Foro sexualidad

Discusiones

Tengo una duda

Hola, mi menstruación fue el día 28 hasta el 4de julio tuve relaciones sin protección el día5 y mi ovulación fue el día12 hoy tengo un atraso de 5 día...

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
dominikalenka

Una pregunta

Que tal. Tengo 19 años y he notado que debajo de mi pene hay granitos muy muy pequeños acumulados, no duelen ni molestan. Pero me preocupa que sea. ...

roncol

Problemas en el sexo

Hola! Soy un joven de 26 años y presento un pequeño problema a la hora del sexo. He perdido sensibilidad, duracion al eyacular y algo se erección en e...

dominikalenka

Ayudarme pls

Hola, ayer lo hice por primera vez con mi novio, no usamos protección, no se si alguno de los 2 llegamos al orgasmo, el caso es que luego nos duchamos...

Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación adelantada?

Hola quisiera saber si el sangrado de mi novia es de menstruación a ella le debería de llegar el 5/4 aunque es irregular ayude tubo un pequeño sangrad...

Dra. Marlene Huancahuari

Tomé 2 anticonceptivos de mas

Hola mi consulta es la siguiente Crei q me había olvidado una toma de pastilla entonces tomé 2 ( y en realidad no la había olvidado) al día siguient...

Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera su atención por favor

Buenas noches, quisiera preguntar en que momento del ciclo menstrual es seguro tener relaciones sin ningún riesgo de embarazo, haciendo uso del condón...

Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera saber si es un embarazo , por que se produjo el retraso

Hola mi periodo es irregular y es dificil saber cuando me bajara, pero ultimamente me habia tocado 26 y 27 de cada mes nomas que acaba de pasar el 27 ...

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero hacer sexo con mi hermana

Buenas, soy Adrian y tengo 16 años y mi hermana 20, hace 4 años aun era un crio mi hermana una noche me estaba haciendo un masaje y derrepente me empe...

Dra. Marlene Huancahuari

Cómo saber si estoy embarazada

El día 28 tuve mi primer encuentro sexual usamos condón pero tengo la duda nosé si se rompió luego cuando orine había como un líquido blanco puede que...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo riesgo de embarazo?

Hola, lo hice con un chico, uso condon y nada pasó en el acto. Antes de empezar el tuvo una erección (no habiamos empezado ninguna penetración) el se...

Dra. Marlene Huancahuari

Una bolita en la vagina

Hola, e visto que no soy la única con ese problema tiene como (7) días que me salio una bolita en los labios de la vagina esta dura, y ya me había pas...

Dra. Marlene Huancahuari

Flujo vaginal rosado durante 17 dias, ¿deberia preocuparme?

Hola, soy nueva en el foro. Y tengo una gran duda, hace 17 dias que me baja un flujo vaginal rosado, empezo este mes de junio el dia 14 y aun sgo con...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado ligero antes del periodo

hola chicas tengo una duda y ojala que puedan ayudarme mi pregutan es la siguiente. mi perido son los 10 de cada mes y me duran a proximadamente 5 d...

Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda urgente embarazo o no??

Hola, necesito ayuda el miércoles tuvimos relaciones mi novia y yo ella es adolescente Yo por igual que pasa que fue nuestra primera vez y usamos con...

Dra. Marlene Huancahuari

Por favor, necesito ayuda de médicos o gente especializada

Verán mi primera relación sexual fue hace dos meses y pues fue sin protección, tome la postday y menstrué ese mes aproximadamente una o dos semanas de...

Dra. Marlene Huancahuari

Atripla

Buenas noches. Ya voy para tres meses tomando Atripla. Cada Día me la tomo a las 9pm, pero por mi trabajo avece en el alegro y el estrés se me olvi...

Dra. Marlene Huancahuari

Post day antes de mi menstruacion.

Tome la post day por primera vez hace 1 mes por ruptura de condon,y me bajo el flujo y todo,después de 1 mes volví a tener relaciones pero sin coito l...

