Hola, Que alguien me aconseje para alargar mi vida sexual Tengo 64 y se me estan distanciando las eyaculaciones por culpa de que en mitad del hact...
Hola, Tube relaciones con mi enamorada donde se rompió el preservativo y para evitar cualquier cosa le hice tomar una pastilla.. Al pasar de los día...
Hola, Quería preguntarte, tuve relaciones con preservativo pero se salió y quedó dentro de mi, y él había eyaculado cuando me saque el preservativo ...
Hola! Qué tal? Hace como dos semanas tuve relación sexual dolorosa por falta de lubricación y sentí cómo es que mi pareja me rasgó. Tenías sangrado; c...
Hola, Buenas noches tube una infección ase algunos años en el testículo izquierdo se me inflamo muy mal y acudí al médico y estuve una semana hospit...
Hola Amigos, necesito su Ayuda hace aproximadamente 7 meses deje las pastillas anticonceptivas a partir d ahí mis periodos se volvieron cada vez mas i...
Hola, Mi situación es la siguiente en 4 de enero tuve relaciones sin protección pero el 10 de enero me bajó 6 días todo normal con óvulos y el día 1...
Hola, necesito ayuda xfavor Planifik con la inyeccion mesiget 6 meses luego deje de usarla 4 mese... En diciembre empece de nuevo m la pongo los 11 ...
Hola,desde el 12 de abril del 2017 empecé a planificar con la inyección de tres meses y me ha venido mi menstruación normalmente, pero desde el 12 de ...
Hola, buenas noches Bueno les comentó, el día 21 de enero tuve un aborto me practicaron un legrado me comentaron que podia dudar 10 dias el sangrado...
Hola, buen dia. Llevo tres dias tomando la pastilla anticonceptiva Yasmin para retrasar mi regla pero quiero saber si lo estoy haciendo bien. Me voy...
Hola, Tuve relaciones el Domingo ese mismo dia tome la pastilla, mañana miercoles me habran un examen medico porfavor quisiera saber si sale que lo ...
Tuve relaciones sin protección con mi novia el día 6 de enero, no eyacule dentro pero aún así ella tomó la pastilla del día siguiente 23 horas después...
Hola, me llamo nahomy estoy en una Duda. Tube relacion y el siguiente dia me bajo Sangre? Que Sera. Y yo planifico. Queen me purse desir que es por f...
Hola, tengo 25 años, y mi problema es que tengo 15 dias de retraso, este mes tuve una sola relacion y con condon asi que no creo estar embarazada porq...
Hola mi nombre es vanesa lo q pasa es q hace tres meses tenia sangrado menstrual me aplique una inyección llamada deprovera y desde hay no me llega el...
Hola, Tuve relaciones coitales constantemente y en uno de mis días fértiles soy irregular en mi periodo,tuve sintomas de estar embarazada pero ahora...
Hola buenas tarde tengo una duda
Hola, Tengo una duda me hicieron una coloscopia hace 2 meses pero mañana que me toca mi chequeo para ver que tengo todavía tengo mi periodo puedo as...
Hola buen día tengo una duda.. El día 20 fue mi primera vez Tengo 23 años no use proteccion per antes de las 48 hrs tome la pastilla del día sig y m u...
Hola, mi verga mide 17, esta bien de tamaño?
Hola, tuve relaciones el 7 de diciembre y el 10 volví a tener relaciones pero el 11 me tome una evital, estoy embarazada y quisiera saber de cuál de l...
Hola, tengo problemas de retraso en mi periodo, me hice una prueba de embarazo sanguínea y salio negativa. tuve relaciones interruptus el 3 de dic...
Hola buenas tardes, estoy tomando las pastillas anticonceptivas Yasmín 24/4 por más de 1 año y medio , el día 15 después del primer día de mi regla tu...
Hola! Hace 3 semanas comencé a tomar anticonceptivos por primera vez. Había tenido un retraso de 1 semana y mi periodo llegó pero era café, comencé la...
Hola, Buenas tardes podra un urologo ayudarme
Llevo 2 meses tomando las pastillas anticonceptivas y después de mis 7 días de descanso, me tocaba empezar la caja otra vez el día domingo y la empece...
Hola, Mi periodo fue el día 27 de enero y termino el 30 enero 18, tuve. Relaciones. Durante el finde semana sin protección que tan probable es que...
Hola...el 27 d enero termino mi regla y el 4 tuve relaciones sexuales y termino dentro d mi... es posible que este embarazada ? Ayudeme
Hola, tuve relaciones el día viernes 22 de enero, fue con protección pero condón se rompió y mi novio no había eyaculado, solo tenía el líquido pre ey...
Hola, yo me coloque óvulos en noviembre luego Ovule y no llego en diciembre en enero volví a ovular desde el 4 de enero hasta el 19 pero tuve relacion...
Hola, Todo mi periodo no sangre solo me salio cafe durante cinco dias porque
Hola Tengo una duda... Tengo un retraso menstrual de casi tres semanas, m realice dos dos pruebas d embarazo y salen negativas, pero sigo teniendo ...
Hola, ha inicios de año tuve relaciones sin protección. Durante 10 minutos él dijo que no termino dentro, después de eso me venia la regla en dos se...
Hola, buenos días mi periodo menstrual el mes pasado me llego el 1, y este mes también me llego el 1 y siempre me duran 7 días quisiera saber cuáles s...
Hola, el sábado 3 de febrero tuve relaciones y el condón se rompió mi pajera no había eyacualado, se supone que el día unes 5 de febrero me llegaría l...
Hola, tengo una preocupación muy muy grande... Lo que sucede que es que no me ha bajado por más de una semana de retraso, tuve relaciones el 15 de dic...
Usé depo provera, el dia 24(el 3er día de mi menstruación) de octubre 2017 y el 27 del.mismo tuve relaciones, En noviembre tuve un manchado durante má...
Hola, siempre tomó precauciones, nunca he hecho nada sin condón, pero me tenía que haber bajado el día 5 ayer y aún no me ha bajado suele ser bastante...
Hola, tuve relaciones sexuales un día 16 y me bajó dos días después (18), pero no era la fecha que debía llegarme la cual era la semana siguiente a ...
Hola, buenas tardes estoy un poco preocupada el día 24 me di cuenta que se me cayó el día después de casi un año .el día 29 me lo volvieron a poner y ...
Hola, Yo tambien tuve relaciones sexuales con 2 personas una fue una chava que conocí en una fiesta y la otra fue mi novia en distintos días pero no...
Tube relación dos días seguido con mi esposo teniendo el pedido puedo quedar embarazada
Hola, Tengo una duda, la primera vez que me puse la inyección mesigyna me adelantó la regla al 31 y me bajo normal pero el 6 tuve relaciones sin con...
Hola, buenos días tengo 6 días de atraso, a lo que me hice un test de embarazo el mismo me marco 2 lineas lo que me llama la atención es que la 2da...
Hola, tengo 53 años, pero no siento placer al hacer el amor q hago?
Hola, soy sexualmente activa y decidí cuidarme con pastillas anticonceptivas. Comencé a tomarlas el primer día de mi periodo como indica las instrucc...
Hola, me llamo yaquelin quisiera saber si quedo embarazada cuando mi pareja se masturba y luego me penetra y cae semen dentro
Hola, me coloque el implante subdermico un domingo y para el sábado tuve relaciones sin protección es probable que aun no funcionaba el implante para ...
Hola, Me tendría que a ver venido el 28,de enero. Por lo tanto ya han pasado 9 días, No se si sera por los nervios que no me viene :c tube muchos pr...