Hola, Hace quince días me colocaron el implanon y de hecho me dolió todo ese día. El dolor se quitó; sin embargo, ayer volvió a doler y tengo infla...
Hola, necesitó sabes que días son mejores para no quedar embarazada, Si antes o después de la menstruación. Gracias
Hola, tengo 22 años y acabo de perder mi virginidad y sinceramente no estoy muy informada y quiero aclarar mis dudas acerca de que si se usa el cond...
Es q tengo un flujo vaginal amarillo y pues cuando estoy con mi marido me duele y cuando tengo relaciones sexuales con el duro una semana bajando me e...
El 12 de febrero tuve relaciones sexuales con mi novio, eyaculó dentro de mi y tomé mi primer postday dentro de las primeras 12 horas, hoy (21) volvim...
Hola niñas! Tengo una super duda que yo sabia la respuesta pero ahora estoy algo insegura por lo que me han dicho y leído. Tuve relaciones en novi...
Hola, yo mantuve el implanos 3 años y núnca me llego mi periodo .. vencio el 12 de noviembre y me lo retire el 29 de enero .. al retirarmelo altiro...
hola el dia domingo me quite el parche pensando que era el 3ro pero no me di cuenta asi que el dia lunes me puse el parche correspondiente pero por l...
Buenas, mi caso es el siguiente doctora, tuve relaciones sexuales con mi novio el 15 de enero (dos días después de que se fue mi periodo) usamos condó...
Hola, si tuve relaciones de domingo para lunes y el lunes me bajo mi regla puedo quedar embarazada o me puedo tomar la pastilla?
Hola buenas tardes, tengo una duda, el año pasado en septiembre me bajo durante 3 semanas corte el periodo y en octubre me bajo bien, noviembre igual ...
Hola, hace 6 dias tuvo que haberme bajado, pero secreto un flujo entre transparente y blanco, el 26 de enero tuve sexo anal con mi pareja, estando en ...
Hola, tengo una duda Tuve relaciones sin protección el 22 de enero pero no sé si el eyaculo en mi o no,pero yo estaba en mi penúltimo día de regla....
Hola, hace 6 días tuvo que haberme bajado, tuve sexo anal con mi pareja, entonces nos batimos un poco de semen ¿Puedo estar embarazada? ¿Porque no me ...
Hola, estoy preocupada tengo algunos sintomas de embarazo...me ha crecido el pecho, tengo unas venitas azules y una especie de granitos alrededor de ...
tomo mis anticonteptivas ya hace unos años pero estoy asustada porque hace poco olvide una de mis pastillas y la tome al dia siguiente con la otra ose...
Hola, una pregunta, hace días tuve roce y acaricias con mi novia, eyacule pero nunca fue dentro de ella ni tampoco toco ninguna parte de su vagina, pu...
Hola, he usado óvulos y pastillas que me.recetó el ginecólogo pero siento de nuevo.irritada y un poco de ardor y comezon después de mi periodo es norm...
hola amigos.. tengo un problema y quisiera que me orientaran un poco... mi pareja y yo tenemos cuatro años de relacion. hace como un año que no usamos...
Hola, tengo el implanton o yadel hace 8 o 10 dias cuanto tiempo tengo que esperar para tener relaciones sexuales
Hola, una pregunta tuve relaciones con mi pareja sin protección hace 3 días, yo no eyacule nunca. Es posible que ella quedé embarazada?
Es seguro tomar aspirinas después de tomar la.pastilla de emergencia o dia después ? Les agradezco si me ayudaran
Hola tengo una duda quisiera que me ayudaran, hace unos días tuve relaciones aunque no estuve tomando pastillas usamos preservativos al otro día sient...
Hola, Quisiera saber si tuve relación sexual con un chico 5 ó 6 días antes de que me bajara el periodo y lo hicimos sin protección. Yo lo hice el dí...
Hola. Una pregunta tuve relaciones con mi pareja sin protección hace 3 días, yo eyacule afuera no por que ya iba a pasar si no como 5 minutos después...
