Foro sexualidad

Discusiones

Embarazada?

Lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos roces siempre con ropa los dos estábamos mojados como cualquiera...despues el se toco y nose si sus dedos se ...

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿soy hemafrodita?

Hola, Tengo 18 años, hace poco sentí curiosidad por mi vagina entonces introduje mis dedos en el orificio vaginal, cuando masomenos mi dedo medio en...

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
Fernanda

Sangrado vaginal fuera de periodo

Hola, Tuve una inflamación de una glándula de Bartolini,la cual con medicamentos desapareció,pero durante eso me bajaba mi regla y aún me sigue baja...

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
Mary

Tengo diu desde hace 2 años 6meses y no he tenido

Tengo 22 años y me tenía que llegar mi periodo el 24 de marzo y no me ha llegado tengo DIU de cobre.Nunca se me había retrasado de echo se me estaba r...

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Resultado de frotis vaginal

Hola, Serían muy amables si pudieran ayudarme en lo siguiente. Les cuento que me realicé un examen de flujo vaginal y estos fueron los resultado...

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Saber si puedo estar embrazada

Hola .. yo tuve relaciones el lunes 2 de abril sin proteccion.. mi novio me aseguro q no habia eyaculado dentro de mi pero para asegurarme tmme tome l...

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
Araceliii201845

¿puedo quedar embarazada si dejé de planificar?

 Resuelto

Me estuve planificando con inyección de tres meses el febrero se me venció y no me la volví a poner tuve un manchado y después he tenido relación norm...

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
Marisol

Mi primera vez

Hola, tuve mi primera relación el 4 y la menstruación me paso el 2 no usamos protección y la penetración no fue menor de 5 minutos, no sangre. ¿ ...

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Movimientos en el vientre bajo

Hola! Tengo 21 años, tomo píldoras anticonceptivas (Secret28). En el mes de enero, no tuve la regla, ya me había pasado antes por la píldora. El sig...

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mi pene mide 10 cm erecto

Hola, mi nombre es Roberto, tengo una esposa y 2 hijas, mi pene mide 10 cm, mi mujer dice que la tengo chica, es chica ?

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Plakit 1.5

Yo tuve relaciones con mi pareja y se nos olvido usar preservativo] quisiera saber si la pastilla plaskit 1.5 despues de tres dias aun funciona o no??...

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
manuel

Ayuda, siento algo raro en mi vientre!!!

 Resuelto

Hola, el día 14 de septiembre me llego la menstruacion, el dia 21 tuve relaciones sin cuidarme, pero tome la píldora de emergencia, a los pocos dí...

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
Dayerling

Tome la pastilla del día siguiente y tengo 4 días de retraso

Mi situación es que hace una semana tube relaciónes yo uso siempre condon...nunca dejo de usarlo, pero esta vez y por primera vez en mi vida re rompió...

Última respuesta el 5 abr. 2018 por
lencatorres

No sé si estoy embarazada

 Resuelto

hola disculpe lo que pasa es que el mes pasado mi regla se adelanto por 4 días antes de lo esperado pero ahora que es día 27 de mi ciclo menstrual (ig...

Última respuesta el 4 abr. 2018 por
Gissellebenitez

Planificacion implanor

Hola, tengo 17 años , y tengo 10 días que me puse el implanor en el brazo izquierdo y desde ese día tengo la menstruación pero solo manchando puedo...

Última respuesta el 4 abr. 2018 por
KaTKaT

Ampolla en el glande

[https://img-17.ccm2.net/Mub5mjpEVl6ooXHlri-LaVCEPHg=/baacac54828746acb21d1e156c2dbeab/tmp/IMG-20180404-WA0001.jpg

Última respuesta el 4 abr. 2018 por
Barbarita23

Quiero que mi primo me coja

 Cerrado

Hola, Utimamente, eh estado hablando mucho con mi primo y pues la verdad si me gustaria perder la virginidad con el el tiene 18 años y yo 15 pero n...

Última respuesta el 4 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

¿embarazo en último día fértil?

La situación es que mañana se cumplirán 15 días que tuve relaciones con mi novio, usamos condón, pero fue cuestión de unas cuantas penetraciones cuand...

Última respuesta el 4 abr. 2018 por
Miranda1003

Suspencion de inyeccion mensual femelin

Hola buenas tardes a todos !!! quisiera saber quien me puede ayudar con una duda desde octubre 14 del 2017 el año pasado empece a utilizar la inyec...

Última respuesta el 4 abr. 2018 por
dipafi

Sangrado después de mantener relaciones

Hola, Tengo 43 años soy separada año y medio después d mi separación conocí un chico y cuando mantengo relaciones m duele y después sangra muy poqui...

Última respuesta el 4 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Circuncisión es peligroso hacerlo en la edad adult

Tengo algo de miedo porque no se me ha hecho la cabeza en el pene y leí que me tengo que hacer la circuncisión pero nose si en la edad adulta sea mas ...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito saber q esta pasando

Hola, Hace aproximadamente 6 días tuve relaciónes sexuales sin protección, pero me tomé la pastilla del día siguiente, ahora estoy teníendo sangrado...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Desesperada!

Hola, tuve relaciones con mi novio. Me dice que había perdido el forro y que me tome la pastilla al otro día. Lo hago dentro de las 72 horas . Al día...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
conny

¿ las manchas cafés se cuenta como regla?

