Hola, el caso es que el 27 de Junio mi novia y yo nos masturbamos mutuamente, el problema es que cuando toqué su vagina, yo habia tocado un poco mi pe...
Hola, SI ME REALIZO UNA PRUEBA DE EMBARAZO DE SANGRE AL DÍA SIGUIENTE DE HABERME COLOCADO LA INYECCIÓN ANTICONCEPTIVA ESTO ALTERARÍA LOS RESULTADOS DE...
Hace 3 meses me puse una inyeccion de 1 mes para no quedar embarazada y me vino el periodo 15 dias despues de mi ultimo periodo , y me ha estado v...
¿QUE SON ESTOY PUNTITOS O GRANITOS QUE ME SALIERON? La verdad parecen granitos pero no se sienten mucho...
Mi periodo empezó el 7 de julio y el 8 comencé comencé tomar nofertyl en pastillas para q ya no me baje y el 11 tuve relaciones sexuales dígame estoy ...
Buenas tardes!.. necesito información sobre esto si una mujer que por desconocimiento tenga relaciones sexuales una con vez con un hombre que posib...
Hola amig@s, mi novia lleva 4 meses con la mesigyna, y al quinto mes no la aplicamos, por cuestiones externas, y le ha bajado el ciclo tres veces en c...
Hola, soy niña y tengo 17, bueno se nos rompió el condon pero escuchamos y de una vez lo sacamos, pero yo tomo pastillas anticonceptivas pero hasta ah...
Hola buenas llevos varios días con una molestia en los labios vaginales no me duele al tocarme pero me molesta al caminar o estar sentada oh cuando te...
Hola estoy desesperada, tengo 12 días de retraso me hice un test salió negativo pero todavía no me viene. Tome la pastilla del día después. Me siento ...
Hola, suena tonto pero necesito ayuda tuve un faje con mi novio y el toco su pene y después metió sus dedos en mi vagina, me asusté mucho y me comenta...
Si una persona no se a desarrollado pero ya tuvo relaciones sexuales, puede estas embarazada?
tenes un mes sin qe te vengaa puede ser solo embarazo o x otras causas?? -- Enviado desde CCM Live forum pour Android
Hola que tal, tengo 16años y lo que pasa es que hace un mes tuve relaciones con mi novio y se vino en mi por lo que al otro día tome una Post day pero...
Hace dos días tuve relaciones sin cuidarme, y en la mañana siguiente me encontré con un flujo rosa que sigo botando hasta ahora. Ya hace exactamente u...
Hola, mi hija de 10 años menstruo por primera vez el dia 16 de junio y no a menstruado ala fecha es 21 de julio y tengo duda por que no a pasado .. fu...
Buenas noches. Bueno yo no e tenido relaciones sexuales ni contacto con nada .. solo me masturbo con agua y la nariz de un peluche .. tengo 2 meses ...
Hola, necesito ayuda urgente, necesito la opinión de un profesional por aquí ya que no tengo para pagar un médico. Primero que nada no me viene el per...
Hola, tengo una pregunta tuve relaciones con un chavo y no tuvimos protección y el día siguiente me tome la píldora del mañana tengo my periodo llego ...
Hola, tengo una pregunta es normal tener uno de los labiosmenores un poco mas grnde o salido q el otro? gracias
hola, necesito ayuda, tengo un problema en la zona íntima; mis labios están resecos y mi clitoris tambien la cuestion es que me duele mucho; cuando e...
Hola, tengo 19 años, hace poco tiempo tuve mi primera relación sexual Y desde ese entonces tengo una vida sexual activa con mi novio. Nos hemos estado...
Hola, me hicieron la Histerectomia hace 20 años, hace dos dias me hice el monocapa, por el VPH, a los cuantos dias puede tener relaciones?
Hola, Hace poco e estado tomando las hormonas de 28/días, e tenido relaciones sin protección, y quisiera saber si puedo quedar embarazada... :(
Hola tengo 18 quisera saber porque me baja flujo color marrón con rasgos de sangre , ya que yo y mi enamordo tuvimos solo coito vaginal Buenoo solo en...
