Foro sexualidad

Discusiones

Duda

Hola, tengo una duda, si tengo relaciónes sin protección y no me vengó dentro de mi novia y el mismo día se toma la pastilla del día siguiente podría ...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
JYYTA

Tengo miedo

Buenas Chicas necesito ayuda Mi novio y yo tuvimos relaciones Y ya cuando terminamos en condón se quedó en mi y mi novio intento sacarlo y no pud...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
JYYTA

Tuve relaciones hace mucho tiempo, ovarios poliquisticos.

Buenas hace tiempo tengo esta duda y espero puedan ayudarme, tengo 24 años y hace casi 2 años "perdí mi virginidad" quien ese entonces era mi novio me...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
Stefany0617

Se rompio el condón

hola, quisiera saber si tengo riesgo de embarazo, soy irregular y tuve relaciones con condón pero se rompió y estaba en el día 14 de mi ciclo, gracias...

Última respuesta el 16 jul. 2016 por
NastyaS

Embarazo

Quiero saber si ayer tuve mi primera relación en un día fértil pero él no eyaculó dentro de mi y a las 4 horas me te la pastilla de emergencia puedo q...

Última respuesta el 15 jul. 2016 por
JYYTA

Hay posibilidad de embarazo?

 Resuelto

Hola . Estoy tomando pastillas anticonceptivas hace mas de 3 meses , el 19 de junio me bajo muy poco y duro entre 2 y 3 días , lo cual no es normal p...

Última respuesta el 15 jul. 2016 por
Ximena12345678

No se que tengo y estoy asustada

Desde hace 2 días tengo un dolor insoportable cuando voy a orinar, al terminar de orinar él dolor es muy fuerte y he notado que cuando me limpio me sa...

Última respuesta el 15 jul. 2016 por
JYYTA

Fertilidad

Buen día. Tuve relaciones sen cuidarme el 25 de junio del presente año, era mi día fértil. Puedo estar embarazada? Agradecería su ayuda.

Última respuesta el 15 jul. 2016 por
luvisay

Sera que no es un verdadero positivo?

Hola, mi consulta es que hace tres dias me hice dos pruebas de embarazo de distintas marcas y ambas dieron positivo, una la hice un dia por la tarde...

Última respuesta el 15 jul. 2016 por
JYYTA

Tengo un problema en mi vagina. no se que pasa

Hola buen día, hace 3 días tuve relaciones sexuales, recuerdo fueron algo fuertes, estaba pasada de copas y fue con cordón. El dia de ayer me dolía al...

Última respuesta el 15 jul. 2016 por
Karenvazquez

Ginecologo

Hola, Mi pregunta es hace un Tiempo tuve relaciones con mi novia y tenia su vajina bien y pasaron 3 meses sin tener contacto con Ella despues que tube...

Última respuesta el 15 jul. 2016 por
yesseniasoler

Stoy en lo correcto

Amigas del foro ayudeme necesito saber si stoy en lo correcto, en cada regla c deshecha el ovulo x eso los sig días después d la regla son infertiles ...

Última respuesta el 15 jul. 2016 por
Hilda1018

Retraso por tomar postday?

El mes de mayo me tuve que tomar la pastilla del dia despues y la regla me vino dias despues, al mes siguiente en junio tambien me vino aunque se me r...

Última respuesta el 15 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Fui a ver a mi novia, nos maturbamos y cuando regreso a su ...

Lo que pasa es que mi novia y yo jamás hemos tenido relaciones sexuales, ni penetración. Solo nos hemos masturbado mutuamente y nisiquiera ha habido u...

Última respuesta el 15 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada?

Hola, necesito ayuda, si tuve relaciones el día 1 de julio en la noche y el 2 del mismo en la mañana y las dos veces termino dentro y me tenía que baj...

Última respuesta el 15 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazda

hola tuve relaciones el 20 y el 21 de mayo me tome la pastilla del dia siguiente que fuel 22 de mayo y me bajo mi periodo el 01 de junio el 11 de jun...

Última respuesta el 15 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola tengo tengo 20 años y tengo una duda, resulta que hace meses tuve una vida muy activa en cuanto a sexo, tenia relaciones con mi novio una y otra ...

