Foro sexualidad

Discusiones

Quisiera saber si soy virgen y porque sucede eso

 Resuelto

Buenas tardes para que por favor me ayuden a saber si sigo siendo virgen o no.? •Bueno yo he tenido relaciones sexuales con penetraciones como unas ...

Última respuesta el 25 jul. 2017 por
LooCas

Estoy asustada, nunca había tenido una regla así

Hola, tengo 17 años y hace unos días, note que al ir al baño solté como un tipo de "gelatina" blanca y roja No le di importancia, y no volvió a pasa...

Última respuesta el 25 jul. 2017 por
LooCas

Me masturbar y me salió sangre

Buenas tardes, disculpen una pregunta, hace poco me masturve yo sola con un consolador, y cuando lo saqué Vi que tenía sangre, no es mucha pero si me ...

Última respuesta el 25 jul. 2017 por
zeus1794

Tengo ganas

Hola soy una chica vigen de 25 años y me danganas de tener relaciones sexuale pero me da miedo y adenas mi religion no me permiter tener sexo sin casa...

Última respuesta el 25 jul. 2017 por
zeus1794

Por q soy tan caliente

Hola buenos Días quería saber si me podían ayudar con una cosa q me molesta de mi y quiero saber si es malo o no....Soy muy caliente mi cuerpo todo de...

Última respuesta el 25 jul. 2017 por
zeus1794

Quiero tener sexo pero a a vez conservar mi himen intacto.

Hola, me llamo Carolina torres araujo. Apodo: (cartoara) Y tengo sexo con chicos mucho menores que yo porque quiero conservar mi himen intacto hast...

Última respuesta el 25 jul. 2017 por
zeus1794

Como se si soy o no virgen

Hola nunca he tenido relaciones sexuales, pero me he masturbado y me he metido dos dedos en la vagina, nunca sentí ninguna tela cuando lo hice, pero m...

Última respuesta el 25 jul. 2017 por
zeus1794

¿me pueden crecer pechos si me masturbo mucho?

Hola no se si este haciendo lo correcto en preguntar pero debo hacerlo Verán en un foro donde un joven contaba sobre su adicción a masturbarse y la ...

Última respuesta el 25 jul. 2017 por
zeus1794

¿puede haber embarazo sin penetracion?

Hola, quería saber si puede haber embarazo sin penetracion. Tengo que ser muy explícita para que me entiendan así que disculpas... la ves pasado mi no...

Última respuesta el 24 jul. 2017 por
Yo200109

Implanon

Hola.... tengo el implanon hace aproximadamente 3 meses se y me explicaron que uno de los sintomas es el manchado, pero a mi no solo me pasa lo del ma...

Última respuesta el 24 jul. 2017 por
araisy

Me gustaría ser mujer.

Mucho gusto, mi nombre es Carlos y tengo 31 años, seré directo. He deseado se mujer desde que era niño, pero no sé que hacer, me gustaría comenzar ...

Última respuesta el 24 jul. 2017 por
Verofem

Dudas!!!

Puede pasar algo si tomo todas las pastillas, tuve relaciones sin protección un día antes del periodo fértil y por las dudas toma las pastilla post-da...

Última respuesta el 24 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como saber si aun soy virgen?

Hola, Tengo 15 Años Y Me Penetraron Y Me Dolió Mucho, Pero Al Pasar De Las Horas Fue Mermando El Dolor Hasta Quitarse, Pero No Sentí Que Se Hubiera R...

Última respuesta el 24 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infidelidad con uno de sus amigos

En noviembre del año pasado me enteré que mi novio me engañaba cuando paso le dije que no se quedaría eso así, decidí entrar a trabajar con sus amigos...

Última respuesta el 24 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuantos dias despues

Hola... El día de hoy tome una pastilla del día después, pero quisiera empezar a ingerir pastillas anticonceptivas, me recomendaron las pastillas yaz...

