Soy zara quisiera saber si por solo penetrarte unos minutos sin preservativo y sin eyacular te pueden contagiar el sida
Hola, No se como explicarlo,pero cada vez que mantengo una relacion sexual con mi peor es nah,el al momento de finalizar siempre se queda un rato ad...
Hola, Hace un mes tuve relaciones sexuales sin protección, a las 11 horas siguientes tomé la pastilla del dia despues (estaba en mi dia 14). Dos dia...
Hola tengo 5 semanas de embarazo y no puedo tener al bebe me recomendaron unas pastillas de misoprostol ustedes creen que es buena idea o mejor voy ...
Hola, Tuve relaciones sin proteccion con mi novio, pero al día siguiente me bajo y duro pocos días, he realizado pruebas de embarazo de farmacias y ...
Hola, La vagina se ensancha a medida que tienes relaciones sexuales?
hola, hace varios meses noto un bulto en el labio exterior izquierdo, justo entre la pierna y la vulva, en otras ocasiones me han salido pero este ya ...
Hola tuvo relaciones con mi pareja no pasaron ni las 24 horas y tome la pastilla del dia siguiente. El 20/08 a los 6 dias me vino un sangrado 25/08 ...
Hola, quisiera me ayudaran con algunas dudas que tengo...Digamos que no soy muy regular y el martes 13 de sep/11 tube relaciones sexuales con mi novio...
Hola chicos. Quería sabes si se puede quedar en embarazo en el primer día del período... Le cuento que el día domingo 17 me vino el período y tuve r...
Hola . Tengo una duda. Mi última menstruación se inició el 02/09 terminando el 06/09. El día 10/09, tuve relaciones y se rompió el perservativo. A las...
Hola, tengo 17 años y tengo una bebe de 4 mess de edad ala cual estoi amamantando, estoi muy preocupada porque tube intimidad con mi pareja el me...
Hola, Como kitar las mancha de chupetones en los pechos
Hola, tengo 17 años tube relaciones si proteccion y el se fue en adentro y despues no me corrio la regla se me corto salio marrron estare embarazada...
Hola soy Dania y soy hombre hace años me ha gustado la ropa femenina y los tacones y la lencería sexy también los perfumes de mujer los maquillajes y ...
Hola buen día, mi novia y yo tuvimos relaciones 8 días antes de su regla con protección, la duda viene cuando retire el condon me.parece que cayó algo...
Yo me cuido tomando pastillas anticonceptivas,pero mi novio no quiere cuidarse utilizando preservativo,y yo tengo miedo de correr riesgo,el de todas m...
HOLA. TENGO UNA PREGUNTA QUE ME ESTA AGOBIANDO, A MI NOVIO LE SALIO UN FUEGO LABIAL Y OBVIO EN ESTE TIEMPO HEMOS SUSPENDIDO LOS BESOS Y EL SEXO, MI PR...
Hola el otro día estaba con mi novio y se corrió yo fui a limpiarme y me limpie pudiendo quedar resto por mis manos y pues me toque las bragas con las...
Verán, el mes (domingo 20) pasado tuve relaciones sin protección, por lo cual optamos por la pastilla del día siguiente, y una semana después (exactam...
Hola. Como estan? La verdad estoy muy confundida. Despues de una relacion, a las 50 horas, me tome unas pastillas del dia despues. Y como a los 20 min...
Hola, Yo soy muy irregular, pero como hace 3 meses que no me ha bajado la regla, no eh tenido ni roces, ni nada por el estilo, tengo 16, y recientem...
Me salieron estos granos en el Glande y la verdad que estoy muy preocupado y estresado. Estos granos no me pican ni me duelen ni nada pero se ve muy f...
hola!! necesito ayuda, hace un mes aproximadamente tuve relaciones y según mi ciclo faltaban 10 días para que llegara mi periodo. (no utilice protecci...
Tube una nueva pareja sexual sexo sin protección y tres días después una comezón en el cuello del útero
Hola, lo que pasa es que mi pareja se vino dos veces dentro de mi y al día siguiente me tome la pastilla de emergencia, la conclusión es que ya han pa...
bueno, en este mes e teñido relaciones sexuales 4 veces sin eyaculación, el problema es que tengo 8 días de retraso, y está semana e tenido Dolores c...
