Foro sexualidad

Discusiones

El periodo no me baja, será embarazo?

Hola, El 14 de julio llegó mi periodo y se fue el 18. El 20 tuve relaciones sexuales sin protección y 30 horas después tome el anticonceptivo de eme...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero salir de las dudas

Hola, Hace tiempo tuve relaciones con mi pareja el 7 de agosto pero mi periodo ya había pasado, Entonces el dia 8 de agosto me tomé las pastillas de...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Que significa los resultados de.mi examen

Hola, Buen día Quiero saber qué significa q mi resultado de exudado vaginal diga: Se observa citolisis,bacilos Gram positivos abundantes y prese...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda! infección vaginal cada vez que me baja la regla

Hola, Hace unos meses, aproximadamente marzo/abril tuve una infeccion vaginal por primera vez, pasaron unos dias sin que le prestara atencion, hasta q...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No lubrico

Hola tengo una duda yo uso el dispositivo que se pone dentro del brazo y no se si me este afectando Bueno mi problema es que al momento de tener rel...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Se rompió el condón y no me d cuenta?

Hola, hola porfa tengo una duda tuve relaciones con mi novio el uso condon pero cuando retiro el pene de mi ,,enmi vagina hicieron unos ruidos raros...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

Hola, por favor necesito ayuda no se con quien hablar y estoy muy dudosa ps no se si estare embarazada? la situación es esta , yo tengo un ciclo por l...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Curiosidad

Hola, tuve relaciones despues de dos dias de mi menstruacion y no me cuide , mi pareja se fue adentro . y no se qe hacerrrrrrrrrrr ! es problable qu...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Dianacamily

A mi novia le atacan unos dolores y sangrado anormal

Buenos días, lo primero es que le ha dado unos dolores fuerte en el estomago que avece le impedía comer o lo vomitaba, luego se le paso pero después l...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Mi chica lleva 2 meses sangrando

Mi chica no deja de tener sangrado vaginal comonsinfuera su menstruación, desde hace 2 meses... Hace 2 meses tuvimos nuestra primer relación sexual, d...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Marvin212

Información

Hola, buenas tardes. Podrian ayudarme con informacion, luego de tener a mi bebe a los 38 dias me pusieron la inyección para planificar de 3 meses.. e...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Virginia09

¿hay una posibilidad de estar embarazada?

Hola, hace un mes tuve mi primera vez, con mi pareja nos cuidamos (usamos condón ) A los 11 días me bajo la regla (en el dia esperado) pero con un san...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
MR1998

Se puede quedar embarazada de esta manera??

Buenas. Mí consulta es la siguiente. Con mí pareja estuvimos haciendo un par de juegos un tanto subidos de tema, en El cual yo rozaba la parte extern...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
peeee

La pastilla del dia despues

Me tome la pastilla del dia depsues en julio. En Agosto me bajo la regla normal y en septiembre puedo tener problemas??

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Paolita1789

¿la inyeccion puede hacer que el periodo sea irregular?

HOLA buenas tardes doctor lo que pasa es que mi ultima menstruacion fue el 20 de julio y hasta hoy 4 de septiembre no me ha llegado, hace 4 meses ...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola me llamo Mary hace 2 semanas atrás tuve un embarazo no deseado a lo que le llamamos "aborto" 5 día después de pasar todo ese proceso tuve varias ...

Última respuesta el 4 sept. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Conoleep

Buenas a mi esposa le hicieron una operacion de CONOLEEP y "Salio todo bien" fue el 9 de diciembre y le dijeron q por 4 semanas no tuviera relaciones ...

Última respuesta el 4 sept. 2017 por
Miguelpaganini

Verrugas y absceso vaginal

Hola, Excelente dia, hace ya como 15 días me empezaron a salir pequeñas verrugas en mis labios mayores y tres adentro fui al medico y me dijo que no...

