Foro sexualidad

Discusiones

Duda regla de 1 dia

Hola, tengo una duda tenia en diu y solo regle 1 dia y estaba muy inchada y al dia siguiente me lo quite para eso me hicieron un eco vaginal y que...

Última respuesta el 10 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo

Hola, como están tuve relaciones con mi pareja sin protección pero ella se tomó la pastilla del día siguiente en menos de 10horas de haber tenido la r...

Última respuesta el 10 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Cómo saber si es negativo o positiva prueba de embarazo

Hola, Me hice una prueba de embarazo y salieron 2 rayitas una mas borrosa q la otra estoy planificando con la inyección trimestral puede q haya qued...

Última respuesta el 10 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Que me está pasando

Hola, Ase unos días me percate que me salieron unos granitos como blancos en el tronco del pene no me molestan pero me dió miedo cuando hoy me revis...

Última respuesta el 10 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Inyección anticonceptiva

Hola, Buenas quería sacarme la duda , yo me colocaba la inyección todos los meses día 15 y me olvidé y me la puse el 16 ahora ya me bajo pero nose c...

Última respuesta el 10 oct. 2019 por
SoledadValdez

Necesito de su experiencia

Hola, Hace tres dias deje mis pastillas anticonceptivas y hoy me bajo un poco mi periodo, Es normal?

Última respuesta el 10 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor abdominal despues de varios dias de tener relaciones

Hola, hace algunos dias tuve relaciones con mi novio despues de eso no he podido defecar bien , y a empezo un dolor abdominal Me gustaria saber a qu...

Última respuesta el 10 oct. 2019 por
ArjenR

Gran cantidad de flujo

Hola, chicas que tal? Ando desesperada hace 3 días atrás porque tenía comezón y estaba votando algo de flujo pero sin olor, me puse un Óvulo y se me ...

Última respuesta el 10 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo en cuarentena

Hola, tuve relaciones a los 20 días de mi cesárea y a mi marido se le escapó un poco dentro, es posible un embarazo? Doy de amamantar a mi bebé a dema...

Última respuesta el 10 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Probabilidad de embarazo

Hola, Tuve relaciones con mi pareja justo el último día de mi menstruación y el día siguiente. Se vino dentro de mi... después de unos 6 días me baj...

Última respuesta el 10 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo

Hola, tengo una duda sobre si estoy embarazada o no, mi última regla empezó el 13 de septiembre y termino el 17 del mismo mes, nunca soy regular ya qu...

Última respuesta el 10 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Urgente plis

Entonces puedo estar tranquila ya que no causará efecto la eyaculacion en mi boca de mi pareja después de haber tomado la pastilla de emergencia

Última respuesta el 10 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Herpes.

Hola, mi pregunta es la siguiente: cuando un hombre tiene un herpes este aparece.Y desaparece con tratamiento,.Pero que es lo que hace que se reactive...

Última respuesta el 10 oct. 2019 por
ArjenR

Duda

Hola, mi periodo se me fue el dia 6 de septiembre, tuve mi primera relación sexual el 24 de septiembre con preservativo... me tendría que haber veni...

Última respuesta el 10 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda sexualidad

Hola, Hola tengo dispositivo implanon y tome levonorgestrel tuve relaciones con mi pareja puedo quedar embarazada

Última respuesta el 10 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda no me baja la regla

Hola, bueno primero que nada mi periodo me vienen del 4 o 5 hasta los 11 de cualquier mes, el mes pasado septiembre 25 tuve relaciones con mi esposo y...

Última respuesta el 10 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Perder vieginidad

Hola , tengo 17 años , hace 4 dias tuve mi primera relacion sexual (perdi la virginidad) y se supone que ese dia que tuve me debia llegar el periodo p...

Última respuesta el 10 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo ?

Hola. Estoy tomando pastillas anticonceptivas Qlaria de 28 píldoras. Inicie a tomarlas el 28 de septiembre. A mi me bajo el 27 de sep a las 11pm apro...