Última respuesta el 15 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

No me viene la regla tras mi primera relación sexual

 Resuelto

Hola, estoy desesperada, tengo 17 años y el 1 de julio tuve mi primera relación sexual, el periodo me tenía que venir el 13 de julio y todavía no vien...

Última respuesta el 15 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi menstruación

Tengo 15 años tengo los dolores de la regla pero no me baja sólo manchó y no e tenido relaciones Es algo normal o no por favor Ayúdame

Última respuesta el 15 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado en la tercera vez

Hola, tengo 20 años y recientemente empecé mi vida sexual. La primera vez que estuve con mi novio me dolió mucho y no hubo mucho sangrado. Sin embargo...

Última respuesta el 15 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Picores en la vagina

Hola,tengo muchos picores en mi vagina, en los últimos tres meses he usado canesten (dosis única y cremas) y se me calma y vuelven después de unas sem...

Última respuesta el 15 jul. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Auxilio

Hola buenas tardes quisiera hacer una pregunta, ayer tuve relaciones con mi novio y hoy me tome la pastilla postday a las 9:00 de la mañana y a la hor...

Última respuesta el 15 jul. 2016 por
ji89

Duda de embarazo?

Lo que pasa es que tuve mi primera vez el dia 7/06 y mi regla deberia venir el dia de mañana 13/06 pero ese mismo dia siete justo en el acto sangre y ...

Última respuesta el 15 jul. 2016 por
9816

Se puede salir el semen del condón?

Hola, tuve relaciones y mi novio se vino adentro con el condón pero lo sacó inmediatamente, cuando lo sacó aún lo tenía duro pero tiene miedo de que s...

Última respuesta el 15 jul. 2016 por
nataliaperce

Pregunta rápida

Me urge saber esto haber si alguien me puede ayudar. Tuve un faje con mi novia y en la calentura pues me vine pero eyacule un poco sobre mi mano pero...

Última respuesta el 15 jul. 2016 por
MMigue1403

Estoy embarazada?

Hola, Hace más o menos un mes, tuve una experiencia sexual, y mi novio me la metió (ano) y quizás paso a llevar mi vagina, tengo solo 13 años, y no ...

Última respuesta el 15 jul. 2016 por
Tsumi2000

Necesito ayuda, porfavor.

Esta es la situacion. Mi pareja y yo tuvimos roces, ambos con ropa interior y jeans. Lo que pasa es que yo estaba en mis días fértiles. Ambos est...

Última respuesta el 15 jul. 2016 por
Ninapatter

Se puede volver a tomar la pastilla del día siguiente en 2meses?

Hola, tuve relaciones hace 2 meses sin protección y me encontraba en mis días fértiles así q m tome la pastilla del día siguiente de una toma. Anoche ...

Última respuesta el 15 jul. 2016 por
JYYTA

Puedo quedar embarazada?

Buenos dias tengo curiosidad tome las pastillas anticoceptivas norvetal por 21 dias y estoy en mis dias de descanso un dia antes de que empezara mi ...

Última respuesta el 14 jul. 2016 por
sofia417

No me baja.

Hola, tuve relaciones con mi pareja y al inicio no se uso condón, pero después seguimos pero el ya se lo puso al condón y bueno el termino con condón ...

Última respuesta el 14 jul. 2016 por
123yas

Embarazo

Hola, MI chava usaba los parches evra hasta hace 3 semanas atras, despues de eso tuvimos relaciones sin proteccion en ninguna de las ocaciones eyacu...

Última respuesta el 14 jul. 2016 por
JYYTA

Diu

Hola que tal, hace ya aproximadamente me coloque el dispositivo DIU de cobre, y desde entonces he tenido demasiado dolor y mucho sangrado, mi pregunta...

Última respuesta el 14 jul. 2016 por
JYYTA

Ayudenme x favor me siento desesperada

 Resuelto

Necesito saber si es posible un embarazo en los dias infertiles con liquido preseminal???? Lo q pasa es q estuve con mi novio no hubo penetración ni e...

Última respuesta el 14 jul. 2016 por
Hilda1018

Cortar mi menstruacion

Buenos dias ya llevo 6 dias con mi periodo, por lo general me duran diez pero necesito que para este sabado ya me haya cortado por completo ¿que puedo...

