Hola, Buenas llevo tomando Azalia 6 meses, y ahora a empezado a tomar jalea real, ya que me la han recomendado de que es buena para la caída del pel...
Buenos días,estoy algo preocupado porque creo que abuse de la pasta de emergencia post day. En este año he tomado 4 pastas, la ultima la tome el 23 de...
Hola, Hace 6 dias tuve mi primera relacion sexual nos cuidamos con preservativo y no hubo ningun despiste ( o eso creemos) pero estoy igual de preoc...
Hola, Hace 6 dias tuve mi primera relacion sexual nos cuidamos con preservativo y no hubo ningun despiste ( o eso creemos) pero estoy igual de preoc...
Hola, Una consulta el normalmente mi periodo me vajava el 13 tome una la pildora del dia despues y me vajo un 24 luego se supone a me tenia q vajar ...
Hola, tube relaciones recien y estoy en mi ante ultimo dia de mi periodo. Acabo adentro tomo la pastilla del dia despues?
Hola, Sufro de cistitis recurrentes causadas la mayoria de veces despues de tener relaciones sexuales, a parte de tomar pildoras de arandano rojo, l...
Hola, Buenas noches tengo una duda hace como 2 mese tuve relaciones con mi novio quien por cierto es mayor que yo, pero he tenido relaciones con un ...
Hola tengo una duda mi periodo me baja todos los meses normal pero qué pasa esq en el me de abril me bajo el día 21-7-2017 pero en el de mayo no vi mi...
Hola, tengo 16 años y m pica la vagina m dijo mi madre k m la lavara y lo hice se m paso algo pero me sigue picando nose xk m pasa ni k hacer
Mientras estaba teniendo relaciones me salio un poco y al día después me salio mas flujo marrón. Hace bastante que no tengo relaciones. Lo hicimos con...
Hola Amm, tengo una pregunta. Tuve mi primera vez con mi novio , pero no sangre ni me dolio mucho. , no usamos proteccion y fue un dia despues de qu...
Hola, Buenas noches mi pregunta es k desde ase unos meses cada vez que tengo relaciones intimas con mi esposo me duele y despues del acto sexual me...
Hola, Quisiera saber hace 26 días (8 de junio) tuve relaciones con mi novio sin protección sin embargo no hubo eyaculacion y la penetracion fue mini...
Hola, Soy Carmen tuve un legrado y después de un mes bajo mi periodo y pasaron 7 días y tuve relaciones con mi pareja con condón y se rompió después...
Lo qué pasa es que tome la post day y ahora tengo como tipo cólicos y presentó como manchados cafés son como sangre café o vieja tipo la que sale al f...
Hola, buenas tardes primera vez que escribo por aqui estoy un poco asustada yo tuve relaciones hace coomo dos o tres meses, pero tengo problemas co...
Hola tengo una duda yo me inyecte el 25 de mayo y el 8 de junio me bajo la regla un dia y el 21 de este mes osea junio tuve relaciones sin proteccion ...
Hola, Tengo una mega pregunta y me urge que me conteste alguien. Hicimos el amor mi novio y yo con condón, pero se rompió y eyaculo dentro de mi el...
Hola, buenas tardes. Quisiera resolver un duda, super urgente. ¿Qué posibilidad tengo de quedar embarazada, luego de tener relaciones con coito,...
Tengo 17 años, hace dos días mientras me masturbaba me lastime el pene, ya que cuando iba a eyacular lo apreté hacia abajo y sentí un dolor en la ba...
Hola, hace 5 dias comencé con un sangrado leve antes de mi periodo , el cual me deberia llegar en 3 dias mas ... Utilizo pastillas anticonceptivas y m...
Hace 15 días aproximadamente, tuve relaciones con mi novio, estaba en mis días con regla y lo hicimos. Al finalizar el acto, lo revisamos y estaba per...
Hola tengo 20 años, estuve tomando pastillas anticonceptivas durante casi 2 años y las cambie por la inyeccion, dure con la inyeccion 4 meses ya me do...
