Foro sexualidad

Discusiones

Pastilla del día siguiente

Tome una pastilla del día siguiente, ese mes me bajo regular , como siempre ocurría mi ciclo. Pero al siguiente solo tuve un ligero sangrado de un día...

Última respuesta el 23 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado tras degrado

Buenos días hace tres semanas me practique un degrado, tenia 3 semanas de embarazo, todo resulto bien, a la semana volvi a mi chequeo y tenia un coagu...

Última respuesta el 23 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Uso correcto del mosoprostol

Hola que tl, necesito urgente explicacion de como se usa la pastilla de misoprostol para un aborto- correcto. Y si conocen algún ginecologoque no es...

Última respuesta el 23 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Apoyo

Hola amigos me llamo Erick y tengo 18 , siempre me a gustado la ropa de mujer aunque sea hombre cuando mi familia salía yo siempre decía que no querí...

Última respuesta el 23 dic. 2016 por
Garencomando

Como saber si sigo siendo virgen

Hola, yo me masturbo pero nunca me sangra pero a penas me masturbe y me sangro perdi mi virginidad

Última respuesta el 23 dic. 2016 por
Beronica

Tengo 16 y tengo miedo de embarazarme

Hola, tengo un problema mañana quede con mi novio a tener relaciones y yo estoy tomando pastillas anticonceptivas divina , algunas veces me paso del...

Última respuesta el 23 dic. 2016 por
Valenrina

Hasta q edad deja de creser el pene

HASTA QUE EDAD DEJA DE CRECER EL PENE

Última respuesta el 23 dic. 2016 por
melinyohan

Flujo rosado a sangre

Hola, queria hacer una consulta sobre algo que me tiene inquieta. Comence a tomar pastillas anticonceptivas el primer día de mi periodo y no tuve olvi...

Última respuesta el 23 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticonceptivas

Hola, este mes empece a tomar las pastillas anticonceptivas, cuando termino mi periodo tuve como perdidas o manchas de color marrón, me dijeron que ...

Última respuesta el 23 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Malestar de ir al baño todo el tiempo

Buenas tardes, estoy planificando tener un bebe, planifique las fechas de fertilidad, despues de la última relación sexual, experimente molestia, en l...

Última respuesta el 23 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruando , tomando pastillas puedo embarazarme?

Resulta que el 5 día de mi regla acabe y tube relaciones con mi novio. Hace tres semanas que me cambiaron las pastillas. Pensaba k estaba protegida pe...

Última respuesta el 23 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla de emergencia

Podrían ayudarme es normal que hace 3 semanas me tome la pastilla de emergencia y me tendría que bajar el 22 y desde el día 18 estoy con un sangrado l...

Última respuesta el 23 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente pastillas anticonceptivas

Hola, lo qué pasa es que estaba tomando minulet de 28 comprimidos y me las cambiaron a tamisa de 21 comprimidos con los mismos componentes(etinilest...

Última respuesta el 23 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo grietas en el pene!

Hola. Mi problema es que tengo grietas en mi pene desde hace mucho rato y también mal olor, no he hecho nada para tratar ese problema. La verdad ya m...

Última respuesta el 23 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente ppr favor

Yo estoy tomando Facetix Mini 20 Ayer martes tuve relaciones con mi novio y el término adentro, en el mes me faltaron 3 pastillas salteadas. Exist...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Implante hormonal

Hola, mi consulta es la siguiente hace 4 meses me insertaron los implantes hormonales los 2 primeros meses pues mi periodo menstrual estaba irregular ...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tratamiento de gonorrea

Quisiera saber si puedo masturbarme mientras ago el tratamiento ase 5 dias que enpese a tratarme y me masturbe y no me dolio ya no tengo secresion est...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si puedo quedar embarazada

Hola Quisiera saber si puedo quedar embarazada después de haber tenido relaciones 3 días después de mi regla sin protección .. yo soy irregular pero ...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Empiezo a planificar con la inyección mensual

Hola sucede que mañana empezare a planificar con la inyección mensual (nofertyl) tengo varias preguntas Mañana es mi tercer dia de la menstruación e...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo blanco y retraso

Hola, tengo un problema tengo una semana de retraso y me sale un flujo blanco a veces pienso que me ha llegado la regla porque me siento humedecida pe...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudaa.

Buenas tardes, tengo una consulta. Tengo infección por Candidiasis y tuve relación con mi novio sin penetrar(Jamas e penetrado aun) y aun soy virge...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como puedo hacer crecer mi pene

alguien que sepa como puedo hacer crecer mi Pené ayuda ! -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Hola lo qué pasa es que estaba tomando minulet de 28 comprimidos y me las cambiaron a tamisa de 21 comprimidos con los mismos componentes(etinilestrad...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo o no estar en embarazo???

Buenas noches, tengo una inquietud lo que pasa es que to me estoy cuidando con la sinovuñar suave ella me tocaba el día 24 del mes pasado sin embargo ...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podría estar embarazada ?