Última respuesta el 10 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Retraso menstrual por la pastilla del día siguiente

Hola, A mí enamorada le venia normalmente la regla los días 06 de cada mes y bueno el mes de septiembre tuvimos relaciones sin protección pero no ac...

Última respuesta el 10 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Será embarazo?

Hola, tuve relaciones un día antes de mi periodo osea el 26 de septiembre el término dentro de mí y no tome nada ni la pastilla y me bajo el 27,28y29 ...

Última respuesta el 10 oct. 2019 por
DinaMontiel

Posible embarazo ¿?

Hola, Buenas tardes espero puedan ayudarme Muy buenas tardes espero y puedan ayudarme Podría estar embarazada o porque tengo ese retraso... Mi úl...

Última respuesta el 10 oct. 2019 por
DinaMontiel

Es normal que te baje sangre despues de retirar el diu.

Hola, necesito asesoria estoy preocupada pues el sabado 13 de oct fui al ginecologo para que me retirara el diu, el domingo 14 de oct tuve relacione...

Última respuesta el 10 oct. 2019 por
Yamileth

Posibilidad de embarazo?

Hola. Estoy tomando pastillas anticonceptivas Qlaria de 28 píldoras. Inicie a tomarlas el 28 de septiembre. A mi me bajo el 27 de sep a las 11pm apro...

Última respuesta el 10 oct. 2019 por
Hermanamayor

Pastilla del dia siguiente

Hola, quería saber si defecar afecta la pastilla del dia siguiente... -- Bri

Última respuesta el 10 oct. 2019 por
Hermanamayor

Calambres y líquido despues de tener relaciones

Hola, quisiera ver si hay alguien que supiera que puede ser :( Me cuido con mesigyna hace 3 meses, anteriormente con Sayana, resulta que con mesigyna...

Última respuesta el 10 oct. 2019 por
Hermanamayor

Mi novio prefiere masturbarse que hacerlo conmigo

Hola, Hace unos meses que mi novio y yo vivimos juntos y somos una pareja activa. Creía que el sexo era satisfactorio para los dos pero al parecer n...

Última respuesta el 10 oct. 2019 por
Hermanamayor

Tube relaciones y hoy tengo laboratorio

Hola, buenos dias una pregunta hoy me hacen un analicis de sangre y orina pero anoche tube intimidad con mi pareja puede afectar en algo el resultado...

Última respuesta el 10 oct. 2019 por
Hermanamayor

¿qué pasa en mi, creen que sea embarazo?

Buen dia. Estoy tomando pastillas anticonceptivas Qlaria de 28 píldoras. Inicie a tomarlas el 28 de septiembre. A mi me bajo el 27 de sep a las 11pm ...

Última respuesta el 10 oct. 2019 por
Hermanamayor

Estoy embarazada?

Hola, hace 10 dias me tome la pastilla del dia despues y ese mismo dia volvi a tener relaciones y termino adentro y todavia no me vino podre hacerme u...

Última respuesta el 10 oct. 2019 por
Hermanamayor

Pastilla del día después.

Hola, Me llamo gaby quería hacer una pregunta yo tuve relaciones sin protección y en termino adentro mío y ni bien termino nos dimos cuenta y nos fu...

Última respuesta el 10 oct. 2019 por
Hermanamayor

Embarazo?

Hola, hace un mes y un poco que tuve relaciones con protección, con condón, pero no me baja hace 45 días, me hice 3 pruebas de orina y todas negativo....

Última respuesta el 10 oct. 2019 por
RenataMora

Problema vaginal

Hola, hoy fui al baño y me sentía incomoda pensé que la toalla higiénica se me había metido a mi vagina y fui y la acomode pero cuando salí sentía esa...

Última respuesta el 10 oct. 2019 por
ArjenR

Duda sobre embarazo.

Hola: pueden ayudarme con una duda?

Última respuesta el 10 oct. 2019 por
Hermanamayor

Vph?

