Hola, Porque en la sexta vez q tuve relaciones con mi pareja tuve sangrado??
Hola, Tengo una amiga que me comento que tuvo un faje con su novio...ella me dice que estaba completamente desnuda y el solo en boxer...me pregunto ...
Hola, Tuve relaciones hace una semana y días cuidándole con pastilla y todo, cuando me llego mi periodo me llego en la fecha correcta pero solo me ...
Hola, Que tal bueno twngo un hongo en mi zona intima mi esposo la tenia y me lo pego el ya se curo y yo apenas me di cuenta a el le recetaron una po...
Hola, hace aprox unos 7 días , mi novia y yo tuvimos relaciones (primera vez de los dos ) ella literal se quejó demasiado y no alcanzó a entrar por co...
Hola, tengo picazon en la vagina, y me sale flujo medio leche cortada amarillo verdoso que es? Que puedo hacer?
Buenas! Hace 1 mes tuve relsciones con mi pareja y comence a sangrar del frenillo del pene, no me quedo herida alguna. Alas 3 semanas fui al medico y...
Hola, Tuve relaciones con mi novio teniendo la regla pero wl se vino a fuera yo me tome la pasta de dia siguuente pasa algo ??
Hola pues yo tuve relaciones el 27 de diciembre y ese mismo dia me tome las pastillas postinor me tome las dos al mismo tiempo, y el 5 de enero me baj...
Me hixe unte un tes y me salio negativo yo pienso qie estiy embarazada xq aun nk me bak baja mi regla ayudme por favor mi novio qu...
Hola, tengo un problema hace tres días tuve relaciones con mi pareja y eyaculó dentro,no usamos protección y hasta ahora no tome la pastilla del dia d...
Hola a todos, espero que esten bien todos. Me abri esta acuenta por que tengo ciertas dudas y quisiera que alguien me ayude, preferiria una Doctora o ...
lo que pasa es que empece a tomar pastillas anticonceptivas y se supone que en hasta el dia 7 no puedo tener relaciones sin preservativo,pero tuve rel...
Quiero quedar embarazada, pero hace varios meses atrás lo e intentado y no lo hemos logrado. Mis ultimas menstruaciónes (dic 13 a 17 ) (Enero 12 a ...
Hola, ayer 24 De enero tuve relaciones sexuales y el condón se rompió y no nos dimos cuenta pero salimos inmediato a buscar la pastilla plan b como a ...
Hola, tengo 11años me e tratado de masturbar pero no lo siento muy bien me gustaría que me ayudará a hacerlo mejor (soy mujer)
Hola, Buenas tardes quiero conocer si existe riesgo de contagiarse de vih, o herpes tipo 2 al masturbar a una chica introduciendo los dedos en su o...
El 23 de enero empecé a tomar pastillas anticonceptivas a las 3:20 en el cuarto día de mi periodo y hoy 24 de enero mi pareja y yo tuvimos relaciones ...
Hola, doctora mi duda es por que hace unas semanas tuve relaciónes casuales con una chica, obviamente use condón, pero fue un poco complicada la penet...
Desde hace tiempo yo me he sentido atraido por la feminidad , y ahora mas que nuca me he decidido a ser chica.Pueden aconsejarme?.
Buenas noches Hoy tengo cinco dias de mi periodo y tuve relaciones sexuales Despues me tome la primera pastilla anticonceptiva podria quedarme emb...
Hola, me llamo Andy, tengo 23 años y ando un poco preocupada. Tuve relaciones un dia despues de terminar mi ultimo ciclo de pastillas sin eyaculacion ...
Hola, El día 3 de diciembre tuve mi periodo, tuve relaciones el 5, me dijo que no eyaculo y me tome una postday a las 16hrs y la otra a las 8hrs, a ...
Hola, tengo una gran pregunta, estoy muy nerviosa, el dia 28 de Diciembre decidi tener relaciones con mi pareja (fue mi primera vez) no eyaculo, y me ...