Última respuesta el 14 jul. 2016 por
JYYTA

Menstruacion marron

Hola, mi menstruacion se terminó el 16 de junio y el 21 nos fallo el preservativo y tuve que tomarme la pastilla del dia siguiente elleone, no me dio ...

Última respuesta el 14 jul. 2016 por
niccky1994

Flujo marrón

Hola, tengo 20 años y durante más de una semana he presentado un flujo marrón (que tambien parece sangre) no tiene olor y a veces un día lo tengo y ot...

Última respuesta el 14 jul. 2016 por
niccky1994

Necesito que me expliquen

Tengp 19 años y no tengo la circunsicion o como se llame y tengo muchas dudas.... Que enfermedades puede contraer .... por que sale asi como masita bl...

Última respuesta el 14 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Granitos en la ingle

Hola, Pueden ayudarme? Me salieron 3 granitos en la ingle uno de ellos es un poco más grande se ve y se siente la protuberancia los otros dos casi n...

Última respuesta el 14 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Bph

Tengo una pregunta a mi esposa fue a su Papanicolaou y le dijeron que tenía BPH tenemos 16 años de casados ni ella ni yo hemos estado con alguien má...

Última respuesta el 14 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Riesgo de embarazo

Hola . Yo tomo las pastillas anticonceptiva norgestrel plus . Comenze mi segundo blister . Tenia que tomar alas 22:00 y m pase 5 horas . La tome a las...

Última respuesta el 14 jul. 2016 por
sandrabaezrios

Un flujo amarillo y comezon

Hola Dr. Hace 4 días atrás estuve con mi novio anoche lo intente nueva vez y tenia un poco de comezón pero luego de k estuve con el me bañe y todo eso...

Última respuesta el 14 jul. 2016 por
Katherine96

Necesito respuesta

Holaa buenos dias aver si alguien me pueda ayudar con esa duda.. Ayer tuve relaciones en mis pleno dia fertil no eyaculo adentro pero existe la pos...

Última respuesta el 14 jul. 2016 por
rungu

Tres semanas de regla

Lo que pasa es que hace 3 semanas inicio mi regla y como siempre me duró uno semana luego tuve relaciones y tuve que tomar la pastilla del día siguien...

Última respuesta el 14 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Manchas blancas

Hola buen día! Hace como 3 o 4 meces en un momento de curiosidad me tome video a mi vagina y note 2 manchas blancas . Una afuera de la vagina entre...

Última respuesta el 14 jul. 2016 por
Katherine96

Es infeccion o normal?

Hola, Bueno tengo una pareja los dos somos virgen nunca hemos llegado a la penetracion pero si hemos tenido sexo oral y masturbacion mutua, tambien ...

Última respuesta el 14 jul. 2016 por
Thianaf

Anticonceptivos

Buen día. Estoy a mes y medio de mi boda y pues necesito orientación acerca de un anticonceptivo funcional en mi caso. Soy virgen y no quiero hijos a...

Última respuesta el 14 jul. 2016 por
MilagroRionda

Pene helado/impotencia sexual.

soy un hombre que no me da apetito sexual desde que tengo 11 años de edad ,ahora tengo 32 años de edad pero cuando tenia 7,8,9,10 años de edad si me a...

Última respuesta el 14 jul. 2016 por
esaumartinez

Relaciones sexuales antes y después de la menstruación

 Resuelto

Hola, Cuantos dias se puede tener relaciones sexuales antes y despues de la menstruación.

Última respuesta el 14 jul. 2016 por
SandraVillanueva

Kien me puede ayudar !!

Hola, Alguien me puede ayudar.....el 4 de julio Mantuve relación con mi novio nos cuidamos pero se nos rompió el preservativo tome la pastilla el d...

Última respuesta el 14 jul. 2016 por
diana03*

Flujo color café tras tomar la postday

 Resuelto

Hola, Un fabor tube relaciones con mi chico y no nos cuidamos ese rato pero despues de 2 horas tome la pastilla del postday, pero volvi a tener rela...

Última respuesta el 14 jul. 2016 por
mariangel_10
Resultados 39351 - 39400 de más de 50.000
Únete a la comunidad