Hola, Mi novio solo metió su pene atrás pero solo fue la punta ai posibilidades de embarazo ☹️
Hola, Disculpe quisiera que alguien me ayude , tengo unos granos en el pubis masculino desde hace meses y no se me borran , no siento ardor ni picaz...
Hola, Tuve relaciones sexuales con mi pareja y después que terminamos me queda doliendo y me arde que me puedo echar para pasar este dolor alguna co...
Hola, Estoy con el periodo y tuve relaciones y see pasó y nose si comprar una pastilla del día siguiente , también porque ahora me estaba bajando y ...
Hola, Me gustaría que resuelvan mi duda, yo y mi novio ase unas 3 semanas practique en el el sexo oral, en un momento el tocó su pene, no se miro se...
Hola, tuve relaciones el jueves pasado y ahora estoy con ese flujo con sangre. Que puede significar? Necesito ayuda estoy asustada ????
Hola, Ayer mi novio y yo tuvimos roces sexuales, él estaba con bóxer y yo sin nada, ambos terminamos mojados, él hacia movimientos como introduciend...
Hola, Mi nombre es Viviana tengo 34 años hace 1año y 4 meses que tuve un bebé por cesaría a la cual la última ves que me vino mi periodo fue el 2de ...
Hola, el día de ayer tuve relaciones sin protección pero estaba con la menstruación y mi pareja se vino dentro, es necesario tomar la pastilla del día...
Hola, tengo 15 años nunca he tenido relaciones sexuales, pero me preocupa mucho que la regla no me llege ya va a pasar 2 meses que no me llega , soy i...
Hola... Tuve un acto sexual. No estaba muy cuerda en el momento y no sabia que estaba pasando con exactitud. No me penetró completamente porque no lo ...
Hola, HE ESTASO BUSCANDO INFORMACION Y NO ENCUENTRO PERO TENGO LA DUDA, Hay posibilidad de embarazo si mi pareja eyacula dentro pero estoy utiliza...
Hola, hay probabilidad de que haya efectos secundarios físicos al tomar la pastilla de emergencia? es decir puedo aumentar de peso? tendría que hacer ...
Hola, tuve relaciones y el condón se rompió tome al día siguiente la pastilla de emergencia y tengo retraso. Será que se pueda quedar embarazada aun y...
Hola, ayer tuve mi primera vez con mi novio, al principio usamos el preservativo, pero ya al último minuto, antes de terminar con el acto, se lo saco,...
Hola, queria saber que tengo que hacer si me olvido de tomar la pastilla anticonceptiva pasando las 12 hs. Tengo esperar 7 dias y volver a tomarla o ...
Voy por mi segundo mes de pastillas anticonceptivas, la segunda semana especificamente. Las tomo religiosamente a las 6pm de la tarde, nunca me olvidé...
Intento penetrarme con condon 2 veces no se vino ni sentimos que entrara, yo soy virgen si hubiese entrado hubiera sentido mucho? Aun así por miedo yo...
Hola, Me llamó Isabel discúlpeme pero tengo unas preguntas si me pueden ayudar tengo un mes k casa 15 días me abaja mi mestrausion pero abeses es c...
Hola! Tuve relaciones el día 10 de agosto y me tome la Post day hasta el día 14 sin embargo el chico con el que estuve no recuerda si eyaculo o no, pu...
Hola, buenas noches doctora tengo una duda yo me estado cuidando con ampoya de un mes durante 7 meses y en mes de julio que me vino mi periodo el 23 ...
Hola tengo una dura ase dos meses enpese a planificar y el tercer mes suspendí la inyección. Mi periodo n me a bajado y me tenía q bajar el 26 me ise ...
Hola, tengo riesgos de quedar embarazada si me atrase 8hrs o 9 hrs de tomar mi pastilla conceptiva el día anterior q tuve relaciones? no use condon...
Hola, Buenos días. Tengo cierta duda sobre si debo dejar de tomar mi pastilla qlaira, la cual llevo tomando hace ya 4 años, ya que hace unos 2 días me...
