Foro sexualidad

Discusiones

Damian

Hola, Tengo el mismo problema alguien me dice que puede ser

Última respuesta el 29 mar. 2018 por
Damian

Será un embarazo o desajuste

Hola, tuve relaciones sexuales el día 14de feb pero no hubo protección, cabe aclarar que fue un día después de que terminó mi anterior menstruación. a...

Última respuesta el 28 mar. 2018 por
Mari_131230

Sangrado después de tener relaciones sexuales

 Resuelto

Es mi 4ta vez de relaciones y siempre me pasa que a los dos días hay flujo pequeño de sangre ¿Por qué? Si siempre usamos condón y ninguno se rompió, d...

Última respuesta el 27 mar. 2018 por
gua_emi12

Primera vez.

Tengo dudas. Hace dos días que tu relaciones por primera vez con mi novio, pero ninguno de los dos nos protejimos. Al días siguiente fui a baño y tuve...

Última respuesta el 27 mar. 2018 por
Maria.fer

Tuve relaciones en mis dias fertilez con condon

Hola que tal Tengo una duda Tuve relaciones un dia despues d terminar la regla, y m tome la pastilla de emergencia antes de las 24 horas Pero lu...

Última respuesta el 27 mar. 2018 por
Sarayjc

Tuve relaciones y me sale un flujo marron

Hola, tengo 16 años y tuve relaciones con mi novio y despues de 1 mes empeze a tomar las pastillas anticonceptivas y me sale un flujo marron. Nose si ...

Última respuesta el 27 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es normal después de la segunda vez?

El 17 de marzo fue mi 2 vez, nos protegimos, mi periodo siempre es preciso y llega el 26 ya hoy es 27 y no me a llegado, es Normal el cambio? Me debo ...

Última respuesta el 27 mar. 2018 por
Maira2344

Embarazada

Hola , me tenía que aver tomado las pastillas anticonceptivas el viernes pasado y a dia de hoy no me las e tomado por que se mea olvidado y e mantenid...

Última respuesta el 27 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo picazón

Hola, No se por que los doctores no son mas sinceros si las mujeres tenemos picazón después de cada relación intima no creo que sea por higiene pues...

Última respuesta el 27 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Error al inicio de anticonceptivos

Hola, comencé mi tratamiento con Divina finalizado mi ciclo (4to o 5to dia) y no al comenzarlo(1er dia) como deberia. Voy tomandolo mas de 1 semana to...

Última respuesta el 27 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero retirarme él diu porque esta casi a fuera

Hola, buen día tengo una duda o pregunta apenas voy a cumplir 40 días de averme aliviado, estoy dando él seno ami bebe, pero mi diu esta casi afuera, ...

Última respuesta el 27 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me funciona el método yuzpe creo que lo ise mal

Me llegó la menstruación el día 7 de marzo y tuve relaciones y eyaculación dentro el día 22 en la noche tipo 11pm al día siguiente tomé una norgylen c...

Última respuesta el 27 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangré horas después de tomar la pastilla postday

 Resuelto

Hola, tengo una duda tome la pastilla postday 4:30 p.m. Y a las pocas horas fui al baño y al limpiarme presenté sangrado, ¿es normal?

Última respuesta el 27 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la paatilla de emeegencia y no me ha bajado

Hola, Tuve relaciones sexuales el día 22/3 y ese mismo día tomé la pastilla de emergencia, pero se suponía que el 25/3 me bajaría mi regla, ya han p...

Última respuesta el 27 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Una pregunta

Hola, mi bebe tiene9 meses y tube relacion , ¿puedo tomar la pastilla del siguiente dia ?, led doy formula y pecho

Última respuesta el 27 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embaraza o sera infeccion?.

Quisiera saber si estoy embarazada me ise una prueba casera y es negativo mi ciclo es normal a ultimos dos meses irregular y ahora llevo quince dias d...

Última respuesta el 27 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mestruacion

Mi esposa lleva varios meses en que su periodo se extiende hasta 20.días. ella tiene miedo ir al médico y yo estoy preocupado

Última respuesta el 27 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granitos en el pene

Hola buen día, ayer me di cuenta que tengo como unos granitos blancos debajo del frenillo del pene, no son muy abultados y son pequeños, no tengo mole...