Dra. Marlene Huancahuari

Bulto en labio mayor izquierdo no visible pero si palpable

Hola el sábado sentía un dolor en el labio mayor izquierdo, pero no por encima sino en su parte interna, me sentí intrigada y me fui a revisar a simpl...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado de implantación o regla !! auxilio

Hola, por favor contestar. He tomado la píldora del día después dos veces en este año (1 el 5 de marzo y la otra el 13 de julio) el día 26 empecé a ma...

Merchana

Tengo miedo de estar embarazada

Hola, Aywe tuve mi primer era vez con mi novio solo me tío la puntita, después se le daño el condón y me lo volvió a meter pero solo la puntita, ent...

M_BC2000

Posibilidad de embarazo?? parches evra

Tengo usando los parches 3 meses y mi día de cambio era los sábados, la semana pasada estaba en mi semana de descanso pero me tocaba aplicar el nuevo ...

Dr. Joseph Exebio

Sangre despues de tener relaciones

Hola, estoy muy preocupada.. antier se me fue el periodo y ayer tuve sexo con mi pareja, despues de tener relaciones sangre un poco, me paso la tanga ...

luis9438983402

Creo estar embarazada

Hola, Hace unos días tuve relaciones con mi novio en donde no nos cuidamos porque estamos buscando un bebé,tengo dolores de cabeza, hinchazón, mareo...

luis9438983402

¿hay posibilidad de embarazo si ya vino el periodo?

Lo que pasa es que mi novia y yo tuvimos relaciones dos semanas antes de su período, a ella le acaba de bajar hace dos dias, pero me comenta que siemp...

Dra. Marlene Huancahuari

¿hay riesgo de embarazo si estuvimos todo el tiempo con ropa?

Resuelto

Soy irregular y aun no me baja pero siento nervios a pesar de que yo y mi novio no hicimos nada o sea estuvimos todo el tiempo con ropa ambos teníamos...

Dra. Marlene Huancahuari

Sergio

Hola, Tuve relaciones el 27 de mayo pero se rompio el condon pero lo saque antes q eyaculara dentro de. Mi novia al otro dia fuimos a comprar la pa...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de cabeza, mareo y retraso menstrual

Resuelto

AYUDA por favor, tengo mucho mareo, dolor de cabeza y retraso. Tome la pastilla posday o dia despues el dia 13 de marzo de 2017, me bajo el san...

Dra. Marlene Huancahuari

Mi novio introdujo un dedo y estoy sangrando

Hace dos días mi pareja introdujo un dedo en mi vagina y desde entonces he tenido sangrado rojo pálido. No soy virgen y mi periodo fue hace dos semana...

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero cambiar de marca en las pildoras anticonceptivas

Buen día, llevo 15 días tomando pildoras anticonceptivas y la caja que tengo para seguir tomando es de otra marca, mi duda es si tengo algún cambio ho...

Dra. Marlene Huancahuari

¿es normal el sangrado con pastillas anticonceptivas?

Es mi segunda caja de pastillas anticonceptivas llamadas Keriette Diario. Tuve la menstruación la semana pasada y tuve relaciones el último día de pla...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dudas

El 12 de este mes tuve relaciones sin protección el no llegó a terminar pero ayer me tocaba la regla y me bajo lo normal, pero ahora no ¿qué hago? Es...

Dra. Marlene Huancahuari

Resultados

Hola, me realice un examen de herpes quiero saber si tengo esta infeccion HERPES SIMPLE II, ANTICUERPOS IGM TECNICA MICROELISA RESULTADO 0.43 INDI...

Dra. Marlene Huancahuari

Me pica la vagina

hola!! quisiera saber que me pasa, esto ya me ocurrió antes y se me quitó solo, si no era lo mismo era muy parecido, tuve relaciones sexuales con mi n...