Hola, Ola buenas tardes mi pregunta es A que se debe q tuve mi periodo dos veses el mismo mes y fue muy raro xq no me bajo mucho sólo 3 días si so...
Llevo dos meses tomando pastillas anticonceptivas, pero el día Miércoles olvide tomarme la pastilla correspondiente a la semana 3, el Jueves tome mi d...
Si te meten solo la punta del pene, tienes posibilidad de quedar embarazada ? Aunque el acabe afuera...
Estoy tomando pastillas anticonceptivas desde hace casi 3 meses, el miércoles olvide tomar una dosis de la semana 3, hasta el día siguiente (jueves) f...
Hola, Estoy tomando pastillas anticonceptivas desde hace casi 3 meses, el miércoles olvide tomar una dosis de la semana 3, hasta el día siguiente (ju...
Hola, el 13 de set. Empecé a protegerme con la ampolla Nofertyl , es la primera vez que uso un método para protegerme, el dia de ayer 16 de set. Tuve ...
El día 8 de x mes tuve relaciones con mi novio y el preservativo se rompió, así que fui al médico para tomar la pastilla del día después ese mismo día...
Hola, Buenas tengo una duda me hice un test d embarazo el cual s quedó en blanco y al par d minutos s marcó la otra línea ,puede ser d evaporación? ...
quisiera que me ayuden xfa estoy nerviosa... tuve relaciones 4 dias despues de mi periodo usamospreservativo preservativo condon no se rompio ni nada ...
Hola, Olvidé tomar mi pastilla anticonceptiva número 15, y como me di cuenta cuando me tocaba tomar la siguiente, tomé la 16 y la 15 juntas. Al fi...
Tengo duda, la pastilla se la tomo hace 25 y hoy se volvió a tomar una, servirá o correrá el riesgo de embarazo?
Hola... Soy nueva acá, la verdad me llamo mucho la atención esta pagina! Y quisiera que me ayuden.... Lo que pasa es que tengo mi bebe de 4 me...
HOLA BUENAS TARDES CHICAS,RESUELTA QUE EL DIA QUE TUVE RELACIONES ESTABA EN MIS DIS FERTILES Y UTILIZAMOS CONDO Y YO LE HE DICHO VARIAS VECES E INCLUS...
buenas tardes mi caso es que apenas empece a panificar hace 1 dia, pero tengo que aplicarme un crema vaginal] que se llama clotrimazol quisiera saber...
Hola,BUENAS TARDES FALTAN 4 DIAS PARA QUE ME LLEGUE EL PERIODO QUE PUEDO TOMAR PARA QUE SE ME ADELANTE O ALGUIEN QUE ME DIGA QUE PRUEBA CASERA PUEDO H...
Hola, Un saludo a todos los miembros de este foro. Quiero saber cual es la probabilidad de recibir una histerectomia parcial sin tener los sintomas...
Hola,queria saber por que todabia no me desarolle con 19 años estando activo sexualmente hace 3 años,todos mis amigos estan en su faceta de adultes y ...
Hola tengo 15 años,mi duracion del ciclo menstrual es de 32 o 31 dias,mi duración del periodo es de 7 dias. El 10/9 tuve relaciones sin ninguna prote...
Buenas, el 12 de agosto tuve relaciones con mi pareja, fue sexo anal pero lo hicimos sin condon y no se corrió dentó mío , se suponía que me tenía que...
Hola. El dia 14 de Agosoto me vino mi regla con duracion de 3 días se me quito el 17 y tuve relaciones con mi pareja. Se vino adentro, al dia siguient...
Al terminar de orinar de duele desde la vagina hasta el útero(o eso creo) y sangro levemente, aunq no todas las veces. Tuve relaciones hace una semana...
Hola, Me depile con una tijera que ni cortaba y me corte pero no salio sangre , asi que no le tome en cuenta 2 dias despues me aparecio una bolita y...
Ayudaaaaa!! El martes tuve relaciones con mi novio (usando preservativo en todo acto sexual) y hoy, viernes, no me ha bajado ¿Es común? Además el no a...