Foro sexualidad

Discusiones

Inyeccion anticonceptiva

Hola, como estan? Quiero decirles que hace 15 dias osea el 5 me di la inyecion anticonceptiva, la doctora me dijo al darmela que a los 15 dias exacto...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada? ayuds

Hola, hace 1 semana tuve sexo sin condon con mi novio, pero el no se vino y no fue mucho tiempo. Pero no me ha bajado y me da miedo que pueda estar em...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado irregular raro

Buenas tardes, tengo 43 años me vino mi periodo de regla con un retraso de 10 días duro lo normal, pero lo raro es que me siguen bajando gotitas marro...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Emergencia

Hola, Puedo quedar embarazada si hubo roce de pene con vagina con líquido preseminal y sin penetracion?

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Para no quedar embarazada

hola, hoy tuve relaciones con mi novia sin proteccion y segun me dijo:mañana es su menstruacion es posible que quede embarazada

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

7 dias de descanso??

Hola, Estoy tomando pastillas anticonceptivas y ya me faltan 2 pastillas para ir a los 7 dias de descanso, no tengo que tener relaciones ya ?? Podre...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Milena

Duda

Como puedo saber si un condón está en buen estado?

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
unap

Para tener relaciones sexuales

necesito saber por que siento un poco de dolor al tener relaciones sexuales

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se me olvidaron 2 pastillas y tuve relaciones

Hola, Tengo una duda urgente,resulta que despues de los 7 días de descanso tenia que comenzar a tomar las pastillas un día lunes y comencé 2 días de...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
alejam50

Un coagulo antes de menstruar

Tengo 16 y se suponia que mas o menos en una semana me llegaria la menstruacion pero hace dos dias bote un coagulo de sangre y despues no sangré más. ...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
usuario anónimo

Chica de 24 años

Verán, tengo veinticuatro años y ya desde hace tiempo tengo unos síntomas que no me dejan apenas dormir más de dos horas. No se nota tanto cuando esto...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
LooCas

Valen

Hola llevo mes y una semana de tomar pastas y ayer tuve relaciones sin proteccion quisiera saber si aun un riesgo de que quede embarazada

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
LooCas

Mi novia puede quedar embarazada por el líquido preseminal?

Hace unos días mi novia y yo tuvimos fajes ella con ropa y yo sin nada, y ella estaba muy mojada y yo veía que de mi orne salía líquido preseminal y s...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Zuron

Pastilla postday

Buenas noches, el día 5 de marzo tomél la pastilla postday, nuevamente la volví a tomar el 13 de julio. Mis periodos son irregulares y la última menst...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Merchana

Antidepresivos causan disfunción eréctil?

 Resuelto

Hola, Constantemente a lo largo de mi vida he sufrido de depresión, no tuve una niñez feliz porque tuve que trabajar desde niño para ayudar a mi mad...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
CristobalAngel

El fin de semana tendré relaciones y estaré en días feriled

 Resuelto

DRA.MARNET Buenas tardes, el domingo tendré relaciones con mi novio hay algo que me preocupa: según mi app estaré en mis días fértiles Hace mes y...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
1995m

Pastilla anticoncepcion

Hola espero y puedan ayudarme .. Tomo la tercera caja de yazmin y en mi tercera semana olvide la pastilla numero 16. Al siguiente dia tube relacion y ...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Linda140

Pregunta urg.

Hola, una pregunta a mi me regularizaron la mestruacion con anticonceptivos ya que tenias ovarios poliquisteros estube 4 meses con la regla bien entre...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Retraso de menstruación

Hola ... alguien que me pueda ayudar por favor!? tuve relaciónes el 1 de julio .. mi periodo tenía que llegar el 6... no llego espere 10 días para hac...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Dra. Marta Marnet

¿infertibilidad? ¿quién de los dos es el infértil?

Hola, mi novio y yo solemos tener habitualmente relaciones sexuales sin protección utilizando el método de "la marcha atrás" como único "anticonceptiv...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Contestes porfavor

Ayer tome las pastillas del día siguiente alas 12:10 de la noche y ahora alas 12:10 de la tarde deje pasar 3 horas y tome servesa y fume 3 sigarros ...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Semen verde

 Resuelto

Hola, Yo hace como 3 años la primera vez que experimente la masturbación al momento de tener una eyaculación mi semen salió de color verde y me asus...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada?

Hola, mi caso es el siguiente: hace 6 días empecé a tomar pastillas anticonceptivas sin descanso de 28 días (en el primer dia de la regla, como se deb...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo un mes de retraso

Hola que tal tengo un retraso de un mes y 2 días antes era irregular y ya en este tiempo me ise regular e tenido relaciones con mi novio y me ise una ...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

Hola buena noche, Me gustaría me pudieran apoyar ya que hace como 15 días tuve relaciones sexuales sin precervativo par de días después note que en...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo en primer dia fertil

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada en mi primer dia fèrtil, lo que pasa que tuve relaciones con mi novio el 14 de julio el cual es mi p...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No logro tener una eyaculacion.