Última respuesta el 24 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por la píldora se alteró mi ciclo

Hola estoy muy preocupada he tomado la pastilla de emergencia tres veces los últimos dos meses, y se me adelantó el periodo más de dos semanas y es un...

Última respuesta el 24 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Masturbaciones

Una pregunta...si te haz masturbado antes de tu periodo y este no te llega, es malo?

Última respuesta el 24 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor menstrual que no se quita

Hola a todos! Hace unos días comencé con cólicos menstruales. Pensé que era lo típico pero ya voy en el quinto día y el dolor no cesa para nada. Es c...

Última respuesta el 24 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tamaño? ansiedad? miedo?

Hola, tengo 17 años y hace ya un tiempo en él que tengo miedo a que no se me erecte él pene (13 cm)... Todo empezó cuando estuve con una chica hace ap...

Última respuesta el 24 jul. 2017 por
LooCas

No me baja

Use cyclofemina 2 meses (la aplicaba el 24) el 24 de mayo me inyecte la última dosis y el 23 de junio tuve relaciones. No me ha bajado, hay riesgo de...

Última respuesta el 24 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor y sangrado tras tener mi primera vez

 Resuelto

Hola hace 3 dias tuve relaciones con mi novio por primera vez sangre de inmediato y senti dolor durante estos 3 dias el dolor solo lo tengo al sentarm...

Última respuesta el 24 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riesgos de la pastilla del día siguiente

¿Qué riesgos puedo tener luego de tomas dos veces la "pastilla del día siguiente" en el mismo mes?

Última respuesta el 24 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexualidad

Hola tengo 17 años y queria saber si soy virgen o O no ya que mi novio y yo tuvimos relaciones o algo parecido porque sentí que me penetro un poco pe...

Última respuesta el 24 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome la pastilla el mismo dia

Hola, Tome la pastilla del dia despues hoy el mismo dia de haber tenido relaciones ¿hay posibilidad de que no funcione? ¿y que pasa si me tomo otra...

Última respuesta el 24 jul. 2017 por
andreaespinos

Mi embarazo

Hola, Soy griselda tengo.19 años y aun no me he puesto en control xk no sabia que estaba embarazada pero quisiera saber que medicamentos tomar duran...

Última respuesta el 24 jul. 2017 por
andreaespinos

Pastilla postday

Hola, bueno tuve relaciones sin preservativo el 14 y tomé la pastilla del día después el 14 por olvidó de las pastillas por, solo eh sentido dolor e...

Última respuesta el 24 jul. 2017 por
Nicol1718

No me baja , aun soy virgen

Hola , tengo 20 años Estoy muy preocupada y inexperta Estuve con mi novio en intimidad Hubieron muchos roses , de hecho aun soy virgen creo , po...

Última respuesta el 24 jul. 2017 por
Marissa1313

Se puede menstruar estando embarazda?

Hola, hace unos meses tuve relaciones con mi novio 2 ocaciones, usamos condón y ninguno se rompió, tuve mi periodo una noche antes del día que me toca...

Última respuesta el 24 jul. 2017 por
2345liz

Tengo todos los sintomas de mi regla y no me vaja

Hola tengo todos los sintomas de mi regla y no me vaja estoy precupada mi prima tiene nueve años y ya le llego su regla y yo 12 y nada me preocupa ya ...

Última respuesta el 24 jul. 2017 por
laprincesitha1905

Pastillas

Hola , sucede que tomo mi primera caja de pastillas anticonceptivas femelle 20 exactamente voy en la tercera semana ,tuve relaciones sexuales y el pre...