Porque el pene de mi novio sabia como a metal
Hola, una pregunta tuve relaciones con mi pareja sin protección hace 3 días, yo eyacule afuera no por que ya iba a pasar si no como 5 minutos después...
Hola, lo que pasa es que tube relaciones con mi pareja 3 dias despues de su periodo y eyacule dentro de ella entonces quiero saber que probabilidad...
Hola, Me llamó Susana me urge que me ayuden, tuve relaciones el 11 de febrero sin protección, pero me tomé la pastilla del día siguiente a las 8 am. Y...
Hola, muchas gracias por permitirme compartir mi experiencia con ustedes, Mi nombre es Mario, hace varios meses he venido notando sintomas extraños en...
Ha pasado un mes desde que tome la pastilla de emergencia, tengo cólicos, dolor de pechos y todos los síntomas de mi regla , los he tenido por 3 días ...
Hola, EL 14 de diciembre me llego el periodo solo me dura 3-4 días, el 18 tuve relaciones sin protección pero el no eyaculo dentro, el día 19 me tom...
Hola, Tengo 16 años la ultima vez que tuve relaciones con mi novio fue hace 4 dias y mi periodo debio llegar hace 2 dias Esto es debido a cambio h...
Hola, Soy Erick última mente me han salido unas pequeñas ampollas en la cabeza y el tallo de mi pene no me duelen no me pican pero así se me hace ra...
Hola, tuve relaciones hace dos meses sin protección pero tome la pastilla del dia siguiente, tuve dos periodos adelantados y este mes no me ha bajado,...
buenas quiero saber si tengo mis ovario inflamado o estoy embaraza la ultima ves que tuve relaciones sin penetración fue el 24 de noviembre y ya me ...
Hola, Soy una chica y la verdad m ise el pomeroy ahora mi esposo m pide otro hijo n puedo...q hago eso m tiene confundida si kiero darle otro hijo e...
He estado leyendo sobre métodos anticonceptivos y estoy pensando en ponerme un DIU, ya que he leído que estos no desprenden hormonas. ¿Eso es cierto? ...
Hola, me pregunta es.. si en la semana de descanzo no me baja la regla, es posible que este embarazada? Tomando en cuanta mi problema de ovarios poliq...
Su pregunta: "Hola! estoy con dolores de ovarios, hinchada, tiene que venirme la regla y no me baja. Me paso papel y sale sangre pero no llega a bajar...
Hola mi ginecóloga está de vacaciones y es urgente! Yo tomo los anticonceptivos "diva total" que cuenta con 28 pastillas (24 blancas y 4 rojas de los ...
Hola, Hace dos meses ingeri la pildora del dia despues aproximadamente 24 hs después de haber tenido relaciones, la cuestión es que el mes de diciem...
Hola, Me recetaron vaxiduo ovulos y apenas los empecé hoy y no se por q me sale sangre como si tuviera el periodo y dolor bajito eso es normal??
Hola, Del mes pasado el primer día de mimañana regla mey empeze a cuidar por primera vez, y el ginecólogo me dijo que a partir de la 2 caja ya podí...
Hola, Mi menstruacion termino un 20 y un 21 tuve relaciones y a los 12 días me bajo como menstruación el primer día fue medio café o marrón y al día...
Hola, Lo que pasa esque mi novio , estaba en boxer y yo en shorts , lo que pasó que el me mojo el shorts con semen , y pasó a mi ropa interior , al ...
Hola, estoy mucho muy desorientada y espero alguien pueda ayudarme tuve relaciones coito interrumpido en días no fértiles, se supone que faltaban 8 d...
Hola, que tal...quería sacarme una duda. Si me podrían ayudar. El. 28de enero tuve mí periodo y se me fue el 4 de febrero y al tercero día de que se...
Hola! Les cuento...el dia 20-1 me a bajado la regla 4 dias.Este ultimo semestre he sido regular 27/29 dias. El 24-1, el 28-1 y el 2-2 he tenido relac...
El dia de ayer tuve relaciociones con condon pero despues fue sin condon, el nunca eyaculo y anteriormente de que pasara eyaculo pero despues orino y ...