Foro sexualidad

Discusiones

Relacion sexual

Buenas, tengo una duda, tengo casi 18 años a falta de 2 meses, tengo novia y hace unas semanas empezamos hablar del sexo, despues de eso hemos tenido ...

Última respuesta el 18 jun. 2018 por
dfjahffhj

Perdida de anticonceptivo

Hola, Necesito ayuda se me ha perdido mi anticonceptivo nesecito saber si me tomo la del dia lunes mis anticonceptivo don anulit porfavor ayuda

Última respuesta el 18 jun. 2018 por
rominasalas

Pequeña lesion en el labio menor

Hola! Hacé tres días he notado que me salió como una herida en el labio menor, nosé cómo describirla se ve como si fuera una miniulcera pero a la vez ...

Última respuesta el 18 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Por que sangro despues de masturbarme

Buenas, mi consulta es la siguiente, resulta que cuando me masturbo ya al momento de llegarme tengo flujo y sangre, osea no se si preocuparme ya que m...

Última respuesta el 18 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Regla irregular

 Resuelto

Hola, Hace 10 meses fuy mamá por cesárea amamantó a full siempre desde que nació el gordo Hace 2 meses me vino el 13 Pero el mes pasado no Y est...

Última respuesta el 18 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

Hola, Disculpe quería preguntar qué puedo tomar para que me venga la menstruación? Me cuide con pastillas y me tendría que haber venido el ocho de e...

Última respuesta el 18 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Implanton subdermico

Hola, Buenas tardes.. Tengo el implanton de 3años, y hace exactamente 2 meses caduco... hoy tuve relaciones sin proteccion, hay probabilidad de emba...

Última respuesta el 18 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me sale pus del pene y me molesta

Hola, hola una pregunta me sale pus del pene y me pica la parte de adentro.. que es? y que puedo hacer

Última respuesta el 18 jun. 2018 por
dfjahffhj

Como tengo relaciones con una amiga très año mayor

Hola, es que tengo una amiga con tetas grandes y tiene 16 y yo 13 me da pena decirle y pocas veces la veo como le hago ?

Última respuesta el 18 jun. 2018 por
dfjahffhj

Duda

Tengo una duda el 29 de mayo tuve relaciones al principio no me Di cuenta que el no se puso preservativo hasta que me Di cuenta sólo un pequeño moment...

Última respuesta el 18 jun. 2018 por
dfjahffhj

Mancha de sangre

 Resuelto

Hola, estoy a una pastilla de terminar todas (las pastillas) ósea hoy sería la última. Mi duda es: Si el día de hoy tuve UNA mancha de sangre ¿Puede s...

Última respuesta el 18 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿la pastilla del dia siguiente funciono?

Tuve relaciones con mi pareja sin protección, y al día siguiente en la mañana tomo la píldora del día después, 5 días después me dijo que tuvo un pequ...

Última respuesta el 18 jun. 2018 por
DavidMatias

Formación de anillos en el pene

Hola, Me llamó Alex hace aproximadamente un mes me dió candidiasis de la cual me trate y mejore mucho pero me quedo algo que aún duele sobre todo cu...

Última respuesta el 18 jun. 2018 por
Androide

Travestismo

Hola: Mi nombre es Claudia y soy travesty, me considero una persona sensible y orientada a hacer el bien, sin embargo por mis preferencias me he se...

Última respuesta el 18 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del día después y retraso

Hola, Te cuento tomé la pastilla del día después el 4 de abril luego tuve unos manchones café después de eso el día 10 de abril me llegó la regla de...

Última respuesta el 18 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mujer preocupada

Hola, yo tuve relaciones sin protección el día viernes y me tome las pastillas como a las 2:30 de la tarde la primera dosis y la segunda dosis la t...

Última respuesta el 18 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Post day y atraso de regla

Tome la pastilla postday y mi regla se me adelantó pero después de esa ocacion van 44 días desde que mi periodo no llega, realice una prueba de embara...

