Foro sexualidad

Discusiones

Resultado de exámenes

Me realize un exámene y tengo hora el lunes para leerlos quiero saber de qué se trata si alguien me puede dar alguna respuesta Células epiteliales A...

Última respuesta el 7 dic. 2017 por
Sarita304

Urgente necesito respuesta

Digame llevo 13 dias asi sagrado leve muy poco a causa de haber tomado la pildora del dia sgte dos ves en menos de un mes pero tuve relaciones dos ve...

Última respuesta el 7 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quisiera saber cuanto dura el sangrado del himen.

Hola quisiera saber cuanto dura el sangrado del himen?porque ya tengo dos dias de sangrado y dolores muy fuertes en el vientre.El dia 5 ya iniciando e...

Última respuesta el 7 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Regla confusa :/

Hola, tomo desde hace 5 o 6 años la pildora , siempre mis reglas han sido normales.. pero el mes pasado tuve la regla de color marron y muy poca , ape...

Última respuesta el 7 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado

Buenas tardes disculpen hace 2 semanas me tome la pastilla del día siguiente , me la tome por precaución de quedar embarazada jamas me la había tomado...

Última respuesta el 7 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Emergencia

Hola, tengo una duda.. En noviembre dos días después de haber terminado mi ciclo tuve relaciones sexuales con mi novio, a la hora de eso tome la pasti...

Última respuesta el 7 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor

Hola, tengo 17 años y ayer tuve relaciones sin protección con mi novio, se vino dentro de mi. A los minutos que esto paso me empezo a dóler alrededor ...

Última respuesta el 7 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda con t de cobre y sangrado

Hola, me puse la t de cobre una semana antes de mi menstruación, y ahora que estoy durante los días que se supone que me llega presento un sangrado d...

Última respuesta el 7 dic. 2017 por
Johana hernandez

Estoy embarazada o no

Hola tengo 19 años y hace unos días 2 aproximadamente inicie mi vida sexual osea era virgen mi duda es el porque me sale flujo entre marrón y café ...

Última respuesta el 7 dic. 2017 por
CALREC

Tuve relaciones durante mi menstruación

Disculpen quisiera saber cuanto de probabilidad tengo de quedar embarazada, tuve relaciones con mi pareja durante el segundo dia de mi menstruación y ...

Última respuesta el 7 dic. 2017 por
Sofia231

Post day después de 72 horas puede haber embarazo?

Tomé post day después de las 72 horas casi 96 horas después de tener relaciones con mi pareja, a los 5 días tuve un sangrado marrón muy oscuro después...

Última respuesta el 7 dic. 2017 por
MacarenaFF

Probabilidad de embarazo

Tuve relaciones el día de hoy en la mañana, creo que se vino un poco dentro pero el día de hoy por la noche me bajo, hay probabilidad de estar embaraz...

Última respuesta el 7 dic. 2017 por
Franciscogasca12

¿puede haber embarazo durante la menstruación?

 Resuelto

Hola buen dia Tengo una duda y espero la mejor respuesta posible ... Hace unos dias a mi novia le llego su periodo el dia 5 de diciembre al dia si...

Última respuesta el 7 dic. 2017 por
IsabelitaSan

El dia 2 fue mi día fertil

Hola buenas tardes uso 2 aplicaciones de calendario menstrual diferentes y las 2 me marcaban que el dia 2 era mi dia fértil y ese día tuve relaciones ...

Última respuesta el 7 dic. 2017 por
Enjua

Petting y embarazo

Hola, resulta que mi novio y yo tuvimos un encuentro, niguno estuvo sin ropa pero estabamos en interior ambos y tuvimos roces, el estuvo un poco mojad...

Última respuesta el 6 dic. 2017 por
Cris1598

Primera vez

Hola, hace poco tuve mi primer relación sexual, al día siguiente tuve un poco de sangrado y no sé si es mi periodo o estaré embarazada... Utilizamos ...

Última respuesta el 6 dic. 2017 por
Angievaco

Tuve relaciones con mi novio

Tuve relaciones con mi novio con condon estoy en mis días fértiles en en el aro del condon no había residuos de semen y en un par de horas arroje moco...

