Foro sexualidad

Discusiones

Miedo a embarazo

Hola, Este verano he comenzado a tener relaciones, las primeras fueron con condón pero se rompió aunque siempre antes de cualquier tipo de eyaculaci...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Diu de cobre y relaciones sexuales

Hola, Buenas tarde.pues me puse él diu de cobre él 30/9 y me han dicho q podía mantener relaciones con preservativo lo q pasa q ayer se nos rompió d...

Dr. Joseph Exebio

Es muy importante que me respondan por favor

hola buenas tardes, bueno tengo una duda muy grande lo que pasa esque yo me había estado cuidando con la pastilla anticonceptiva y el 15 de agosto me ...

Dr. Joseph Exebio

Que pasa si no me aplico la inyección este mes pero si al otro?

Hola... tengo una pregunta... se me olvido aplicarme la inyección anticonceptiva que me tocaba el 25 ¿que pasa si al mes siguiente me la aplico el dí...

kelly2514

Inyección anticonceptiva

Hola, buenas noches disculpen requiero de su ayuda con esta inquietud, hoy (13/08/2015) debía aplicarme la inyección anticonceptiva mensual pero por m...

kelly2514

Sangrado

Hola, Buenos Dias,Estoy preocupada por que antes de ayer tuve relaciones muí fuerte y en el acto. Sangre. Mm al día siguiente orine en la mañana y b...

Lucyi123

Bola en testículo

Hola mi pregunta es.hace unos días me salió una bola en el testículo quiero saber qué es me duele al tocarlo me salió en a parte baja del testículo po...

Beto8

Enfermedades

Hola como están mi pregunta es la siguiente .... Tuve relaciones sexuales con otra persona q no es mi pareja, tuvimos sexo anal sin condon , en si qu...

Dr. Joseph Exebio

Primer mes con nuvaring

No uso métodos anticonceptivos pero desde que tengo una pareja el ginecólogo me mandó usar NUVARING. Tengo mis dudas ... Muchas. 1. Lo he puesto...

Dr. Joseph Exebio

Tengo mucho miedo

Hola, Me gustaria saber por que tengo mucha comezón en mi vagina apenas me cheque y tengo como puntos rojos dentro de ellos ay como raspaduras cuand...

Dr. Joseph Exebio

Flujo marron durante mucho tiempo

Hola, en agosto me diagnosticaron un aborto diferido a las 9 semanas de embarazo. La regla tardo 33 dias en venirme pero no fue normal. Empece con fl...

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de mestruacion

Hola, mi duda es que se supone que me debía bajar el día 2 de octubre pero yo no veo señal alguna de ello, mi cielo se acabo el 9 de sep y el sábado 2...

Emmita73

Cambios fisicos

Hola, que tal, tengo 16 años y tengo 3 años con mi novio, queremos tener nuestra primera relacion sexual, pero tengo ciertas dudas ya que soy virgen, ...

Dr. Carlos Salinas

Tuve un pequeño vómito después de tomar la píldora anticonceptiv

Espero me puedan ayudar de verdad estoy muy angustiada! Hoy tomé mi píldora anticonceptiva a mi hora habitual 4pm en ese momento me emcontraba comiend...

Dr. Carlos Salinas

Sangrado por infeccion vaginal o por implantación

Hola tengo una duda... Tuve relaciones mas o menos el 17 de septiembre, tome la postday y a los 5 dias me bajo. El 24 de septiembre volvi a tener rela...

Dr. Carlos Salinas

Me baja sangre marrón y tengo mucha comezon

Hola, quisiera que me ayudaran con un problema ... lo que pasa es que tengo mas de una mes que me baja sangre marrón y también me da mucha comezon en ...

Dr. Carlos Salinas

Ayuda urgente porfavor miedoooo

Holaa muy buenas noches.....espero que se encuentren bien... acudo por lo siguiente....reaulta que mi pareja tuvo un leve flujo marron y flujo rosado...

Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticonceptivas

¿Puedo quedar embarazada teniendo relaciones y haber tomado dos semanas pastillas anticonceptivas?

Dr. Carlos Salinas

Perdida de la virginidad

Hola! Buenas! Tengo una duda espero puedan ayudarme, quisiera saber si un ginecologo por medio de una ecografia pelvica puede saber si ya no soy virge...

Dr. Carlos Salinas

Sangrado abundante!! ayuda

Hola tube relaciones con mi novio el día 19 de septiembre y me tenía que haber bajado el 24 y no y me bajo asta el 1de octubre pero mi sangrado es un ...

Dr. Carlos Salinas

Ayuda urgente its o cancer

Hola, Ayúdenme por favor tengo mucho miedo

ajg98

Sangrado abundante luego de tener relaciones

Hola, tengo 18 años, tuve relaciones con mi novio hacia fines de mi menstruacion (sexto día, solo tenía manchas marrones), a la hora de esto me fije y...

Tu mamá

Urgente, miedo al embarazo..!!!

HOLA! TENGO UNA PREGUNTA... POR EJEMPLO SI UN SABADO TUBE RELACION SIN PROTECCION PERO TAMBIEN TUBE EL DOMINGO Y EL LUNES Y EL DIA MIERCOLES ME TOM...

ajg98

Estoy confundía

Hola, Espero q estén muy bien y que me puedan ayudar con esta duda. Yo tengo mi novio y lo amo , pero antes d el yo estaba saliendo con otro chamo p...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla post day

Hola, Tuve relaciones 3 dias despues de mi periodo me tome la pastilla post day en menos de 12 horas a los 6 dias aparecio un sangrado que me duro a...

