Hola, Me gustaría saber si, como soy una chica de reglas irregulares, y tengo 2 días de retraso, mi última regla fue el 17 del mes pasado y duro 7 d...
Hola, quisiera saber sin por tiempo son confiables las pruebas de sangre me realice una prueba de sangre a los 20 dias de la relacion sexual y dio neg...
Tuve relaciones con mi novio el 13 y mi período es el 21 usamos condon y todo, fue mi primera ves, esto afectará mi fecha de [ mestruacion si no y por...
Hola, buenas noches tengo una duda, en que momento Podria decir que estoy embarazada. A cuantos días de retraso ? soy de periodos irregulares, pero...
Hola, kreo k tengo candidiasis vaginal pues he estado investigando y tengo todos los sintomas esta bien si uso canesten V duo?? o solo debo usar la cr...
Hola, Alguien que me ayude a leer mi análisis de embarazo en sangre.. Me sale Valores obtenidos: MENOR A 2,39 mUI/ml
Hola buena tarde como ya dije quiero tener mi primera vez a los 15 y lo quiero hacer estando bien informada y que pastillas anticonceptivas puedo tom...
Hola,necesitó que me orienten a cerca de esto... Hace 3 años tengo vida sexual activa y la mayoría de veces tengo relaciones sin protección,ya que mi...
hola buenas tardes ayer 14 de enero tuve relaciones con mi pareja el uso condón, pensaba tomar la pastilla de emergencia pero ya tome dos el mes pasad...
Hola, quiero preguntar algo. Yo empecé a tomar Yasmin el mes pasado sin haber tenido la menstruación, tomando esa caja tuve una relación sexual co...
Buenas tardes. Leí una respuesta esta tarde y tengo una duda Ayer tuve relaciones con mi novia sin preservativo , pero a las 3 horas del acto sexual...
Hola, tengo una gran duda el periodo me tenia que bajar el 08 pero mi periodo varia mucho y me baja en diferentes dias y mantuve relaciones 13 ya qu...
Hola, Tengo 15 días de atraso hoy en la mañana me bajo un flujo rosado Nose si será embarazo u otra cosa mi período es exacto me tenía ke bajar el 3...
Qué tal quisiera saber si puedo tomar algo para cortar el sangrado, ya que tengo un evento importante y en dado caso que medicamento sería, y que pasa...
Buenos día! Mi pregunta es la siguiente el 15 de diciembre me hicieron una miomectomia abierta me sacaron 2 miomas 6 cms y 2cms hace dos días quize ...
Bueno, hoy tube mm nose si relacion con mi novio pero penetro en mi pero no del todo por miedo , no sangre y sentia un leve dolor (por cierto soy vir...
Hola, tengo una pregunta. Yo tomo.pastillas hace 4 años y alrededor del dia 5, tuve relaciones con protección pero apoyo el pene en mi vagina antes de...
hola, tengo una gran duda, desde hace 9 meses que utilizo un metodo preventivo intramuscular llamado cyclofemina y todo ha ido bien, excepto este mes ...
Hola, El 29 de enero mi novio y yo mantuvimos relaciones sexuales, seguras, pero resulta que el condón se nos rompió. Ese mismo día hacia las 7 de la...
Hola, hace 2 días tuve mi primera relación sexual, el uso condón. Hoy estoy sangrando un poco! que significa eso? por favor ayudenme, no se si sea nor...
Hola, En abril de 2015 tuve mi primera vez con mi novio y sólo tuvimos relaciones sexuales 4 veces mas y alrededor de ese mes y siempre nos cuidamos...
Buenas, yo ya venia tomando pastillas hace 4 meses, pero en el mes de enero me correspondía tomármela pastilla el día 4 y comencé el 10 si igual tiene...
Hola buenos diass!! Tengo una pareja hace 5 meses con la cual mantengo relaciones sexuales pero no somo novios ni nada! ya nuestra relacion no es cmo ...
Hola, he terminado con las pastillas anticonceptivas drosurelle anteayer. Me las he tomado todas pero aún así me da miedo que hayan podido fallar, ade...
