia de regla de mi pareja usamos condon y me vine afuera, pero tengo los tipicos nervios de posible embarazo... que...

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla post day

Hola, el 30 de junio tome la pastilla del día siguiente y hoy la volví a tomar, puedo tener efectos de salud graves?

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
J26

Ginecologos en linea, dra marnet

Hola quisiera porfavor que me ayudaran lo mas rapido que puedan, resulta que hasta el mes pasado tomaba pastillas anticonceptivas, ayer fue mi dia fer...

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
Mammr

Pildora

Hola, Hola Doctora eh consumido la pildora de emergencia tres veces este año que pasa si lo hago por cuarta vez,quedare esteril?

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
LJeri

Olvide 3 pastillas

Hola, Tomo anticonceptivos de 21/7 (21 activas y 7 de reposo) los tomo hace 9 años, resulta que se me olvidaron 3 pastillas, la 17-18-19, y luego se...

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
LJeri

Que consecuencias trae el tener relaciones estan con tu regla

afecta a ambos el tener relacion estando con tu regla ?¡'

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
LJeri

Que enfermedad puede ser

Hola, Buenas tardes. Desde hace unas semanas comencé a sentir unas bolitas en los labios inferiores de mi vagina. Luego me empezo una comezon. Lu...

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
LJeri

Duda sobre mi regla

 Resuelto

Hola. El dia 20 mayo terminé de reglar y el dia 24de mayo tuve relacuones y ese mismo dia me tone la pastilla del dia siguiente y regle el dia 30de ma...

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
LJeri

Dias fertiles y no

Hola quisiera porfavor que me ayudaran lo mas rapido que puedan, resulta que hasta el mes pasado tomaba pastillas anticonceptivas, ayer fue mi dia fer...

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
LJeri

Flujo

Hola, Tengo 15 años y hace varios días casi dos semanas me a llegado flujo con olor molesto me podrían ayudar ?

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
LJeri

Salud del bebe

Hola, buenas noches será malo darle de amamantar a un bebe después de haber tenido relaciones

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
LJeri

***@***.

Hola, mi novia..empezo con sintomas..desd hace tres dias.mareos..dolor de cabeza.cansansio..nauseas..se tomo la patilla post day..desd hace aprox mes ...

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
LJeri

Prueba

Hola, Quisiera saber si existe la manera o una prueba que me haga el ginecólogo para saber si eh estado sólo con una persona

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
LJeri

Anticonceptivas y pastilla del dia siguiente

Hola, buenas noches. Disculpe lo que pasa que tengo dos meses tomando pastillas anticonceptivas yasmin 24/4 , pero este mes me tome la pastilla del di...

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
Juankeller

Pueden fallar las pruebas sanguíneas?

Hola, estoy mut preocupada, no se si sea posible que este embarazada, hace un mes y medio mas o menos tuve relaciónes con mi novio y después de unas s...

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
LJeri

Me estaba masturbando y me salió sangre

 Resuelto

Empecé normal introduciendo mi dedo lentamente y así estuve pero cuando estaba apunto de llegar al orgasmo empecé a notar que me salía sangre, es la p...

Última respuesta el 7 sept. 2015 por
America1234
Resultados 47351 - 47400 de más de 50.000