Foro sexualidad

Discusiones

No quiero quedar embarazada

Hola, a todos. Bueno tuve relaciones el Lunes pasado, y el pasado viernes de la misma semana me tocaba mi periodo, pero aun no llega. ¿Debo de preocu...

Última respuesta el 26 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si perdi mi virginidad ¿?

Hola de verdad nesecito ayuda estoy algo asustada ... Es que hoy mi novio vino a mi casa y pues en medio de nuestra loquera el me metio un dedo en ...

denisetorres

Tuve relaciones en mis dias fertiles y necesito ayuda

Hace 3 dias tuve relaciones co mi novio. Pero el 9 y 10 de julio tambien tuve y eran mis dias fertiles,con alta probabilidad de embarazo,no nos cuidam...

Mili_2233

Es posible?

Hola, el día 5 de junio tuve roses con mi pareja. El no penetro, el día 14 me hice una prueba de embarazo y salió negativa. Ahorita, me están dando do...

Daniela1234567890

Duda

Hola, Hace una semana estuve con mi pareja sin protección y ahora tengo ardor y picazon en la vagina, quisiera saber que podría ser?

Daniela1234567890

Estoy embarazada?

Hola, Tengo una duda enorme! El mes pasado me llego la mestruacion dos veces... este mes tuve relaciones sexualed con mi pareja, en dias fertiles.. ...

Daniela1234567890

Eyacule dentro de mi pareja en sus dias fertiles

Tuve relaciones sexuales con mi novia y me vine adentro, estaba en sus dias fertiles y era el 3ero, ella tiene periodo irregular, y la verdad quiero d...

Daniela1234567890

Dolor en el pecho y sangrado en el coito

hola hace unos meses que la menstruación me duele mas de lo normal,y sangro después de ellas al tener relaciones sexuales. Ayer me empezo a doler un...

Daniela1234567890

Cuál es la probabilidad de embarazo si no usamos condón

Si tuve relaciones sexuales con mi novio el día 19 ,22 y23 y eran mis día fértiles y el eyaculó dentro cuanta probabilidad ay de que quede embarazada...

Jennyrl

Duro

Es normal que dure mucho para eyacular

Daniela1234567890

Cyclofemina

Llevo 4 meses inyectandome Cyclofemina y en los primeros días que me inyecto me salen gotitas como de agua en mis pezones. ¿me salen por la inyección?...

Xnerak

Pastilla de emergencia

Hola.... Bueno contare lo que me esta pasando el 14 de mayo 2017 tuve mi perdido termino el 19 de mayo 2017 el 29 del mismo mes tuve relaciones-sin-p...

Yo200109

Puedo quedar embarazada si tuve roses con ropa con mi novio

Ayuda por favor , tuve roses con mi novio ambos con ropa el con bóxer y calsoneta yo con ropa interior y buso , el usaba preservativo pero al rato nos...

Mvandrade

La virginidad.

Hola.. Tengo una duda y una gran inquietud, mi pareja y yo fuimos a unos de esos lugares, los cuales jamas había visitado por que jamas he tenido r...

Dr. Carlos Salinas

¿tengo riesgo de embarazo?

Buenas noches. Mi caso es el siguiente: el primero de junio tuve relaciones sexuales con condon, pero a causa de una falla, el semen se salio de su s...

Dr. Carlos Salinas

Grano en la parte externa de la vagina

hola..... quiero saber que tan grave es tener un grano en la parte externa de la vagina, no me ocasiona dolor ni nada por el estilo, me intriga ya que...

Dr. Carlos Salinas

Ayer tuve relaciones sexuales y hoy tuve un sangrado, que pasa?

Hola, soy Rose tengo 28 años y la verdad que me preocupa mucho ésto ya que es primera vez que me sucede. El 20 de febrero vino mi menstruación duró 5 ...

Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola tengo una pregunta Yo tomo pastillas anticonceptivas hace exactamente una semana que termino mi periodo entonces yo empiezo mis pastillas el di...

Dr. Carlos Salinas

El condón quedo dentro de mi vagina.

Tuve mi periodo el dia 28 de julio y mi primera vez con mi novio fue el día 2 de Julio ese día termino mi periodo.. El caso es que no usamos condón, p...

Yakiti

Bolita en el testículo

Resuelto

Tengo una bolita en un testículo es normal

angieos_1

Puedo estar embarazada y no me di cuenta?

Hola y disculpen las molestias, pero estoy preocupada, hace 11 días tuve un faje con mi novio, pero el tocó un poco de semen con sus dedos y me acaric...

angieos_1

Preocupada

Hola! Tuve relaciones el domingo como 11:00 am y no me cuide, aun estoy a tiempo de tomarme la padtilla de emergencia?

Dr. Joseph Exebio

Comer despues de tomar la pildora, reduce su efectividad?

Hola, Hoy tome la pildora y quería saber si comer después de tomarla reduce la efectividad. En sintesis la comida (antes o despues), puede reducir...

Dr. Joseph Exebio

Duda

Al cuanto tiempo empiezan los sintomas de embarazo??

Dr. Joseph Exebio

Que pasa si tome la pildora dos veces en dos semanas

Hola, que pasa si tome la pastilla del dia siguiente el dia 6 de julio...y 2 semanas con 3 dias despues volvi a tomar otra pastilla (25 de julio). Me ...

