Foro sexualidad

Discusiones

¿es posible un embarazo por masturbación?

Hola, el caso es que el 27 de Junio mi novia y yo nos masturbamos mutuamente, el problema es que cuando toqué su vagina, yo habia tocado un poco mi pe...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Prueba

Hola, SI ME REALIZO UNA PRUEBA DE EMBARAZO DE SANGRE AL DÍA SIGUIENTE DE HABERME COLOCADO LA INYECCIÓN ANTICONCEPTIVA ESTO ALTERARÍA LOS RESULTADOS DE...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Periodo cada 15 dias.

Hace 3 meses me puse una inyeccion de 1 mes para no quedar embarazada y me vino el periodo 15 dias despues de mi ultimo periodo , y me ha estado v...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Granitos en el pene

¿QUE SON ESTOY PUNTITOS O GRANITOS QUE ME SALIERON? La verdad parecen granitos pero no se sienten mucho...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Nofertyl ayuda sobre embarazo

Mi periodo empezó el 7 de julio y el 8 comencé comencé tomar nofertyl en pastillas para q ya no me baje y el 11 tuve relaciones sexuales dígame estoy ...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Contagio de enfermedades de transmisión sexual

Buenas tardes!.. necesito información sobre esto si una mujer que por desconocimiento tenga relaciones sexuales una con vez con un hombre que posib...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ciclo repetitivo urgente

Hola amig@s, mi novia lleva 4 meses con la mesigyna, y al quinto mes no la aplicamos, por cuestiones externas, y le ha bajado el ciclo tres veces en c...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones y se nos rompió el condon

Hola, soy niña y tengo 17, bueno se nos rompió el condon pero escuchamos y de una vez lo sacamos, pero yo tomo pastillas anticonceptivas pero hasta ah...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Molestia en labios vaginales

Hola buenas llevos varios días con una molestia en los labios vaginales no me duele al tocarme pero me molesta al caminar o estar sentada oh cuando te...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
arachacm

Urgente 12 días de retraso

Hola estoy desesperada, tengo 12 días de retraso me hice un test salió negativo pero todavía no me viene. Tome la pastilla del día después. Me siento ...

Última respuesta el 22 jul. 2017 por
Marce200000

Tomé la pastilla del día siguiente

Hola, suena tonto pero necesito ayuda tuve un faje con mi novio y el toco su pene y después metió sus dedos en mi vagina, me asusté mucho y me comenta...

Última respuesta el 22 jul. 2017 por
aliciavv

Duda

Si una persona no se a desarrollado pero ya tuvo relaciones sexuales, puede estas embarazada?

Última respuesta el 22 jul. 2017 por
Marce200000

Kiem sabee

tenes un mes sin qe te vengaa puede ser solo embarazo o x otras causas?? -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 22 jul. 2017 por
Madelyn

¿puedo estar embarazada?

Hola que tal, tengo 16años y lo que pasa es que hace un mes tuve relaciones con mi novio y se vino en mi por lo que al otro día tome una Post day pero...

Última respuesta el 22 jul. 2017 por
videel

Tuve relaciones y al día siguiente sangré un flujo color rosa

 Resuelto

Hace dos días tuve relaciones sin cuidarme, y en la mañana siguiente me encontré con un flujo rosa que sigo botando hasta ahora. Ya hace exactamente u...

Última respuesta el 22 jul. 2017 por
LooCas

Menstruacion por primeera vez

Hola, mi hija de 10 años menstruo por primera vez el dia 16 de junio y no a menstruado ala fecha es 21 de julio y tengo duda por que no a pasado .. fu...

Última respuesta el 22 jul. 2017 por
LooCas

Me preocupa si estoy embarazada o no

Buenas noches. Bueno yo no e tenido relaciones sexuales ni contacto con nada .. solo me masturbo con agua y la nariz de un peluche .. tengo 2 meses ...

Última respuesta el 22 jul. 2017 por
LooCas

Retraso de menstruación

Hola, necesito ayuda urgente, necesito la opinión de un profesional por aquí ya que no tengo para pagar un médico. Primero que nada no me viene el per...

Última respuesta el 22 jul. 2017 por
LooCas

Problemas si estoy embarazada

Hola, tengo una pregunta tuve relaciones con un chavo y no tuvimos protección y el día siguiente me tome la píldora del mañana tengo my periodo llego ...

Última respuesta el 22 jul. 2017 por
LooCas

Labios vaginales normales?

Hola, tengo una pregunta es normal tener uno de los labiosmenores un poco mas grnde o salido q el otro? gracias

Última respuesta el 22 jul. 2017 por
LooCas

Clitoris seco e inflamacion de labios

hola, necesito ayuda, tengo un problema en la zona íntima; mis labios están resecos y mi clitoris tambien la cuestion es que me duele mucho; cuando e...

Última respuesta el 22 jul. 2017 por
LooCas

Anticonceptivo

Hola, tengo 19 años, hace poco tiempo tuve mi primera relación sexual Y desde ese entonces tengo una vida sexual activa con mi novio. Nos hemos estado...

Última respuesta el 22 jul. 2017 por
LooCas

Histerectomia, puedo infectarme de vph

Hola, me hicieron la Histerectomia hace 20 años, hace dos dias me hice el monocapa, por el VPH, a los cuantos dias puede tener relaciones?

