Foro sexualidad

Discusiones

Relaciones al inicio de toma de anticonceptivos

Hola que tal. Hace 4 dias estoy tomando anticonceptivas de pastilla y quiero saber si ya puedo tener relaciones sin preservativo.

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
LJeri

Píldora del dia despues, no se si funcionó

Hola, Soy mailen, tengo 16 años y tuve relaciones sexuales sin proteccion en un dia fértil , antes de las 24 horas tome la pildora del dia después y...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
LJeri

Pastilla del día después

Hola. Busque en internet cuanto tiempo tengo para tomarnr la pastilla del día después y en una página encontré mínimo 72 horas pero aveces sirve hast...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
LJeri

Es normal que te baje dos veces en 15 dias

Hola, Es normal si mestrue el 8 de agosto y hoy 23 de agosto me volvio nueva mente a bajar no he tenido relaciones en un largo tiempo

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
LJeri

Es posible quedar embarazada si..

hola, quisiera resolver una duda.. vengo bastante tiempo aplicándome la inyección mensual Mesigyna, y me toca todos los 23 como hoy, y hoy tuve relaci...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
LJeri

Posibilidad de embarazo?

Hola, Mi caso es que el mes de julio olvide tomar la pastillas por mas de 4 días así q no seguí tomando el paquete para así empezar de nuevo cuando me...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
LJeri

Ayuda con la pastilla postday

Hola Quisiera que me ayudaran el día viernes tuve relaciones sin protección eyaculó dentro mi novio y a la hora me tome la pastilla postday a las do...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
LJeri

Flujo marrón con pastillas anticonceptivas

Hola, el mes pasado retome la toma de mis pastillas anticonceptivas justo un año despues. La primera pildorá la tome faltando 4 horas para que se cump...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
LJeri

Bolita en el labio menor izquierdo

Hola, hace ya casi una semana que tengo una bolita dura en el labio menor izquierdo, la hinchazón es similar a la picada de un bicho en ''zona blanda/...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
Gabby19

Urgente postday!!!

Bueno, sostuve relaciones con mi expareja, y accidentalmente se rompió el condón. Tome la pastilla del día después, al cabo de un mes no me llego así ...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
LJeri

Me salio una bolita afuera del labio izquierdo de mi vulva

hola!!! que puedo hace ayer, tuve relaciones con mi novio y cuando me bañe senti que me dolio pero no me fije y tengo una bolita bueno un tanto ovalad...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
LJeri

Infeccion urinaria y relaciones sexuales

Hola si yo tengo una infeccion urinaria, y ayer empece a tomar los antibioticos para curarla, y queria saber si se podia tener relaciones. En el caso ...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
LJeri

Píldoras anticonceptivos mia20 y dixi35 dudas

Hola, Desde Enero de este año me he estado cuidando con Mia20 pero este mes fui a mi ginecólogo y me recomendó tomar Dixi35, esto a causa que le co...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
LJeri

Soy irregular y yebo 10 dias manchando marron

Hola alguien me puede ayudar Yo soy muy iregular y ahora ando manchando marrón con un poquito de sangre que cera a mí me viene la regla sólo cuando to...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
LJeri

Duda por la píldora

Hola, me gustaría que me resolvieras una gran duda. Hace un año empecé a tomar la píldora Loette, lo empecé a tomar para que mi regla se haga regula...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
LJeri

Embarazo por liquido preseminal

Hola a todos, quisiera saber si puedo quedar embarazada por medio del líquido preseminal, tuve coito con condón, pero luego mi pareja y yo lo hicimos ...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
LJeri

De urgencia por favor.

Hola, muy buenas noches. Quisiera contarle un poco de mi historia.. Tengo 19 años, y tengo un novio de 24. El día Jueves 20 de agosto del 2015 tuve re...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
Eleyna

Confundida

Hola doctor tengo una duda tengo pareja actual y un día peleamos y le fui infiel eso fue el 9 de junio el se cuido con mi pareja actual estuve el 6, 1...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
LJeri

Dudas sobre anticonceptivos , urgente !

Quisiera hacer una consulta hace aproximadamente dos años deje de tomar mis anticonceptivos las ciclidon 20 que me receto mi ginecologo , quiero volve...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
LJeri

Embarazo

Doctor(a) dos días después se tuvo relaciones, y un día antes termino el ciclo menstrual y hubo eyaculan dentro de la vagina ay riesgo de quedar embar...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
LJeri

Mi primera vez

Buenas, tengo una gran duda, El otro día decidi tener mi primera vez, tengo 18 años, tuvimos nervios, como dolia, no le seguimos, incluso estoy segura...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
Mariana061196

No me baja mi regra

Hola, tengo 25 años tuve relaciones sexuales hace 21 días y mi retrasó ya Es de 6 días me hice un tes casero el tercer día de retrasó salió negativo p...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
LJeri

Femiplus20cd

si la ginecologa me dio femiplus20CD solo tengo que esperar que me baje ? y son seguras para prevenir el embarazo?

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como puedo evitar quedar embarazada

Hola, Hola buenas tardes quisiera saber que tomarme para no quedar embarazada por que hace un mes atrás me había tomado la pastiya de emergencia

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, soy una chiva de 17 años pero el pasado 13 de agosto tuve roses pero yo estaba con licra y con una toalla nocturna y nunca nos quitamos la ropa ...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
Nicollev

Volví a sangrar 3 días después de mi regla

hola, me cuido hace mas de 3 meses con pastillas anticonceptivas anulette de 28 píldoras y 7 descanso. lo que pasa es que mi regla me duró 5 días y 3 ...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
LJeri

Diganme si es normal

Hola, Es normal di un dia despues de tener sexo oral tengo nauseas y dolor estomacal fuerte? Si el no se vino en mi boca Sera sintoma de una enfer...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
Mich890

Me tome la pastilla del dia despues

Hola Tengo 17 años y estoy algo preocupada Hace mas o menos 2 semana (2 de agosto 2015), me tome la pastilla del día después , mi periodo me bajo e...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo tomar la pastilla aún?

