Foro sexualidad

Discusiones

Labios vaginales

Ayer me di cuenta que tenia una bolita en mis labios vaginales afuera no me en cómoda ni duele excepto cuando la toco estoy muy preocupada eso es grav...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Martina1234580

Hola, métodos para prevenir un embarazo? agradería su respuesta.

Hola, ayer tuve relaciones con mi novia y hoy quise comprar la pastilla del día siguiente pero ella le recomendaron ya no tomar dicha pastilla por lo ...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Martina1234580

Mi primera vez

 Resuelto

Hola, Tuve relación con mi novio , fue mi primera vez y no nos protejimos me tome una pastilla evital y días después manche solo por un rato y en es...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi novia esta embarazada?

Hola, a todos ... Quiero que me aclaren una duda ... yo y mi novia tuvimos relaciones sin protección pero yo no me venia dentro era de periodos irregu...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstrue dos veces???

Ayuda disculpen tengo sangrado fuera de periodo, tiene como una semana que me termino la regla y hoy me salio flujo cafe con un poco de sangre la neta...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo y menstruación

Hola buen día, en junio tuve relaciones con mi pareja un día antes de terminar mi menstruación el no se vino dentro, al terminar me tome la píldora de...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito me saquen de dudas por favor, se los agradecere

Hola, el mes pasado tuve relaciones el lunes 3 julio tome la pastilla de el día siguiente el lunes 10 tuve mi periodo se me fue el viernes14. El jueve...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Primera vez

Hace unos días tuve relaciones sexuales por primera vez con mi novio fue sin condon y pues sangre lo hicimos sin protección y el lo echo afuera pero y...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que probabilidad hay de quedar embarazada

Hola: Tengo una duda el día 16 de este mes y año en curso tuve mi periodo el día 19 termine y el 23 tuve relaciones con mi pareja sin protección q...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿qué pasa con el periodo si se tiene relaciones en dicho tiempo?

 Resuelto

Hola, quisiera saber qué pasa con el periodo de una mujer cuando tiene relaciones sexuales en sus días de sangrado. Gracias. Enviado desde https...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de vientre, inflamación.

Hola, hace aproximadamente un mes tuve relaciones sin protección, al día siguiente tuve un manchado marrón leve, y desde ese mismo día mucho dolor de ...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo tomar las pastillas anticonceptivas?

Hola, tengo 19 años y quiero llevar una vida sexual sin peligro de embarazos, he pensado en tomar las pastillas anticonceptivas pero no se si tenga al...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso en mi período

Hola buena tarde, disculpen tengo una duda, he estado utilizando óvulos vaginales (ketokonazol/clindamicina) tengo 4 dias usándolos, mi período debi...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

A y u d a

me la metió sin limpiar después de eyacular ayer y hoy me vino ¿hay posibilidades de embarazo después de este periodo?

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Toma de postday

hola.espero puedan contestar mi pregunta.mantuve relaciones sexuales este domingo, al otro día tomé la postday.a los 4 días (sin sangrado aun) mantuve...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Falta de periodo

Tuve relaciones hace mucho y use preservativo a mi novia le bajo normalmente pero ella no come mucho y pasa un poco estresada tiene problemas familiar...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Problema de sentido

Buenos días, es que yo tengo 18 años pero he tenido relaciones desde los 15, el problema es que ultimadamente ya no siento nada y la verdad eso me tie...

Última respuesta el 26 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso ayudaa!

Tenia mucho trabajo y el estrés me matooo. Se me retrasó y ya me bajó, mi regla va a cambiar al día k me volvió a bajar?? O sigue siendo la misma? mi...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
mich1523

Porfavor diganme que tengo

Hola, Tengo 19 y hace 3 años me cuido con la inyección anticonceptiva pero hace un tiempo luego de tener relaciones me dolia la vagina mas tarde com...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
daro-pin

Pregunta

Hola buenas noches quisiera saber que puedo hacer si aveces se me sale orina sin que me de cuenta y mi zona intima huele un poco feo

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Prevención de anticonceptivos necesito recomendaciones

Buenas, mi pregunta se refiere a los métodos anticonceptivos y es que si puedo empezar a inyectarme femelin el primer día de mi periodo que causa? Cab...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada si tengo relaciones el 3er dia fertil?

¿puedo quedar embarazada si tengo relaciones el 3er dia fertil de mi ciclo? y a la ves el dia de mi ovulacion? porfa necesito una respuesta TOMANDO EN...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada si tuve relaciones con la regla?

 Resuelto

Hola Buen Día, espero me puedan ayudar, mi caso es que el 4 de mayo (último día de mi regla) tuve relaciones con condon, el mismo o se rompió y aún sa...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Peligro

Buenas tardes...una consulta...lo que pasa es que con mi pareja en un comienzo nos estábamos cuidando..y usaba condón para cuidarnos. Luego después de...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo miedo ¿alguien me podría ayudar?

TUVE RELACIONES SEXUALES POR PRIMERA VEZ CON MI NOVIA, TENGO MIEDO DE HABERLA DEJADO EMBARAZADA ¿A ALGUIEN LE HA PASADO? ¡AYUDA! Hola mi nombre es ...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Que efectos tiene la pastilla de un día después en el cuerpo?