Hola, Hace un tiempo estuve intentando tener una eyaculacion (soy mujer) y no lo he logrado, si siento como que estoy apunto de venirme, pero no pas...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Ximeash

Dudas sobre la pasta del día despues

Hola buenas noches La siguiente es para que alguien me ayude porfa plis Hace 3 días (el 16 de julio) tuve relaciones con mi pareja pero sin protecci...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
dianadealba

Flujo marrón y coágulos ¿ a que se debe?

Hola necesito que me ayuden estoy preocupada, el 5 de julio acabe la regla y el día 8 tuve relaciones sexuales sin protección (no termino dentro) el d...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
usuario anónimo

¿posible embarazo?

M bajo el 31 de Mayo y solo me duro 3 días la regla(use tampones en esos días y días antes tome las pastillas del día siguiente) en este mes me tocaba...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Marlen3

Espero sus respuestas

Hola tengo 22 años tome por 4 meses las pastillas anticonceptivas, hace dos meses deje de hacerlo y el primer mes tuve relaciones mi novio o eyaculo e...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
usuario anónimo

Preocupada

El día o de julio tube relaciones sexuales por primera vez sin protección pero no terminó dentro, por las dudas tome la pastilla del día siguiente y 1...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
alejam50

Tuve sexo en mis días fértiles pero tome la pastilla del día sig

Hola! Tuve sexo con mi pareja en mis días fértiles pero use condon pero este se rompió y hasta el último nos dimos cuenta y de inmediato fuimos a la f...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
alejam50

Pastillas anticonceptivas

Tengo una duda mi ginecologo me dijo que tomara las pastillas tinelle me dijo que cuando me llegara la regla tomara la primera pastilla mi mama me la...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
alejam50

Puedo estar embarazada??

Hola, Tengo un retraso tuve 2 relaciones diferentes Mi periodo llegó el 14 de junio El 24 de junio relación anal con algo de penetración vaginal ...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
alejam50

Se puede quedar embarazada si reglas?

Puedo quedar embarazada si tuve relaciones en mi último dia de regla.? Me puedo tomar la pastilla del día siguiente? Tuve relaciones y el NO se vino d...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
monica23r

Cólicos menstruales pero no me baja

 Resuelto

Ciertamente no recuerdo cuando fue mi último período menstrual, puesto que acostumbraba a anotarlo en una aplicación, lamentablemente éste se reinici...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
Zuron

Anticonceptivas y pastilla de emergencia

Hola tengo una duda llevo tomando pastillas anticonceptivas desde hace un mes y medio tuve relaciones un viernes y el no se cuido pero tampoco acabo a...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
aliciavv

La primera relación sexual

Hola, Tengo una pregunta, quiero saber cómo reacciona o que cambios hay en el cuerpo tanto físicamente como psicológicamente después de tu primera r...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
alejam50

Puedo tomarme de nuevo la post day?

Hola! Mi situación es la siguiente, termino mi regla y como a los 5 días tuve relaciones no me cuide, por lo que me tome la post day como a los dos dí...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
alejam50

Es mi regla o sangrado de postday

Hola estoy muy confundida hace 5 dias tome postday y hoy 19 me vino un sangrado pero ando cerca de mis dias en que me viene la regla entre los 21 y 23...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
Karolnava

Retraso 1 semana desde mi primera vez

Hola, la menstruación me tenía que haber venido él día 12 pero el día 10 tuve mi primera relación con mi novio utilizamos preservativo y él no llego a...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
Danii8897

Clítoris de color blanco

Hola, Tengo 17 años y desde hace un par de meses, tengo parte del clítoris de color blanco y como con comezón, pero es indoloro y el tacto es rugoso...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me salio una bolita

Hoy me detecte una pequeña bolita al lado del escroto y sin pensar mas intente exprimirla pensa que era una espinilla o un bellito enterrado tengo muc...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una bolita en mis genitales

Tengo 19 años. Hace ya 3 semanas noté que tengo una bolita dura en uno de mis labios vaginales (externos) siento yo que ha ido creciendo en todo est...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mestruacion

Hola queria hacer una consulta! Los ultimos dias de mi mestruacion largo un olor muy feo queria saber que puedo tomar o hacer para deshacerme de eso....

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, Buenas tardes, tengo una situacion y necesito asesoria o una respuesta a mi problema, tuve relaciones sexuales con mi pareja durante su primer...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
alejam50

A mi novia no le ha bajado

Hola, hace unas cuantas semanas le metí la puntita varias veces a min novia, pero esa dia tenía un riesgo alto de embarazarse aun asi; no había eyac...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
jonhisu

Mestruaccion

hola buenos dias queri preguntales esque mi mestruaccion es de 8 dias esta vez solo duro 2 dias se fue y volvio 1 dia etenido dolores de estomago como...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
Chequiz

Urgente sangrado 8 despues de tomar la pastilla del dia despues.

 Resuelto

Tome la pastilla del día después unos 30 minutos después de la relación sexual y ayer (8 días después de eso) me bajo un sangrado muy débil. Mi ma...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
alejam50
Resultados 29051 - 29100 de más de 50.000