Última respuesta el 4 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivas

hola quería saber que pasa si yo no me tome la pastilla 7 y la 8 y tengo relaciones el día 9 que tengo que hacer para retomar el tema de las pastillas

Última respuesta el 4 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sbkdoskanwb

Hola me llamo Antonio tengo un problema cuando boy al baño me arde no sé si es la punta del pene o. Todo el pene porque me arde mucho esto lo tengo de...

Última respuesta el 4 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas de irritacion

Tengo una duda cómo puedo calmar la irritación y el ardor en el glande al parecer x hacer del baño en un baño público me contagie de algo k me está pr...

Última respuesta el 4 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estaré embarazada o no

Ola soy jenifer el día 29d junio tube relaciones km mi novio ese día el me dijo k tenia la vajina caliente lo cual me sako d onda y se vino 2vese dent...

Última respuesta el 4 sept. 2017 por
Florencia

Tengo una duda

A los cuanto meses se diasnotica la gonorrea

Última respuesta el 4 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Malta con canela lo solucionara?

Hola, tengo 17 años, el viernes pasado tuve relaciones con mi novio, y era mi día fértil yo no lo sabía y lo hicimos sin protección, pero no acabo ade...

Última respuesta el 4 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Riesgo hiv

Hola, Buenas tardes, tuve contacto sexual de cierto riesgo, donde hubo roces fuerte por 5 minutos aproximadamente, entre el glande y vagina, con el pe...

Última respuesta el 4 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola chicas buena tarde tengo duda, del 19 al 22 de junio regle y del 17 al 21 de julio fue mi ultima regla tuve relaciones el 1 y 17 de julio. No a ...

Última respuesta el 4 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Efectos de oportuna (pastilla del dia siguiente)

Tuve relaciones sin proteccion con mi novia y usamos la pastilla del dia siguiente Oportuna el jueves pero he oido que los efectos secundarios de la ...

Última respuesta el 4 sept. 2017 por
Esme

Tengo 1 mes de retraso

Hola!! Necesito saber si esto solamente es un retraso. El 25 de Julio tuve relaciones sexuales sin protección pero él no se vino dentro de mi. Pasaron...

Última respuesta el 4 sept. 2017 por
Luvago

No se que pasa! no me ha venido mi periodo en dos meses

Hola, pues me pasa lo siguente, hace dos meses (osea julio 2017) me bajo en los primeros días (entre el 5 y el 10) y pues la verdad no soy regular per...

Última respuesta el 4 sept. 2017 por
Luvago

Sangre en el semen

 Resuelto

Hola, he notado con mi esposa que en mis eyaculaciones inicia bien pero al final de la misma sale rojizo como sangre coagulada,,,que podría ser ??...

Última respuesta el 4 sept. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Necesito que me quiten esta duda y miedo , por favor!!

Hola, hace 2 días tuve relaciones, pero no hubo penetracion, el chico me rozó un poco la vagina con su pene y estaba un poco mojado, estos 2 días he t...

Última respuesta el 4 sept. 2017 por
Sara.na

Por favor necesito una respuesta esto

Lo que pasa que tuve relaciones sexuales con mi novio el día 29, 30 y 31 de agosto y no noa protegimos y yo soy irregular aun que siempre se tener la ...

Última respuesta el 4 sept. 2017 por
alejam50

Que es lo que tengo

Hola, saben, mi regla duro 3 días y medio pero no fue normal a las anteriores, salía menos abundante que otras veces y ya había tenido un retraso de ...

Última respuesta el 4 sept. 2017 por
alejam50

Informacion!! por favor!

Hace poco decidi tomar pastillas anticonceptivas, mas por seguridad. Mi Ginecologa me receto Jade( son 28 pastillas es decir 21 activas y 7 de descans...

Última respuesta el 4 sept. 2017 por
alejam50

Ayudaaa pastilla del día después

Hola, Se puede quedar embarazada tomando las pastillas del día después y horas después tener relaciones y eyaculen dentro de la mujer ? Es posible u...

Última respuesta el 4 sept. 2017 por
alejam50

Retraso en mi menstruación.