Hace unos días tuve relaciones con mi novia sin protección no duró mucho por lo mismo y decidimos que se tomará la pastilla del día después que efecto...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Me preocupa

Hola, buenas tardes tengo una gran duda espero que me puedan ayudar el pasado 09 de agosto de este año me retiraron el implante pero el dia anter...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Se puede aplicar patector rosa dos veces al mes?

Hola, una pregunta, antes que nada, tengo 18 años y estoy casada, mi pareja y yo solíamos usar condon pero el día 12 de julio de este año me bajó y el...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Periodo

El dia 21 de agosto del 2017 tuve relaciones sexuales con proteccion, esta mañana tuve un leve sangrado pero al poco tiempo ya no habia sangrado. Pued...

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
PaulAndr

Pildora del dia despues

Hola, Buenas noches, quisiera hacer una consulta, bueno, el miercoles pasado, tuve relaciones con mi novio, y tome la pastilla del dia despues, ese ...

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
mj4200

Cuántos días me atrasa la regla una pastilla de postday?

Hola...! El viernes 18 de agosto tuve relaciones con mi novio pero se rompió el condón, al venirse el saco rápido su miembro pero noto que estaba roto...

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
Roxykaty

Pastilla, relaciones, ayuda!!

Hola, hoy tuve relaciones con mi novio, veníamos bien cuidandonos hasta el último que no se que paso, cuestión que me acabó adentro, estaba asustada y...

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
LudmilaAmiachi

Por favor les agradeceria responder estoy muy desesperada

Hola, Bueno el dia 28 de julio tuve relaciones sexuales con mi enamorado y estaba termiando mi periodo ,usamos condón, pero solo por precaución tome...

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ampolla

hola es que me salio una pequeña ampolla por dentro de la piel del pene, me la exploto me sale agua y vuelve y me crece ya tengo esto hace como dos me...

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Implante subdérmico

Hace 2 meses me coloque el implantes y en el.mes de julio tuve una regla de 8 dias, ahora ya han pasado más de 10 días de retraso es normal?

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Primera vez

Hola mañana cumplo una semana de tener mi primera vez a los dos días sentí dolor al orinar y al tercer día desapareció, el cuarto y el quito volvió el...

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del día después(seguriti)

Hola una pregunta yo y mi novia tuvimos relaciones el sábado 19/08/17 a la noche casi domingo y yo el el lunes a la tarde le lleve la pastilla para q ...

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Curiosidad

Hola, Tuve relaciones 2 dias despues de ovular, osea probabilidad media de embarazo, sin proteccion a las 12 horas tome postday. La pildora igual h...

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puede mi novia quedar embarazada despues de su regla?

Hola, soy Gustavo.. mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales mientras ella estaba con su periodo, sin embargo ella tomo la mitad de la pastilla del "...

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo estar embarazada si me bajó la regla?

 Resuelto

El domingo 13 tuve relaciones a las ocho u ocho y media de la noche, y se rompió el preservativo, aunque no sentí que me acabara adentro, al otro día ...

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Lo necesito por favor

Quiero saber desde cuándo las pastillas postday comienzan su efecto por favor

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Fecha de embarazo

Hola, Quiero saber en q dia me embarace tengo 21 semanas de embarazo y noce q dia me embarace es importante porq noce si mi novio sea el papa de m...

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Relaciones sexuales con evacuación una día después de mi periodo

 Resuelto

Que tal. Tengo muchas dudas. Hace 3 meses en mayo tome dos veces la pastilla del día siguiente: tuve mi periodo del 1-5 del mismo y tome la pastill...

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso de 6 días y luego regla de 2 días

Hola, buen día quisiera saber si alguien paso por lo mismo y que resultado tuvieron!! Tuve un retraso de 6 días al 4to día de retraso me hice una p...

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy preocupada!!

Hola, Estoy preocupailla, hace un par de dias me salio un bultito en unos de los labios mayores, asi q me lo aprete y salio pus (como si fuera un ba...

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Quiste en los ovarios

 Resuelto

porque al estar con mi novio me duele?no ovulo rápido si no que me duelen los ovarios sera por los quistes en los ovarios

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
MARIA

Ayuda - pequeñas llagas en medio de las nalgas

Hace una semana tuve sexo por segunda vez con una nueva pareja. Ambas veces con condon solo para la penetracion, tambien tuvimos sexo anal y creo que ...

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor del ovario izquierdo.

Hola, me duele el ovario izquierdo después de tener relación con mi novio, y es la tercera vez q lo hacemos. La segunda vez me dolió ambos ovarios ( ...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
Karenlyn

¿infección? me pueden ayudar

Hace algunos dias note que tengo comezón en mi parte intima y tambien note que tengo como leche cortada me pueden ayudar?

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Atraso de la regla debido a la pasta post day

¿Es normal que después de tomar la pasta post day en el tiempo debido, el día que se supone te debe llegar la regla, no te llegue y se atrase una sema...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 28901 - 28950 de más de 50.000
Únete a la comunidad