Foro sexualidad

Discusiones

Hola ayuda sobre retraso menstrual

Hola, Me gustaría saber si, como soy una chica de reglas irregulares, y tengo 2 días de retraso, mi última regla fue el 17 del mes pasado y duro 7 d...

Última respuesta el 16 ene. 2016 por
Nena0403

Prueba de embarazo en sangre! ayuda!

Hola, quisiera saber sin por tiempo son confiables las pruebas de sangre me realice una prueba de sangre a los 20 dias de la relacion sexual y dio neg...

Última respuesta el 16 ene. 2016 por
Nena0403

Mi primera ves

Tuve relaciones con mi novio el 13 y mi período es el 21 usamos condon y todo, fue mi primera ves, esto afectará mi fecha de [ mestruacion si no y por...

Última respuesta el 16 ene. 2016 por
12brenda219715

Retraso menstrual

Hola, buenas noches tengo una duda, en que momento Podria decir que estoy embarazada. A cuantos días de retraso ? soy de periodos irregulares, pero...

Última respuesta el 16 ene. 2016 por
itati20

Urgencia de candidiasis vaginal

 Resuelto

Hola, kreo k tengo candidiasis vaginal pues he estado investigando y tengo todos los sintomas esta bien si uso canesten V duo?? o solo debo usar la cr...

Última respuesta el 16 ene. 2016 por
marasalas

Leer mi análisis de embarazo en sangre

Hola, Alguien que me ayude a leer mi análisis de embarazo en sangre.. Me sale Valores obtenidos: MENOR A 2,39 mUI/ml

Última respuesta el 16 ene. 2016 por
BelenAvalos

Quiero tener sexo a los 15

Hola buena tarde como ya dije quiero tener mi primera vez a los 15 y lo quiero hacer estando bien informada y que pastillas anticonceptivas puedo tom...

Última respuesta el 16 ene. 2016 por
nasdyn

Ausencia de periodo

Hola,necesitó que me orienten a cerca de esto... Hace 3 años tengo vida sexual activa y la mayoría de veces tengo relaciones sin protección,ya que mi...

Última respuesta el 16 ene. 2016 por
Angiee.alv

Duda ( condón)

hola buenas tardes ayer 14 de enero tuve relaciones con mi pareja el uso condón, pensaba tomar la pastilla de emergencia pero ya tome dos el mes pasad...

Última respuesta el 16 ene. 2016 por
usuario anónimo

Duda urgente sobre anticonceptivos y embarazo

Hola, quiero preguntar algo. Yo empecé a tomar Yasmin el mes pasado sin haber tenido la menstruación, tomando esa caja tuve una relación sexual co...

Última respuesta el 15 ene. 2016 por
PaoLP

Dudas sobre la pastilla de emergencia

Buenas tardes. Leí una respuesta esta tarde y tengo una duda Ayer tuve relaciones con mi novia sin preservativo , pero a las 3 horas del acto sexual...

Última respuesta el 15 ene. 2016 por
fredi987

Preocupada

Hola, tengo una gran duda el periodo me tenia que bajar el 08 pero mi periodo varia mucho y me baja en diferentes dias y mantuve relaciones 13 ya qu...

Última respuesta el 15 ene. 2016 por
valentinal

Atraso de 15 días y 2 test negativos

Hola, Tengo 15 días de atraso hoy en la mañana me bajo un flujo rosado Nose si será embarazo u otra cosa mi período es exacto me tenía ke bajar el 3...

Última respuesta el 15 ene. 2016 por
dennisvane05

Corte o atraso de periodo

Qué tal quisiera saber si puedo tomar algo para cortar el sangrado, ya que tengo un evento importante y en dado caso que medicamento sería, y que pasa...

Última respuesta el 15 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones sexuales

Buenos día! Mi pregunta es la siguiente el 15 de diciembre me hicieron una miomectomia abierta me sacaron 2 miomas 6 cms y 2cms hace dos días quize ...

Última respuesta el 15 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 15 años y nose si puedo quedar embarazada o no....

Bueno, hoy tube mm nose si relacion con mi novio pero penetro en mi pero no del todo por miedo , no sangre y sentia un leve dolor (por cierto soy vir...

