Foro sexualidad

Discusiones

Que probabilidades tengo de quedar embarazada

Hola, Si tuve relaciones, y ya hace un mes q me bajo el periodo, hay posibilidades de un embarazo. Gracias

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sirve la pastilla de emergencia durante la menstru

Hola, quisiera saber si la píldora de emergencia es efectiva durante la menstruación ? Mi novia estava en su 4to día de su regla (martes) y tuvimos r...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudenmeeeee.

Hola, quiero saber algo! Tengo 19 años y estoy asustada! se suponía que me bajaria el 31 de enero y anteriormente el 22 o algo de ese mismo mes (enero...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del día siguiente

Mi periodo dura 26 días, en ocasiones 27, esté mes me bajo el jueves 8 y se me quito domingo 11, tuve relaciones 4 días después (15) pero el sólo sacó...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudaaaa !!!

Hola, es la tercera vez que tengo relaciones, mi novio me penetró pero se vino afuera de hecho tuvo que jalarsela unas dos veces más para que saliera ...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda a regla 2 veces al mes

Hola, siempre fui regular tengo 35 años, no me cuido con nada pero este mes me bajo el 8 de enero y ayer 25 de enero volvi a manchar voy 2 dias manch...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudaaa

Hola, Tengo una duda Mi periodo se me retraso una semana y al octavo día me bajo pero solo 3 días Estaré embarazada???

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso pastilla post day

Hola. Tube relaciones el 18 de marzo mi última regla fue el 28 de febrero soy muy irregular anterioriente ya había tomado la pastilla de emergencia en...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Postday dos veces en ocho días

 Resuelto

Hola, Planifico con pildoras pero tuve olvido los primeros dias del ciclo, por lo cual tome una postday ya que me encontraba en el tercer día ferti...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

X favor ayúdenme

Hola, Chicas que puedo tomar para que me baje rápido estoy dando de amamantar a mi gorda de 9 meses hace 2 meses no me baja la regla xfabo me puede ...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cambiar día de regla usando pastillas anticonceptivas

Hola, llevo más de seis meses usando pastillas, y siempre comienzo una nueva caja los martes, y por ende las de placebo también las comienzo un martes...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vih me podria contagiar

Hola, hoy me enterado k mi amiga tiene VIH]. Y me he masturbado el platano k ella se masturbo . Pero el platano estaba seco me podria contagiar.

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve mi primera vez y sigo sangrando

Hola, Tuve mi primera vez el día 25 de enero, el día Siguiente me sangro pero el 27 se detuvo durante todo el día, hoy 28 me levante y cuando hice p...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de embarazo?

Hola, En mi quinto día de regla tube relaciones y el condón se rompió y justo había eyaculado tengo posibilidad de embarazo

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

El test de embarazo es negativo pero no me llega

Hola, hace un mes con dos semanas no me llega la regla me hice dos tes y de sangre y salen negativos tengo todo los síntomas de embarazo y mucho dolor...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso del periodo

 Resuelto

En diciembre tuve relaciones sexuales Él se cuidó En diciembre me vino el periodo En enero me vino el periodo En febrero me vino el periodo Estam...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve sangrado el mismo dia que tome la postday

Tome la pastilla del dia siguiente y en ese mismo dia tuve sangrado ¿Es normal? He visto que el sangrado aparece dia después pero a mi me paso horas ...

Última respuesta el 20 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si estoy o no embarazada?

Hola, Estuve con 5 días de atraso con manchas marrones durante estos 5 días y me a venido al día siguiente de los 5 días, no en cantidad, sangre roj...

Última respuesta el 19 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es pocible q mi bb sea de mi amante

Hola, tube relaciomes con mi regla con sagrado abundante con mi amnate el dia 24 de enero y el resto del mes con mi pareja ahora estoy embarasada quer...

Última respuesta el 19 mar. 2018 por
Mir1245

Soy chica

Hola me llamo jaime tengo 12 años y desde los cinco años me gusta vestirme de mujer y me siento como una chica y no se como decirle a mi madre que me ...

Última respuesta el 19 mar. 2018 por
anonimus

Tuve mi primera vez y tomé la pastilla del día siguiente

 Resuelto

Hola , me llamo pati y tengo varias dudas espero y me puedan ayudar.. El primero de mayo tuve mi primera vez!! Sangré durante un día, y como no me c...

Última respuesta el 19 mar. 2018 por
Araceli.resta

Infección vaginal recurrente

 Resuelto

Hola, porque casi siempre me da infección vaginal, mis relaciones no son constantes, siempre me hago el aseo, o será por la ropa interior que utilizo ...

Última respuesta el 19 mar. 2018 por
afbu

Inyección anticonceptiva

Hola, Es la primera vez que uso un anticonceptivo, quería saber en que momento estoy totalmente protegida, uso el inyectable Atrimol. Me lo inyecte el...

Última respuesta el 19 mar. 2018 por
banshe

Puedo quedar embarazada

Buenas Noches una consulta, ayer tube relaciones sin proteccion y mi periodo me bajo el 2 de marzo hasta el 6 yo habria dejado de ponerme el anticonce...

Última respuesta el 19 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No tomé la segunda dosis de la postday

 Resuelto

Hola! Bueno tengo una pregunta, tuve mi primera relación con mi novio, pero no tenía un condón, si hubo penetración, así que como no estabamos preveni...

Última respuesta el 19 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Si tom pastillas d emergencia y alos pocos di

 Resuelto

Hola, si tome pastillas s emergencia y alos pocos dias tuve sangrado y durant ese sangrado tuve un dia relaciones sin proteccion puedo quedar embaraza...

