Foro sexualidad

Discusiones

Dolor al orinar

Hola, Tengo hace 5 días un ardor al orinar ...un dolor en el pene en cada erección y suelto como un pus por el pene que puede ser ? Y que puedo inye...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo con sangre y coagulos marrones

Hola, Hola: hace dos meses empece a tener relaciones con mi novio las primeras veces no utilizamos protección, pero a los ocho días me llego la m...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
anon

Pastillas anticonceptivas

Hola, buenas tardes pues hace ya dos años que tomo la píldora (sibilla), y hace una semana q tome amoxicilina por un problema q tuve y quería saber si...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Confundo mi sangrado con menstruacion

Buenas tardes ,me inyecté pactector el día 12 de marzo 5 días después de mi menstruacion ,me llegó un sangrado el día 22 de marzo y se me quitó el día...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo miedo de estar embarazada

Hola, tengo 14 años de edad y tengo miedo de un embarazo. Hace unos 2 dias me vi con mi novio, nos besamos y las cosas se pasaron de mano. No hubo pen...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo 45 años mi primera menstruación me vino 19 a

Hola, tengo 45 años no tengo relaciones sexuales tuve 2 veces concecutivas i periodo en el mes de marzo, y luego el 1 de abril me volvió la mestruació...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Implante subdérmico

Buenos día quería preguntarle sobre el implante subdérmico anticonceptivo yo me hice poner el implante en noviembre y desde el sábado 31 de marzo me e...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla de los 21 dias

Hola, mi ginecólogo me dijo ue me beberia la pastilla de los 21 dias para regular mi periodo la misma que se usan para no quedar embarazada, pero me b...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, Buenas tardes me puse la inyeccion del mes por primera ves pero tube relaciones al dia siguiente y mi pregunta es si es problable quedar en e...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticonceptivas

Buenas tardes,quisiera tomar alguna paatilla anticonceptivas, se necesita receta médica, o se puede comprar en farmacia-definicion farmacia], gracias...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Un mes de tomar la pastilla de emergencia no me viene

Hola, siempre fui bastante regular, tengo 17 años y tuve relaciones con preservativos el dia 14 de mi periodo en la semana fértil o sea el 4 de marzo ...

Última respuesta el 3 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Me cuido con topasel

 Resuelto

Hola, Hace un año y medio aproximadamente soy sexualmente activa. Tengo 18 años y me cuido con topasel. Ha ocurrido a veces ciertos meses que me...

Última respuesta el 2 abr. 2018 por
cristy

¿puedo quedar embarazada si solo fue la punta?

 Resuelto

Bueno hoy mi novio en la calentura me metió su pene no más de la mitad pero como estaba un poco nervioso todavía no le salía tanto líquido preseminal ...

Última respuesta el 2 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Glande rojizo y brillante

 Resuelto

Hola, mi pregunta es que llevo ya unas semanas con el glande enrojesido y brillante, incluso la piel de alrededor y ademas tiene como unos puntitos ...

Última respuesta el 2 abr. 2018 por
sibildown

Pastilla postday muy seguidos y sus riesgos

 Resuelto

Buenas resulta que este mes eh tenido relaciones tres veces y las tres veces se ha roto el condón , la primera fue el día 2 me tomé la pastilla de eme...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Jaz122

Tengo duda sobre un sangrado anormal

Hola Dr. Buenas noches, hace dos o tres días termino mi periodo y ayer mi pareja y yo tuvimos faje y utilizo sus dedos, nunca hubo penetración con su ...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Dhdez

Inyeccion unal

Alguien me podría responder si la inyeccion unal, engorda? Gracias ☺

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
esme

Tuve relacionea en mi sexto ciclo sin proteccion m

Tuve relaciones en mi sexto ciclo mi novio eyaculo un poquito x accidente y quisiera saber si podria quedar embarazada mi mestruacion es normal

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ereccion debil y eyaculacion precoz

Hola tengo 28 y sufro de erecciones debiles y estoy seguro q es por la excesiva masturbacion resultado del cual me hizo ser un eyaculador precoz me ma...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo tomar la pildora del dia despues si tomo anticonceptivas??

Estoy tomando pastillas anticonceptivas kala hace 2 meses correctamente, sin querer mi novio eyaculo adentro. Me vino el 25 de enero, no se cuando es ...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Mi primera vez

Hola, el domingo tuve relaciones con mi novio, utilizamos condon fue mi 1 vez pero en ese momento después de que lo hicimos me bajo un poco de sangre ...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo dudas. 3 dias con flujo marrón

Hola que tal tengo una duda.mi periodo me ha bajado el día 25 del mes pasado y me duro hasta el 2 de este mes y hace 3 días que me baja flujo marrón m...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Interpretación de la citologia y el frotis vaginal

Hola, leucocitos: cantidad media microorganismos: bacilos directo de flujo trichomonas: ausentes blastosporos: ausentes pseudomicelios: ausen...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

El test de embarazo en sangre salió negativo

 Resuelto

Hola, Bueno mi caso es que el no se si tuve relaciones sexuales por que me encontraba medio borracha asi que mi madre al dia siguiente de ese dia me...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo tomar la pastilla del día después

Hola, mi duda es que tome la pastilla del día después hace 2 semanas por qué se rompió el condón y en este caso volvió ocurrir mi duda es si puedo vol...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Mi periodo se retrasó 6 días y me duró menos.

