Foro sexualidad

Discusiones

¿cuándo un hombre tiene una ets se nota?

Resuelto

alguien me podría decir si cuando un hombre tiene una ETS se nota... hace días le hice un oral a un tipo... bueno es la primera vez que lo hacía y me ...

Última respuesta el 10 oct. 2016 por
Fabiana1234

Miedo

Hola El 27 de septiembre tube relaciones con condon y media hora despues me tome la pastilla de emergencia y el dia 29 del mismo mes tube relaciones o...

Dra. Marlene Huancahuari

Afeccion vaginal

Hola, desde hace quince dias presento ardor comezon y una especie de pepitas como llaguitas en la parte externa de los labios de mi zona V. Use gyno ...

Dra. Marlene Huancahuari

Consulta por afeccion vaginal

Necesito ayuda por favor. Desde hace quince he presentado ardor. Comezon y una especie de llaguitas en la parte externa de los labios de mi vagina. Us...

Dra. Marlene Huancahuari

Tome cytotec y tengo 3 semanas de embarazo

Resuelto

Hola, me llamo lina tengo 20 años y 3 semanas de ambarazo me tome 4 cytotec via oral y 2 via vaginal...e sangrado poco necesito saber que pasa por q...

Última respuesta el 9 oct. 2016 por
Carla

Relaciones con mi pareja

Hola, Buen día doctora/o. Yo y mi novio tuvimos relaciones sexuales el día de hoy a la madrugada, usamos preservativo y el acabo dentro (con preserv...

latarara

¿existe riesgo de embarazo por practicar sexo anal?

Hola, tengo una inquietud. Tengo 17 años, y resulta que el día de ayer tuve sexo anal con mi pareja sin preservativo (anteriormente, por seguridad y p...

Deniece

Retraso menstrual de más de un mes y test negativo

Resuelto

Hola tengo un atraso de más de un mes.. yo tomo pastillas anticonceptivas y me hice 2 test y dieron negativos... estoy preocupada... tendré algo? Pued...

Devo2511

No sé si por el estrés no me ha venido la regla

Resuelto

Hola, estoy muy confundida: El día 6 de mi ciclo tuve relaciones con mi pareja sin protección (todavía estaba sangrando). El caso es que el día 15, ov...

latarara

Sobre menstruación

Hola soy una chica de 32 años tengo 3 mese q me ocurre esto me baja la regla puntual como toda mi vida pero lo extraño esque cuando se quita a los tre...

latarara

Después del sexo

Hola, quisiera saber porque después de tener relaciones sexuales tengo muchas veces hinchazón en la vejiga y dolores leves en el mismo lugar? Gracias

Isabel9604

Es posible que quede embarazada?

Hola, Buenas tardes quisiera que me ayudaran él dia jueves tuve relaciones x la mañana sin protección estoy en dieta lastimosamente ya sin mi bb ent...

LissethRdw

¿funcionó la pastilla del día después?

Hola necesito ayuda, tuve relaciones con mi novio el 17 de este mes en el tercer dia de mi periodo, sin protección y cuatro dias despues igual. Pero ...

Candeortiz

Pastilla plan b

Resuelto

Quisiera saber si sirve la pastilla del dia siguiente,ya q me la tomé cinco horas después del sexo sin protección protección,akien le ha funcionado po...

Última respuesta el 8 oct. 2016 por
Luis

No puedo dejar la masturbación como lo puedo dejar?

HOLA A TODOS, NECESITO QUE ME AYUDEN.... TENGO UN PROBLEMA NO PUEDO DEJAR DE MASTURBARME. HACE 7 AÑOS QUE LO HAGO PERO LO QUIERO DEJAR POR QUE ...

angelflores34

Pastilla del dia siguiente

Despues de tomar la pastilla del dia siguiente una semana o 8 dias no me acuerdo muy bien se me bajo la regla con mucho dolor sera que si funciono? Y...

Linda2424

Me siento mal informada

Hola,tengo 19 años y tengo una clase de salud donde la profesora nos informa sobre el sexo y otras cosas. Entonces ella dijo que con solo el hombre ro...

Joisu

¿puedo estar embarazada si me vino la regla?

Resuelto

Hola en el mes de septiembre he tenido relaciones con mi pareja y se ha estado corriendo dentro de mi y no he tomado y no tomo métodos anticonceptivos...

anilu28

Lyryca

Hace 7 meses que tomo Lyryca ,3 meses 150mg. y casi 4 meses 300mg. He perdido casi totalmente la líbido. Podria ser a causa de la Lyrica, que cre que ...

Foraneo2016

Liquido blanco de mi novia

Hola, a mi novia le salio un liquido blanco o bueno eso creemos. No parecia semen ni nada. Pero era liquido de ella y blanco.. Igual se moja mucho en ...

Liloliborio

Estoy muy preocupada mi periodo no baja

Hola han pasado dos semanas que me tome la pastilla Postday me la tomé una a las dos hora de la relación y la otra a las 12 horas después de la primer...

Maillen16

Ardor alrededor de la vagina

Resuelto

hace poco me compre una crema para depilar. se llama veet. la eh utilizado varias veces y funciona normal. hoy leyendo las instrucciones vi que la cr...

Monliver

Tuve sexo con mi novio pero el condon se rompio

El dia 30 de agosto tuve relaciones con mi novio, por alguna extraña razón el condón se rompió adentro de mi, los dos nos asustamos mucho y me toma la...

julio estrada

Retraso menstrual

Hola, Tengo la t hace dos años, tuve relaciones con mi novio terminó dentro y no m a bajado tengo 13 días de retraso y ya me hice la prueba pero sal...

Marishol

¿hay probabilidad de embarazo si se vino dentro de mí?