Última respuesta el 18 mar. 2018 por
Michelle

Confusión sobre mi regla

Ayuda, posible embarazo o desorden hormonal? Hola, soy una adolescente con vida sexual activa pero mi novio y yo siempre lo hacemos con preservativo...

Última respuesta el 18 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No quedar embarazada

Hola, pues soy irregular ya que mi última menstruacion fue hace varios meses, realmente no lo recuerdo. Escribo en este foro porque quiero tener relac...

Última respuesta el 18 mar. 2018 por
cronw027

¿puedo quedar embarazada?

Hola, hoy tuve mi primera vez con mi novio,si nos cuidamos pero despues de un rato se le salio el condón y por suerte no entro en mi vagina,corro ries...

Última respuesta el 18 mar. 2018 por
cronw027

Pastillas anticonceptivas

Hola, Tengo una pregunta yo tomo las pastillas anticonceptivos , pero tuve diarrea 2 horas despues de q tome la pastilla , y no tome otra , y ahora...

Última respuesta el 18 mar. 2018 por
cronw027

A los cuantos dias empiezan los int. de sida

 Resuelto

Hola, lo q pasa q una amiga tuvo relaciones sexuales con un tipo q ahora ella sabe q tiene sida. Mi pregunta es si mi amiga se contagio ¿a los cuan...

Última respuesta el 18 mar. 2018 por
sony11

Tome la postday, dudas de su efectividad

Hola buenas noches, mi caso es el siguiente: tuve sexo sin protección el dia 3 de mi periodo (o sea todavia tenia la regla) y pues tome la postday, au...

Última respuesta el 17 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

No me baja pero no he tenido relaciones

Hola, mi caso es el siguiente, tuve relaciones con proteccion con mi novio el 31 de enero cuando ya habia acabado mis dias fertiles, últimamente me ll...

Última respuesta el 17 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Flujo transparentoso después de relaciones anales

Tuve relaciones anales con mi novio y dos horas o poco menos después, me salió mucho flujo vaginal durante toda la tarde. Es transparentoso y liquido,...

Última respuesta el 17 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me han salido unas bolitas en la vagina

Hola, Hola solo kiero q me responda por favor le pido anda super preciada es q me han salido unas bolitas en la vagina y me ha salido una cosa bla...

Última respuesta el 17 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo retraso!!

hola buen dia mi pregunta es la siguiente tengo 3 dias de retraso de mi periodo y quisiera saber por que? les comento... tuve relaciones sexuales c...

Última respuesta el 17 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Me bajó un pequeño rastro de sangre

Mi regla me vino el 6 de marzo me duro 3 días exacto, el 15 tuve relaciones con preservativo y el día de hoy en la noche me bajo un pequeño rastro de...

Última respuesta el 17 mar. 2018 por
Sandrita08

Quiero saber como seguir con mi blister

Hola, hoy tome la pastilla normalmente y luego por error volvi a tomar otra, es decir la de mañana.. Q pasa? Q debo hacer?

Última respuesta el 17 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada?

Hola, el dia 3 de febrero tuve relaciones con mi novio y el 4 tome la postday, el dia 8 me bajo mi periodo y duro 5 dias... hoy es 13 de marzo y aun...

Última respuesta el 16 mar. 2018 por
2480222

Tuve relaciones sin protección

Hola, ayer tuve relaciones con mi novio, no recordaba que estaba en mis días fértiles, no tomo ningun tipo de pastillas ni nada, pero me están diciend...

Última respuesta el 16 mar. 2018 por
cronw027

Dolor en el vientre despues de tener relacion

Hola, desde hace tres dias tuve relaciones sexuales y ese dia sangre un poco y dese eso tengo un dolor en el abdomen como colicos...!"!!! q puede se...

Última respuesta el 16 mar. 2018 por
Anonimojacky

Pastilla del dia siguiente

Una consulta e tenido relaciones con mi pareja dos veces en el mismo dia y despues de la ultima relación e tomado la pildora . puedo qdr embrzada ?? L...

Última respuesta el 16 mar. 2018 por
Lizet1240

Atripla

 Resuelto

comenze a tomar Atripla hace un mes. me la estoy tomando a las 12:30 de la madrugada. pero me gustaria cambiar el horario de tomarmela. me gustaria sa...

Última respuesta el 16 mar. 2018 por
Lgm

Dolor

Buenas tardes necesito ayuda... Al tener relaciones con mi pareja me duele mucho porque sera? Y que consejos me pueden dar.

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Alejandracat

Consulta

Me duele al tener relaciones sexuales en ciertas posiciones, quisiera saber a que medico tengo que acudir a un ginecologo o me puedo hacer un papanico...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Tefi

Posible embarazo?

Hola, buenos días Hace como 4 semanas estaba en la casa de mi ex, y hubo un momento en que terminamos sin ropa y yo no traía protección ella me pid...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Preguntas

Hola, Tengo un poco de miedo porque tuve relaciones con mi novio en enero cuando se me quito mi periodo y en febrero mi periodo se retraso dos dias ...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones y tengo miedo

ve relaciones con mi enamorado hace 8 o 9 días y ahora me baja un poco de sangrado siendo q mi último periodo fue hace 14 días a q se debe ? Xfavor ...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda sexual

Hola buenos días, tengo 6 años de casada y amo a mi esposo, pero últimamente cuando hacemos el amor, específicamente cuando me penetra no siento nada,...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada?

Hola chicas! Les vengo a contar mi historia, tengo 22 años y perdí mi virginidad con mi novio hace 6 meses y solamente eh estado sexualmente con el...

Última respuesta el 15 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 25451 - 25500 de más de 50.000
Únete a la comunidad