Hola, mi último periodo se retraso 6 días y me duró 4 días (siempre me dura 7 días el periodo) y he tenido cambios en los últimos meses en mi periodo:...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Medio preservativo dentro

hoy tuve relaciones sexuales con mi novio y usamos condón durante el coito, el problema pasó cuando en una posición al momento de introducir el pene y...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada??

Hola. Una semana antes de retirarme el implante subdermico (que tuve por 3 años) mantuve relaciones sin protección. Un 10 de febrero. Me retiraron el...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivo

Hola, Sin querer he tomado un anticonceptivo y tenía un chicle en la boca, el chicle se ha enrerado en la pastila y he ingerido al anticonceptivo de...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito ayuda, urgente.

Hola, buenos días. Necesito ayuda, si tuve relaciones el día 11 de febrero y me bajo el 20 del mismo mes. Pero este mes de marzo no me bajó, que qui...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Susan

Duda

Hola mi nombre es Daniela...tengo una duda enorme...Mi periodo fue el 29 de Diciembre del 2017 y tenía que ponerme la inyección TOPASEL el 11 de enero...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Herpes vaginal

Hola, vereis hace unas semanas me diagnosticaron herpes debido a los si tomas provocados en mi vagina y esa zona, el cual aparecio a la vez que mi per...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

3 píldoras en un mes

He tenido relaciones en un mismo mes 3 veces las veces eh tomado la pastilla anticonceptiva de emergencia llamada (Evital) ¿Cuales son las consecuenci...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupación

Hola, Tuve mi primera vez con condón, pero tengo miedo ya que después hubo sequedad vaginal, luego flujo amarillo y ahora falta una semana en bajarm...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo duda

Buenas tardes saludos tengo una duda si una mujer tuvo una experiencia sexual y no hubo penetracion del todo solo introdujo el glande y ya y al otro d...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome la pastilla en mi segundo día de mestruación

Hola, mi periodo dura 3 días y en el segundo día tome la *pastilla del día después* a las 5 pm, a eso de las 8:30 pm tuve relaciones con mi novio sin ...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola tengo 16 años y mi pene me mide esto

Hola tengo 16 años y mi pene me mide esto, si teneis alguna opinion escribidme un MD en instagram: _usuariofoto_ https://ibb.co/kQS77k8

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿hay riesgo de embarazo si no nos cuidamos?

Hola, Mi primera relacion sexual fue el 1 de febrero sin protección, pero no se vino dentro de mi y la segunda relación sexual con mi novio fue el ...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones en mi ultimo dia d mi periodo

 Resuelto

Hola, resulta que tube relaciones en mi ultimo dia de mi periodo el se fue dentro de mi y quisira saber si puedo quedar embarazada ya han pasado 2 ...

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
nicollebrp

Me duele al orinar y me sale un pequeño sangrado

Hace dos días me duele al orinar y me sale un pequeño sangrado y el papel sale algo rosado

Última respuesta el 1 abr. 2018 por
Carlos

Iniciar con las relaciones sexuales?

Hola, llevo 3 años con mi novio los dos somos jóvenes pero queremos iniciar con nuestra vida sexual, nos cuidaremos con preservativo y además quiero ...

Última respuesta el 31 mar. 2018 por
Andresmcd

Post-operaciones múltiples

Hola, me han operado de criptorquidia biletiral ,varicocele, y hernias guíñales 2 tengo 3 semanas ya operado cuando puedo tener relaciones o masturb...

Última respuesta el 30 mar. 2018 por
f.t.a

Es normal este fujo cafe

Hola buenas tardes Agradeseria mucho su ayuda estoy un poco asustada. Los ultimos de diciembre fue mi ultima mantruacion y los primeros de este mes...

Última respuesta el 30 mar. 2018 por
19fany

Mi novio tiene verrugas genitales y yo no

Hola tengo 22 años y un novio hace 3 años, a él le diagnosticaron verrugas genitales y moluscos contagiosos, pero yo no tengo nada y el problema es q ...

Última respuesta el 30 mar. 2018 por
ANdreaa2

Sexo con anticonceptivos sin preservativo

Hola buenos días, tengo una pregunta, hace tres semanas tuve relaciones con mi pareja, yo tomo la píldora anticonceptiva desde hace más de medio año y...

Última respuesta el 30 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo después de un aborto

Que pasa si tuve relaciones sexuales a los 5 días de haber tenido un aborto provocado con pastillas y el se vino todo adentro hay riesgo de embarazo q...

Última respuesta el 30 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Solo tome 1 píldora de 2

Buena tardes ayer tuve relaciones como a las 5:00 p.m y a las 5:30 p.m me tome la primera píldora pero hoy me tome le segunda píldora a las 2:30 p.m o...

Última respuesta el 30 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Grano

Buen día o noche mi problema es que me salió un grano en la pubis, donde empieza de lado derecho, es un grano pequeño y no me duele ni arde ni me da c...

Última respuesta el 30 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Usos del preservativo

Hola, Hola que tal, yo estuve tomando por un año las pastillas anticonceptivas Divinas y las deje a mediados de febrero. Me vino el 18 de marzo, (os...

Última respuesta el 30 mar. 2018 por
Cf

Picazón y flujo extraño

He tenido picazón en la vulva, con un flujo blanco con un poco de grumos pequeños por tres o cuatro días aproximadamente y hoy tuve un flujo transpare...

Última respuesta el 30 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 25201 - 25250 de más de 50.000
Únete a la comunidad