Foro sexualidad

Discusiones

Quiero quedar embarazada!

Hola doctora!hace 4 meses que estoy intentando quedar embarazada pero mis ciclo menstrual es irregular!el último día de mi periodo fue 29 de octubre !...

Última respuesta el 18 dic. 2015 por
ann99

Confundida

Hola Chicas Lo Siguiente Que Pasa Es Que Tuve Relaciones con Mi Novio Dos Dias Despues Dr Mi Periodo Que Fue El 6 de diciembre... Y No Nos Protegimos...

Sebacisneros

Flujo blanco como leche cortada

Hola , anoche me picaba un poco mi vagina y al otro día me levante y me bajo como si me hubiera venido la regla un chorrazo cuando me veo era flujo bl...

Mamaadolescente16

Inquietudes

Resuelto

hola,sin mucho rodeo voy hablarles un poco de mi vida sexual para ver si esto me a afectado de alguna manera u otra .a mis 7 u 8 anos mi tío abusaba d...

Tamapia

Estare embarazada?

Hoy estaba en medio de una relacion y cuando miramos habia bastante sangre. Yo tomo pastillas anticonceptivas y estoy en la numero 11 y me faltan 13 p...

Nanithany

Flujo vaginal

hola alguien que me pùeda orientar,jamas he tenido relaciones sexuales...para no hacerlo largo..tengo un flujo blanco muy espeso lo que es dentro ...

Nanithany

Hola, es sobre mi sexualidad,

Hola, tengo 15 años, lo que pasa es que no he enfermado, y no me han crecido los senos, por favor me podrias ayudar?

Natalia_molinita

Ayuda urgente.

Hola, necesito ayuda urgente. El 15 de noviembre tuve relaciones luego de un mes y algo de no haber tenido. Ese mes me bajo el 10 y se fue el mismo 15...

regionmagallanes

Alguien que me pueda dar una ayudita por favor

Hola, soy irregular el 8 de este mes tuve relaciones 3 veces sin proteccion el no acababa en mi, haciamos marcha atras se limpiaba con la mano y volvi...

craze

Deseperada

buenas disculpe necesito ayuda hace dos dias me practique un aborto en una clinica no muy grata me pusieron una inyeccion y no se que era a la vez me ...

Yelka

11 días de retraso y un poco de colicos

Hola. Hola chicas, primero quisiera agradecerles por su respuestas y ayuda que me puedan ofrecer soy nueva aquí. Mi pregunta es la siguiente, bueno ...

Violett22

Ayuda , no me baja aún

Estoy muy asustada , tuve relaciones pero use condón y no estaba en mis días fertíles , y ya tengo mi 3° día de retraso . Tengo dolores en el vientre ...

Violett22

Inyeccion anticonceptiva, urgenteeeee!

Hola, que tan efectiva es la inyeccion mensual cyclofem, desde cuando hace efecto? (cuantas aplicaciones) sirve cuando el hombre se viene dentro?

Chiquitah

No sé si estoy embarazada

El lunes de la semana pasada tuve relaciones sexuales, al principio fue sin protección, ya luego él se puso condon, y al momento de eyacular el lo hiz...

Violett22

Creo que tengo frenillo corto

Hola, Es la primera que escribo por aquí, llevaba tiempo fijándome en mi pene y me he dado cuenta que quizás tengo frenillo corto, tengo 17 años y s...

DiazFran10

Ginecologia

Hola, use inyecciones como metodo anticonceptivo por 9 meses a penas hace 2 las suspendi, tengo rela iones con protección (condón) pero desde el mes...

Última respuesta el 17 dic. 2015 por
Violett22

Cómo sé si aún soy virgen?

Intente tener relaciones con mi novio pero cuando llego el momento no fue capas, lo hicimos pero fue con ropa. Necesito saber si aun soy virgen? Gr...

jvs1

Parche anticonceptivo

Hola! Mi cambio de parche es el día domingo, por lo regular llega mi periodo el lunes o martes. Pero llegó hoy que es jueves. ¿Es normal?

Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marron

tuve relaciones el día 4 de este mes, mi período terminó el día 28 de noviembre, no se vino dentro de mi pero me tomé la una postday el día 5 de dicie...

Dianalaurag

Espermas

Mi novio echo su -semen. en mi mano y luego de aprocimadamente 1 minuto yo puse el semen en mi vagina] .podria quedar enbarazada? O cuales son las p...

criisBo

Dolor de pechos

Hola! Tuve relaciones el día sábado por complicaciones tome la post day al día siguiente, el lunes tenía dolor muy fuerte de pechos (incluyendo pezone...

Dra. Marlene Huancahuari

Test de embarazo, orina

K tal estimados. A continuación procedo a exponer mi caso. Resulta k con una chica tuvimos relaciones sin proteccion en la madrugada del dia 6 de sept...

Dra. Marlene Huancahuari

Masturbación

Hola, Me masturbo seguido ¿ es normal ?

Dra. Marlene Huancahuari

Virginidad

Resuelto

Hola buenas tardes tengo una pregunta muy importante bueno hay va ojala me podais ayudar, Hace cuatro años mantube relaciones sexuales no muchas yo ...

Ceciiiilll+%

Ayuda porfavor, embarazo!!

Hola, Estoy planificando con la inyeccion mensual de cyclofem hace mas de dos meses el 13 de este mes me aplique la terccera inyeccion, el 14 de di...

