Hola, buenas tardes tengo una duda tengo el diu desde enero del año pasado lo que fueron 4 meses me estuve inyectando perlutal y el ultimo mes fue en ...
Buenos días quisiera hacerles una pregunta me hice una citología me sale vaginosis bacteriana. pseudohifas candida y extendido inflamatorio. Presente ...
Hola, buenas noches, solo molesto para saber si ni novia puede estar embrazada,lo que pasa es lo sig. hace tres meses sostuve relaciones con mi novia ...
Hola, Tengo muchas dudas me pueden ayudar tuve relaciones con mi novia hace 12 días entonses como fue sin protección pero no supimos si o entro por ...
A los cuántos días de tomada la pastilla del día después debo sangrar para saber que funciono? La primera vez que la tome (hace como 2 años atrás) me...
Hola , con mi novio hace 2 días atrás tuvimos relaciones y bueno el no se cuido y al momento de terminar dijo que sintió que a lo mejor se le escapo a...
Hola a los cuantos dias de terminar las pastillas anticonceptivas dejan de hacer efecto ? intento quedar embarazada
Hola, chicas hace dos dias me di cuenta que tenia una bolita dura en el labio interno derecho.. no me molestaba ni nada solo cuando la trataba de apl...
Hola, El viernes tuve relaciones sin penetración, pero mi novio puso su pene en la entrada, aunque no eyaculó ahí me dio mucho miedo por la cantidad...
Metí los dedos en la vagina de mi novia y estaba adentro mojado, por que? -- Enviado desde CCM Live forum pour Android
Hola tengo 3 dias de retraso hace 2 meses tuve sexo con mi novio y en julio me bajo solo 4 dias muy poco y en esta semana la comida no me cae bien y l...
como puedo excitar o calentar a una chica? Enviado desde CCM Live forum pour Android
Hola, una consulta..tuve relaciones con mi pareja y termine pero al momento de salirme el preservativo se quedo adentro de ella esto ocurrió a las 2 ...
Hola, Hace 1 mes tuve relaciones con un chico no nos cuidamos, a los 2 dias me salio un flujo amarillo por 1 semana y se me fue, tuve mi periodo no...
Hola, llevo 7 días de retraso y me solo me baja un flujo blanco que sera? El periodo me tenía que a ver llegado el 8 de agosto y ya hoy es 15 y nada, ...
Hola, Buenas tardes, hay algo que me preocupa a mi me dio una infección sentía picazón y ardor me hecho crema cero y me alivio pero mientras tenia e...
Introducí los dedos dentro de la vagina de novia, estaba mojado, estaba así por que solo estaba mojada o era líquido de lubricante ? O significa que s...
Hola una duda, tengo ya unos 4 meses tomando Diane 21, y todo va muy bien sólo una duda,que pasa si en mi primer día de ovulacion tengo relaciones sin...
Buenas tardes,el 2 de Julio tuve relaciones sexuales pero el preservativo fallo,tome la píldora 30 min después y días posteriores tuve el sangrado. P...
Hola, por favor ayudenme yo tuve relaciones sexuales sin proteccion despues y despues de 5 horas tome la pastilla al dia siguiente bueno fue la cuarta...
Hola, tengo 7 días de retraso el periodo me tenia que a ver llegado el 8 de agosto y ya hoy es 15 y aun no llega, siempre nos cuidamos con preservativ...
Hola, tengo 13 años y tengo mis dudas sobre perder mi virginidad a esta edad mi novio y yo hemos estado juntos mucho tiempo y esto es algo que eh esta...
saludos Buenas quiero saber algo mi novia y yo tuvimos roces , yo le rozaba mi pene en su vagina yo usaba condón y cuando no tenia condon rozaba mi p...
Mi novio terminó dentro de mi, pero yo estoy planificando con la inyección ya tenia la 2 aplicacion osea (2 meses con la inyeccion) cuando paso esto,y...
Hola, muy buenos dias mi nombre es Henry tengo una pregunta a mi problema..por favor ayuda..me duele el testiculo derecho, el dolor empezo en marzo de...
