alguien me podría decir si cuando un hombre tiene una ETS se nota... hace días le hice un oral a un tipo... bueno es la primera vez que lo hacía y me ...
Hola El 27 de septiembre tube relaciones con condon y media hora despues me tome la pastilla de emergencia y el dia 29 del mismo mes tube relaciones o...
Hola, desde hace quince dias presento ardor comezon y una especie de pepitas como llaguitas en la parte externa de los labios de mi zona V. Use gyno ...
Necesito ayuda por favor. Desde hace quince he presentado ardor. Comezon y una especie de llaguitas en la parte externa de los labios de mi vagina. Us...
Hola, me llamo lina tengo 20 años y 3 semanas de ambarazo me tome 4 cytotec via oral y 2 via vaginal...e sangrado poco necesito saber que pasa por q...
Hola, Buen día doctora/o. Yo y mi novio tuvimos relaciones sexuales el día de hoy a la madrugada, usamos preservativo y el acabo dentro (con preserv...
Hola, tengo una inquietud. Tengo 17 años, y resulta que el día de ayer tuve sexo anal con mi pareja sin preservativo (anteriormente, por seguridad y p...
Hola tengo un atraso de más de un mes.. yo tomo pastillas anticonceptivas y me hice 2 test y dieron negativos... estoy preocupada... tendré algo? Pued...
Hola, estoy muy confundida: El día 6 de mi ciclo tuve relaciones con mi pareja sin protección (todavía estaba sangrando). El caso es que el día 15, ov...
Hola soy una chica de 32 años tengo 3 mese q me ocurre esto me baja la regla puntual como toda mi vida pero lo extraño esque cuando se quita a los tre...
Hola, quisiera saber porque después de tener relaciones sexuales tengo muchas veces hinchazón en la vejiga y dolores leves en el mismo lugar? Gracias
Hola, Buenas tardes quisiera que me ayudaran él dia jueves tuve relaciones x la mañana sin protección estoy en dieta lastimosamente ya sin mi bb ent...
Hola necesito ayuda, tuve relaciones con mi novio el 17 de este mes en el tercer dia de mi periodo, sin protección y cuatro dias despues igual. Pero ...
Quisiera saber si sirve la pastilla del dia siguiente,ya q me la tomé cinco horas después del sexo sin protección protección,akien le ha funcionado po...
HOLA A TODOS, NECESITO QUE ME AYUDEN.... TENGO UN PROBLEMA NO PUEDO DEJAR DE MASTURBARME. HACE 7 AÑOS QUE LO HAGO PERO LO QUIERO DEJAR POR QUE ...
Despues de tomar la pastilla del dia siguiente una semana o 8 dias no me acuerdo muy bien se me bajo la regla con mucho dolor sera que si funciono? Y...
Hola,tengo 19 años y tengo una clase de salud donde la profesora nos informa sobre el sexo y otras cosas. Entonces ella dijo que con solo el hombre ro...
Hola en el mes de septiembre he tenido relaciones con mi pareja y se ha estado corriendo dentro de mi y no he tomado y no tomo métodos anticonceptivos...
Hace 7 meses que tomo Lyryca ,3 meses 150mg. y casi 4 meses 300mg. He perdido casi totalmente la líbido. Podria ser a causa de la Lyrica, que cre que ...
Hola, a mi novia le salio un liquido blanco o bueno eso creemos. No parecia semen ni nada. Pero era liquido de ella y blanco.. Igual se moja mucho en ...
Hola han pasado dos semanas que me tome la pastilla Postday me la tomé una a las dos hora de la relación y la otra a las 12 horas después de la primer...
hace poco me compre una crema para depilar. se llama veet. la eh utilizado varias veces y funciona normal. hoy leyendo las instrucciones vi que la cr...
El dia 30 de agosto tuve relaciones con mi novio, por alguna extraña razón el condón se rompió adentro de mi, los dos nos asustamos mucho y me toma la...
Hola, Tengo la t hace dos años, tuve relaciones con mi novio terminó dentro y no m a bajado tengo 13 días de retraso y ya me hice la prueba pero sal...