El pasado miércoles tuve relaciones con mi novio, pero se colocó el condón al revés, se dio cuenta rápido y lo volteó nuevamente, creemos que este ya ...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
LJeri

Pastillas unidosis postinor2

El 1 de junio tuve relaciones por primera vez , y se rompió el condón así que a las 24 hrs tome la pastilla unidosis y no presente ningún síntoma, soy...

Última respuesta el 24 ago. 2015 por
LJeri

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola por favor ayuda. Tuve relaciones el 9 de agosto usamos condón en.un.momento se le resbaló a mi novio pero se.lo volvió a colocar (nunca eyaculo e...

Última respuesta el 23 ago. 2015 por
LJeri

Se puede evitar el embarazo con el método del coitointerrumpido?

Necesito que me expliquen y si tienen alguna experiencia mejor , soy irregular :/ ,tengo probabilidades de quedar embarazada mediante este método??

Última respuesta el 23 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Hola, el motivo que me lleva a hacer esta cuestión es el desconocimiento del tema. Soy una adolescente de 17 años con pareja desde hace tiempo pero no...

Última respuesta el 23 ago. 2015 por
jakelinagave

Como es el sangrado por implantacion

Hola, Soi Gisela Gomez Y Quiero Saber Cual Es La Diferencia De Sangrado Por Imolatancion Y Sangrado Menstrual -- Gatiita Gomez

Última respuesta el 23 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas de mestruacion

Hola tengo 2 meses de no ver mi mestruacion correctamente, el 1er mes de retraso no me bajo para nada, el segundo mes solo sangre de color marron muy ...

Última respuesta el 23 ago. 2015 por
LJeri

Retraso en la menstruacion

Buen dia, mi novia y yo tuvimos relaciones hace un mes y tuvimos que usar la pastilla de emergencia, cabe decir que apenas habia pasado una semana que...

Última respuesta el 23 ago. 2015 por
LJeri

Duda

Hola, Nesecito de su ayuda ..ya llevó tomando cuatro veces la pastilla anticonceptiva ..quisiera saber si pasara algo en mi ..ya q tengo entendido q...

Última respuesta el 23 ago. 2015 por
LJeri

No siento placeeeer

Hola. Yo ya llevo como 2 años teniendo relaciones sexuales,pero en ningun momento, senti el placer que supuestamente se debe sentir.. O sea... tampo...

Última respuesta el 23 ago. 2015 por
Mariia14

Anticonseptivos

Hola buenas noches mi inquietud es tengo 20 años, y mantengo relaciones sexuales con mi novio que anticonseptivo es recomendable. porfi necesito una r...

Última respuesta el 23 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada o no estoy?

Hola, es la primera vez que escribo y quería sacar dudas... El 18 y 19 de julio tuve relaciones sin protección con mi novio, pero sólo duraron unos s...

Última respuesta el 23 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ciclomenstrual y relaciones sin protección

Hola, me llegó el periodo el 8 de agosto y hoy (19 de agosto) tuve relaciones sin protección con mi pareja. Encuentro información diferente e inexacta...

Última respuesta el 23 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda con mi hermanita

hola mi hermanita tiene 12 años y hoy le vino su primera regla pero me entere que habia tenido relaciones hace 2 dias con alguien que pense que era mi...

Última respuesta el 23 ago. 2015 por
Carlos2528

Postinor - ciclo menstrual - dudas

Una persona regular que tiene su periodo cada 28 días que fechas tiene sus días fertiles o son todos los días Digamos que su primer día de menstru...

Última respuesta el 23 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Hola, Tengo 3 días de retraso y a ratos me dan demasiados colicos a parte de eso me sale un flujo entre blanco y verde...

Última respuesta el 23 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en el perineo...

Hola soy diana tengo 27 anios tengo tres hijos. Tengo un problema intimo que me esta incomodando mucho; con mi esposo todos los dias tenemos relacione...

Última respuesta el 23 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

¿qué es lo que tengo y cómo se podría quitar?

Hola, hoy vengo con una duda, les explicaré... Hace unos días tuve relaciones sexuales con mi novio con un condón de uva, al día siguiente de haber t...

Última respuesta el 23 ago. 2015 por
Paulalc

Vagina y himen muy rigidos

Hola, Soy virgen, y llevo intentado esto mucho tiempo pero no da resultado; tengo novio y al practicar el coito su pene no entra en mi vagina. Lo he...

Última respuesta el 23 ago. 2015 por
Paulalc

Tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos

holaaa buenas mi pregunta es: yo tuve relaciones sexuales con mi novio al dia siguente q se me kito la regla y no nos cuidamos pero el acabo afuera......

Última respuesta el 23 ago. 2015 por
Kitty0192

Perdi mi virginidad

 Resuelto

buenas noches, saludos a todos los usuarios, necesito ayuda, tengo 17 y perdí mi virginidad hace 3 días, el problema es que estoy muy asustada por lo ...

Última respuesta el 23 ago. 2015 por
Paulalc

Coito interrumpido ?

Buenas noches, quiero saber cuanta probabilidad ahi de que quede embarazada utilizando el metodo de coito imterrumpido... disculpen la molestia

Última respuesta el 23 ago. 2015 por
Paulalc
Resultados 48551 - 48600 de más de 50.000
Únete a la comunidad