Foro sexualidad

Discusiones

Curaciones

Hola, Me pueden ayudar? necesito cura o tratamiento para llagas en el exterior del pene, cremas o pomadas recomendadas

Última respuesta el 21 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda por favor, mis padres no me quieren ayudar

hola chicas, tengo una duda enorme, empece a tener relaciones con mi pareja despues de años de estar juntos, somos jovenes aun y yo quisiera ir a un g...

paranoica

Adelanto de periodo y pastilla del día siguiente

Buenas, tuve relaciones hace poco con mi pareja y nos cuidamos, me tome la pastilla del día siguiente. Se me adelanto la regla 2 semanas... Eso es nor...

flower18

Dolor

Buenas, Tengo 19 años y tuve mi primera-relacion-sexual hace 2 meses y desde que tuve la segunda relacion s... he tenido Dolor] en la parte baja de la...

flower18

Opinion urgente

Hola, Hola, Buenas tarde! Mi inquietud es la siguiente El 21 de junio de 2015 vino mi periodo normal por 5 días, el 2 de julio tomé la post day ...

paranoica

¿hay posibilidad de embarazo si me hizo sexo oral?

Resuelto

hace casi un mes, estuve con mi novio, le hice un oral, y al parecer, se fue, luego nos besamos (se que suena feo) la cosa es que luego de besarnos, ...

Última respuesta el 20 jul. 2015 por
paranoica

Posible embarazo

Hola, tuve pérdidas de sangre en la pastilla 13 estas fueron de corta duración, color claro, sin coágulos y escasa. Me hice un test porque el día que ...

Poliipi

Punzadas

Hola, tengo punzadas en el vientre bajo no son molestas, acaba de pasar mi ovulacion , y tuve relaciones solo un dia sin proteccion en esos dias exis...

paranoica

Estoy confundida

Hola, quisiera q me ayuden..lo q pasa es que la semana pasada tube relaciones con mi novio y tome la pastilla del dia despues en ese momento .,a los 5...

paranoica

Necesito salir de dudas..

Hola.. Tengo una pregunta q tal vez suene un poco tonta pero necesito saber con certeza.. Comence a tomarme las pastillas anticonceptivas el día mié...

paranoica

Pregunta sobre dolor al orinar

hola soy un hombre y hace como 20 días tuve relaciones sexuales . me hicieron una felación sin preservativo y la penetración vaginal si que fue con pr...

youngbro

Mi pareja es muy respetuosa o no tiene experiencia sexual?

Buenas tardes, quería preguntar si es muy común que tu novio (20 años) sea tan respetuoso luego de 7 meses de noviazgo, yo tengo 21, y ya he tenido no...

Daniela6499

Se me paro la regla ¿estoy embarazada?

Hola! Hace 2 días atrás empeze con mi ciclo menstrual, pero mientras estaba en este periodo mi novio y yo tubimos fajes es decir roces el no froto su...

paranoica

Tengo un problema con mi periodo

Hola me llamo Andrea, lo que sucede es que hace dos meses (una semana antes de mi periodo), tuve relaciones sin proteccion; el no eyaculo dentro pero ...

paranoica

Urgente.!

Hola, estoy desesperada! El mes pasado osea en mayo tuve relaciones con mi novio y al dia siguiente tome la pastilla del dia después y me vino la regl...

paranoica

Urgente por favor, estoy asustado por favor doctora respondame!!

hola.. bueno quisiera saber esto. Hace exactamente 15 días se podría decir que tuve relaciones con mi pareja pero ella tenia pantalón y ropa interio...

paranoica

Retraso menstrual por pastilla del dia siguiente

Hola, Cuando se toma la pastilla del dia siguiente y despues de 7 dias le baja a la mujer por efecto de la pastilla y dentro de dos semanas le toca su...

paranoica

Estoy embarazada?

Resuelto

Hola buenos días necesito ayuda tome glanique antes de las 72 horas a las 2 horas de relación sexual especificamente me dio mareo y a los 3 días me ba...

MommyKaren

¿embarazada????

Resuelto

Hola, mi experiencia fue la siguiente, tuve relacion por atras pero el no se vino en mi, pero tengo miedo que aunque sea un espermatozoide haya tocado...

Jessucabautista

Tome la pastilla del dia despues ytube relaciones despues.

Hola, Mi caso es el siguiente, tome la pastilla del dia despues( levonorgestel) el 1 de julio porque se rompio el condon, hasta ese dia mi ultima ...

Dra. Marlene Huancahuari

Urgente!! que medicamento baja el efecto de los anticonceptivos

hola doctora, lo que pasa es que mi doctora me mando a tomar ibuprofeno y dicloxacilina para ayudarme con un problema, quiero saber si esas pastillas ...

Dra. Marlene Huancahuari

Inyecciones anticonceptivas

Tengo 19 años y acabo de iniciar mi vida sexual hace dos meses ¿Qué inyección anticonceptiva es más adecuada para mi?

Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Hola, ¡Hola! Tengo una pregunta. He tomado pastillas anticonceptivas (Yasmín) unos 3 años. El miércoles tuve sexo interrumpido con mi pareja y se ...

Dra. Marlene Huancahuari

Me salió una bolita dentro de la vagina

Hola buenas noches hoy tuve relaciones con mi novio sin protección como siempre pero al terminar nos percatamos que me salio una bolita tipo ulsera de...

