Foro sexualidad

Discusiones

Tomé la postday justo después de la relación

 Resuelto

Hola, Ayuda Mi periodo el me anterior fue el 4 de julio. Para el 11 de julio tuve mi primera relación sexual sin protección y en seguida me tome...

Última respuesta el 3 ago. 2017 por
Elizabeth0502

No me responden porfa necesito ayuda

Hola necesito que me ayuden el 23 de junio tuve relaciones sexuales sin protección y me tome la pastilla del día despues tuve mi periodo y el 17 de ju...

Última respuesta el 3 ago. 2017 por
Dl124a

Flujo marrón y pastillas anticonceptivas

Buenas tardes, tengo 24 años y estuve tomando pastillas anticonceptivas por 9 meses; hace dos meses dejé de tomarlas y la regla me llegó normal y hace...

Última respuesta el 3 ago. 2017 por
dominikalenka

Mentruacion duradera

Hola. Resulta que soy anorexica y hace mucho no me venia la menstruacion y un viernes a la noche tuve mi primera relacion sexual sin proteccion y al c...

Última respuesta el 3 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar en embarazo

hola me aplique cyclofemenina el 12 de junio y el siguiente mes no me la aplique que era 12 de julio y tuve un sangrado a los 3 dia despues del dia q...

Última respuesta el 3 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Jadell anticonceptivo

Buenas, necesito que alguien con base me aclare la inquietud que tengo. Use por dos años el implante sudermico implanon y me cambie a jadell. tuve la...

Última respuesta el 3 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Urge respuesta

Buenas tardes me quiero poner la ampolleta anticonceptiva pero no estoy en mi periodo y no estoy embarazada puedo a serlo si ase efecto si me la pongo...

Última respuesta el 2 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pequeña parte pegado al glande

hola me llamo eduardo soy de arica,chile quiero hacerle una pregunta :tengo una pequeña parte pegada al pene quisiera saber como sacarla sin cirujia,c...

Última respuesta el 2 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Manchitas en el glande que me preocupan

Tengo 18 años y les cuento que tengo unas pequeñas manchitas casi marrones, que son como ampollitas, o puntitos con relieve, del color que les mencion...

Última respuesta el 2 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo vaginal negro

Buenas tardes, tengo 15 años , lo que sucede, es que desde hace varias semanas se me ha producido un flujo vaginal negro. Soy sexualmente activa, pla...

Última respuesta el 2 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Deje de ser virgen?

Hola, me llamo elisa tengo 12 años . les quería preguntar que si deje de ser virgen, por que me masturbe con los dedos ,penetre mi vagina no me.doli...

Última respuesta el 2 ago. 2017 por
Elituty

Descanso anticonceptivas, riesgo embarazo

Buenos días, Llevo tomando pastillas anticonceptivas desde hace 15 años y quiero probar a hacer un descanso .ayer día martes tuve relaciones con m...

Última respuesta el 2 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones sin proteccion el primer dia de la menstruación

Buenas estoy en una gran duda el dia 11/07 tuve relaciónes sin protección con mi pareja pero nunca acabó dentro y en la tardeee de ese mismo dia me ...

Última respuesta el 2 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tres años anticonceptivos posible embarazo

Use tres años anticonceptivos orales los deje a mediados de Julio ya que me las tome mal sin embargo tuve relaciones sexuales el 28 y el 31 de julio s...

Última respuesta el 2 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Hola tengo una duda estoy tomando mi primer caja de pastillas radiance el dia de ayer lunes 31 de julio comencé con las placebo y tuve relaciones con ...

Última respuesta el 2 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupación

Tuve sexo anal con mi novia ayer en la tarde, lo hicimos sin proteccion yo antes de venirme en ella saque mi miembro y le eyacule en la espalda despue...

Última respuesta el 2 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo de embarazo, liquido pre seminal

Hola, hace unos días estuve con mi novio, el jugo con su pene en mi vagina. No hubo penetracion, ¿Tengo riesgo de embarazo? Muchas gracias

Última respuesta el 2 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como perder la virginidad

Perdon por la pregunta estupida pero es necesario q tenga relaciones sexuales para que se ropa el himen? O masturbandome la puedo perder tmb?

Última respuesta el 2 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda por favor tengo 21 años

Hola buenas noches. Tengo un problema que se me ha venido presentando... Es con relación a mi labios menos están algo más grandes pero sé que eso es ...

Última respuesta el 2 ago. 2017 por
MMT.AP

Sexo sin que acabe puedo quedar embarazada?

soy súper irregular pero dentro de mi periodo fértil tuve relaciones sin proteccion pero él no acabo. Tengo un retraso aproximadamente de tres o cuat...

Última respuesta el 2 ago. 2017 por
LoganXs

Olvide tomar píldora anticonceptiva

 Resuelto

Hola buenas espero que me puedan ayudar con la mayor eficacia posible. Yo tomo la pildora anticonceptiva por las noches a la cena, esta semana que es ...

Última respuesta el 2 ago. 2017 por
zrazeta

Sangrado sin menstruar

Hola que tal tengo 19 años y hace un día tube un sangrado vaginal, ya EH tenido relaciones sexuales pero nunca había sangrado, no e ido al ginecólogo ...

Última respuesta el 2 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Granitos en la vagina

Hola. Bueno, me gustaría que alguien me ayudara con este tema Hace dos semanas tuve relaciones con mi novio, usamos condón pero me parece que un dí...

Última respuesta el 2 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me duele el vientre después de orinar y me sale tantita sangre

Hola, El hace 3 días tuve relaciones con mi novio con protección , pero ayer me empezaron a dar cólicos y a la hora de orinar tenía tantita sangre, ...