Dra. Marlene Huancahuari

Sexo anal y pastilla del dia siguiente

Resuelto

Hola, el 1 de mayo tuve sexo seguro y al sgte dia tome glanix (pastilla del dia siguiente) luego el 14 de junio tuve sexo seguro d nuevo y tome la...

Maca

Mi menstruacion duro poco

Hola, Tengo 3 años de planificar con novular y siempre me la aplico 7 de cada mes... Mi período siempre dura 8 dias y en los dos meses anteriores se...

luis9438983402

¿puedo quedar embarazada?

Hola, ando en mi regla o en mis días y apañe con alguien y el eyaculó en su pantalón, existe probabilidad de qué pueda quedar embarazada?

Nomman

Se puede tomar la postday

Buen Día, Hace Poco Mi Novia Y Yo Tuvimos relaciones Sexuales Y Estamos Un Poco Preocupados Ya Que En Un Momento Del Acto Observe Una Espuma Blanqu...

Dr. Joseph Exebio

Zerrazet

Hola,soy Eva,llevó mas de cuatro meses tomando zerazet,y cada mes me baja la regla,me las recetó él.médico porque me han diagnosticado un quiste en él...

Dr. Joseph Exebio

Necesito que me respondan

Hola,les cuento que soy virgen. Siempre con mi novio nos rozamos y el siempre acaba en mi panza o en mis pechos.. Me acabó en la panza y se limpió,per...

Dr. Joseph Exebio

Puedo quedar embarazada?

Hace 6 dias termino mi periodo y hoy tuve relaciones con condon, mi pareja eyaculo, se quito el condon, estuvimos como 10 min tranquilos y despues seg...

Última respuesta el 30 jul. 2017 por
vrl_97

Embarazo o cambio hormonal?

Resuelto

Mi periodo me tenía que llegar el 6 de enero y a cambio de eso me llego el 28 y fue muy poco y escaso y me duro dos días cuando normalmente me dura 3 ...

DayanaSuarez

Tuve relaciones el día de mi ovulación pero use protección

Resuelto

tuve relaciones el día de mi ovulación, pero use condón y 11 horas después me tomé la pastilla del día siguiente, 3 días después me hice una prueba de...

LuciaGabriela

Necesito de sus conocimientos por favor

Hola! Bueno tengo una duda y estoy demasiado preocupada el 12 de este mes tuve relaciones con mi pareja el eyaculo fuera pero algo de semen quedo sob...

Última respuesta el 29 jul. 2017 por
Monserrat1234

Embarazo o no

Hola, hace diez dias mantuve relaciones sexuales usamos proteccion (condom) el preservativo no se rompio ni nada por el estilo, hubo un roce sin pe...

Lina170

Que pasa si tomo la pastilla 3 dias antes de mi menstruación

Hola, Tengo una duda tuve relaciones sexuales sin protección faltando 3 dias para mi regla y al día siguiente me tome la píldora de dia después, per...

dominikalenka

Quiero saber cuanta probabilidad hay de embarazo

Hola, tuve relaciones con mi pareja en mis dias fertiles y en el acto me salio un flujo espeso y blanco como leche cortada pero el me termino fuera ha...

dominikalenka

Tuve relaciones sin proteccion

Hola lo que pasa q tuve relaciones sexuales sin cuidarme y a los dias me tome la pastilla del dia despues la de emgercia y ya en este mes me habia lle...

Paula_zabala

Anticonceptivas

Buenas, estoy muy confusa. He empezado a tomar las anticonceptivas, este es mi primer mes. Comencé a tomármelas el primer día en que me vino la regla ...

Paula_zabala

Cambios durante la premenopausia?

Resuelto

Hola, Tengo 50 años y dentro de poco tendré la menopausia. Quizás en este momento esté en la premenopausia porque mi ciclo menstrual se ha vuelto ir...

melany
Resultados 28801 - 28850 de más de 50.000