Foro sexualidad

Discusiones

Estoy preocupada

Hola, El día 7 de octubre tuve relaciones conmi novio y al día siguiente tenia un flujo verdoso ah que se debe k puedo tomar

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
aye.plotus

Saber si estoy embarazada

Hola... tuve relaciones el 15 de septiembre pero el no eyaculo en mi, se suponia que me tenia que bajar el 29 de septiembre pero no me bajo la regla.....

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Monica28621

Quiero saber si pude quedar embarazada

Hola, tengo 25 años y estoy buscando embarazarme este es el segundo mes, según una aplicación del celular estuve fértil desde el seis hasta ayer y tuv...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
aye.plotus

Tengo dudas de quedar embarazada

Hola, Quería preguntar a principio de mes el día primero tuve relaciones con mi novio el traía el condon puesto pero nunca me penetro solo tuvimos r...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
aye.plotus

Qué puedo ponerme

Qué método anticonceptivo me sirve si ya tiene 15 días Qué tuve mi periodo. Gracias

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
aye.plotus

Sexualidad

Hola! Yo tuve relaciones con mi novio hace unos días.. ami me viene la mestruación todos los 24 de cada mes y se me fue hace dos semanas y me vino aho...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
aye.plotus

Tengo mucha comezón en labios menores

Hola chicas quisiera que me ayudaran,resulta que me dio papiloma y hace un mes me cauterizaron unas verruguitas que tenía,eran muy muy pequeñas y solo...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Me mes me viene poco

hola, me preocupa que mi mes me venga muy poco, el mes de junio mi mes me vino normal y el mes de julio me vino muy poco igual el mes agosto y setiem...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso en comenzar un nuevo blister de yaz

Hola!! Termine el blister de pastillas el viernes y debería haber empezado el nuevo blister ese mismo día pero las empecé el lunes, tres días más tard...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso y relacion con proteccion y sin eyacuacion

Hola tuve mi primera relacion sexual hace un año, y estuve activa por dps meses mas. depsues deje de tenerlas y volvi a tenerlas el jueves 6 de octubr...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy insegura

Buenas tardes! Quiero hacerles una consulta el 20/09 fue mi último período y el 28/09 me aplique la mesigyna y a unas horas después tuve relaciones te...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Mafernandez

Eyaculación ¿retrógada?

¡Hola, buenas tardes! Mi problema es el siguiente: "En últimas semanas tengo problemas de eyaculación. Soy un hombre sexualmente activo y no present...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
cuitlahuatzin

Anticonceptivo de emergencia, puede ser posible quedar embaraza?

Hola... hace varios dias tube relaciones constantemente con mi pareja, y me tome la pastilla de emergencia el segundo dia, pero continue teniendo rela...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Privad@

Relaciones sexuales sin protección

Hola, tengo una duda, hace 15 días tuve relaciones sin protección, me tome la pastilla del día siguiente. Hoy 13 de octubre tuve relaciones sin protec...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿embarazo o todo normal?

¡HOLA! lo que pasa es que me ponía la inyección anticonceptiva entonces me tocaba el 5 de septiembre por lo cual por motivos personales no tuve la op...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
ALONDRA1004

Flujo blanco, embarazo?

Hola, tengo flujo blanco grumoso muy espeso no se que puede significar, me tendria que haber bajado la regla hace dos dias, he mirado sintomas de em...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una duda

Hola tengo 22 años y tengo una duda hace como 15 días mi esposo y yo tuvimos relaciones mantenemos relaciones activas mi esposo se vino dos veces sin...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Mi novia se puso el diu de cobre, pero tiene nauseas

Hola, mi nombre es Jeanpier Boza. Hace más de una semana mi novia se puso el DIU de cobre, pero no habíamos mantenido relaciones hasta hace dos días, ...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
E17

Incognita

HOLA BUEN DIA, LO QUE SUCEDE ES QUE HACE MAS DE 1 AÑO ME HICE LA CITOLOGIA Y ME SALIO UNA INFLAMACION, ME HICIEORN UNA BIOPSIA LA CUAL SALIO MUY BIEN...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
E17

Me ayudas con tu opinión sobre la virginidad?

Hola, Me podrías ayudar con tu opinión sobre la virginidad?

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Sería de gran ayuda su respuesta

Hola, Tuve relaciones con mi novia y eyacule afuera y me limpié y a los 15 minutos volví a penetrar. Es posible que mi novia quede embarazada ??

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupada

Es normal que se retrase el periodo 1 semana después de tu primera vez?