Dra. Marlene Huancahuari

Inyecciones

bns noches. es q yo me aplico la inyeccion de los tres meses pero no pude ponermela yo me la palico los 4 y y hoy es 19 pregunto si es problema aplica...

Dra. Marlene Huancahuari

Misoprostol es seguro?

Hola, que probabilidad hay de que con MISOPROSTOL aborte? es seguro? tengo semanas apenas Que efectos secundarios abría y que dosis se pueden tomar

Dra. Marlene Huancahuari

Que debo usar ¿?

Hola, buenas noches me gustaría saber que método anticonceptivo debo de usar, ya termino mi regla han pasado 3 dias que debo usar

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor

Buenos días. Lo que quero saber es por que tengo un dolor en la punta del pene y sinte una anciedad de ir a orinar pero no sale nada y este ardor d...

Dra. Marlene Huancahuari

Problema en el tronco del pene

desde hace un tiempo tengo una mancharojiza en el tronco del pene que comienza en el frenillo y se extiende hasta la parte inferior del pene

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo descartar un embarazo por el sangrado de la pastilla emerg

Tome la pastilla del dia siguiente porque de rompio el preservativo y segun mis calculos estaba en mi segundo dia fertil pero aun no ovulaba, tome la...

alexandra199

Perdi mi virginidad

Bueno hola, el sábado pasado perdi mi virginidad sangre mucho incluso quede con unos dolores espantosos , me arde mucho al orinar y todo el dia me ard...

Gabrielaalejandra

Pastilla dia despues

Hola buenos dias: Hace unas semanas tuve sexo sin proteccion con mi novio el se fue casi dentro al dia siguiente me tome la pastilla del dia despues...

Mps1245

Pastilla del dia siguiente y menstruacion

Hola, buenas noches mira es que una semana despues de que termino su periodo se tomo la pastilla del dia siguiente que fue el 23 de junio y una semana...

Mps1245

No me baja la menstruacion

Hola! me gastaría que me ayudaran, hace mas o menos como 15 días tuve relaciones sexuales con mi novio y mi periodo me tenia que haber llegado para la...

Mps1245

Casi un mes...

Tengo 24 días sangrando

AnaZarate

Ayuda urgente,por favor.

Hola a todos,tengo una duda grandisima y estoy pasando por un momento de desesperación, pues resulta que ayer por la noche tuve relaciones no de mucho...

AnaZarate

Postday

Buenas, puedo tomar alguna otra pastilla despues de haber tomado la post day? No le quita el efecto?

AnaZarate

Exeso de regla

yo soy muy irregular,me baja cada dos o tres meses pero estos ultimos meses me ha bajado en mayo a principios y a finales x 10 dias luego en junio me ...

Maritza_2015

Me salio un grano

Disculpa me salio un granito debajo de los testículos y me da comezón cuando me lo agarro que será ?

Arianabubble

Tengo una especie de grano/pompa en el clítoris

Hola. Tengo en el clítoris una especie de pompita que no me duele y a penas me molesta, llevo así unos años..hace una pequeña inflamación en el labio ...

Última respuesta el 19 jul. 2015 por
Anonimo

Probable infeccion

Hola, soy chico pero anoche tuve relaciones con una transexual, me penetro como 10 segundos, no fue mucho tiempo... no se si ella este infectada pero ...

MommyKaren

Pastillas para que no te baje(para atrasar la regla)

HOLa ayúdenme alguien que De verdad sepa El día de mi cumpleaños tengo planes De salir a comer y de fiesta el problema es que un día antes me baja La...

MommyKaren

Problema vaginal

Hola mi numbre es berenice y nesesito alluda hurjente.tengo un problema que me esta banajando un flujo blanco y espeso sin oloe que me ah inchado la v...

MommyKaren

Tengo miedo

Hola , antes de ayer mi novio me acabo dentro , y ya hoy 19 de junio me vino mi regla hay riesgo de EMBARAZO ?? Gracias por su ayuda .. !!

AnaZarate

Relaciones sexuales

Tengo una pregunta, ayer lo hice con mi novio (Sexo anal) y él se vino, lo hicimos sin preservativo ¿puedo quedar embarazada? Sé que no se puede embar...

tedejesus

Condones....

Hola, hace dos meses tuve una bebita y me cuido con depo provera Pero bueno... También usamos condón (durex) porque yo soy muy paranoica con el hech...

anonima09

Sangrado frecuente de la vagina.

Hola. Muchas gracias por este sitio. Quisiera saber el motivo de mi sangrado vaginal. Es algo espeso y a veces de color marrón o café. Sucede cada vez...

Maely10

Ginecologos que me ayuden porfavor

Resuelto

Hola buen dia. Soy yenizitap tengo 23 años,tengo un hijo de 3 años 11 meses fue cesarea,y estoy preocupada porque tuve 25 dias de sangrado no abundant...

Dr. Carlos Salinas

Inflamación labio vaginal.

Mi novia y yo volvimos de la piscina y empecé a masturbarla durante un largo periodo de tiempo, siendo la penetración con los dedos (2) fuerte y rápid...

Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones en mis días fértiles

Resuelto

Hola, buen día Tengo una duda tengo 8 meses que deje de tomar anticonceptivos y hace dos meses tuve relaciónes en mis días fértiles pero él siempre s...

Cian
Resultados 48551 - 48600 de más de 50.000