Hola, mi periodo llegaba regularmente los primeros días del mes, tuve relaciones el 11 de mayo y tomé la postday y me volvió a bajar el 18. El 3 de ju...
Hola, quisiera saber si es posible que aunque ya tenga el síndrome premenstrual desde hace unos días, no me baje? Tengo 25 años y no suelo ser muy reg...
Tomo pastillas anticonceptivas hace bastante tiempo, pero resulta que hace unos dias tengo flujo bastante abundante (es transparente, sin olor) leí qu...
El 28 de mayo tuve relaciones con mi novio sin proteccion, no tome la pastilla y volvi a tener relaciones el 2 de junio ahi me tome la pastilla de eme...
Hola, mi novia lleva planificando con cyclofem durante casi dos años(todos los 23 de cada mes puntualmente) y en el mes de abril la enfermera que le a...
Hola, tengo 17años. El jueves 26 de mayo de 2016 me vino mi período y se fue el 31 de mayo. El 9 y 10 de Junio tuve relaciones sin protección. Y el sá...
me duele la cabeza del pne cuando esta erecto
Hola, ase 14 días me ise una inseminación artificial y ya llevo 5 días manchando flojito alguien me puede decir si es normal
Buenos días, mi caso es que tomó yaxibelle, y faltaban 4 pastillas de las rosadas para empezar las pastillas blancas con las que ya se acaban la caja,...
Resulta que estuve cuidandome un año con la inyección trimestral y me cambiaron a mensual y otra vez a la trimestral, y no se si por que el cambio de ...
Hola que tal mi consulta es, bueno inicie él 18 de mayo de este mes él arllete 28 (minipilodra de progestageno) él primer día de mi periodo, lo tome t...
Alguien en tratamiento de ovodonacion.. Que tratamientos para la receptora se hacen
HOLA QUE TAL BUEN DIA.TENIA YA 75 DIAS QUE NO ME BAJABA LA REGLA. YO SOY REGULAR EN MI PERIDO. E TENIDO ESTRES ESA ES LA RAZON DE MI ATRASO. PERO AHOR...
hola! el 14/06 me puse mi primera inyectable anticonceptiva,el 17/06 tuve mi primera vez, el se cuido y no acabo en el condon. no pudo terminar porque...
Hola, espero me puedan ayudar estoy un poco asustada, tuve mi periodo el día 2 de mayo (primer día de sangrado) y tuve relaciones el día 15 del mism...
Hola, soy hombre, tengo 24 años y siento atracción por otros hombres. Quisiera un medicamento para aumentar mis hormonas masculinas y sentir atracción...
Hola, Hace una semana y media tuve mi primera vez como 20 hrs despues me tome la post day al dia siguiente de haberla tomado me duele me empezo inch...
Hola, que tal hace dos semanas y dos días tube a mi bebe , fue parto natural 41/semanas , me hicieron episiotomia , estoy amamantando bien , me sien...
Hola buenas noches!! Recientemente tuve mi primera relación sexual con mi novio(usamos condon) y sangre mucho, dos o 3 días después estoy acudiendo...
El 29 d septiembre. Tuve mi primera vez, desde ese día ya no he tenido nada de nada pero tengo una nueva pareja y el piensa que soy virgen yo por mie...
Hola, sé que va a sonar ridiculo pero necesito saber. Tuve relaciones con mi pareja 2 veces el mes pasado. Yo tomo anticonceptivos y ambos días él usó...
Hola, mi último día de regla fue ayer y tuve relaciones, usamos condón pero no sé si lo usamos bien, por que al momento de que mi novio saco el pene s...
Hola, necesito ayuda hace 15 dias estube con mi novio estabamos a punto de tener relaciones pero al momento de querer entrar su pene con condon en mi ...
Hola Buenas Noches!! Acudo a este medio por un gran temor, llevo aproximadamente 2 semanas con un flujo anormal, al principio era de color blanco y...
Tuve relaciones el 16/06/16 a las 15:00pm y me tome la pastilla el mismo dia a la 17:00pm y solo un comprimido. Me hace efecto la pastilla? Y hoy 18/...
