Foro sexualidad

Discusiones

Acabo de empezar con las pastillas anticonceptivas, ayudaaaaaaaa

Buenas! mi pregunta es si al segundo dia de tomar las pastillas anticonceptivas tuve relaciones con mi novio y se vino dentro, me lleno de temor qued...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Duda relaciones en el periodo

Hola, buenos días siempre he tenido un período muy abundante los primeros 3 o 4 días y después se va quitando así hasta 6 o 7 día... pero hace dos ...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Planificacion

hola, buen dia, mi inquietud es la siguiente... tengo un mes tomando las pastillas de planificacion jazmin, luego de 21 comprimidos bienen 7 dias ...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupada

Hola, Yo tuve relaciones con mi esposo el 24 de octubre pero no me abajado mi periodo x ke apenas avia cumplido mi cuarentena y no se si hay posibil...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta

Mi duda es que si mi período lo tuve el 23 de octubre y la inyección me la pondría el 30 pero lo olvide. Y hace 2 días he vuelto a manchar quisiera sa...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Rivas12

Si le metí el pene untado de semen quedara embarazada??

Hola, tengo una pregunta que no me a dejado dormir y me gustaría alguien me la resolviera, hace pocos días tuve relaciones con una vecina y me eyacule...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito una respuesta

Hola, tengo 18 años mi periodo llego el 18 y se me termino el 22 de octubre y tuve relaciones sexuales el 29 y me vino hoy7 de noviembre un flujo caf...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿embarazada o no?

Hola, Tengo una duda, estuve manchando sangre del color marrón por dos días, y pensé que mi periodo se había adelantado. Al otro día, tuve relacione...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Detener el período

Hola, buenos días deseo saber si fuese tan amable de indicarme que medicamento puedo adquirir para detener mi periodo, acabo de empeza el sábado y me...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿embarazada o no ?

Hola, Tengo una duda, estuve manchando sangre del color marrón por dos días, y pensé que mi periodo se había adelantado. Al otro día, tuve relacione...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Jadelle

Hola, Tengo jadelle hace 15 días,hace una semana tuve la menstruacion y en esta semana tuve relaciones sin proteccion. Podria estar embarazada?

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Estos medicamentos cortan el efecto

Hola, buenos dias. Quisiera saber si el lomotil corta el efecto de noristerat (inyeccion anticonceptiva), me inyecte aproximadamente hace un mes ¿D...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito respuesta

Hola,me termine la regla el 12de septiembree y desde ese dia lo hemos hecho cada dia menos dos dias y siempre terminando dentro,pero el dia 26 de octu...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda estoy embarazada ??

si tome la post day y despues me dio un sangrado de 6 dias (lo que dura mi periodo) significa que no estoy embarazada? se supone que en estos dias me ...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿debo ir al médico si tengo un retraso de siete días?

 Resuelto

Buenos días mi pregunta es no me baja la regla tengo un retraso de siete días. Me mandaron tomar progeffik porque tenia reglas muy abundantes. Estoy e...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve sexo anal pero el semen se salió

 Resuelto

Tuve sexo anal pero paso que el semen se salió yo estaba en cuatro pero de inmediato fui y me bañé pero no sé si con haberme untado la vagina haya alg...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
laura041015

Duda de un retraso menstrual

 Resuelto

Hola tengo una duda... Tengo un mes de retraso de la menstruación, y hace 2 o 3 dias siento movimientos en mi panza en la parte derecha y tambien he s...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
yenynoemi

Dudas sobre embarazo

Hola buenas , me vino la regla el 15 de septiembre ....y hace 2 semanas de venirme me recetaron paliperidona que es un antipsocotico bastante fuerte y...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Cuando óvulo y ciclo mestrual

Buen día... quería preguntar este mes me vino el 2 y hoy es aparenteme mi último día por que amanecí con un pequeño resto no más... quería saber en qu...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Infección, mal de orin que tengo??

 Resuelto

Hola, estoy muy desesperada porque desde hace 4 semanas que padezco ardor al orinar, comezón en la entrada de la vagina y flujo amarillo obscuro, he i...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Mariana

Como cuidarme con la regla si soy irregular

Hola una pregunta Aun soy virgen y quisiera saber como cuidarme con la regla pero soy irregular para cuando tenga mi primera vez Expliquenmen biennn...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Marce1537

El condon se sale

Hola que tal ?. Espero que me puedan ayudar con esta duda que tengo , de ante mano gracias. ¿Que tanto riesgo hay si el condon se sale asta la cabez...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Samantha6799

Relaciones

Hola, Doctor buenas tardes mi prgunta es que tuve relaciones hace una semana con mi enamorado y días despues me empezo al inicio de la vagina una co...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
aliciavv

Información

Bien, mi pregunta es la siguiente, mi novia y yo planeamos tener relaciones, pero pues es nuestra primera vez, entonces quisiera saber apartir de cu...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
aliciavv

Tome la pastilla y no me ah llegado mi menstruación

Hola, Tuve relaciones el día 16 y 18 de septiembre el día 18 me tome la pastilla del día siguiente un día antes de que llegara mi menstruación el 19...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
aliciavv

No siento nada al tener relaciones!!