Última respuesta el 18 jun. 2018 por
Yosi

Porque tuve un sangrado y no me ha llegado mí peri

Hola me llamo Paula el mes pasado(mayo) mí regla se me terminó el día 9 y mi próximo periodo normal era (1 de junio )pero me llegó un sangrado el 20 ...

Última respuesta el 17 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo marron,retraso

Hola,tengo tres días de retraso,mi regla es anormal.tengo un flujo marron,dolor abdominal y de espalda me podrían decir que es lo que pasa?

Última respuesta el 17 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivos

Hola, es la primera vez que utilizaré un metro anticonceptivo y tengo 19 años; quiero saber cuál es el adecuado o más recomendado? Gracias...

Última respuesta el 17 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo

Hola, Hace dos meses tuve relaciones sexuales nos cuidamos pero no quedé segura entonces me tome el post day, a la semana me llegó la regla, pero es...

Última respuesta el 17 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

No me ah bajado mi regla desde hace un mes y dias

 Resuelto

Hola, Buenas noches quisiera sacarme de dudas lo que pasa es que desde el 28 de abril eh tenido relaciones sexuales con mi novio pero el 2 de mayo m...

Última respuesta el 17 jun. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Prueba de virginidad

Hola, Bueno mi mamá piensa que ya no soy virgen, nunca he estado con nadie pero por curiosa he explorado mi cuerpo, me quiere hacer análisis de si ...

Última respuesta el 17 jun. 2018 por
0017ew

Se me desgarro el frenillo del pene

Hola, buenas noches, hace unos días maso menos 15, tuve relaciones sexual es con mi novia y me salió demasiada grande del pene, en esa parte, pasaron ...

Última respuesta el 17 jun. 2018 por
Paaa1209

Tome la pastilla de emergencia

Hola, Bueno ayer tuve relaciones, no nos cuidamos, y preferí tomarme la pastilla de emergencia era una sola dosis (me la tome como a la hora después...

Última respuesta el 17 jun. 2018 por
Rocionavarro99

Si tengo relaciones antes de mi primera regla

Hola, Me gustaría saber q puede pasar si tienes relaciones sexuales antes de q te venga la regla por primera vez, y aparte con un familiar cercano. ...

Última respuesta el 16 jun. 2018 por
CanPeruano

Postday, y prueba de sangre negativa

Hola, una semana antes de mi regla tuve relaciones

Última respuesta el 16 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mi preocupación

Hola, quiero saber por qué tengo en forma de bolitas pequeñas a los alrededores de la entrada de mi vagina, me arde mucho y está súper rojo como si fu...

Última respuesta el 16 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Hola buenas noches

Hola, mi pregunta es tengo tomamdp 1 y 3 meses pastilla anticonceptiva ,este mes me compre y splo tome 7 estoy en riesgo de embarazo

Última respuesta el 16 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar en embarazo ?

Hace 20 días tuve relaciones sexuales sin condón, pero ese mismo dia ne tomé las pastillas de emergencia... hace 8 dias me hice dos pruebas de embaraz...

Última respuesta el 16 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Condón adentro

Hola, Buenas tardes hace 2 días tuve relaciones sexuales con mi pareja el caso es q estábamos en una posición. De 4/ y se me quedo el condón adentr...

Última respuesta el 16 jun. 2018 por
Veleska

Que pasa si tome la pastilla2 veces difetente mes

Hola, Ayuda Por Favor PuedoQuedar Embarazada?

Última respuesta el 16 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del día después/postday

Hola tengo 19 años. Las personas que han tomado la pastilla del día después puede contarme su experiencia? Como se sintieron semanas después de habe...

Última respuesta el 15 jun. 2018 por
Isidora_123

No sé si estoy embarazada

Hola, Tengo una duda, estoy muy asustada, yo llevo un año usando los parches leves ya que soy muy irregular, pero a inicios del mes de mayo me empez...