Última respuesta el 2 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Probabilidad de embarazo por líquido preseminal

Una consulta, hay algo que me tiene angustiado y es que a mi pareja no le llega su periodo aún aunque para contextualizar quiero que sepa que ella es ...

Última respuesta el 2 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mancha blanca en mi colposcopia

 Resuelto

Hola, hace 3 dias fui al ginecologo, ya que hace unos dias habia notado flujo diferente, ardor y dolor al tener relaciones con mi pareja, estos ult...

Última respuesta el 2 ago. 2017 por
mujer88

15 dias d retraso y flujo semi espeso blanco sin olor

Hola, Estot muy nerviosa desde q mi novio eyaculo afuera de mi ano. Puede ser q por eso me tarde en venir? Por los nervios? A demas tengo flujo semi...

Última respuesta el 2 ago. 2017 por
dominikalenka

Posibilidad de embarazo

Mi novio y yo estuvimos rozandonos sin nada de ropa y el se vino pero nunca me la metio, y fui a limpiarme rapido, es probable que este embarazada? Te...

Última respuesta el 2 ago. 2017 por
Mariana2341

Por favor respondamen estoy muy preocupada y nose q hacer

Hola.el 25/6 tuve relaciones con mi novio no nos cuidamos pero según el no acabo .. El 29/6 sentía muchas ganas de hacer pis a Cada ratito y cuado fu...

Última respuesta el 2 ago. 2017 por
Ginneh

Relaciones sexuales en primer dia sin regla y sin condon

Hola

Última respuesta el 2 ago. 2017 por
Dayana_melanie

Tome 2 postday , deje pasar 9 dias y volvi a tomar otra.

Hola , me Gustaria que me asesoraran sobre una situacion ,Sucede que el dia 21 de Julio tome el postday, Esta primera pastilla la tome en el Tiempo c...

Última respuesta el 2 ago. 2017 por
Chocokris

Emergencia

Hola Disculpa lo q pasa q necesito saber urgentemente lo q pasa q yo era virguen pero estuve con mi novio él domingo a los 5 días de haber terminado...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Reynaruizgarcia

Puedo estar embarazada?

Hola, me gustaría que me ayudaran, tuve relaciones el 29 de mayo sin protección y el no termino adentro, me tome la pastilla del día después 10 horas ...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
brianaquijano3

¿perdí ya mi virginidad al masturbarme con objetos?

Hola, soy mujer y tengo al rededor de 17 años. Me pregunto si ya perdí completamente mi virginidad al masturbarme con manos y objetos. Específicamente...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
vale.ups

¿es normal tener 16 años y aún no tener los pezones fijos?

Hola, soy mujer y es para mi un problema o duda bastante vergonzoso a mi edad. Quisiera saber si alguien sabe si es normal tener 16 años y no tener un...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
vale.ups

Pastilla del dia siguiente

Hola. Tuve relaciones sexuales con mi novio en mis dias fertiles el uso condon pero como se resbalaba tome la.pastilla del dia siguiente a las 23 hrs ...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
alejam50

Sexualidad

Cuales los metodos anticonceptivos, mas efectivo en caso de una mujer?

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
alejam50

Tengo fluido color marron

Hola me soy liliana ,tengo 18 añod y tengo una duda ase 3 meses me alivie de mi pimer bebe y eh tenido relaciones con mi esposo pero hoi me salio un f...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Quisiera saber porque me duele el pene al orinar

Hola, pues quisiera saber que es lo que me pasa me duele el pene al orinar y pues he notado que me sale como pus de el pene es color amarillo la pus...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No sé si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que no se si estoy embarazada tengo 2 días de retraso & hoy cuando fui al baño y me limpie tengo un poco de sangre es de un tono ...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Señas de embarazo o regla

Hola, el 5 de marzo tome la pastilla postday. El 13 de julio la tome de nuevo y al poco tiempo sentí náuseas, cólicos hacia un sólo lado del vientr, m...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Relaciones sexuales en dias fertiles pero..¡¡¡

hola tuve relaciones por 5 o 10 minutos..¡ sin protección no eyaculo dentro.. todo fue rapidísimo porque después no quise por ese mismo riesgo de que ...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Los metodos anticonceptivos

Que Metodos anticonceptivos existen? Y cual es el mas reomendado para una chica

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del dia siguiente

Hola, Tome la patilla como tres veces en el mes de ctubre del año pasado haberlo tomado me habra podido ocasionar que no pueda salir embarazada xk ...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Creen que este embarazda

Me deje de inyectar este mes me me tocaba el día 8 y debía de reglar el día 27 y aun no me a bajado tuve relaciones puedo quedar embarazada

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Implanon

Hola Me colocaron Implanon en mayo del 2016, Pero la caducidad de la caja es en Octubre del 2017. ¿Debo retirarlo antes de octubre, o esa fecha ...

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada dos dias despues de mi periodo?

Mi periodo comenzo el jueves 20 de julio y termino el miercoles 26, dos dias despues tuve relaciones sin proteccion, puedo quedar embarazada? Soy muy ...

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
Corinaf

Hacer posiciones sexuales teniendo el diu

Hola, HOLA TENGO EL DIU PUEDO HACER POSICIONES SEXUALES

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
Maya

Ayuda no me viene la fecha

Hola! Tuve relaciones el dia 25 de julio sin condon y tome la pastilla del dia despues esa misma tarde. Y me tenia q venir el 28 de julio por mi fecha...

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
dominikalenka

Pastilla de emergencia tomada a las 48hrs

Buenas tardes, tengo una duda !!!! Estuve con mi novio por primera vez hace dos dias .. bueno especificamente como a las 11 hrs de la noche del dia 29...

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
luis9438983402
Resultados 28751 - 28800 de más de 50.000