Última respuesta el 22 jul. 2017 por
Nifloca

Posible embarazo

Hola, Hace poco e estado tomando las hormonas de 28/días, e tenido relaciones sin protección, y quisiera saber si puedo quedar embarazada... :(

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es posible quedar embaraza cuando te baja tu periodo?

Hola tengo 18 quisera saber porque me baja flujo color marrón con rasgos de sangre , ya que yo y mi enamordo tuvimos solo coito vaginal Buenoo solo en...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Lesli1234

Si una chica no se a desarrollado puede quedar embarazada??

Podrian decirme?

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
unap

Sexualidad

Hola, quisiera hacerles unas preguntas pero en privado

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Jose12425

Nose si estoy embarazada ayuda

Hola, hace 15 dias o así, tuvimos mi novio y yo relaciones sexuales... Y antes de empezar, me metió la puntita pero no entera, sin eyaculación, y lueg...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Yoyoyo

Mal olor flujo

Hola, hace dos dias tuve sexo con mi novio y mi vagina se inflamo siento ardor pica mucho y expulsa una secrecion de color blanco como si fuese agua c...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
brincon

Cuajos de sangre

 Resuelto

Hola, Lo Q Pasa Es Q Desde EsTa Mañana estoy botando cuagulos de sangre , desde Él sábado estoy manchando como café oscuro Antes Del sábado tuve rela...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Herida en el pene

 Resuelto

Hola, Tengo 15 años y acabo de tener mi primera relación sexual,e notado un dolor y al mirarme el pene e visto una herida circular como si se me hubi...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
DRA. MARNET

Estaré embarazada o no?

Hola, tuve roces con mi pareja pero sigo siendo virgen, me seguía bajando normal pero el mes pasado tuvimos roces y se corrió pero lo sacó de inmediat...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Cristianne123

Mi regla y lo que implica

Hola Bueno el día 7 de junio tuve relaciones sin protección pero tome la pastilla de emergencia y la regla me vino para el día 15 de junio y me duró ...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Monstg

Por favor lean

Hola, Ayer tome la segunda pastilla a las 7:00 de la tarde, y hoy me olvide, y la tome a las 9:30 mas o menos corro riesgo de embarazo si me atraso ...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
alejam50

Deje de tomar la pildora y a los 5 dias me bajo

Hola tengo una pregunta! Tuve un año que empeze a tomar la pildora para no quedar embarazada, pues bueno, decidi dejarla porque me ponia muy de mal hu...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estare embarazada o no

Hola, me llamo esperanza .lo que pasa es yo soy de siglo irregular y eh intentado quedar embarazada pero no se ah dado bueno yo eh tenido relaciones...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso menstrual

Hola, Soy una mujer de 41 años mpre fui muy regular en periodo..me viene cada 28 o 29 dias . Pero ya llevo un retraso de 3 dias..tengo todos los si...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Inchazon

Hola qué tal,estoy espantada pues me transplantaron un riñon el martes hace 8días y me pusieron sonda para la pipí,el problema aki es que ya me la ret...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve poquito sangrado y tuve realciones sin proteccion

Hola, esta mañana manche pero muy poquito, y en la tarde tuve realciones sin proteccion queria saber si puedo quedar embarazada

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No me baja

Hola, Hace 6 días que no me baja , no tengo síntomas de embarazo ni de que me vaya a bajar Solo un poco de ganas de orinar frecuente Me hice una ...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Soy virgen?

Hola, Me he estado rozando con ropa con mi novio la verdad que voi un pcoo perdida en estos temas me he puesto encima de el varias veces y me he est...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Duda anticonceptivos + postday

Hola, soy una mujer de 27 años, tomo anticonceptivos Yax hace 2 años y he sido muy juiciosa con la toma diaria de estos. La ultima pastilla del bl...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy o no estoy en embarazo

Hola, tuve relaciones un día antes de mi periodo,ese día tenia ya un poco de sangrado y ese día se me vino adentro pero me tome la Píldora del día...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No me llega la regla

Hola, disculpe lo que pasa es que no me llega la regla tuve relaciones pero siempre mi pareja usó condón me hice una prueba de sangre de embarazo y sa...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo dudas

Hola, s que tal, mi consulta es tengo 18 años y pues tengo miedo por que tuve relaciones sexual es si ningún tipo de protección el hombre se vino en...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tome la postday

Hola, Tuve relaciones pero el condón se rompió, nos dimos cuanta y luego luego fuimos a comprar la pastilla. Casi no presento síntomas de las pastil...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Eli123hd

Sangrado tras perder la virginidad

 Resuelto

Hola, Hoy perdi la virginidad con mi novio. Ya mr habia roto el himen hace años por accidente y sangre super poco. Quizas no se habia roto del todo ...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo dudas en algo...

Buenas que tal, mi consulta es tengo 18 años y pues tengo miedo por que tuve relaciones sexual es si ningún tipo de protección el hombre se vino en mi...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Creo que estoy embarazada

Hace un mes y 15 dias tuve relaciones por primera vez una semana despues me vino sangre en chorritos por 5 dias despues de 7 dias me vino de nuevo y a...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Quisiera saber cuando pude quedar embarazada

Buenas qusiera me pudieran ayudar necesito saber cuando pude aver quedado embarazada Mi ultima regla fue el 22 de octubre del 2016 regularmente mi per...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 29001 - 29050 de más de 50.000