Última respuesta el 15 jun. 2018 por
Miriam

Verrugas! ayuda ..

 Resuelto

Hola, hace tiempo me apareció una verruga en uno de mis labios mayores pero desapareció y hoy volvió a parecer porque pasa esto y es grave?

Última respuesta el 15 jun. 2018 por
Dra. Marta Marnet

A mí novio se le reseca el pene y le arde

Hola, Cada q tenemos relaciones con mi pareja le arde,se le pela y le duele al orinar que puede ser, dice q es porq soy estrecha pero ps nose si es ...

Última respuesta el 15 jun. 2018 por
SergioGomex

Ardor y dolor en el pene

Hola,quisiera saber porq a mi novio le arde y le duele el pene después de que tenemos relaciones, el dice q es porq soy estrecha pero nose si es por e...

Última respuesta el 15 jun. 2018 por
SergioGomex

Liquido raro del pene

Hola, hoy le hice sexo oral a mi novio y le estaba succionando el pene como si fuera un popote y cuando se vino en vez de salir esperma salió disparad...

Última respuesta el 15 jun. 2018 por
SergioGomex

Sexo sin protección

Hola, Tuve relaciones sin protección Pero mi pajera se vino fuera Es posible un embarazo?

Última respuesta el 15 jun. 2018 por
SergioGomex

Enrojecimiento

Hace días teniendo relaciones con mi novio sin protección después de 2 días me empezaba como malestar en la vagina eso implicaba ardor y comezon y a ...

Última respuesta el 15 jun. 2018 por
SergioGomex

Sexo anal sin condon

Hola, hoy tuve relaciones con mi novia(sexo anal) y pues cuando terminamos tenia un mancho de caca no era mucha pero si se notaba. Debería acudir ...

Última respuesta el 15 jun. 2018 por
SergioGomex

Peladura en el pene

Hola alguien que me pueda contestar si alguien sabe porque ocurre como una peladura y varias cortaditas en el pene ?? Ase poco yo y mi marido emos not...

Última respuesta el 15 jun. 2018 por
SergioGomex

Sexual

Hola, Tuve relaciones pero 19 fue mi ultima regla ya casi 3 meses que no me baja y me ise unas pruebas de sangre y salieron negactivas y hace poco...

Última respuesta el 15 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Infección o embarazo

Hola, tengo 19 años. Mi período terminó el día 3 o 4 de Junio. Tuve relaciones sin protección con mi novio el día 5 de Junio y aun sangre un poco prob...

Última respuesta el 15 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Alguien me podría ayudar o decir que puede ser

Hola, Hola, Hola buenas tengo 27 años y llevo en el mes de mayo me llegó el 4 Y se termino el 10 y tube relaciones el 9 y el 11 luego el día 12 come...

Última respuesta el 15 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Granitos en la parte vaginal

Hola, hace días me salió un granito en la parte vaginal y me da miedo k sea algo malo y cada vez k estoy estoy con mi pareja se lo transmitido

Última respuesta el 15 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla post day

Hola, mi problema es que tome la pastilla del dia despues despues de 36hs de tener relaciones i la segunda 12hsi media mas tarde mi pregu ta es¿pierd...

Última respuesta el 15 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Olvido de píldora nro 20

Hola olvide la píldora 20 por lo que tome la 20 y 21 juntas de Jade MD de 28. Mañana tendría q empezar las 7 de placebo. Que medidas debo tomar?

Última respuesta el 15 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Regla de color marrón con sangre

Hola, Hola el 7 de junio me bajo mi periodo normalmente cada ves q ya se me acaba el periodo me baja el del color marrón .pero pasa que hoy me bajo...

Última respuesta el 15 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada?!

El otro día estábamos con mí novio por los roses me la metió una vez sin querer después de unos segundos la saco, yo estaba en mis días fértiles la ve...

Última respuesta el 15 jun. 2018 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 23801 - 23850 de más de 50.000
Únete a la comunidad