Foro sexualidad

Discusiones

Ardor en la vagina

Hola, hace unos dos días que tengo un ardor en la vagina, y mucho más al orinar, tomo anticonceptivos (me cuido solamente yo), no tengo relaciones tod...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo marrón ,es embarazo?ayuda tengo 18

Hola chicas Yo aún le doy pecho a mi bebe de 11 meses Y al principio de tener a mi bb sangraba algunos Meses y después nada le pregunte a mi gine ...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Mestruacion

Hola, queria saber si es normal que lleve 1 mes mestruando porfa

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Popisabol

Anticopñnseptivos

Hola, cambie las pastillas por inyecciones me vino dos meses bienn con la inyeecion i este mes no me vino es normal ?

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo

Hola, Tengo flujo blaco normal, tiene olor pero no fuerte . Fui a la ginecoliga y me dio ovulos me hice el pap. Y me dice q mi flujo es normal. El t...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo gonorrea como la curo?

Hola, Hace apenas 3 dias me sale un liquido como amarrillito o cremita del pene y me arde al hacer pipi, investigando indica que tengo gonorrea, a d...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estaré en embarazo

Hola, tuve relaciones el 19 de marzo anal, mi pareja se vino dentro pero me tomé la post day al día después por si acaso igual tenía el periodo el c...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Metdos anticonseptivos

hola mi nombre es eliza . hace 6 meses me puse el implanon durante dos meses estuve mestruando .por lo que acudí a mi ginecólogo y me indicó pastillas...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Que puedo hacer para calmar la comezón

Me podrían ayudar tengo varios días que tengo comezón en los labios y mi clítoris eh tenido la relaciones con mi misma pareja

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Abdomen inflamado, manchando marrón a qué se debe

Buen día Quisiera hacerte una pregunta yo tomé las pastillas del día después que viene en dos dosis las dos me las tomé a la vez al siguiente día d...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Adelantar la regla con pastillas anticonceptivas

Hola, soy Romina, me gustaría saber si puedo adelantar mi regla 2 días con el método de las pastillas conceptivas, luego tener la semana de descanso y...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Buen día ...serias tan amable ayudarme con este re

Hola, Quiciera me ayudarás a saber el resultado de este análisis...examen en fresco.. color blanco.aspecto líquido.celulas escasas.leucicitos 1-2 x ...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Es muy importante

Hola Quisiera saber si una persona epileptica puede tomar la pastilla del dia despues?

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo marron que hacer

Hola... Necesito una respuesta consisa sobre mi problema, quien pueda responde le agradeceria mucho. El mes de Marzo no bajo mi menstruacion no tuve...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito saber si puedo estar embarazada

Hola, Por que me baja un líquido blanco? Y me duelen los ovarios tengo 5 días con esos dolores, tuve relaciones hace mas de 10 dias y no me baja

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Duda sobre mi regla

Hola, el día lunes de la semana pasada tuve relaciones y aunque ése era mi 5to día de periodo y último día de menstruación tomé la postday el miércole...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tome la pastilla del día siguiente!!!

Beunas tardes una consulta, a mí me vino mi periodo 26 de marzo y duro hasta el 31 tuve relaciones el 4 de abril, y el no llego a eyacular dentro de m...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado después de tener relaciones

Hola, Buenas tardes Tengo 10 días que terminó mi periodo pero voy a tener relaciones sexuales tuvo un como calambre en mí abdomen cuál vino con un p...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me sale una babita con sangre

 Resuelto

Hola q alguien me explique muy bien xq a qué se debe q me sale una babita con sangre ya fui al doctor y me dijo q debe ser q me dejaron los ovarios o ...

Última respuesta el 12 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Por qué le arde cada vez que tenemos relaciones

 Resuelto

Deje de ser virgen con mi novio y cada vez que tenemos relaciones le arde y pica mucho y quisiera saber el por qué? , por favor respondan a mi pregunt...

Última respuesta el 11 abr. 2018 por
mamiasustada

Necesito una repuesta ulgente

Hoy hacen 4 días que me llegó el periodo y el mismo día que me llegó seme empezó a irritar la vagina y haora seme a empeorado tengo mucho mucho ardor ...

Última respuesta el 11 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

La última vez que me bajo fue en noviembre

Hola, Tengo una duda, desde Noviembre de 2017 fue la última vez que vi mi periodo, y ahora que estamos abril no me ha bajado. Pero me hiceuna prueba...

Última respuesta el 11 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla anticonceptiva

Hola tuve relaciones sexuales y me tome la pastilla del dia siguiente,pero dos dias despues empese a sangrar y ya llevo 20 dias con el sangrado c...

Última respuesta el 11 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi novia perdio la virginidad con migo

Hola que tal... miren una duda... ayer mi novia y yo tuvimos RELACIONES ella era virgen, ayer todo fue excelente y bello, pero hoy amaneció con algo ...

Última respuesta el 11 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Prueba negativa de embarazo y aun no le baja su re

Hola, tuve relaciones con mi novia era su primera vez ella es normal. En su ciclo menstrual. Ala hora de la penetracion no usé preservativo después d...

Última respuesta el 11 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Papiloma humano

Buenas tardes quisiera saber ayer me tomaron una colvoscopia y me salió que tenía inflación por virus de papiloma y me mandaron una prueba de sangre d...

Última respuesta el 11 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puede quedarse embarazada asi?