Dr. Joseph Exebio

Porque me baja dos veces la menstruación además en el mismo mes

Hola, como están, quisiera hacer una pregunta, el mes pasado osea en junio no me vino la menstruación después junto este mes el 8 me vino la menstruac...

Dr. Joseph Exebio

Perdí una pastilla anticonceptiva

Hola, he estado tomando pastillas anticonceptivas (las de 28 dias) por 4 dias desde que me vino el periodo. Pero hoy, el 5to dia, al momento de tomarl...

SofiaGRA

Urgente! post day o embarazo

Lo que ocurre es que hace dos meses tube relaciones sexuales sin proteccion y pues a las 24 horas tome la postday, a los 2 dias siguientes tube malest...

Última respuesta el 25 jul. 2017 por
Yo200109

Tengo una verruga apceso o grano en

Hola mi duda es la siguiente...Desde hace 3 semanas tuve relaciones, usamos protección pero después de eso resulta que me salio una bolita en el área ...

Raolik

Primera vez

Hola tengo 18 e hice mi primera vez con mi novio y no use preservativos y por lo tanto eyaculo afuera pero llevo 4 días de retraso hay probabilidades ...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo ardor en el pene

Por favor necesito ayuda, últimamente he tenido un ardor en el pene en la parte del prepucio y alrededor de la cabeza con enrojecimiento y algunas man...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo tener relaciones sexuales si empece con anticonceptivos?

Lo que pasa es que comencé tomando pastillas anticonceptivas (es mi primera vez). Fui con la ginecologa y comence desde el dia dos de mi menstruación....

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Hola tuve un retraso de 25 dias Y al día 26 Me llegó la regla aolo tuve un diminuto sangrado y de ahí no me bajo hasta el martes de nuevo Esto que...

Dra. Marlene Huancahuari

Métodos antivonceptivos

Buenos días. Cuantos días de efecto tiene la píldora Glanique 1.5mg?

Dra. Marlene Huancahuari

Implante anticonceptivo

Hace una media hora me pusieron el implante y empecé a sangrar,porque se debe? El médico me dijo que los efectos empezarían dentro de 3 días o más E...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada si tengo relaciones después del periodo

Hola! Tuve mi periodo el 16 de este mes y me termino el 21 de lulio ha tuve relaciones el 21 y 23 y no se si haya posibilidad de quedar embarazada aha...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor al tener relaciones

Hola, Hola buenos días, Explico mi historia intentando ser breve, hace un mes aprox. Tuve infeccion de orina fuerte tome antibioticos y el medico m...

Dra. Marlene Huancahuari

Liquido blanco

Hola. Hace unas semanas fui detectado con Clamidia, tome el tratamiento de Azitromicina única dosis. Me hice un segundo cultivo y salió negativo. P...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 4 días de retraso y siempre soy regular

Resuelto

Hola espero alguien pueda ayudarme Tengo ya 4 dias de retraso en mi periodo pero siempre soy muy regular y ademas tengo eñ dispositivo DIU SIN HORMO...

Dra. Marlene Huancahuari

Faje abajo del agua

Hola queria preguntar que bueno. Yo fui de vacaciones a nvo.vallarta mex Con mi novia el juevez13 de julio y ese mismo dia en la carretera le bajo...

Dra. Marlene Huancahuari

Tuve un sangrado muy leve y después nada

Resuelto

Hola, Tengo una consulta... mi ultima regla fue el 17 de julio y duro un par de días, después de eso tenia solo un flujo marrón. En agosto no bajo ...

yes703

¿tengo una infección vaginal (hongos)?

Resuelto

Hola buenos dias hace unos 4 dias tuve sexo con 2 hombres ambos con proteccion (condones) pero ahora siento una comezon y ardor sale un liquido blanco...

Nuria94

Como interrumpir un embarazo

Hola, tengo 15 años con dos semanas de embarazo quería saber alguna pastilla o método para interrumpir el embarazo sin necesidad de un aborto

Yo200109

Primera vez

El sábado 22 de julio tuve mi primera vez y ya hoy lunes 24 de julio voy al baño y me arde después de orinar que significa eso??

Yo200109

Es posible un embarazo sin sexo?

Hola, hace 3 meses que no me baja la menstruación. Siempre he sido irregular, cuando tenía 15 años el periodo no me vino como por 6 meses, y siempre t...

alanisl

Soy virgen y no puedo tener sexo.

Hola, soy virgen y tengo 16. En mi casa las reglas son: "Cuando te cases puedes tener relaciones", pero tengo algunos "síntomas" últimamente que no sé...

aliciavv

Adolescentes

Hola! , hace como 3 o 4 días tuve mi primera vez en la mañana y se supone que ese dia en la tarde tuve relaciones otra vez, pero a mi novio se le romp...

femenim

Urgente puedo o no quedar embarazada

Hola, Mi menstruación comenzó el 5 de de julio y término el 10, cabe mencionar que soy regular en mi ciclo menstrual. Tuve relaciones sexuales el 22...

Kass21

Se puede usar implanon sin proteccion y no quedar embarazada?

Se puede usar implanon sin protección y no quedar embarazada?

LooCas

Respondan mi pregunta porfavor

Buenas tardes quiero hacer una pregunta es que el dia 20 de julio debio venirme mi mes y no me vino el dia 21 de julio tube relaciones con mi novio no...

Pastorfati
Resultados 28901 - 28950 de más de 50.000