Hola, por favor quiero saber que precausiones debo tener en mi relación sexual y por caunto tiempo, si hoy 18 debía aplicarme la dosis de Mesigyna, pe...
Buenas tardes, he mantenido relaciones sexuales con mi novia sin protección estando ella en su 3° día de menstruación (ella es de periodo regular), ¿e...
Saludos: Resulta que hace poco tiempo perdí mi virginidad con un amigo. Todo empezo muy bien, pero cuando llego la parte del COITO me puso en muchas...
Hola, buenas tardes El otro día estaba con mi novio y pues él estaba sin nada puesto y yo traía ropa interior, creo que pudo haber caído líquido pr...
Hola, lo que pasa es que mi novia y yo tuvimos roces sin ropa, yo acababa de ir a orinar, no hubo penetración y en ningún momento hubo eyaculacion, po...
Hola! Por Favor Necesito Ayuda Es Que El Dia 17 De Junio (Ayer) Tuve Mi Primera Relacion Sexual Con Mi Actual Pareja!. No Nos Cuidamos Y Tengo Miedo...
Buenas noches El otro día estaba con mi novio y pues él estaba sin nada puesto y yo traía ropa interior, creo que pudo haber caído líquido preseminal,...
Hola.. tengo 16 años y tengo una pregunta que espero y puedan responderme.. El mes pasado tuve mi primera relación sexual, fue mi primera vez.. esto ...
Hola , mi hijo de 19 años tiene pene conspicuo y quisiera saber si tiene cura , alguna operación y quisiera saber la característica de dicho problema
Hola, tengo 16 años y me gustaría saber que anticonceptivo me recomiendan que no sea condon ya que a mí novio no le gusta usarlos -- Enviado desd...
Hola, esto es algo urgente, si hago la prueba de embarazo 15 días después del acto sexual se sabe si estoy embarazada o no? Por favor respondan! Ya la...
Ayudenme por favor.... Mi flujo es amarillo pero antes no presentaba mal olor, hace un tiempo vi que eso cambió tiene un mal olor y no se que tengo
Hola, Es la primera vez que tengo un tratamiento con metronidazol y el 12 debió de haberme venido mi mestruacion pero ya estamos 23 de octubre y au...
Hola, tengo una duda resulta que tuve relaciones dos veces entre este mes y el pasado obvio nos protegimos mi pareja y yo y revisamos el preservativo ...
Hola. Buenos dias..Tengo 20 años. Hace aproximadamente 3 semanas tuve relaciones sin proteccion pero el muchacho no termino dentro de mi, y estaba en...
hola, nesisito que me digan que puedo aser para que me baje el periodo urgente pues estube con m novio todo el mess teniendo relaciones pero el no se...
Hola, bueno quiero saber Ayer 17 de junio tome la pastilla (el día después pero hace unas horas ingeri alcohol, Le quita efectividad? Agradecería ...
Hola chicos,pues me gustaría que alguno de ustedes me puedan ayudar la cosa es que. Con mi novia hemos tenido relaciones sexuales y es nuestra 8va ve...
Hola, Hola, estoy muy preocupada mi caso es que tengo ovarios poliquisticos y tuve relaciones con mi novio hace mas o menos una semana en esos dias ...
Desde hace un mes he empezado a tener un desagradable olor vaginal y flujo abundante, en el pantiprotector se veía tornar amarillo. Poco después se n...
ESTOY MUY ASUSTADA!!! todos los 11 me inyecto cyclofem pero este mes se me olvido y hoy tuve relaciones , ya llevo dos años inyectandome pero estoy mu...
Hola, Tuve relaciones sin proteccion, y pense que iba a quedar embarazada, pero me bajo, No me hice la prueba, Esperaba mi menstruacion el dia 10 ju...
Por favor alguien que me saque de dudas sobre las pastillas del dia siguiente tuve relaciones anoche y la pastilla me la toma hoy en la mañana el prob...
Hola. Queria saber que pasa si tomo la pastilla del dia despues innecesariamente?
Este mes me tome la pastilla de emergencia por un accidente Ahora me llego mi periodo con un retraso de 3 días y el flujo es escaso, sin embargo en d...