Tengo ya 20 días de retraso de mi menstruación, no he tenido relaciones sexuales, sin embargo he tenido algunos de los signos que generalmente me dan ...

Última respuesta el 4 sept. 2017 por
alejam50

Se puede usar éste método?

Mi novia quedó un poco irregular después del uso de las píldoras de emergencia. Le dió el periodo 5 días, de martes a domingo. Quisiera saber si podem...

Última respuesta el 4 sept. 2017 por
Ateneaa9

Posible vaginitis

 Resuelto

Hola, Presento ardor durante y a la hora de terminar cada relacion sexual que tengo, quisiera saber que puedo hacer. -- MS

Última respuesta el 4 sept. 2017 por
Romina

Sexo anal que tan seguro es? duda

Hola ya no me estoy cuidando con nada ... la doctora me dijo que tengo que tener un descanso de pastillas entonces tuve sexo anal que tan seguro es???...

Última respuesta el 4 sept. 2017 por
Antoonelaa

Mal olor en el pene

Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones y notamos un olor a pescado una vez que terminamos, me he dado cuenta de que no soy yo. Es èl, pero eso suced...

Última respuesta el 3 sept. 2017 por
elvis

Tuve relaciones sin protección pero no acabó adentro

 Resuelto

Hola, estoy bastante asustada, resulta que fue mi primera vez hace una semana ya, tuve relaciones el 26 de Agosto, el no se puso preservativos ni yo n...

Última respuesta el 3 sept. 2017 por
Angierodriguez172

¿podría estar embarazada?

Hola, Bueno tengo náuseas, estoy muy cansada a veces me duele la cabeza y el pecho pero casi siempre es casi ya para menstruar Pero hay veces que n...

Última respuesta el 3 sept. 2017 por
Angierodriguez172

Estara embarazada?

Hola a todos soy nuevo pero quiero opinion tal vez alguien le a pasado! Bueno tuve relaciones con mi novia a 1 semana de que le llegue el perido term...

Última respuesta el 3 sept. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Granito oscuro en la vagina y no siento dolor, se trata de vph?

Hola, Hace unas 2 o 3 semanas he estado sintiendo un granito entre la vagina y el ano (perineo) tiene forma de arroz pero de color oscuro y no me du...

Última respuesta el 3 sept. 2017 por
Dilanc

Sangre después de tener relaciones

Hola, me llamó Carla y me pasó lo siguiente...Tuve relaciones con mi novio y al finalizar sangré y manché la sábana. Hace unos tres meses tuve relacio...

Última respuesta el 3 sept. 2017 por
fabri21boca

Depoprovera

Hola tengo 18 años me puse la depoprovera el 24 de mayo y vemcio el 24 de agosto tengo un sangrado ya de un mes

Última respuesta el 3 sept. 2017 por
88112271

Como se toma la pastilla del día después?

Mi caso es el siguiente Hoy tuve relaciones sexual es con mi novio y sin darnos cuenta se rompió el condon, yo estoy utilizando el yade pero se supon...

Última respuesta el 3 sept. 2017 por
Lindxi

Tuve penetración sin condón pero no eyaculo.¿podria embarazarme?

Tuve penetración con mi novio sin condón, no fue algo duradero, solamente entro en mi unas 4 veces, no llegamos a el orgasmo, y mucho menos eyaculo ad...

Última respuesta el 2 sept. 2017 por
Andrea-venegas

¿estará embarazada? pastilla post day

Hola, Miren pues .. Tuve relaciones sexuales con mi novia el mes de agosto ( sin protección) y se tomó la pastilla Postaday & le salió la sangre y t...

Última respuesta el 2 sept. 2017 por
Mar257

No me baja y estoy preocupada

Hola, buenas noches en mayo tuve relaciones con mi pareja me bajo los primeros de junio y los últimos de junio, me bajo 2 veces el mismo mes pero me b...

Última respuesta el 2 sept. 2017 por
vanessachavez21
Resultados 28801 - 28850 de más de 50.000
Únete a la comunidad