Foro sexualidad

Discusiones

Ardor en labios mayores

Hola buenas noches, estoy sumamente preocupado, ya que mi novia y yo por primera vez experimentamos un tipo de relación sexual(los dos nunca antes hab...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Infección, hongos? enfermedad? necesito respuesta

 Resuelto

Hola, desde hace unos meses empecé a tener un flujo blanco y pastoso y lo deje pasar porque pensaba que era sobre mi ovulación, pero ahora me huele fa...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Rápido por favor

Es urgente. Me dejó de venir un jueves, el sábado salí a bailar, el lunes me hice análisis de sangre y la sedimentación me dió 34mm /1 hora. Y lo norm...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embarazada si no hubo penetración?

 Resuelto

Tuve relaciones pero sin penetración, solo fueron roces con ropa pero me dijeron que hay posibilidad de que puedo quedar embarazada y tengo un día de ...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Karina00443

Trans

Hola soy trans quisiera saber que puedo tomar natural para feminizar aumentar estrogeno y bloqueo testosterona quisiera saber si nasteril de 5 miligra...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Cherry_22

Tengo una duda urgente

Hola hace como 3 meses me salió un granito (bulto verruga )nose como llamarlo cerca de la vajina .No me causa dolor ... pero aveces molestia al oprim...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Cherry_22

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola amigos, di a luz el día 25 de junio por parto normal (un parto complicado estuve en cuidados ya que los doctores dicen que casi pierdo la vida, l...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Cherry_22

Inflamación

Hola! Por favor necesito ayuda.. En los últimos dias he tenido un flujo vaginal algo blanquecino y mal olor.. Ademas mi vulva esta hinchada, y luego d...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Cherry_22

Problema intimo

Necesito que me ayuden me salieron unos granitos en la vulva vaginal y no me dan mucha comezón sólo picazón muy poca pero en los labios vaginales te...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Laura0307

Sobre si quedo embarazada o no

hola ,lo que pasa esque mi novia me la chupo en ocaciones pero la deje en su casa y me dice que le duele feo la cabeza y esta muy mareada y vomito no ...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Laura0307

Cono leep

Ola que tal mi nombre es angie y hace 8 semanas me realizaron un cono leep lo cual mi ginecologa me prohibio comer grasas de tomar de fumar y sobe tod...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Bulto en los labios vaginales

Hola, queria consultar la razon por lacual salieron hace unos dias unos pequeños como bultos de piel que se asemejan a mezquinos que aparecn en los ...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo mas de un mes con una infeccion vaginal y no se q hacer

Hola, hace un mes exactamente me comenzo una infeccion vaginal me picaba mucho y sentia demasiado dolor, fui al ginecologo y me receto ovulos y antibi...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ayudaaa urgente gases retraso de un dia pero sin coito

Hola, chicos es urgente tenhi gases hinchazon del estómago u. Dia de retraso No tengo novio no he tenido relaciones sexuales que puede ser Sol...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Prostatitis

 Resuelto

Buenas noches... Mi pareja lleva ya un año batallando con una prostatis muy fuerte que sufrió por la bacteria de clamidia, ya que tuvimos relaciones a...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
admp03

Preocupada

Hola, tengo una duda! mi periodo me vino el 21 de julio y duro mis 5 días regulares, según las cuentas estuve en día fértiles del 30 de julio al 4 de...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Paolamorales

Como puedo saver si mi novia es virgen?

Hola buenas tardes tengo una duda en el acto mi novia no sangro ni mostro signos de irritacion en su vagina quiero mi pregunta es si no mostro esto en...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Paolamorales

Flujo marrón con toma de pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Tengo un problema el se me olvido tomarme una pastilla anticonceptiva y me tome dos seguidas al dia siguiente pero aún no había terminado la c...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
breeb

Pregunta

Hola que tal buenas tardes , tengo una duda el día de ayer tuve relaciones sin protección y tome una píldora de emergencia pero al tomarla se me regre...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Carlaaguirre

Asunto importante

Hola, una pregunta estoy tomando las pastillas SINOVUL hace tres semanas, desps de los 7 dias de proteccion no me cuidé, hay riesgos de embarazo? po...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

A que se debe el flujo color marrón?

Hola, Ayer tube relaciónes con mi novio fue mi primera ves, y hoy tube un flujo color marrón que significa eso a pero no hubo eyaculación dentron

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
m3tay

Puede ser embarazo?

Hola, Lo que pasa es que el dia 2 de septiembre era el quinto dia de periodo de mi novia y tubimos relaciones, al terminar se rompio el condon(ella ...

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me duelen las piernas luego de relaciones

Hola, Porque despues de tener relaciones sexuales, me duelen las piernas por mucho rato?

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
manolo

Pastilla del dia siguiente

hola quiero saber porque al tomar la pastilla del día siguiente después del acto sexual no sangre hasta mi periodo normal?

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ardor y picazón en la vagina

Hola, necesito respuestas urgente, por favor. Hace una semana, me picaba la vagina, me miro y tenía un puntito blanco a la altura del agujero. Me dije...