Hola, apenas tuve relaciones con mi esposo y eso fue hace 5 días de mi menstruación y obviamente se vino dentro de mí. .. ¿Es muy probable de que exis...
hola, hace un año mas o menos quede embarazada y tuve un aborto retenido, después de ese embarazo no tuve relaciones por ocho meses aprox, siempre he ...
El 1 de octubre tuve relaciones con mi pareja el uso proteccion se puso tres condones después de terminar inflo los condones y no estaban rotos. Pero ...
Hola me llamo constanza y tengo 19 hace 3 días atrás empeze a orinar sangre y tener mucho ardor, el día sábado 30 de septiembre perdí mi virginidad ...
Bueno el otro dia mientras lo hacia con mi novia se me rompio el condon y al momento paré luego sali corriendo a la farmacia por miedo por una pasti...
Hola, Bueno la semana pasada el día miércoles tuve relaciones sin cuidarme, luego tuve el día viernes y el día sábado me tome la pastilla del día de...
Estimados, quisiera salir de una duda, resulta que a mi pareja le encontraron una infeccion en un testículo y le recetaron unos remedios que yo tambie...
Hola, Tengo 18 años eh empesado a tomar pastillas anticonceptivas Yasmin mi doctor me aclaro que durante el primer mes usa un metodo anticonceptivo ...
buenas disculpen quisiera saber si afecta que yo antes tomaba femelle 30 y ahora no la consigo entonces conseguí femelle 20 no tengo ningún riesgo
Tuve relaciones con mi novio dos días después del periodo y estoy preocupada no se si estaré embarazada y eyaculo dentro de mi lo hicimos en tres ocas...
Hola, a mi me vino mi periodo el día 29 de septiembre y se me termino el 4 de octubre..Durante la menstruación tuve relaciones sin protección y mi par...
empece a tomar pastillas anticonceptivas desde el dia 5despues de mi periodo, luego como yo sabia que no son efectivas de esa manera, tuve relaciones ...
Hola, Tengo una duda tengo el implante para no quedar embarazada desde hace un año y desde entonces no eh tenido mi periodo ,pero hace casi un mes e...
Hola tuve relaciones el 6 de octubre y porr falla el condon se rompio tome la postday a los 20 minutos osea en cuanto la compre y la otra a las 12 hor...
Tuve relaciones el 15 de agosto. Mi regla me tenía que venir el 6 de septiembre y me bajo el 5 de setiembre. Mi última relación sexual fue el día como...
Hola miren me pase 6 dias de mi inyeccion mensual ¿que hago ?,me la podre poner ahóra?
Hola, mi horario de tomar las pastillas anticpnceptivas es a las 11 de la noche. El sabado pasado olvids tomarla y la tome el domingo a las 6 6 de la ...
Hola, mi consulta es la siguiente,tomo pastillas hace ya casi un año,este martes empeze una tableta nueva,el miercoles mantuve relaciones y tome la pa...
Hola, en el primer dia de mi fecha de ovulaion tuve relaciones anales con mi pareja sin proteccion y por equivocacion se deslizo pero no entro en mi v...
Buenas tardes quisiera saber que me pasa hace una semana mas o menos siento una picazon y ardor dentro de mi vagina es una picazon desesperante y de...
Hola, alguien por favor podría sacarme de una duda, si uno tiene relaciones sexuales pero no esta en probabilidad de embarazo es necesario tomar la ...
Hola, Primeramete quisiera saber si es posible que quede embarazada si tuve relaciones un dia despues que se alla ido mi regla, el cuarto y quinto d...
Ayer tuve relaciones con mi novio y se rompió el preservativo, se supone que estoy en días NO fértiles (5 días antes de mi periodo) ¿Hay riesgo de un ...
Hola, El jueves tuve mi primera vez, y nos cuidamos mi novio y yo, pero tengo miedo, ya que el domingo me debió bajar y hasta hoy nada llevo retraso...
Hola.. Tengo una duda.. Ayer tuve relaciones con mi novio sin proteccion y hoy por la mañana me levante al baño y me di cuenta de que me salio un moco...
Hola una preguntota tuve relaciones después de dos días de haber terminado mi menstruación y tome la pastilla de emergencia y solo me bajo unas hitita...