Ayudaaa! Tuve un aborto hace más de 6 meses! Tengo 18. Tengo miedo por este leve sangrado marrón! Es algo serio???
Quería saber que me puede estar pasando.. Hacr un año me paso lo mismo tuve 93 dias sin qur me bajará, y me volvió a pasar pero ya tuve relaciones se...
El condon se quedo dentro sin haber eyaculado !!! Es posible un embarazo ? Lo retire enseguida pero igual estoy preocupada
Hola, El dia 5 de julio fue mi menstrucion .mis periodos son de 27 a 29 dias .soy regular.durandome 6 dias. El dia 23 tuve relaciones sin proteccion...
Hola, tengo una duda. Mi novio jugó con su pene en mi vagina, no me penetro, pero tengo la duda si eso puede hacer que quede embarazada. Ayuda y grac...
Tengo dolor en el vientre al hacer pipí sangrado marrón y cólicos, estoy embarazada?
Mi periodo inicio un 17 de julio y se fue el 21 o 22 , supuestamente mi ovulacion es en hoy o mañana verdad? Osea 1 o 2 de agosto , tuve relaciones el...
Tengo una gran duda,
Mi ultimo periodo fue del 03 al 07 de julio, el 19 de julio tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos, acabo adentro. Pero lo mas raro fue que de...
Hola, mi pregunta es si mis ovarios son normales ya que en mi ecografia vaginal me sales que el ovario derecho mide 34.9 x 26.7 x 21.2 mm de diametro...
Mi pregunta es la siguiente hace un año y resto me practicaron una citología donde mi examen salió alterado por lo tanto me practicaron un cono para r...
Hola buenas noches a todas. Es mi primer a vez en un foro, mi mensaje es para ver si alguien de ustedes les ha pasado lo mismo y ver cual fue su ex...
Hola quisiera saber. Si presento orquiepididimitis o quiste testicular. Me he echo estudios, dos ultrasonidos y en el seguro salio que no tenia quist...
Soy una chica de 17 años, empecé a tener relaciones a mis 16, en diciembre tome la pastilla del día siguiente, en marzo la volví a tomar dos veces... ...
Hola, comencé hace un mes a tomar las anticonceptivas y quiero saber cuanto tardan en hacer efecto..gracias
Ayer tuve relaciones con mi novio, nos protegimos y me asegure de que el condón no estuviera roto aun que el no se vino. Pero después de eso le hice u...
Hola... mi pregunta se debe a que ayer tuve relaciones sexuales con mi novio y al terminar nos dimos cuenta que se habia roto el condón... nos preocup...
Tengo 17 años, tengo una hija de 2 meses el 1 de junio empece mi cuarentena y la respete no tuve relaciones. El 19 de julio me inyecte la inyeccion tr...
Hola queria saber si yo me tomo la pastilla del dia después puedo tomarme las anticonceptivas el mismo dia porq tengo q empezar la caja gracias
Tengo manchas blancas y amarillentas en mi panty. Porque es la causa????
Buenos días, hace días estoy presenta do una preocupación y quisiera que me ayudaran si alguien sabe que puede ser, hace dos semanas atras tuve dos d...
Discula ee tenido relaciones con mi pareja y me a pasado que cuando eyaculo ya afuera de mi pareja la esperma me sale roja como si fuera sangre y ee i...
Hola, justo hace un par de días a mi pareja se le ha hinchado la barriga como globo y le duele, ¿ESTO FORMA PARTE DE SÍNTOMAS PRE-MENSTRUALES? ya que ...
Hola buenas yo me tomé la píldora del día después (Nervol) a las 10 y 20 de la mañana por ahora bien , tengo síntomas de dolor de cabeza , náuseas , m...
Hola quería preguntar que : Que yo necesito tomar uña píldora de l día después y mañana me tengo que poner el implanon , sería recomendable? Porfi ay...
Hola, El día 13 de julio tuve un rapidin sin protección, no se vino adentro ni nada pero me preocupe mucho por el pre, esperé a que me bajará ya que ...