Podrian decirme?
Hola, quisiera hacerles unas preguntas pero en privado
Hola, hace 15 dias o así, tuvimos mi novio y yo relaciones sexuales... Y antes de empezar, me metió la puntita pero no entera, sin eyaculación, y lueg...
Hola, hace dos dias tuve sexo con mi novio y mi vagina se inflamo siento ardor pica mucho y expulsa una secrecion de color blanco como si fuese agua c...
Hola, Lo Q Pasa Es Q Desde EsTa Mañana estoy botando cuagulos de sangre , desde Él sábado estoy manchando como café oscuro Antes Del sábado tuve rela...
Hola, Tengo 15 años y acabo de tener mi primera relación sexual,e notado un dolor y al mirarme el pene e visto una herida circular como si se me hubi...
Hola, tuve roces con mi pareja pero sigo siendo virgen, me seguía bajando normal pero el mes pasado tuvimos roces y se corrió pero lo sacó de inmediat...
Hola Bueno el día 7 de junio tuve relaciones sin protección pero tome la pastilla de emergencia y la regla me vino para el día 15 de junio y me duró ...
Hola, Ayer tome la segunda pastilla a las 7:00 de la tarde, y hoy me olvide, y la tome a las 9:30 mas o menos corro riesgo de embarazo si me atraso ...
Hola tengo una pregunta! Tuve un año que empeze a tomar la pildora para no quedar embarazada, pues bueno, decidi dejarla porque me ponia muy de mal hu...
Hola, me llamo esperanza .lo que pasa es yo soy de siglo irregular y eh intentado quedar embarazada pero no se ah dado bueno yo eh tenido relaciones...
Hola, Soy una mujer de 41 años mpre fui muy regular en periodo..me viene cada 28 o 29 dias . Pero ya llevo un retraso de 3 dias..tengo todos los si...
Hola qué tal,estoy espantada pues me transplantaron un riñon el martes hace 8días y me pusieron sonda para la pipí,el problema aki es que ya me la ret...
Hola, esta mañana manche pero muy poquito, y en la tarde tuve realciones sin proteccion queria saber si puedo quedar embarazada
Hola, Hace 6 días que no me baja , no tengo síntomas de embarazo ni de que me vaya a bajar Solo un poco de ganas de orinar frecuente Me hice una ...
Hola, Me he estado rozando con ropa con mi novio la verdad que voi un pcoo perdida en estos temas me he puesto encima de el varias veces y me he est...
Hola, soy una mujer de 27 años, tomo anticonceptivos Yax hace 2 años y he sido muy juiciosa con la toma diaria de estos. La ultima pastilla del bl...
Hola, tuve relaciones un día antes de mi periodo,ese día tenia ya un poco de sangrado y ese día se me vino adentro pero me tome la Píldora del día...
Hola, disculpe lo que pasa es que no me llega la regla tuve relaciones pero siempre mi pareja usó condón me hice una prueba de sangre de embarazo y sa...
Hola, s que tal, mi consulta es tengo 18 años y pues tengo miedo por que tuve relaciones sexual es si ningún tipo de protección el hombre se vino en...
Hola, Tuve relaciones pero el condón se rompió, nos dimos cuanta y luego luego fuimos a comprar la pastilla. Casi no presento síntomas de las pastil...
Hola, Hoy perdi la virginidad con mi novio. Ya mr habia roto el himen hace años por accidente y sangre super poco. Quizas no se habia roto del todo ...
Buenas que tal, mi consulta es tengo 18 años y pues tengo miedo por que tuve relaciones sexual es si ningún tipo de protección el hombre se vino en mi...
Hace un mes y 15 dias tuve relaciones por primera vez una semana despues me vino sangre en chorritos por 5 dias despues de 7 dias me vino de nuevo y a...
Buenas qusiera me pudieran ayudar necesito saber cuando pude aver quedado embarazada Mi ultima regla fue el 22 de octubre del 2016 regularmente mi per...