Tuve relaciones sin proteccion con mi novia que estaba en su penultimo dia de sangrado menstrual y no eyacule ¿Puede quedar embarazada?

Última respuesta el 11 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inyección sayana

Hola, me estoy cuidando con la inyección cada tres meses mi primera inyección fue 3 de Enero ahora la segunda inyección me tocaba el 3 de abril pero...

Última respuesta el 11 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso sin embarazo que es??

Que tal quisiera saber que puedo tener ya que tengo 2 semanas de retraso pero ya me hice pruebas de embarazo y salen negativas. Que podrá ser lo que t...

Última respuesta el 11 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ya no se que hacer

Hola, si pudiera alguna dra responder y asi estar tranquila en mi embarazo mi consulta es mi periodo fue el 1 de marzo y bueno mantuve relac...

Última respuesta el 11 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marron líquido 4 días después de relaciones

Hola, hace meses tomaba pastillas anticonceptivas pero una semana las tome mal, es decir tuve olvidos, tuve relaciones sin protección, me asuste y tom...

Última respuesta el 11 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pene helado

Hola, pork ultimamente el pene se m pone helado

Última respuesta el 11 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada el 5 día de mi periodo?

Hola, tuve relaciones si protección el 5 día de mi periodo, al otro día tome la pasta del día después (evinet) Días después tuve el sangrado leve d...

Última respuesta el 11 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivo microgynon

Si la empecé ha tomar hoy puedo tener relaciones el mismo día

Última respuesta el 11 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sin penetracion se puede quedar embarazada?

Hola, necesito que me ayuden me siento muy confundida tengo 19 años nunca habia estado con un hombre pero ultimamente con mi novio he tenido algunas ...

Última respuesta el 11 abr. 2018 por
Telvina

El ginecologo puede saber que tuve relaciones hace 5 dias

Buenas noches, mi pregunta es si el ginecologo(a) puede darse cuenta que la ultima ves que tuve relaciones sexuales fue hace 5 dias. Le agradeceria s...

Última respuesta el 11 abr. 2018 por
JosePrez

Consulta sobre cambios

Los 19 me viene mi regla, el primero de marzo tuve relacions con mi enamorado, el dia 9 de mazo me metio el dedo q mi vagina, al ir al baño me di cuen...

Última respuesta el 11 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivo

Hola, Buenos. Dias. Ayer me puse la inyeccion anticonceptiva(nofertyl). Mi pregunta es. Esta bien que me lo halla puesto el segundo dia de mi peri...

Última respuesta el 11 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No quiero quedar embarazada

Hola yo en esta semana estoy ovulando y tuve relaciones el dia de ayer sin protección ayer en la tarde me tome la pastilla y deseo saber si puedo qued...

Última respuesta el 11 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy sangrando marrón clarito

 Resuelto

Me coloqué de Provera al 7mo día de mi menstruacion por primera vez, y tuve relaciones sin protección dos días después, hay riesgo de embarazo? Tambié...

Última respuesta el 11 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi virginidad

Buenas tarde quiero hacer una pregunta Yo Me Llamo Andrea tengo 17 año y quiero saber si soy virgen o no XK cuando yo tenia 9 años hise eso no me acue...

Última respuesta el 11 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi 2 relacion

Hola, tuve mi primera relación hace un año el 25 de agosto y hace poco tuve mi 2 relación pero el se vino por fuera mi periodo no llega estoy muy as...

Última respuesta el 11 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cómo tomar las pastillas novalen

Hola, si la novalen trae dos pastilla una me la tomo después de tener relaciones y la otra? horas antes de hacerlo

Última respuesta el 11 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porque no me llega mi regla??

Hola, tengo una duda. Mi caso es que he tenido contacto físico con mi pareja (no hemos tenido relaciones) y tuve un orgasmo mientras nos tocábamos, m...

Última respuesta el 10 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No quedo embarazada!

Hola, yo estoy preocupa, por que tengo unos 2 años de tener relaciones con mi pareja y son pocas las veces que él ah eyaculado fuera, la mayoría de la...

Última respuesta el 10 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada si me llegó el periodo?

 Resuelto

Hola, Quisiera que me sacaran de dudas, estoy muy asustada. mi periodo vino el 17, tuve mi primera vez el 30 y me periodo llegó el 14 del siguiente ...

Última respuesta el 10 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo sangrado color café

Hola, llevo una semana con sangrado color rojo claro y café pero no a diario. Mi periodo fue el dia 11 de febrero pero no me bajaba tanto, me puse ...

Última respuesta el 10 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cambio de anticonceptivo puedo quedar embarazada

Tome durante 3 años feminol con 21 píldora ahora me cambiaron a norah de 28 píldora la comencé a tomar el 7 día de descanso como lo hacía con la píld...

Última respuesta el 10 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda!! resultado de citologia

Hola, me realice mi primer estudio de citologia y el resultado fue el sgte, me gustaria me ayudaran a decirme si hay algo malo en ello, puesto a que...

Última respuesta el 10 abr. 2018 por
Soquend

Me pueden decir que es?

Hola, soy nueva acá le quería preguntar algo yo tengo 18 años y tuve relaciones con mi pareja sin protección y eyaculo dentro mío y estaba...

Última respuesta el 10 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 25101 - 25150 de más de 50.000
Únete a la comunidad