Hola, mi regla tardo 31 dias en venirme y mi primer dia de menstruacion fue el 06 de enero. Sacando cuentas mi dia de ovulacion fue el 20 y yo tuve re...
Hola, Llevo 5 dias con la mestruacion, y hoy empeze con regla muy abundante y con muchos coagolos, llevo 2 años inyectandome masigyna y abian meses ...
hace tiempo siento mí vagina rara la verdad es que me da algo se vergüenza ir a un ginecólogo alguien me puede decir si esto esta bien o mal ? Se que...
BUENAS TARDES ESPERO ME PUEDAN AYUDAR! HACE UN MES TOME PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS A LO CUAL NO CONTÉ LOS 7 DÍAS DE DESCANSO, ESPERE A QUE ME LLEGARA M...
Cuánto tiempo debo de esperar para tener relaciones sexuales después de una racanalizacion de trompas????
Hola, mi última regla me vino el 25 de diciembre y el día 29 terminé el día 1 de enero tuve relaciones sin protección pero eyaculo fuera el día 5 tení...
Hola, Veran tuve relaciones con mi novia dos dias antes que le tenia que venir supuestamente, pero al empezar ella me hizo sexo oral entonces yo aca...
Tuve contacto con mi pareja 4 días antes de mi período no hubo penetración pero eyaculó en la vulva, tome la postday a las 6-7hrs. mi período se retra...
Hola, Con una consulta , tenia relaciones casi seguido sin protección , la ultima ved que tube fue el 2 de enero y mi periodo me tenia que bajar el ...
Hola buenas noches doctora. Una pregunta yo estuve con mi novio el sábado 13 de enero . Yo tenía que empezar la pastilla femexin 28 el día de mi prime...
Tuve relaciones el 13 de diciembre termine el paquete de pastillas el 18 de diciembre y me vino el periodo el 23 de diciembre comenzó nuevo paquete l...
Hola, lo que pasa es lo siguiente: Tuve mi regla el 19 de diciembre, soy irregular por cierto, bueno.. tuve relaciones el 23 sin que haya terminado bi...
Necesito ayuda, tuve relaciones el día 14 de enero y me periodo de regla había terminado el día 12 de enero, no me cuide pero tome pastilla del día si...
Hola, Tengo una duda tuve relaciones sin protección pero al día siguiente llegó mi periodo ay posibilidades que quede embarazada?
Hola, Buenos días a mí me tiene que llegar la regla los primera 10 días de cada mes yo me aplicó la inyección mensual nunca mela e dejado de aplicar...
Hola, tengo tres días que m baja un flujo color café oscuro y con olor a mortecina y es muy desagradable q podría ser estoy preocupada
Hola, es bueno masturbarse soy joven tengo 16 años
Hola, buenas noches! Qué tanto desajuste hormonal puede provocar el tomar dos veces la pastilla del día siguiente en un mes? Tengo un retraso de 10 ...
Hola, Necesito ayuda estoy de 5 meses y necesito abortar tengo 17 años no puedo tener a mi bebé aunque me gustaría mi pareja se fue cuando supo del ...
Hola tuve relaciones hace dos meses sin protección pero mi pareja no terminó dentro de mi, sin embargo tome la pastilla del día después al día siguien...
tome la pastilla levonorgestrel y a las dos semana me vino un sangrado rojo y con el paso de los dias empezo a disminuir y se puso color marron, duro...
Hola, tengo una pregunta cuando tengo relaciones y tengo un orgasmo me sale como poquita orina que es eso?¿si es orina?pero no tengo uno sino varios...
Hola, desde que perdí la virginidad con mi novio (que fue este mes) cada vez que tenemos relaciones sexuales me duele la parte de abajo de la panza, a...
Hola, Tengo un atraso de 4 días, tengo hinchazón en la panza me duele al agacharme o al estirarme y me duele los ovarios como si me va ha venir la r...
Hola, me hice un examen de sangre de embarazo y el resultado fue
Hola, me han venido saliendo algunos granos estilo nacido en mis piernas en el mismo lugar en la parte de arriba empieza rojo pequeños doliendome y de...