Hola, Tengo 13 anos y tengo una cena inflamada en el testiculo izquierdo pero eso casi no me asusta. Lo que si me asusta es que tengo un granito pe...
Hola, Me baja la regla marrón ya hace meses
Hola, Él día 4/12/2018 me retire él implanon en la mañana (11 meses con él y sin menstruación hasta él día de hoy), ya ese mismo día en la noche tuv...
Hola, Por que no meduelen mis pechos sí cada mes que me va a bajar mi regla me duelen una semana antes de venir mi regla y ya viene mi regla y no me...
Mi novio me acabo en el vientre y luego le paso la mano, y al rato me metió los dedos con el semen que había quedado en la mano, soy virgen y tengo mi...
Hola, Doctor ya me sacaron los puntos ayer puedo tener sexo con mi novia
Hola, quisiera saber si teniendo relaciónes sexuales días antes de la menstruación puedo quedar embarazada, la verdad es que no quiero que mi novio us...
Hola, Espero que me puedan ayudar, hace un mes tuve relaciones con mi novio, no usamos protección y el eyaculo en mi, tome la pastilla del día sigui...
Hola tengo una pregunta
Hola, Buenas noches una pregunta mire yo me pongo cada 19 de cada mes la inyección anticonceptiva la mensigina pero hace dos meses que no me vaja la...
Hola, mi.periodoo es normal me vino el.mes anterior el 6 de noviembre y me tuvo ke venir el 4 de diciembre y ya llevo 4 dias y ndaaaa solo ke cuando p...
Necesito ayuda por favor. Hice un cambio de pastillas, me cuide los primeros 3 dias mi novio tambien pero al cuarto dia tuvimos relaciones sin protecc...
Hola, mi pregunta es, q quiere anormalidades en celulas epiteliales escamosas
Hola doctora ,una consulta por m regla se adelanta vieno tres días si antes venía 5 días
Hola, ayer tuve mi primera relación sexual y utilice condón, esta duro alrededor de 40-50 minutos, sin embargo no logre venirme y perdí la erección. D...
Tuve sexo con mi pareja. Con preservativo. Ese día los testículos estaban super colgante. Después de tres día comense a sentir una pequeña molestias e...
Hola, Tuve mi primera vez, sin protección pero como a los 20 minutos tome la pastilla del día siguiente, y no me fue posible bañarme, corro riesgo d...
Hola, tengo mas de un año con el implante pero duro 6 meses sin tener relaciones xk mi marido esta en usa y vino ase poko y traigo muxos sintomas de e...
Hola Tuve relaciones sin protección el día siguiente que termine mi periodo y tome 1 hr después levonorgestrel Puedo quedar embarazada? Mis ciclos...
Espero que me ayuden, lo que pasa es que el día 3 de diciembre en la noche, fue mi día de ovulación, por lo que vote mucho flujo tipo clara de huevo y...
Hola! Quiero saber si tengo riesgo en quedar en embarazo. Estuve planificando con la inyección mensual cada 15 el día 15 de octubre olvide irme a colo...
Hola, Hace unos días me salieron unos granitos en los labios mayores parecen espinillas no me arden ni nada solo que me preocupa mucho ese tema me d...
Hola, en febrero del presente año me salieron unas verrugas en forma de colifror en los restos del himen muy cerca a la uretra, mi ginecologo me rec...
Hola, El 21 de noviembre de este año me retiraron el implante y esta es la hora que no me ha llegado el periodo es malo o es bueno por qué yo tambié...
Hola, podría ser la implantación del esperma en el óvulo. Cuando sucede eso muchas experimentan un flujo como el que describes pero es leve y ligero s...
Holaa estoy muy asustada!!! El 4 de noviembre estuve con mi pareja pero no tuve relaciones sexuales ni roces genitales, solo mi novio metio el dedo p...
Quisiera saber qué es lo que está pasando. Yo soy irregular. Tuve relaciones sin protección con mi pareja el día 29 de mi ciclo, que es donde se supon...