Hola mi nombre es Belem y tengo 22 años... Pues quería saber si me pueden ayudar. Hace aproximadamente un año comencé a tener relaciones sexuales al...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
aliciavv

Un poco de eyaculacion. posibilidades?

Agradezco cualquier tipo de comentario eficaz. Mi novia le llego el periodo el dia 1 de este mes, y se le quito el periodo el dia 6 en el transcurso ...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
aliciavv

Flujo vaginal color marrón tras tener relaciones

Hola, Tengo 19 años hace unos días atrás tuve relaciones con mi novio (yo estaba con mi periodo) usamos protección pero no notamos que ya no lo traí...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
lizeethgarcia

No me baja

el mes pasado tube relaciones despues que me bajo exactamente un dia despues que se me quito la regla sin condon al principio y luego se puso condon a...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Fabiola1989

Quien me auxilia, estoy preocupada

Hola, Hice algo loco, mi novio me pidió que me inyectará un anticonceptivo (no recuerdo el nombre), lo hice una semana después de que me vino, a la se...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Meloy_vivanco

¿riesgo de posible contagio de vih?

Saludos! Quisera saber si es posible tener su asesoramiento ya que hace unas 28 horas aprox tuve un encuentro con una sexoservidora con la cual, nu...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

No se si pueda estar embaraza o si tengo algun problema grave

Hola una consulta les cuento el 14 de octubre me llego mi periodo y se me corto el dia 23 me duro 8 dias y siempre me llega 5 dias despues el dia 29 m...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Sexualidad

Hice algo loco, mi novio me pidió que me inyectará un anticonceptivo (no recuerdo el nombre), lo hice una semana después de que me vino, a la semana t...

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
EriBaVa

Sexualidad

El viernes tuve relaciones con mi novia y el sabado me avisa que ya le bajo! Eso significa que NO esta embarazada! Verdadddddd

Última respuesta el 7 nov. 2016 por
Liloliborio

Retraso de menstruación

Hola!! Tengo 17 años. Mi menstruación se ha retrasado por 7 días (no es habitual en mi que se retrase) descarto el embarazo ya que en mi última relaci...

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Irco

Tengo una duda en cuanto a mi periodo

mi ultimo periodo fue el miercoles 26 de octubre y se me fue el 30 de octubre y ayer tuve relaciones con mi novio nosotros nos cuidamos con condon per...

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Eleeena17

¿debo volver a tomar la postday si volví a tener relaciones?

Hola, Buenas noches, el día viernes tuve relaciones con mi novio y lo obligue a que se pusiera condón, después fuimos a comprar la postday como a l...

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Hola Tengo 23 años y he tomado las mismas pastillas anticonceptivas durante años, tengo mi pareja actual y única hace casi 5 años, ambos tenemos rel...

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dice estar embaraza mi novia

Tenia Relacion Con Mi Pareja y se Rompio el preservativo Y Le Di La Pastilla Del Dia Despues el dia 12 Del Mes Pasado Y El Periodo le Llegaba El Dia...

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda ? tengo puntos rojos en el glande y picazon en las nalgash

hola , hace un mes y medio tuve relaciones sexuales solo besos y sexo oral , ahora hace una semana me masturbe y despues note unos puntos rojos en el ...

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupacion

hola buenos días!!!! quisiera que me ayudaran a saber la fecha aproximada en que quede embarazada, la cuestión es que estaba separada de mi pareja h...

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Prueba embarazo en sangre

Buenas, ayer estuve un urgencias por un dolor abdominal muy fuerte en la parte de la derecha, me hicieron pruebas y me preguntaron si podia estar emba...

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relacines

Hola : quisiera saber donde y como puedo coger hongos vaginales ya que es mi 1 vez en 56 años y si devo dudar de mi pareja y hacer revisión o analític...

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me llegó el periodo y el test me salió negativo

 Resuelto

Un poco larga la historia tengo 15 años pues tuve relaciones sexuales el día 16 de octubre. Estaba bajos los efectos de el alcohol pero el uso protecc...

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Chahinez-oussama

Duda

hola tengo una duda el dia 29 y 30 tuve relaciones sexuales con mi novio, el dia 29 varias veces si protección pero el no se vino dentro de mi, luego ...

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Examen

Hola, Tengo una duda.. el lunes y martes de la semana pasada estuve con un chico que no es mi pareja pero estoy con el hace 5 meses.. resulta que el...

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 18 años y tengo miedo tener relaciones y salir embarazada

TENGO 18 AÑOS Y TENGO MIEDO TENER RELACIONES Y SALIR EMBARAZADA ¿ME PUEDEN ACONSEJAR?

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla día después

Hola, he tenido una relación sexual completa pero se rompió el preservativo, antes de que hayan pasado 24h del coito me tomado la pastilla del día des...

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy enfermo ,

Bueno , Haces 3 dia tube relaccion con una chica , El condon se rompio , Sucede que hoy amaneci con un pequeño rojizo en la cabeza de mi pene & votan...

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿está embarazada mi novia si eyaculé en su ropa interior?

Hace tiempo mi novia y yo tuvimos roces de ropa, donde terminé eyaculando un poco en su ropa interior, bueno en verdad no vi donde eyacule pero supong...

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 36201 - 36250 de más de 50.000
Únete a la comunidad