Paammee528

Flujo anormal

hoy fui al baño y expulse un floujo marron, sin olor y no se aque se debe no estoy en mi ciclo mestrual y mantengo desde un mes relaciones sin protecc...

lindaglamar

Duda acerca de la pastilla de emergencia

Hola quisiera pedir de su ayuda para aclarar algunas dudas que tengo y espero me puedan ayudar, lo que pasa que mi novia y yo tuvimos relaciones el 9 ...

Chiquitah

No sé qué hacer no quiero esperar

Hola, Hace casi un mes tuve relaciones y tengo muchos nervios de estar embarazada

Chiquitah

Inyeccion cyclofem. ayuda!

Hola, Planifico con la inyeccion mensual cyclofem hace dos meses (dos aplicaciones) queria saber si ya hace efecto? o cuando funciona totalemente? ...

Adi_cardenas

Embarazo

Hola, Cuanto tiempo se tiene que esperar despues de un retraso para hacer la prueba de embarazo... O cuanto tiempo se puede hacer el Test despues de...

daniielaMcr

Selialidad

hola, como estan? espero y bien, tengo una duda o pregunta, mi menstruaccion me deberia de llegar el 22 siempre he sido muy regular y hoy amaneci con...

Jessicalove23

Sera un embarazo?

Hola buen dia.... Estoy confundida o mejor dicho no se que pensar este es mi duda tengo 3 dias de retraso pero me eh sentido muy diferente semanas ...

Chiquitah

5 días de retraso, dolor de pechos, embarazo?

Hace aprox 1 mes y dos semanas me tome la post day. La siguiente regla se me retraso 4 días (tenía 2 meses que me bajaba los días 8 y esa ves me bajo ...

Dra. Marlene Huancahuari

¿hace efecto la pastilla de emergencia si ya tomé 4 veces?

Resuelto

Hola Tengo una duda, antes de ayer tuve relación y eyaculó dentro de mi, pero estaba en mi periodo y me tome una pastilla de emergencia pero nose s...

Chiquitah

No hay sangrado después de tomar la pastilla del día siguiente

Hola! Me encuentro un poco agobiada! Leí que en algunas ocasiones no se presenta sangrado después de tomar la pastilla del día siguiente. Aquí la ...

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso en la regla

Tengo 19 años aun no me baja la mestruacion descarto el embarazado por que soy virgen ayer mientras me bañaba note que tenia un pezon bien sencible es...

jvs1

Ardor y comezon vaginal

Hola ,tengo 16 años y estoy muy preocupada tube relaciones con mi novio hace unos dias y el dia siguiente empese con comezon y ardor vaginal yo no h...

sally_8907

Mal olor persistente

Hace un par de meses me diagnosticaron una infeccion vaginal provovada por hongos y paracitos.. y me provocava un mal olor fuerte a pescado que se au...

sally_8907

Retrasl

Hola, doctora. Tengo un atraso en la menstruación de 1 semana, y se me ha inflado un labio de mis partes, me podría decir algo para solucionar eso, o...

rubilla36

Verruga genitales

Resuelto

Hola, quisiera saber si la verruga genital solo se quita qon un tratamiento medico , no puede ser con remedios una sola

Cinty_F

Eh tenido relaciones sin proteccion !!!!!!!!!! ayuda porfavor

Disculpen eh tenido relaciones sin preservativo en el segundo dia de mestruacion tuvimos 5 minutos nomas pero en ningun momento me vine aparte pense e...

ANDREA1504

Ayundenme! gracias

Hola, yo me inyecte por primera vez él primer día de mi menstruación y a los 12 días tuve relaciones sin protección y 19 días después me bajo y me due...

karoo

Retraso normal o embarazo??

Buenas noches, la verdad desearía saber cuanta posibilidad hay de que este embarazada ya que tuve relaciones el 23 y 24 de noviembre, pero el sábado 2...

Rou666

Dolor al tener sexo

Lo que me pasa es que me duele cuando mantengo relaciones, y me salen como pequeñas heridas en la vagina. El problema sería que no estoy lubricando bi...

sally_8907

Embarazo o no?

Resuelto

Hola!!! Hace 11 días tuve relaciones pero el no acabó y no fue mucho tiempo que estuvo dentro de mi. Al día siguiente yo por evitar riesgos tome la ...

pamela2440

Puedo quedar embaraza si..

Tomé pastillas anticonceptivas (marvelon20, gianda) y deje de tomar gianda por problemas de salud, retome tomando las ciclomex 20 dadas por mi ginecol...

javieravaldes

Ayuda me sale algo blanco de la vagina

He mirado hoy mi vagina para ver que tengo y me he visto que esta rojito y por la salida vaginal me sale una cosa blanca y esta esparcido por la vulva...

Violett22

Puedo estar embarazada? ayuda!

Hola, Resulta q el 21 de noviembre estuve con un muchacho pero la verdad no hubo penetración el no andaba preparado y yo no iba a arriesgarme asi q so...

Violett22

Urgente puedo estar embarazada??

Buen día Doctor(a) soy muy regular en mi periodo mi primer día de periodo fue el 30 de noviembre tuve una relación sexual el día 4 de diciembre en la ...

Violett22

Masturbasion

Resuelto

Tengo 15 años y me másturbo desde los 14 todos los días eso afecta en algo a mi cuerpo ayuda

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
raulferna
Resultados 44551 - 44600 de más de 50.000