Hola, Cada vez que reglo al tercer o cuarto día se me quita y me sale manchas marron/café también se cuenta como regla o es otra cosa me pasa desde ...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado vaginal

Hola buenas Este tuve relaciones en enero con mi novio sin protección pero el no termino todos esos meses asta hoy tuve mi periodo normal a tiempo...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Como saber cuales son mis dias fertiles

Como saber cuando son mis dias fertiles

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Irregular

Hola buenas tardes Una pregunta El día 13 de marzo tuve relaciones usamos condon el se vino fuera de pero llevo 4 días de retraso segun mi app me ...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Diganme

Hola, soy un chico tengo 13 y aun no me a llegado la pubertad y apenas tengo un poco de vello en aquella zona baja quien me dice si esque estoy inic...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada

Hola, me preguntaba si me podían ayudar con mi caso En el mes de enero tuve relaciones sin protecion el 10 pero ese mismo mes me llego el periodo n...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Interpretar resultado de frotis

Me pueden explicar qué significa. Color:blanco Cantidad : escasa pH:6.0 Test de animas:negativo Bacterias: escasas Células epiteliales: 1-3X...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Capabebe

A qué se debe corynebacterium

Esta puede ser transmitida por contacto sexual ?

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Capabebe

¿es posible quedar embarazada tras masturbación?

 Resuelto

Masturbé a mi novio y su semen cayó en mi mano, en menos de un minuto yo me estaba lavando las manos con agua y jabón. Él no llegó a tocarlo directame...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
ladyash

Inyeccción anticonceptiva después de un aborto

Me realizaron un legrado y 17 días después me apliqué la inyección anticonceptiva. ¿Cuánto debo esperar para que haga efecto y poder tener relaciones ...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
NahomyGarcia

Ayuda urgente.

Hola, buenas noches. Tengo una duda, que me tiene preocupada, y necesito ayuda cuanto antes, por lo tanto no puedo esperar a que me den fecha para gin...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Jessica12

Sexualidad

Hola, tengo 16 año tu relaciones sexuaes y me salio sangre y desde ese momento me a salido un flujo marron con picason

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Yolianaa99

Retraso menstrual

 Resuelto

Hace 7 meses (septiembre 2017) tuve contacto sexual, hubo una leve penetración pero mi novio no se vino dentro de mi, por “miedo” tomé de inmediato la...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Probabilidad de embarazo con nofertyl

Hola, me aplique la inyección anticonceptiva (nofertyl) por primera vez a los 13 dias del ciclo y no el primer dia del periodo menstrual como lo es re...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
CamiL10

Tengo problemas con probabilidad de embarazo

Hola, tuve un aborto el 15 de febrero de 2018 y el día 02/04 y el 30/03 tuve relaciones sin protección con mí pareja no eyaculo dentro mío, pero puede...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
MadhelinS14

Sexualidad

Hola, Este yo y mi novia nos tocamos yo solo me toque el pene con la mano derecha pero le toque su vajina con la izquierda hay riesgo de embarazo

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Lol

Flujo coagulado marrón

tengo 16 estoy con tratamiento implanon hace ya casi un año, llevo 2 semanas sin tener relaciones sexuales, debido al tratamiento mi periodo es irregu...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Infeccion voto flujo trasparente con mal olor

Hola, tengo 30 años de edad algunos dias por la mañana mancho el boxer de flujo blanco y huele muy mal me puede dar un recomendacion que es eso me sie...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor al orinar

Hola, Tengo hace 5 días un ardor al orinar ...un dolor en el pene en cada erección y suelto como un pus por el pene que puede ser ? Y que puedo inye...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo con sangre y coagulos marrones

Hola, Hola: hace dos meses empece a tener relaciones con mi novio las primeras veces no utilizamos protección, pero a los ocho días me llego la m...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
anon

Pastillas anticonceptivas

Hola, buenas tardes pues hace ya dos años que tomo la píldora (sibilla), y hace una semana q tome amoxicilina por un problema q tuve y quería saber si...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Confundo mi sangrado con menstruacion

Buenas tardes ,me inyecté pactector el día 12 de marzo 5 días después de mi menstruacion ,me llegó un sangrado el día 22 de marzo y se me quitó el día...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo miedo de estar embarazada

Hola, tengo 14 años de edad y tengo miedo de un embarazo. Hace unos 2 dias me vi con mi novio, nos besamos y las cosas se pasaron de mano. No hubo pen...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo 45 años mi primera menstruación me vino 19 a

Hola, tengo 45 años no tengo relaciones sexuales tuve 2 veces concecutivas i periodo en el mes de marzo, y luego el 1 de abril me volvió la mestruació...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Implante subdérmico

Buenos día quería preguntarle sobre el implante subdérmico anticonceptivo yo me hice poner el implante en noviembre y desde el sábado 31 de marzo me e...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla de los 21 dias

Hola, mi ginecólogo me dijo ue me beberia la pastilla de los 21 dias para regular mi periodo la misma que se usan para no quedar embarazada, pero me b...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, Buenas tardes me puse la inyeccion del mes por primera ves pero tube relaciones al dia siguiente y mi pregunta es si es problable quedar en e...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 25151 - 25200 de más de 50.000
Únete a la comunidad