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me han salido unas peloticas en la cabeza del pene

Buenas tardes me han salido unas peloticas en la cabeza de el pene pero no me producen picazon ni molestia ni tampoco pus pero hay veces que si me dan...

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Paolamorales

Ets

Hola buenas tardes, quisiera saber por medio de que examen darme cuenta si tengo gonorrea?

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Efectos pastillas anticonceptivas

Buenas, Deseo una aclaración, por motivo de un viaje de vacaciones a la playa, decidi tomar pastilla anticonceptiva yazmin para poder retrasar la re...

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granos rojos en el prepucio acompañados de ardor.

Doctores. Ayuda tengo granos tipo barro rojos. Arden y no dan picason aparecieron de un dia para otro tengo 15 y soy virgen, pero practico la masturba...

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
sofiavelasquez250803

Embarazo..!

Hola ya pasaron dos meses de que tuve relaciones y tome pastilla a las 24 horas de la relación ya me hice una prueba de -sangre y salió negativa que h...

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Griselda0507

¿hay peligro de embarazo por roce en los labios exteriores?

 Resuelto

Mi novio rozó su pene por mis labios exteriores ya que íbamos a tener un anal, cuando sentí que rozo inmediatamente le quité su pene de mis labio y so...

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Lalita_60

Puedo estar embarazada??

 Resuelto

Buenas, Hace un mes mi ginecólogo me cambió la pastillas anticonceptivas por Dolores de cabeza, las anteriores eran de 21 días (minigest 20), y ahor...

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones después de un ameu

Tuve una aspiración AMEU y tuve relaciones después de 7 días con preservativo quiero saber si me puede dar una infección

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé la pastilla del día después 2 días después del coito

 Resuelto

Buenas noches tengo una duda Esta ultima menstruación no pude empezar a tomar mis pildoras anticonceptivas a tiempo. Las empece a tomar ya cuando no ...

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi semen sale amarillo

buenos días, quisiera saber por que mi semen sale amarillo y sí es porque tengo alguna infección ? También quisiera saber por que en la piel del pene ...

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sera un embarazo?

Buenas, ando angustiada y quiero quitarme las dudas el periodo se me fue el 9 de agosto y tuve relaciones con mi pareja por primera vez el día 4 de s...

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Comezon y ardor en mi vagina y ano

buenas!!! soy nueva por acá pero necesito ayuda tengo 2 semana con una comezón en mi vagina y alrededor del ano me estoy echando una pomada que solo...

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Comezon y ardor en mi vagina y ano

Hola, buenas!!! soy nueva por acá pero necesito ayuda tengo 2 semana con una comezón en mi vagina y alrededor del ano me estoy echando una pomad...

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Dafne_

Postday

 Resuelto

Tuve relaciones hace 5 días y hace 4 tome la pastilla del día después, desd entonces me siento con mareos y ganas de vomitar constantes, es eso normal...

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Hipotetica

Dos amores

Hola,Hola mi historia inicia así: Hace 4 años conocí al amor de mi vida todo fue maravilloso todo romántico salíamos a fiestas juntos , empezamos a ...

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
thepanie

Por fabor ayuda

Hola, tube relaciones con mi novia y se rompio el preservativo el 4to día que se le había ido el periodo, tomo una pastilla del dia despues y ella tam...

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Hipotetica

Postinor2

Una consulta, tuve relaciones el sábado 03 de este mes y hoy tuve relaciones nuevamente y pasada una hora tomé la pastilla postinor2, será efectiva? O...

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Hipotetica

Embarazo o regla normal?

Hola, Tuve relaciones por primera vez el 1 de junio y al principio no se quería poner el condon por lo cual rozó su miembro como por 5 segundos cont...

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Sasha1604

Postinor2 respondan por favor

Una consulta, tuve relaciones el sábado 03 de este mes y hoy tuve relaciones nuevamente y pasada una hora tomé la pastilla postinor2, será efectiva en...

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿alergia al semen?

Hola, necesito ayuda para saber por qué después de tener relaciones sexuales con mi pareja me salen unas pequeñas ronchas o puntitos rojos como alergi...

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo en primer día fértil ??

Hola tuve relaciones sin protección en mi primer día fértil , puedo quedar embarazada ?

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Mucha pastilla del día siguiente !

Hola! Bueno, les contaré que por ser una chica inexperta, he tomado muchísimas veces la pastilla del dia sgte en tres años, y estos 3 o 4 últimos mes...

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
misi5

Me preocupa un poco.

Hola, les cuento mi caso. El día de ayer y hoy por la mañana tuve relaciones con mi novia, al rededor de una hora después del acto, me metí a la ducha...

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Me preocupa

Quiero saber que tan eficaz es la inyección , me planificó por esa vía pero mi novio me eyaculo dentro que debo hacer?

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas

buen dia saludos estaba ingiriendo pastillas anticonceptivas Genesa 21 compr y por que no se consiguen en el mercado cambie a Caricell 21 siguiendo el...

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 37651 - 37700 de más de 50.000
Únete a la comunidad