Última respuesta el 27 mar. 2018 por
Angel

Mi pene esta flacido y el glande esta afuera

Hola, Mi pregunta es se puede volver a subir el prepucio? porque se me hace incomodo. Soy virgen, tengo 14 años, me masturbo y no tengo la circunsi...

Última respuesta el 27 mar. 2018 por
Alex

Ola disculpa tengo puntitos blancos en mi sona int

Hola, Disculpe kisiera pereguntar k k ago ya k mi pareja fue la k m dijo y se m iso raro tengo miedo ya k soy lesviana y desde entonses ya no estoy ...

Última respuesta el 27 mar. 2018 por
Dani

Dudas respecto a clinomin inyectable

Hola, Hola me aplique clinomin x primera vez en fecha 8 de este mes el q dura un mes ..qro saber si igual funciona xq mi regla me bajo el 30 del mes...

Última respuesta el 27 mar. 2018 por
Andrea

Mi primera vez

Hola, Quiero saber si aún soy virgen tengo 15 ños y mi primera vez solo fue por el ano quisiera saber si aún soy virgen no tuve sangrado

Última respuesta el 26 mar. 2018 por
Estefany2912

Que pasa si me masturbó todos los dias

Hola, Q pasa si me masturbó todos los dias

Última respuesta el 26 mar. 2018 por
cARLOS

Días fértiles e infertiles

 Resuelto

Buenas tardes, quisiera saber qué días son fértiles e infertiles en la mujer? Gracias de antemano

Última respuesta el 26 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tome una pildora anticonceptiva del dia equivocado

Hola hace 4 dias comenze un nuevo metodo anticonceptivo pero con lo tonta que soy tome la cajita alrevez y en vez de tomar la numero 1 tome la numero ...

Última respuesta el 26 mar. 2018 por
Catalina324

Problema clitoris

Hola, Tengo 24 años y temgo el capuchon del clitoris inflamado y blancecido me duele y el clitoris tambien lo tengo irritadisimo y no lubrico nada h...

Última respuesta el 26 mar. 2018 por
aailuu

Puedo estar embarazada

Hola, me aplique la inyección soluna el 26 de febrero por primera vez tuve relaciones el 03 de marzo sin protección y mi pareja eyaculo adentro el 20 ...

Última respuesta el 25 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones al tercer día que se fue mi period

Hola, Tuve relaciones al tercer día que se me fue el periodo y el condón quedo adentro me lo saque y me pare y me lave con agua pero estoy preocupad...

Última respuesta el 25 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Utilize las laminas vcf, ayuda.

Hola chicas, les cuento mi caso, tuve relaciones con mi pareja y utilicé las laminas VCF y no usamos condón, pero mi pareja no eyaculo, ¿puede haber e...

Última respuesta el 25 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Por favor una solución

Buen día mi novia tiene una un infeccion pues ella se fue a la playa y como que se quemó toda su parte andaba un protector y ahora hasta infección en ...

Última respuesta el 25 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy asustada tengo mucho flujo amarillo y me pica

Hace un mes después de terminar con mi regla me salieron manchitas blancas en la vagina me picaba y sacaba flujo blanco maloliente fui al doctor y me ...

Última respuesta el 25 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me puse la ampolla 2 días después del día que me t

Hola me puse la mesigyna 2 días después de la fecha en la que siempre me ponga hay algún riesgo o consecuencia

Última respuesta el 25 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda con el resultado de mi cultivo vaginal

Hola, me acaban de entregar los resultados de mi cultivo vaginal pero no lo comprendo mi ginecólogo está de vacaciones y me urge saber que tengo... F...

Última respuesta el 25 mar. 2018 por
lilimisago

La postday altero mi ciclo o estoy embarazada?

Hola, acabo de iniciar mi vida sexual y tengo miedo a quedar embarazada lo que pasa es que mi primera vez 21 febrero no use protección porque fue espo...