Última respuesta el 15 ene. 2016 por
Valentina--

Duda embarazo

 Resuelto

Hola, tengo una pregunta. Yo tomo.pastillas hace 4 años y alrededor del dia 5, tuve relaciones con protección pero apoyo el pene en mi vagina antes de...

Última respuesta el 15 ene. 2016 por
Vir.18

Retraso de 15 dias

hola, tengo una gran duda, desde hace 9 meses que utilizo un metodo preventivo intramuscular llamado cyclofemina y todo ha ido bien, excepto este mes ...

Última respuesta el 15 ene. 2016 por
lola-06

Me tome una pastilla del día de después

 Resuelto

Hola, El 29 de enero mi novio y yo mantuvimos relaciones sexuales, seguras, pero resulta que el condón se nos rompió. Ese mismo día hacia las 7 de la...

Última respuesta el 15 ene. 2016 por
narita1992

Sangrado

Hola, hace 2 días tuve mi primera relación sexual, el uso condón. Hoy estoy sangrando un poco! que significa eso? por favor ayudenme, no se si sea nor...

Última respuesta el 15 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi primera vez

Hola, En abril de 2015 tuve mi primera vez con mi novio y sólo tuvimos relaciones sexuales 4 veces mas y alrededor de ese mes y siempre nos cuidamos...

Última respuesta el 15 ene. 2016 por
Simoneyromero

Pregunta pastilla

Buenas, yo ya venia tomando pastillas hace 4 meses, pero en el mes de enero me correspondía tomármela pastilla el día 4 y comencé el 10 si igual tiene...

Última respuesta el 15 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porque mi pareja se vino tan rapido?

Hola buenos diass!! Tengo una pareja hace 5 meses con la cual mantengo relaciones sexuales pero no somo novios ni nada! ya nuestra relacion no es cmo ...

Última respuesta el 15 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexo!!!

 Resuelto

Es malo hacerlo por atrás? Porque??

Última respuesta el 15 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación

Hola, he terminado con las pastillas anticonceptivas drosurelle anteayer. Me las he tomado todas pero aún así me da miedo que hayan podido fallar, ade...

Última respuesta el 15 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso en la toma de las pastillas anticonceptivas

Hola, tengo una duda urgente. Tomo las pastillas ilimit como método anticonceptivo. Las tomo todos los días a las 10 pm Pero la toma de antier olvidé...

Última respuesta el 15 ene. 2016 por
Ai007

Día 11 del ciclo

Hola, soy regular en mi periodo. Cada 28 dias. La última menstruación inició el 1 de enero y tuve relaciones sin protección el día 11 de enero. Puedo ...

Última respuesta el 15 ene. 2016 por
Nathy1986

Tengo 10 meses con el implanon y no me ha venido la mestruación

hola un gran saludo, me encuentro un poco preocupada por que desde hace mucho tiempo no me baja mi mestruación.. tengo entendido que si es normal que ...

Última respuesta el 15 ene. 2016 por
kcorazon

No me viene la regla.

Hola yo quería hacer una pregunta y es que llevo dos meses o así tomando las pastillas anticonceptivas anaomi y desde ese mes no me baja la regla. ¿Qu...

Última respuesta el 15 ene. 2016 por
LJeri

Pastilla

 Resuelto

Hola. Mi duda es, tome 22 en vez de 21 pastillas, hay riesgo de embarazo? Y tengo q tomar normalmente la próxima caja? Puede ser q me venga un dia des...

Última respuesta el 15 ene. 2016 por
deboas

Duda

Hola Tengo una duda mi periodo menstrual es irregular bueno generalmente me baja cada 20 días y es un poco dificil calcular los dias fertiles, y hace...

Última respuesta el 15 ene. 2016 por
LJeri

Preocupacion

Hola Dr. Buen día, soy nuevaen esto soy mamá primeriza. Mi bebé tiene 6meses y le doy pecho.y formula. Tuve relaciones con mi pareja pero el condon se...

Última respuesta el 15 ene. 2016 por
LJeri

Sexo!!

Es malo hacerlo por atrás? Porque?

Última respuesta el 15 ene. 2016 por
237poi

Puede significar embarazo?