Última respuesta el 6 dic. 2017 por
Kassandra_lml

Tengo 15 y creo estar embarazada, ayuda!!

Hola, hola, hace dos días estaba con un chico y lo toque por afuera del pantalón, él tenía el pene erecto, la cosa es que nosotros estábamos en posi...

Última respuesta el 6 dic. 2017 por
Kassandra_lml

Me salió un flujo color marrón

 Resuelto

hola buenos días, estoy un poco asustada por la siguiente razón hace varios días como una semana me salio un flujo color marrón y con una textura como...

Última respuesta el 6 dic. 2017 por
Lizeth93

Tome anticonceptivas sin descanso ahora no se me va la regla

Tengo casi un año tomando anticonceptivas de forma muy ordenada, hace una semana termine mi caja y decidí tomar la siguiente sin descanso porque querí...

Última respuesta el 6 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Desorientada

Hola buenas tardes!! Mi problema es que tenia que empezar mis paatillas el martes pasado.. lo cual lo hice pero me di cuenta hoy de que estaban mencid...

Última respuesta el 6 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me duele mucho la vagina, tengo ardor hinchazón siempre

 Resuelto

Hola, Bueno mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales y para mí era mi primera vez después de la primera tuvimos relaciones constantemente pero par...

Última respuesta el 6 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola, chicas tengo dudas al respecto de mi menstruación, uso esas típicas App de calendarios de fetilidad y regularidad de la regla etc y siempre me f...

Última respuesta el 6 dic. 2017 por
caos_

Contesten por favor

Hola, necesito la ayuda de alguno que me pueda aclarar esta gran duda. Tuve relaciones con mi pareja e hicimos el coito interrumpido pero solo unos se...

Última respuesta el 6 dic. 2017 por
Marumoran

Inyeccion cyclofemina

Hola buenos dias yo tengo una duda que tan eficaz es la inteccion ya que me he estado cuidando por cuatro meses, y este ultimo ya no use condon y tuve...

Última respuesta el 6 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda puedo volver a tomar la pastilla del día después ?

Hola tengo una duda grandísima .. Tuve relaciones un día después de terminar mi regla ... Tome una post day a los dos días de mi relacion y al otro dí...

Última respuesta el 6 dic. 2017 por
Lucy Flores

Dolor al tener relaciones

Hola, resulta que al tener relaciones sexuales siento ardor y dolor alrededor del orificio vaginal, y también cuando mi novio me masturba. Echa saliva...

Última respuesta el 6 dic. 2017 por
Lucialopz

Sexualidad

No siento placer al tener relaciones sexuales con mi novio, me he masturbado pero de la única manera quien consigo placer es en la zona del clitoris, ...

Última respuesta el 6 dic. 2017 por
zzart

Duda en mi embarazo

Hola me gustaria que me ayudaran con una duda que no me deja tranquila,solo quiero algo de tranquilidad en lo que voy al doctor, Tuve relaciones con ...

Última respuesta el 6 dic. 2017 por
Chiq18

No senti nada en mi primera vez

Hola a todos. Mi pregunta es la siguiente: hace aproximadamente una semana tuve mi primera relacion sexual. Lo curioso del caso es que yo no senti ab...

Última respuesta el 6 dic. 2017 por
Agustina

Menstruación adelantada

Hola buen día Uso parche evra, hoy (martes) toca que me quite el parche (semana de descanso) pero se me ha adelantado la menstruación 4-5 días (regul...

Última respuesta el 5 dic. 2017 por
anaamolina

Dias infertiles

buenas tardes, mi nombre es Viviana Quintero tengo 26 años y no he tenido relaciones sexuales por temor y diferentes factores que han influido a no de...

Última respuesta el 5 dic. 2017 por
vivisquio

Tomo las pastas anticonceptivas y se me adelanto y duro un dia

Buenos días, me encuentro tomando BellaFace 28 y se me bajo dos días antes de terminar las pastas, pero solo me duro un día y manche muy poco... Llevo...