Resuelto

Hola, apenas tuve relaciones con mi esposo y eso fue hace 5 días de mi menstruación y obviamente se vino dentro de mí. .. ¿Es muy probable de que exis...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
Jaque101

Estoy confundida:(

hola, hace un año mas o menos quede embarazada y tuve un aborto retenido, después de ese embarazo no tuve relaciones por ocho meses aprox, siempre he ...

eliss2016

Necesito una respuesta rápida

El 1 de octubre tuve relaciones con mi pareja el uso proteccion se puso tres condones después de terminar inflo los condones y no estaban rotos. Pero ...

Alina_12

Hace 3 dias sufro de ardor al orinar y flujo marron

Hola me llamo constanza y tengo 19 hace 3 días atrás empeze a orinar sangre y tener mucho ardor, el día sábado 30 de septiembre perdí mi virginidad ...

eliss2016

Pastilla del dia despues (ovulol)

Bueno el otro dia mientras lo hacia con mi novia se me rompio el condon y al momento paré luego sali corriendo a la farmacia por miedo por una pasti...

eliss2016

Porfavor respuestasssssss urgente

Hola, Bueno la semana pasada el día miércoles tuve relaciones sin cuidarme, luego tuve el día viernes y el día sábado me tome la pastilla del día de...

eliss2016

Consulta

Estimados, quisiera salir de una duda, resulta que a mi pareja le encontraron una infeccion en un testículo y le recetaron unos remedios que yo tambie...

eliss2016

Pastillas anticonceptivas dias de descanso!!

Resuelto

Hola, Tengo 18 años eh empesado a tomar pastillas anticonceptivas Yasmin mi doctor me aclaro que durante el primer mes usa un metodo anticonceptivo ...

1997naty

Si antes tomaba femelle 30 no me afecta si tomo ahora femelle 20

Resuelto

buenas disculpen quisiera saber si afecta que yo antes tomaba femelle 30 y ahora no la consigo entonces conseguí femelle 20 no tengo ningún riesgo

Adrils

Tuve relaciones después de mi periodo

Tuve relaciones con mi novio dos días después del periodo y estoy preocupada no se si estaré embarazada y eyaculo dentro de mi lo hicimos en tres ocas...

jande1314

Sangrado con flujo rosado

Hola, a mi me vino mi periodo el día 29 de septiembre y se me termino el 4 de octubre..Durante la menstruación tuve relaciones sin protección y mi par...

Pepa32

Pastilla del dia despues es valida un dia despues tambien?

empece a tomar pastillas anticonceptivas desde el dia 5despues de mi periodo, luego como yo sabia que no son efectivas de esa manera, tuve relaciones ...

Dr. Joseph Exebio

Podría estar embarazada ?

Hola, Tengo una duda tengo el implante para no quedar embarazada desde hace un año y desde entonces no eh tenido mi periodo ,pero hace casi un mes e...

Dr. Joseph Exebio

Pastillas de emergencia

Hola tuve relaciones el 6 de octubre y porr falla el condon se rompio tome la postday a los 20 minutos osea en cuanto la compre y la otra a las 12 hor...

janethrmz19

Dudas

Tuve relaciones el 15 de agosto. Mi regla me tenía que venir el 6 de septiembre y me bajo el 5 de setiembre. Mi última relación sexual fue el día como...

Dr. Joseph Exebio

Me atrase en la inyeccion que hago ?

Hola miren me pase 6 dias de mi inyeccion mensual ¿que hago ?,me la podre poner ahóra?

Madesiita

Embarazp urgente

Hola, mi horario de tomar las pastillas anticpnceptivas es a las 11 de la noche. El sabado pasado olvids tomarla y la tome el domingo a las 6 6 de la ...

Dr. Joseph Exebio

Inconveniente con pastillas anticonceptivas

Hola, mi consulta es la siguiente,tomo pastillas hace ya casi un año,este martes empeze una tableta nueva,el miercoles mantuve relaciones y tome la pa...

Dr. Joseph Exebio

Tengo una duda me podrian aconsejar

Hola, en el primer dia de mi fecha de ovulaion tuve relaciones anales con mi pareja sin proteccion y por equivocacion se deslizo pero no entro en mi v...

Dr. Joseph Exebio

Necesito algun diagnoatico posible

Buenas tardes quisiera saber que me pasa hace una semana mas o menos siento una picazon y ardor dentro de mi vagina es una picazon desesperante y de...

Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, alguien por favor podría sacarme de una duda, si uno tiene relaciones sexuales pero no esta en probabilidad de embarazo es necesario tomar la ...

Dr. Joseph Exebio

Agradeceria

Hola, Primeramete quisiera saber si es posible que quede embarazada si tuve relaciones un dia despues que se alla ido mi regla, el cuarto y quinto d...

Dr. Joseph Exebio

¿riesgo de embarazo en días no fértiles?

Ayer tuve relaciones con mi novio y se rompió el preservativo, se supone que estoy en días NO fértiles (5 días antes de mi periodo) ¿Hay riesgo de un ...

Dr. Joseph Exebio

Mi primera vez

Resuelto

Hola, El jueves tuve mi primera vez, y nos cuidamos mi novio y yo, pero tengo miedo, ya que el domingo me debió bajar y hasta hoy nada llevo retraso...

Agg

Moco transparente y elastico

Hola.. Tengo una duda.. Ayer tuve relaciones con mi novio sin proteccion y hoy por la mañana me levante al baño y me di cuenta de que me salio un moco...

mirian

Pastilla del día siguiente

Hola una preguntota tuve relaciones después de dos días de haber terminado mi menstruación y tome la pastilla de emergencia y solo me bajo unas hitita...

Yusmari
Resultados 36201 - 36250 de más de 50.000