Hola, El día 7 tuve relaciones con mi pareja sin protección, por lo que decidi tomar la pastilla de emergencia 3 horas después de tener sexo, estoy ...

Última respuesta el 15 ene. 2016 por
LJeri

Me tome la primera anticonceptiva el dia que empeze a manchar

hola, alguien q me saque de dudas. Estoy empezando a tomar pastillas anticonceptivas y la primera me la tome cuando vi los primeros rastros de manchad...

Última respuesta el 15 ene. 2016 por
LJeri

Embarazada?

Tuve relaciones sin protección en días fértiles y tome la pastilla de una sola toma postinor 2 me parece... Y leí que mi regla me tenía que llegar ent...

Última respuesta el 15 ene. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda con temperaturas de búsqueda de embarazo please

Hola, No controlo mucho el tema de las temperaturas, pero leí en muchos sitios que para estar embarazada, se debe mantener elevada dicha temperatura....

Última respuesta el 15 ene. 2016 por
nenitaaa

Puedo estar en embarazo?

Tengo una duda ...... Tube relaciones o bueno nisiquiera hubo contacto sexual pero por mi angustia me tome la post day mas o menos 24h despues y tube ...

Última respuesta el 15 ene. 2016 por
LJeri

Pregunta

Hola, quiero saber q pasaria si me planifico y una semana y cuatro dias despues de una relacion sin protección, pues me hice la prueba y es negativa a...

Última respuesta el 15 ene. 2016 por
Nena0403

Ayuda con la posyday!

Hola, lo que pasa es que el Jueves pasado tuve relaciones con mi pareja sin protección y después me di cuenta que era uno de mis días mas fertiles p...

Última respuesta el 15 ene. 2016 por
Nena0403

Tomar las pastillas alreves

Si me tomo las pastillas alreves no pasara nada? -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 15 ene. 2016 por
lilith2.0

Sangrado días después de tener relaciones sexuales

Hola, Buenas noches tengo una pequeña duda. Mi pareja y yo hemos mantenido relaciones sexuales por ya un largo tiempo, y ya llevamos varios meses qu...

Última respuesta el 15 ene. 2016 por
Nena0403

Perido dos veces al mes

Hola buen dia, e mestruado dos veces al mes, la segunda vez cuando termino mi periodo e tenido relaciones sin cuidarme, no hay riesgo de quedar embara...

Última respuesta el 15 ene. 2016 por
jvs1

Miomas tratamiento o cirugia que es mejor

Buen dia: Tengo miomatosis uterina y mis periodos son muy abundantes ya tengo la hemoglobina en 9 y mi doctor me va a realizar el tratamiento con hor...

Última respuesta el 14 ene. 2016 por
LJeri

Adelanto de menstruación

Buenas tardes Tengo una duda ha cerca de mi planificación, la llevó a cabo cada 14 de cada mes, pero éste mes se me adelanto los primeros días la men...

Última respuesta el 14 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me bajo puedo estar embarazada

Hola, Mi caso yo me estaba intectando la inyección ciclofemina la use tres meses luego en octubre la tenia que poner pero no lo hize el 2 de noviem...

Última respuesta el 14 ene. 2016 por
mabelvzl

Ayudenme no se si perdi mi virginidad o no:c

Casi que tuve sexo con mi novio:c el no me penetro como tal solo metió la puntica y ajuro porque estoy muy cerrada ces pero no me penetro como tal y q...

Última respuesta el 14 ene. 2016 por
Andreinacv

Hola, necesito q me ayuden

El 31 de diciembre tuve relaciones con mi novio, el no se vino dentro de mi, terminamos & como a la hora me tome la pastilla del dia siguiente y todav...

Última respuesta el 14 ene. 2016 por
Nuaia-q

Primera vez

Hola chicos y chicas Hoy estuve con mi novia y fue su primera vez. Estaba en sus días donde ella son más propensas como a ovular (fertil *creó que se...

Última respuesta el 14 ene. 2016 por
fredyqc2000

Masturbacion

Hola, Porque no siento nada al masturbarme con la mano? 16 años. Mujer. Solo siento placer cuando lo hago con el videt. Porque no soy sensible, ...

Última respuesta el 14 ene. 2016 por
fredyqc2000
Resultados 43651 - 43700 de más de 50.000