Hola, tengo una consulta el 6 de nov. tube mi primer dia de periodo el dia 14 se me quito dia 15 tube relaciones sin protección, soy irregular, del ...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

A que se debería el sangrado

Hace una semana tuve relaciones por 3 días continuós y un día después sentía dolor al orinar y me bajaba sangre muy poca pero continua hasta ahora. Pe...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Algo preocupada.

Hola! La semana pasada se me olbido tomarme una de las pastillas conceptibas creo que era de la primera semana. Un miercoles Entonces en cuanto me ac...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me pueden quitar la duda ?

Hola, tengo 23 años, mi esposo tiene 37 años y queremos quedar en embarazo el tiene varicole desde hace unos 5 años y no se ha operado por temor a...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
derekli

Duudaa!!

Hola que tal, me gustaria saber, si ahi algun problema en haber tenido relaciones un dia antes de mi regal :(

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dgutierrez

Anticonceptivas

Hola, Antier tuve relaciones sexuales con mi pareja y eyaculó dentro de mi y al cabo de tres horas me tomé las dos pastillas anticonceptivas libelle...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
M Gutarra

Sangrado despues de interrumpir las pildoras a mitad de ciclo

Hola chicas deje de tomar pastillas anticonceptivas a mitad de mes por olvido y presente un saangrado de 5 dias tal cual es mi periodo Significa que ...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
ayelen1992

Dudaaaa urgente, pastillas anticonceptivas

Hola buenas, resulta que comenze a tomar pastillas anticonceptivas (levonogestrel etinilestradiol de 28 comprimidos) el 4to día de mi periodo (regular...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
susana_horia.21

¿tengo una ets?

Hace más de un mes el 1 de noviembre tuve relaciones orales con mi novio, ese mismo día como a las 2 horas me salieron unos granitos al rededor de mis...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Urgente cuando puedo tomar pastillas anticonceptivas

Hola, Interrumpi por olvido las pastillas anticonceptivas y m bajo como si fuera periodo Las interrumpi x 7 dias como si fuera de descanzo en ese ...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Es normal que mi ciclo se retrase unos días ?

Hola que tal Bueno yo tengo una duda, lo que pasa es que antes me bajaba cada 28 días y cuando tuve relaciones con mi novio y sin protección me a es...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla de emergencia

hola alguien puede decirme cuánto cuesta la pastilla de emergencia? Urge

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Parches anticonceptivos evra

Me gustaría saber Si es cierto que han de pasar 7 días para mantener relaciones sexuales sin protección, después de haberme puesto mi primer parche Ev...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado en las relaciones sexuales

Hola, Soy mamá de un niño de casi 3 años. Mantengo una sola pareja sexual. Hace unos meses tuve un aborto espontáneo. Desde aquel acontecimiento ca...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito quedarme tranquila

Hola una pregunta yo tuve relaciones con mi novio, tomo pastillas anticonceptivas siempre las tomo a las 11 y 6 horas después tuve diarrea leve seguí ...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Que tan largo puede ser un retraso?

Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novia y fue su primera vez; usamos preservativo y no eyacule dentro de ella... pero ella tiene un retraso de...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tome un mes mal la pildora y este mes no me viene?

Hola tengo una duda llevo bastante tiempo tomando la pildora anticonceptiva y siempre fui irregular pero em venia siempre cada 28 dias y el mes pasado...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso!!

Hola buen día a todos pues este es el problema tengo 21 años, mi última menstruación fue el 16 de noviembre al 21 de noviembre de ahí según me tenía q...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso despues de retirar el diu?

Hola, estoy teniendo un retraso despues de retirado el diu de cobre. Me lo colocaron el dia 21 de octubre y el 11 de noviembre me lo retiraron porque ...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Problemas vaginales necesito saber q me pasa

Hola, tengo problemas a la hora de tener relaciones con mi pareja mucho dolor ardor y ademas todo el dia con molestia picason ardor Y una sensacion ...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado con diu hormonal

Hola, ME PUSE IN DUI CON HORMONAS HACE 40 DIAS Y SIGO CON SANGRADO, ES NORMAL??

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Mirelis hernandez

Primera vez!

Hola a todos,eh tenido una gran duda resulta que hace un mes tuve mi primera relacion sexual,fue un 8 de nov fue sin protecion y a la hora de la penet...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
IamSxtxrn

Puedo estar embarazada tengo miedo

Hola Buenas Noche tengo 18 años.... Hace un par de semanas tuve un acto de sexualidad con mi novio no hubo penetración ya que aun sigo siendo virgen. ...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Garencomando

Tengo una duda que me está matando

Hola, llevo cerca de tres meses tomando anticonceptivos tinelle y siempre he sido muy constante, solo una vez me retrasé poco más de 12 horas porque s...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Zaydemr

Porque no tengo tanto flujo vaginal

Hola ,bueno yo tenía normal mi flujo (botaba bastante transparente) hasta hace unas semanas ya no voto poco y eso me preocupa eso es normal? Me pueden...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Clary29

Emergencia

Hola, como están? Tengo dudas enormes que me gustaría que me ayudarán a aclarar con sus consejos, hace 4 semanas y media tuve un aborto y he mant...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 34151 - 34200 de más de 50.000