Hola, Me fui a hacer mi papanicolao y colposcopia, y mi ginecologa me detecto pvh, esperamos los resultados del papanicolao que corroboraron lo que ...
Hola, buenos días gracias por la oportunidad de poder unirme a ustedes... mi consulta el inyectable anticonceptivo de un mes el día 18de octubre que...
Hola, puedo quedar embarazada con el 69. Estuve con mi novio, hicimos el 69 pero de vez en cuando nos besabamos y me comentaron que en una de esas yo ...
Hola tengo una duda el martes tuve relaciones cn mi novio el se puso el condón y yo ya tenía puesta la inyección anticonceptiva pero lo cierto es que ...
Hola, me siento preocupada debido a que no me a bajado mi regla ya casi son 2 meses y nose que es lo que pasa admito que me masturbo con frecuencia si...
Hola, Tuve una secreción marrón el día 19 de mi periodo habitualmente mis ciclos son de 24 a 31 días. Esta secreción era en pocas cantidades no como...
Hola buenas tardes. Mi ultimo periodo fue el 21 de Noviembre y termino el dia 26 De Noviembre. Ayer por la mañana, tuve contacto sexual con mi pareja,...
. Buenas, tengo 15 años, desde los 8 me ha gustado maquillarme, solo que lo he hecho sin que nadie se entere, porque, mi madre es alguien demasiado e...
Hola buenas, a ver le explico. A veces, no siempre, cuando estamos follando mi novia y yo, noto que algo no va bien ahí abajo, como su vagina estuvier...
Hola, Mi nombre es Laura me vino mi menstruasion el día 7 y el 23 me bajo 2 días pero solo cafésoso y ya estamos a 7 y aún no me ah bajado es posibl...
Hola, Buenas quiero colsultar xq tengo picazón y me agarra depues de q me sane del periodo "picazón y flujo como espeso o seco" y a la ultima mes q ...
Hola, Tengo 22 años, hace dos semanas que me bajo la menstruación y hace una semana que tuve relaciones sexuales con protección (condon). Se compro...
Hola, tengo 21 años. Hace un mes toma pastillas anticonceptivas. En las dos últimas pastillas de la caja tuve relaciones sin protección. El día 2 de n...
Buenas tardes a tod@s, hace 5 días tuve relaciones sin protección, mi pareja entró unas 3-4 veces en mí pero no terminó dentro. A las 15 horas después...
Hola, Bueno resulta que con mi novio eh tenido como relaciones pero teniamos ropa yo usaba una tanga y un short de licra y el sus boxer y bueno desd...
Doctora este mes me vino mi periodo los 7 día como siempre me viene normal y ahora me volvió a venir primero color marrón y ahora me viene rosita clar...
Hola, Ayer empezando las relaciones sexuales, mi pareja empezó tocandome primero con los dedos y empecé a sentir molestias ya , solo con el roce , a...
Hola, tomo anulit de 28 hace 2 meses xq soy hipertenza bueno llevo 1 mes con perdidas de sangre tube relaciones con mi novio el 3 y eyaculo dentro y d...
Hola, Si tome la pastilla del dia sig alas 5 horas puedo quedar embarazada?
Hola necesito salir de una duda tuve relaciones el 14 de mi periodo fertil sin proteccion pero a las 3 horas despues de tener relaciones tome la levon...
Hola, Yo tomaba jade md con 3 mg Drospirenona y 2 mg de etinilestradiol, cuando fui a comprar no había de la mía y me dieron de la misma marca pero ...
Hola, quería saber si existe la posibilidad de quedar embarazasa? hace poco tuvo faje o petting con mi novio, los dos estábamos con un buzo y ropa in...
Hola, Tengo 6 días de retraso, tengo 26 años me hicieron la otb a los 24, soy exacta en el día de mi menstruación nunca se me tarda siempre el día e...