Hola, muy buenos dias mi nombre es Henry tengo una pregunta a mi problema..por favor ayuda..me duele el testiculo derecho, el dolor empezo en marzo de...
Hola, tengo 24 años, mi periodo tenia que llegar el 8 de este mes y hasta la fecha de hoy no ha llegado, tengo 6 días de retraso y estoy muy intranqui...
Como explico e mmi pregunta tuve relaciones dos dias despues de mi ovulacion sin proteccion, es muy riesgoso o no?
Hola, es que llevo dos meses planificando con la inyección femelyn y este mes el periodo solo me duro tres días, me gustaría saber si hay posibilidade...
Introducí los dedos dentro de la vagina de novia, estaba mojado, estaba así por que solo estaba mojada o era líquido preseminal? O significa que se vi...
Hola, Buenas quería saber si puedo quedar embarazada si mi novio tiene el pene dentro del bóxer con semen y me toca la vagina ( me lo mete un poquit...
Tuve relaciones con mi pareja una semana despues de su periodo, no usamos proteccion pero despues del acto le di a que la pastilla del dia siguiente. ...
Bueno lo que pasa es que actué muy torpemente al tener relaciones con mi novio ya que por el calor del momento dejé que me penetrara sin condón, (me p...
Hola, bueno aca va mi caso porfavor consejos: - Mis padres se enteraron que tuve relaciones con mi pololo (novio), tengo 18 años próxima en un...
Bueno, tuve relaciones el cuarto día de mi periodo, sin protección, ya sangraba poco. Este mes me vino el día esperado, pero al tercer día se me cortó...
Hola, el 18 termine mi periodo y el 20 tuve relaciones y me tome la postday a los 5 días tuve un sangrado que me duro 4 dias, yo soy irregular pero mi...
Hola que tal , lllevo 7 de días de retraso y usamos preservativo no se rompió y termino fuera de mi no entiendo porque no me ha bajado el mes pasado s...
Introducí los dedos dentro de la vagina de novia, estaba mojado, estaba así por que solo estaba mojada o era líquido preseminal? O significa que se v...
Hola buenas mi nombre es Stephanie yo ya hce un año y 4 meses deje las pastillas anticonseptivas y mi cara comenzó a ser muy grasa todos los días y mu...
Hola le di la pildora del dia despues a mi novia hace 19 dias y solo le a bajado algo como negro esa ya es su regla por efectos de la pildora i q
El vph no se transmite por el semen ni flujo vaginal, pero necesito una respuesta para quedarme tranquila. Si en un objeto dejas algo de flujo y en me...
Hola, tengo 17 años y tuve mi primera relación sexual el día 23 de Julio, nos cuidamos y todo pero el chavo ni siquiera termino y me salió sangre por ...
Hola, tengo cerca del año o por lo menos recuerdo o sino es que poco menos, que me sentí unas pequeñas protuberancias minimas en mi labio menor, he te...
Hola no me ha llegado el periodo hasta la fecha de hoy no ha llegado, tengo 6 días de retraso y estoy muy intranquila, cabe destacar que he tenido rel...
Hola, hace unos días quiero saber qué es lo que tengo en el interior de mi vagina, a los 6 centimetros más o menos noto una protuberancia que puedo ro...
Tuve relaciones con mi esposo sin protección en la mañana y en la noche empezaré apenas a tomar mi tratamiento anticonceptivo con "diane". Pero tene...
Hola, Porque mi novia Tiene orgasmos, hecha bastante fluído vaginal igual a un orgasmo, pero dice que no siente nada, van 2 veces que pasa.
hola , resulta de que yo estoy en mi 5to día de menstruación (cuando de suponía que se terminaba) y mantuve una relación menstruando , y el preservati...
Hola! Buenas noches Si tuve relaciones el día 1y2 sin protección y sin tomar algún método pero también tuve el día 4 igual sin protección y tome la ...
Que pasa si despues de.eyacular se riega el semen del condon fuera de vajina puedes quedar embarazada?