Última respuesta el 5 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si me puede bajar al estar embarazada

hace unos dias (faltaban 7 dias para que me llegara mi periodo) y yo y mi novio tuvimos relaciones pero paramos antes de q eyaculara, hoy faltan 3 dia...

Última respuesta el 5 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Verugas genitales sos

Hola, Creo que tengo verrugas genitales son muy pequeñas casi como granos y se encuentra una serca del clítoris y varias juntas en la parte baja de ...

Última respuesta el 5 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayudaa!! embarazo por roces, un dilema sin fin

Buenas tardes he estado como loco investigando este tema, viendo entrevistas, preguntando a amigos, intentanto investigar algun caso de eso, pero que ...

Última respuesta el 5 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Aconsejarme

AYUDENME!, llevo 8 dias de retraso de regla me he hecho las pruebas de embarazo y sale negativo y mi problema es que hace casi 1 año empecé a tomar la...

Última respuesta el 5 dic. 2017 por
ndm97

Me baja un flujo raro medio maron tirando a rojo

Hola, hace un mes y medio tuve relaciones con mi novio , ya habia pasado como 7 dia que habia terminado mi regla mestrual y hace un mes no me baja ya ...

Última respuesta el 5 dic. 2017 por
Brisavazquez

Mi primera vez

Hola, Podria tener relaciones sexuales un dia despues de haber tenido la regla? Y si es mi primera vez?

Última respuesta el 5 dic. 2017 por
KarolF1

Comida y pastilla postday

Hola, soy nueva aquí y espero su ayuda por favor. Sucede que tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección(es la primera vez que lo hacemos a...

Última respuesta el 4 dic. 2017 por
Valeria

Menstrué con coágulos

 Resuelto

Ayer 02 de diciembre me bajo la regla tengo entendido pero me bajaba coágulos como normalmente pero después en la noche me bajo clmo un coagulo grande...

Última respuesta el 4 dic. 2017 por
Beverllyyy

Puede un ginecólogo extraerte el himen?

Hola, Tengo un himen grueso. No tengo muchos inconvenientes para la penetración pero me gustaría extraerme la membrana del himen, puede un ginecólog...

Última respuesta el 4 dic. 2017 por
Juliveleiro

Me salió una bolita en los labios vaginales

Qué tal, bueno, hace meses me salió una bolita pero se quitó como a la semana, al parecer era un absceso, hace un mes me salió una redonda y no se ha ...

Última respuesta el 4 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pildora de emergencia

Neesito un consejo con urgencia, me pueden decir si es malo que vuelva a tomar la pildora por segunda vez en este mes, es que no he sangrado y estoy p...

Última respuesta el 4 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Regla sin dolor (postday)

Hola, tengo una duda, mi tuvo su ultima regla el 8 de Noviembre, tuvimos relaciones con condon el 8, 12, 13 y 15 de Noviembre, el dia 15 se tomo una p...

Última respuesta el 4 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sex

Buenas tardes, les queria preguntar si puedo quedar embaraza aunque no me quite la ropa, y el se vino pero cuando sentí yo me pare rápido pero el se...

Última respuesta el 4 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Manchas marrónas al sexto día de haber tenido relaciones

Hola, Buenas tardes tengo una duda el día Lunes que fue el 19 de noviembre tuve relaciones pero fue sexo anal, y estaba con mi regla no me fije pero...

Última respuesta el 4 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo piel adherida al glande

Hola, tengo 15 años y me hicieron circunsicon total hace unos 6 años mas o menos, y recien ahora me fijo y le doy importancia a que tengo un poco de p...

Última respuesta el 4 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso

Hola, tenia la inyección anticonceptiva sayana pero la deje de usar . tuve relaciones hace un mes mientras todavía la tenia , me asuste y me tome una...

Última respuesta el 4 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado escaso

Hola, Tengo puesto el DIU de cobre desde julio de este año me ha ido bastante bien hasta hace un mes que notado que a mediados de mes me vino con un...

Última respuesta el 4 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 26551 - 26600 de más de 50.000