Última respuesta el 25 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tomé la postday pero no me viene mi periodo

Hola a todos soy nueva acá y quisiera que me ayudarán con una duda que me está comiendo viva, pues bien mi última regla la tuve el 9 de Febrero y tuve...

Última respuesta el 25 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me arde el pene y a la vez te una cicatriz en pene

Hola, es mi primera pregunta que hago en esta pagina, bueno a lo que voy es que tengo ardor en el pene mas o menos lo siento en el orificio de la uret...

Última respuesta el 25 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Efectos de la píldora de emergencia???

Hola que tal quisiera que alguien me pudiera orientar con mi caso... les explico. Tuve mi periodo menstrual el 8 de febrero, el 15 de febrero viví ...

Última respuesta el 25 mar. 2018 por
Seira18

Haber si no estoy embarazada8

Hola, Tuve relaciones con mi novio el 22 y el 21 de marzo y el uso condón pero no sé regó adentro de mí me gustaría saber si puedo quedar embarazad...

Última respuesta el 25 mar. 2018 por
Paola2018

Quiero embarazarme

Hola, Hola m nombre es cecilia quisiera consultar algo ya hace 1 año que quiero embarazarme y no puedo m ginecologa m mando acido folico nada mas yo...

Última respuesta el 25 mar. 2018 por
anainesgp

Flujos después de la regla

Hola, mi periodo este mes ha sido muy extraño primero se me adelanto 5 días comenzó normal siempre he he tenido abundante y con dolores fuertes, mi p...

Última respuesta el 25 mar. 2018 por
anainesgp

Flujo marrón despues de primera inyeccion de plani

Hola, estoy super asustada el 3 de marzo me aplique mi primera inyeccion de planificación y tuve relaciones a los 5 días sin protección pero el no aca...

Última respuesta el 25 mar. 2018 por
valesierra

Me dejo de bajar hasta el tercer mes, puedo estar embarazada

Hola buenas noches.. la verdad estoy algo desconsertarda.. mantuve relaciones sexuales durante todos mis dias fertiles..asi como antes y despues de...

Última respuesta el 25 mar. 2018 por
mitori

Dudas embarazo

 Resuelto

necesito de su ayuda resulta que él 23 de Feb se quito mi regla y él 24 tuve relaciones, entonces él 11 de marzo me vino unas manchas tipo marrones & ...

Última respuesta el 24 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla de emergencia ayuda por favor

Hola, El día 12 febrero tuve mi periodo normal, termino el 16 febrero, pero el día 19 tuve relaciones el no se vino dentro pero decidí tomarme la pa...

Última respuesta el 24 mar. 2018 por
solofor

Preocupacion

buenas tardes el dia sabado 17 de marzo tuve relacion sin proteccion y el dia 18 de marzo me tome la pastilla del otro día llamada postday en horas d...

Última respuesta el 24 mar. 2018 por
keity00000

Empecé a tomar pastilla anticonceptivas

Hola, Empecé a tomar pastillas anticonceptivas Yasmin el segundo día de mi período, en la mañana (lunes 18). Tome cada pastilla a la hora exacta tod...

Última respuesta el 24 mar. 2018 por
Mailin098

Exceso de saliva y anticonceptivos

Hola, Las pastillas anticonceptivas pueden producir salivasion en exceso?

Última respuesta el 24 mar. 2018 por
Aixa23

No hubo sangrado mi primera vez

Hola, yo era virgen y cuando tuve relaciones x primera vez con mi novio me dolió mucho pero no sangre sin embargo el desconfía de mi. Alguien me puede...

Última respuesta el 24 mar. 2018 por
Aixa23

Preocupada

Hola, es primera vez qe hago esto y estoy un poco asustada la verdad. Resulta qe el mes pasado en vez de llegarme la mestruacion me bajo flujo cafe x...

Última respuesta el 24 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mi pene es chico

Hola, Soy alexis tengo 17 años de edad queria preguntar si esta bien que mi pene mida 11cm a mi edad no desarrola aun

Última respuesta el 24 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 25251 - 25300 de más de 50.000
Únete a la comunidad