Última respuesta el 24 jul. 2017 por
joanvalentinao

Ardor, picazón y flujo vaginal blanco

 Resuelto

Buenas. Quisiera que alguien me ayudará, desde hacen 5 días tengo ardor y picazón en mi vagina y molestia para orinar. Me sale un flujo blanco espeso ...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Wynry

Riesgos de embarazo

Buenas tardes tengo una duda. Puede haber riesgo de embarazo si tengo sexo con ropa interior

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Esperar o que?

hola! ayer tuve relaciones sin proteccion pero el hombre no se vino ni nada solo fue penetracion y ahi paso, y creo que estaba comenzando a ovular. a...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ganas de orinar después de perder la virginidad

Hola, ayer perdi mi virginidad pero desde eso tengo demasiadas ganas de orinar, siento que a cada rato debo de estar en el baño, es normal que pase es...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Granitos vaginales

Hola, es que me han salido unos granitos en la vagina, y parecen hongos, yo no mantengo relaciones sexuales aun, tengo 19 años y no se que podria habe...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Carlos blanco

Ayuda picor vaginal e inflamación

Buenas tardes, tengo 28 años, hace dos años y medio tuve una relación coital sin consentimiento, presenté resequedad vaginal a las horas del acto, pic...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mareos y cólicos tras tomar la pastilla de emergencia

Hola buenos dias, bueno tengo algunas dudas, hace un mes mi novio y yo hicimos coito interrumpido y por miedo me tome la pastilla de emergencia y a la...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una duda

Hola tengo un retraso menstrual de tres semanas Mi perido siempre ha sido irregular Y en los últimos años no me baja dos meses al año no sé porque...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No me baja

El dia 30 de mayo me bajo Tuve relaciones sexuales el 9 por la tarde y el 10 en la mañana me tome la pastilla del dia siguiente (Antes de las 24 hora...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas con mis aniconceptivas :c

Hola, bueno es primera vez que estoy tomando pastillas anticonceptivas por el acné y por cuidarme igual, la cosa es que estoy tomando las pastillas Ve...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿implantación o menstruación?

Hola. Mi menstruacion suele ser muy irregular pero constante al primer dia baja poquito y al segundo amanezco con toda la toalla empapada(perdón ser t...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Luz

Pregunta

Hola, tuve sexo sin ningún tipo de protección estando en el tercer día de mi periodo y soy irregular.Necesito saber si existe posibilidad de quedar em...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Primcces

Duda sobre sexualidad

 Resuelto

Buenas tengo una duda soy virgen y llevo ocho meses con mi novio y el tambien lo es. Hemos estado queriendo tener relaciones sexuales y hoy paso un su...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Chicapum

Ayuda estoy asustada

Hola hace menos de un mes deje las pastillas anticonceptivas y dias después de dejarlas me tome una pastilla del diadía despues. La relación sexual f...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Primcces

Probabilidad de embarazo 2 días después terminado el periodo

Hola mi mes me vino el 31 de junio y me termino el 6 de agosto..ayer 8, tube relaciones y mi enamorado eyaculó adentro. ¿puedo quedar embarazada? Xfa ...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Guadalupe Baeza

No se si estoy embarazada

Hola, Hola disculpe una pregunta tube relaciones sexuales un día domingo wn la noche y el día martes también me tome la pastilla del día después el ...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Mishel

Puede mi novia quedar embarazada?

Ayer tuvimos juegos sexuales y yo eyacule y al momento de eyacular mi semen cayó encima de su vagina, ella está en sus días fértiles quisiera sabe que...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Guadalupe021

Retraso menstrual

Buenas tardes, hace más de un mes (10 de junio) tuve relaciones sexuales sin protección y me vino la regla normal (11junio)pero tome la mitad de la pa...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Marce200000

Método de la ampoya de tres meses y píldoras

Que tal buenas tardes tengo 19 años soy mama de una bebe de 7 meses , tengo una duda sobre la ampoya de tres meses , pasa que debí habérmela puesto es...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
AngelsDiya

Riesgo de embarazo o no?

Hola, tengo 19 años y este mes julio 2017 estoy tomando la segunda caja de pastillas anticonceptivas. Claramente estas pastillas anticonveptivas kala ...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 28951 - 29000 de más de 50.000