Hola, tengo una duda urgente. Tomo las pastillas ilimit como método anticonceptivo. Las tomo todos los días a las 10 pm Pero la toma de antier olvidé...
Hola, soy regular en mi periodo. Cada 28 dias. La última menstruación inició el 1 de enero y tuve relaciones sin protección el día 11 de enero. Puedo ...
hola un gran saludo, me encuentro un poco preocupada por que desde hace mucho tiempo no me baja mi mestruación.. tengo entendido que si es normal que ...
Hola yo quería hacer una pregunta y es que llevo dos meses o así tomando las pastillas anticonceptivas anaomi y desde ese mes no me baja la regla. ¿Qu...
Hola. Mi duda es, tome 22 en vez de 21 pastillas, hay riesgo de embarazo? Y tengo q tomar normalmente la próxima caja? Puede ser q me venga un dia des...
Hola Tengo una duda mi periodo menstrual es irregular bueno generalmente me baja cada 20 días y es un poco dificil calcular los dias fertiles, y hace...
Hola Dr. Buen día, soy nuevaen esto soy mamá primeriza. Mi bebé tiene 6meses y le doy pecho.y formula. Tuve relaciones con mi pareja pero el condon se...
Es malo hacerlo por atrás? Porque?
Hola, El día 7 tuve relaciones con mi pareja sin protección, por lo que decidi tomar la pastilla de emergencia 3 horas después de tener sexo, estoy ...
hola, alguien q me saque de dudas. Estoy empezando a tomar pastillas anticonceptivas y la primera me la tome cuando vi los primeros rastros de manchad...
Tuve relaciones sin protección en días fértiles y tome la pastilla de una sola toma postinor 2 me parece... Y leí que mi regla me tenía que llegar ent...
Hola, No controlo mucho el tema de las temperaturas, pero leí en muchos sitios que para estar embarazada, se debe mantener elevada dicha temperatura....
Tengo una duda ...... Tube relaciones o bueno nisiquiera hubo contacto sexual pero por mi angustia me tome la post day mas o menos 24h despues y tube ...
Hola, quiero saber q pasaria si me planifico y una semana y cuatro dias despues de una relacion sin protección, pues me hice la prueba y es negativa a...
Hola, lo que pasa es que el Jueves pasado tuve relaciones con mi pareja sin protección y después me di cuenta que era uno de mis días mas fertiles p...
Si me tomo las pastillas alreves no pasara nada? -- Enviado desde CCM Live forum pour Android
Hola, Buenas noches tengo una pequeña duda. Mi pareja y yo hemos mantenido relaciones sexuales por ya un largo tiempo, y ya llevamos varios meses qu...
Hola buen dia, e mestruado dos veces al mes, la segunda vez cuando termino mi periodo e tenido relaciones sin cuidarme, no hay riesgo de quedar embara...
Buen dia: Tengo miomatosis uterina y mis periodos son muy abundantes ya tengo la hemoglobina en 9 y mi doctor me va a realizar el tratamiento con hor...
Buenas tardes Tengo una duda ha cerca de mi planificación, la llevó a cabo cada 14 de cada mes, pero éste mes se me adelanto los primeros días la men...
Hola, Mi caso yo me estaba intectando la inyección ciclofemina la use tres meses luego en octubre la tenia que poner pero no lo hize el 2 de noviem...
Casi que tuve sexo con mi novio:c el no me penetro como tal solo metió la puntica y ajuro porque estoy muy cerrada ces pero no me penetro como tal y q...
El 31 de diciembre tuve relaciones con mi novio, el no se vino dentro de mi, terminamos & como a la hora me tome la pastilla del dia siguiente y todav...
Hola chicos y chicas Hoy estuve con mi novia y fue su primera vez. Estaba en sus días donde ella son más propensas como a ovular (fertil *creó que se...
Hola, Porque no siento nada al masturbarme con la mano? 16 años. Mujer. Solo siento placer cuando lo hago con el videt. Porque no soy sensible, ...