Ayuda, me salieron estos granitos hace unos días atras, puede ser vph, estoy muy asustada ???? ayuda ayuda help me !!!!!!

Última respuesta el 10 oct. 2019 por
Hermanamayor

Media mensa pero por favor comen

Hola, Mi novio y yo empezamos nuestra relación hace poco y decidimos que queríamos tener relaciones.. pero hace 2 días sin querer se rompió el condo...

Última respuesta el 10 oct. 2019 por
Hermanamayor

Cómo saber si l prueba es positiva o negativa

Hola, buenas tardes quería saber si la prueba salen 2 rayitas y una sale más borrosa q la otra q respuesta es positivo o negativo

Última respuesta el 9 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas sobre embarazo

Hola, tengo dudas al respecto de esto, y la verdad quisiera ayuda antes de saber cómo actuar. Hace una semana exactamente, tuve relaciones con mi ...

Última respuesta el 9 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Relaciones sexuales

Hola, Tuve relaciones sin protección, y a la mañana siguiente tomé la pastilla del día después pero la vomité a las 8 horas, una semana después me p...

Última respuesta el 9 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda con el implante , puedo salir embarazada luego de 8 días de haberlo puesto

Hola, Buenas tardes , tengo una duda , el día 28 de septiembre me coloque el implante y a las 8 días exactos tuve mi primera relación sexual sin nin...

Última respuesta el 9 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Holaa que alguien me conteste por favor

Hola, mi novio eyaculo adentro de mi y el siguiente día me bajo la menstruacion] pero solo manchones ,puedo estar embarazada]?

Última respuesta el 9 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda con mi pregunta

Hola, Tuve relaciones días antes de mi periodo y tome la pildora del día después ¿Lo más seguro es que se me adelante el periodo?

Última respuesta el 9 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Efectos secundarios de la pastilla anticonceptiva

 Resuelto

Hola, cuales son los efectos secundarios de las pastillas anticonceptivas... Subes de peso o sale acné es verdad?

Última respuesta el 9 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Por favor respóndanme

Hola, Tuve relaciones con mi pareja y al rato me tome la pastilla del día siguiente ,pero al poco rato tuvimos relaciones otra vez pero se vino en ...

Última respuesta el 9 oct. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Incomodidad vaginal

 Resuelto

Hola, Hola buenas tardes mi consulta es porq estoy pasando por algo muy incómodo. Hace ya 4meses tuve mi bebé por parto natural pero PS lamentableme...

Última respuesta el 9 oct. 2019 por
Yola_4151

Relación sexual

Hola, es que hace dos semanas mi novio y yo tuvimos roces donde él tenía boxer y yo no tenía ropa interior, la cuestión es que el ya había eyaculado a...

Última respuesta el 9 oct. 2019 por
fer

Pastillas anticonceptivas

Hola, ayer empezó mi periodo y empecé a usar la pastilla anticonceptiva Paula (nunca había tomado pastillas anticonceptivas), sin embargo mi periodo ...

Última respuesta el 9 oct. 2019 por
Abala

Tome la pastilla del dia despues 4 dias antes de mi ovulación

Hola, Tome la pastilla del dia despues 4 dias antes de mi ovulación, experimente un sangrado 5 dias despues de tomar la pastilla (sangrado color caf...

Última respuesta el 9 oct. 2019 por
Hermanamayor

Me duele mucho el vientre

Hola, ando en mis días fértiles según mi calendario menstrual y siento muchos cólicos, dolores, en el vientre y ganas de orinar, pero no tantas, orino...

Última respuesta el 9 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Pequeños bultos en el perineo

Hola tengo unos pequeñitos bultos en el perineo hace 2 días fui a la ginecóloga me reviso y no me dijo nada aun asi tengo duda de que puede ser gracia...

Última respuesta el 9 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Enfermedades de transmisión sexual.

Última respuesta el 9 oct. 2019 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 12501 - 12550 de más de 50.000
Únete a la comunidad