Dra. Marlene Huancahuari

Mi primera vez

Hola Hace unas semanas tuve mi primera vez con mi novio, pero cuándo pasó no nos cuidamos él dice que no pasó nada porqué no terminó, ya me bajo per...

Dra. Marlene Huancahuari

Ereccion

Tengo 65 años y hace 8 años que no tengo relaciones, pero siento que no tengo ereccion que debo hacer

Dra. Marlene Huancahuari

Flujo vaginal marron antes de mis dias de regla

Resuelto

Hola, tengo 20 años, el 1ero de junio me vino mi menstruacion normal hasta el 6 de junio, y el 11 de junio tuve relaciones sexuales con mi novio, usam...

Dra. Marlene Huancahuari

Ovulación y pastillas anticonceptivas

Hola a todos, quisiera saber los efectos que puede ocasionar si se toma una pastilla anticonceptiva( si no se han tomado en Todo en resto del mes) ...

Última respuesta el 4 oct. 2016 por
Adrils

Parches evra ayuda!!

Hola estoy muy nerviosa, soy nueva en esto me puse el Parche evra no se despegó pero tuve relaciones sin protección al segundo cambio de parche o sea...

Mir1488

Postday y retraso

Buenos días. El día 3 de septiembre en la madrugada tuve relaciones sexuales con mi novio. En esos días aún estaba bajando mi periodo menstrual aunque...

Pepita03

Pelotitas en el tronco del pene.

Hola, buenos dias mi novio hace como 5 dias le han salido unas pelotitas en el tronco del pene son rojas y le pican demasiado que pudiera ser? Graci...

Dr. Joseph Exebio

Despues de un aborto espontaneo puede que este embarazada

buenos dias toy muy preocupada el mes anterior tuve un retraso de un semana y a la siguiente me vino mi periodo pero con coagulosos investigue respect...

Dr. Joseph Exebio

Ayuda! atraso!

Hola, soy Agustina y llevo mas de 20 meses (mas de un año) tomando pastillas anti-conceptivas MAXIMA, mi duda es, hoy me tiene que venir la regla, es ...

Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo?

Hola, tengo una pregunta... Yo tomo la pildora y he tenido relaciones con mi novio y el ha terminado dentro. Ahora deberia venirme la menstruacion per...

Dr. Joseph Exebio

Granitos en la,vagina

Hola e terminado mi regla.pero me dado cuenta que me han saludo una especie de granitos en el orificio donde se ponen los tampones...esa membrana más ...

Ascenhina

Metodo anticonseptivo

Tengo dos dias sin mestruar pero no me callo la pildora anticonseptiva Cuantos dias espero para ponerne la inyeccion

Dr. Joseph Exebio

Sangrado vaginal

buenos dias, hace una semana tuve mi periodo mensutral, como lo eh tenido mes a mes anteriormente con una variacion de 2 o 3 dias de desface, pero h...

Dr. Joseph Exebio

Pastillas anticonceptivas y atrasos

Hola, soy Agustina y llevo mas de 20 meses (mas de un año) tomando pastillas anti-conceptivas MAXIMA, mi duda es, hoy me tiene que venir la regla, es ...

Dr. Joseph Exebio

La pasta del dia despues corta el efecto del jadelle urgente!!!!

Me pusieron el Jadelle hace 11 dias me dijejron que tenia que esperar un mes para tener relaciones sexuales sin proteccion pero hace poco tuve relacio...

Dr. Joseph Exebio

Ayuda con posible embarazó.

Por favor lean atentamente. Con mi pareja hace dos meses tuve relaciones y el condón se rompió por tal motivo use la pastilla de emergencia, la tomé ...

Dr. Joseph Exebio

Tuve un aborto y el segundo mes de regla no me ha bajado. ayuda!

en julio tuve un aborto espontaneo que me duro 19 dias, luego pasaron 3 dias y me volvio a llegar pero por 6 dias, y despues de eso mi ginecologo dijo...

Dr. Joseph Exebio

Duuudaaa :(

Hola, mi duda es la siguiente: El último dia de mi período hace como nueve dias tuve relaciones y mi pareja acabo dentro mio... hace unos dias volvimo...

Dr. Joseph Exebio

No llega mi periodo

Hola tengo una pregunta... mi último periodo fue en agosto casi hasta el 1 de septiembre, me estoy cuidando con la mesigyna más de 1año y justo el mes...

Dr. Joseph Exebio

Que pasa con su menstruación

buenas mi nombre es carlos , mi novia tiene retraso de dos meses , ya se ha hecho tres pruebas de orina y salen negativas ¡¿ porque a un no le llega ...

Dra. Marlene Huancahuari

Debería tomar la.post day?

Me pongo mi inteyeccion de mesigyna cada 26d mes pero se me olvido y me la tendría q aver puesto está ves un lunes y me la puse un viernes..y tube un ...

Dra. Marlene Huancahuari

Una pregunta.....?

Que son los (gangleos inguinales) como se contagian que consencuensias traen y como se curan ???

Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la pastilla del día siguiente a penas se cortó mi regla

Hola, bueno yo tome la pastilla del dia siguiente a penas se me corto mi mes(31 julio), y a los 3 dias me bajó un sangrado bien rojo por 3 diás, eh ...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

El día 10 de sep. Tuve relaciones sin protección por lo cual tome unas pastillas post day, lo cual adelanto mi periodo al día 16 de sep. ( el día 30 d...

Dra. Marlene Huancahuari

Mancha roja

Hola, hace un par de semanas al momento de bañarme me di cuenta que un punto rojo en mi glande con un puntito blanco, al momento de jabonarlo y enjuag...

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 36301 - 36350 de más de 50.000