Hola, Los espermatozoides mueren al contacto con la saliva? Si mi novio y yo tuvimos roces, el metió sus dedos en mi vajina pero ya estaban secos p...
Hola, hace una semana empeze a sentir picazon pero nada intenso, mire mi zona y el clitoris lo vi un poco pelado no me duele al tocarlo pero siento ...
Hola, Tengo 17 años, mi problema empieza en que 1 dia después de que se fuera mi periodo tuve relaciones sexuales con mi novio teniendo el diu hace ...
Hola. Mi caso es que tengo 20 años mi pareja y yo tuvimos relaciones el día de hoy pero yo tomo proveerá porque había perdido mi periodo y era irregu...
Hola, Me salieron unos granitos al rededor del donde se une el escroto con el pene solo han salido algunos y no mas, no me duelen y no sé si es peli...
Hola, Tengo 17 años, mi periodo suele ser cada 32-38 días, tengo un retraso de 4 días en mi regla. No he tenido relaciones sexuales, solo me he mast...
Hola, Tengo 17 años, mi periodo suele ser cada 32-38 días, tengo un retraso de 3 días en mi regla. No he tenido relaciones sexuales, solo me he mast...
Hola, estoy con vaginitis en mi papanicolau me salio inflamacion moderada me mandaron pastillas por 5 dias pero no me sano me duele cuando tengo relac...
Hola, Tengo 17 años, mi periodo suele ser cada 32-38 días, tengo un retraso de 3 días en mi regla. No he tenido relaciones sexuales, solo me he mast...
Hola, Quiero tener bb tengo 32 años y siete años con mi pareja y aún no e podido quedar embarazada
Hola, tengo un problema para mantener una ereccion saludable a la hora de estar con mi esposa tengo 28 años
Hola, buenas tardes tengo una duda ase 3 semana me coloque el diu y desde entonses solo había sentido un hilo pero desde ase 1 semana a la fecha de re...
Hola, tuve relaciones sin protección, me tome la postday, faltaban 20 días para la llegada de mi periodo, y a los 7 días de tomarme la pastilla tuve u...
Hola, Tengo unas teticas en el clitoris me pica me tome el exámen de papiloma y salio bien.
Buenas. Les consulto por lo siguiente, hacia ya un tiempo largo que venía sintiendo que mis testículos se achicaban (atrofia testicular), resulta que ...
Hola, mi nombre es sandra, mantuve relaciones el jueves por la noche, mi pareja uso condón se vino muy parido y no se rompió pero el segundo condón si...
Hola, hace 2 semanas tomé la post day a los 5 minutos de que mi novio se viniera dentro, ahora 2 semanas después me bajo 4 días antes de mi regla norm...
Hola, Lo que me pasa es lo siguiente nc si tomar o no la pildora porque no estoy aegura si estoy o no en mi semana fertil mi ultima mestruacion fue el...
Tengo el implanon levoplant desde el 21/06/2019, me dijeron que se debe guardar reposo por 72 horas, otros médicos me dicen que hay que guardar reposo...
Hola, se que en los días fértiles, ay flujo blanco transparente yo lo presentaba y ahora no eh notado moco blanco en mis días fértiles nada de flujo ...
Hola Buenas Noches...!! Quiero que me resuelva una duda que me trae muy nerviosa... Tengo el implante del brazo entonces mi ciclo menstrual me apare...
Hola, Buenas tardes me recetaron medicamentos para gonorrea azitromicina 1g vía oral y ceftriaxona 250mg im, solo que esta última no la vendían en l...
Hola, el día 22 de julio tuve relaciones sin protección pero el día 26 de julio me llegó mi regla, me duró 5 días y el 22 de agosto me vino mi regla p...
El 2 de este mes mi periodo se quitó,tuve relaciones 6 días después Ahora mi periodo vino con cólicos fuertes y muy poco sangrado,no sé que pueda es...
Hola, Buenas noches, tengo un problema hace 4 meses que no me baja, sin embargo este mes me bajo, normalmente me dura 7 días, pero ahora ya tengo 2 ...