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Implanon

Hola, mi duda es bien grande pasa es que tengo el implanon ya hace 3 años y debería abermelo cambiado en septiembre por tema de espacio no he podido i...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado y dolor

Hola, Buenas noches quisiera ver si alguien m puede ayudar llevo casi una semana con sangrado mi periodo son los días 29 de cada mes pero esta vez e...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si estoy embarazada o son los efectos de la postdia

Hola, hace 6 días tome la pastilla del día después, ya que el chico con el que estuve se le corrio el preservativo y no sabemos si el liquido era mio ...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Naomunoz1

Duda

Mi último día de regla fue el 10 de sep pero soy irregular mi regla a veces me tarda entre 24 y 35 días. Lo qué pasa es que el 2 de oct tuve relacione...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada

Hola buenas nochesQue ago si tuve relaciones hace 4 dias con mi novio y no pude tomar la pildora] de emergencia la tome recien hoy ¿ creen que pueda...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudaaa

Bueno en resumen tomé la pastilla del día siguiente, a los próximos días me bajo, eso ya fue hace un mes, ahora tengo cólicos y demás dolores de la me...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Examen de orina y sus resultados

Hola, quería saber cuáles son exactamente los resultados que salen en el examen general de orina, quisiera saber si de alguna forma sea cual sea el do...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Jessica9408

Sientir placer al principio pero a la hora de penetracion nada

Hola tengo 19 años e tenido relaciones desde los 15 pero desde hace unos meses e tenido problemas al tener relaciones por q al inicio me dan ganas per...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Cherry_22

Tengo 16 años y mi pene aun no crece

hola bueno mi pene erecto es de 13cm pero desde hace mucho tiempo que no crece yo hago deporte me alimento bien pero hasta ahora no me a crecido quisi...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Cherry_22

Postday muchas veces en corto tiempo

He tomado la postday 5 veces en toda mi vida, la 1 hace dos años, la 2 hace muy poquito tiempo como tres semanas, 3 al fin de semana siguiente siendo...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Naomunoz1

Granos alrededor de la zona vaginal

Hola, La anterior semana tuve mi periodo y un día estaba acostada en una posición con las piernas hacia arriba por lo que al pasar unas horas me di ...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Lupisrivera

Me bajo una mes y al siguiente solo un flujo marrón

Hola, hace 2 mese tuve relaciones con mi novio, utilizamos condón y todo, a la siguiente semana me bajó pero en el mes que seguía aparecio como un flu...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
lulufigueroa

Postday efectividad? estare embarazada'

la verdad estoy algo asustada , la anterior semana tuve relaciones sexuales sin proteccion mi ex pareja termino adentro,e idmediatamente compramos una...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
SNLM

Se rompió el condón y utilizamos la pastilla del día siguiente

 Resuelto

Hola, buen día disculpe tengo una pregunta yo y mi novia tuvimos relaciones se rompió el condón y decidimos comprar la pastilla del día siguiente se a...

Última respuesta el 12 oct. 2016 por
Juanitovepa

Pastilla de emergencia

Hola tengo un bb de 6 meses y estoy dando de lactar puedo tomar la pastilla del dia despues y tuve relaciones el lunes hace efecto si me la tomo hoy

Última respuesta el 12 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Confundida

Hola chicas como estan. Alguien que me logre sacar de esta enorme duda o comparta su experiencia. Les cuento. Llevo tomando mi pastilla anticonceptiva...

Última respuesta el 12 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ardor al orinar y poco sangrado

Hola hace cuatro dias que tuve relaciones con mi pareja pero ayer martes me dieron ganas de ir al baño y cuando fui me ardió y me di cuenta que orine...

Última respuesta el 12 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una duda, ayuda

Tengo una duda, hace unos dias no recuerdo cuando se me olvido tomar mi pastilla y la tome apenas recorde y segui con el tratamiento normal, pero leí ...

Última respuesta el 12 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo? :(

Hola buenas noches soy fernanda.Planificio con la inyeccion femelin me la aplico todos los 17 desde hace unos 5 o 6 meses hace como 2 semanas mi novio...

Última respuesta el 12 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber si estoy embarazada

Hola tome la pastilla de emergencia el 27 de agosto y me bajo mi periodo 10 dias después, el 6 de sept tuve relaciones sin proteccion en el ultimo dia...

Última respuesta el 12 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Intervención de mi tratamiento para la infección

 Resuelto

El día 8 octubre tuve relaciones y se rompió el condon por lo tanto acudí a las pastillas del día después a partir de esto empecé a tener un flujo mar...

Última respuesta el 12 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Hola,soy irregular Tuve relaciones hace 3 semanas aproximadamente sin protección mi novio eyaculo dentro de mi, y unos dias despues volvia a tener re...

Última respuesta el 12 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Primera ves,luego pastilla anticonceptiva.

Hola,la cosa es así. Ayer tuve mi primera ves con mi novio,y fue una cosa muy estúpida puesto que fue mi primera ves,ahola la cuestión es la sigiente...

Última respuesta el 12 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ardor vaginal por relaciones sexuales?

Hola, lo que pasa es que tengo ardor vaginal, pero sólo cuando terminó de tener relaciones sexuales, también tengo un poco de comezon, pero de vez en ...

Última respuesta el 12 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito que me saquen de este apuro xfavor estoy muy asustada

Hola, una pregunta tuve relaciones con protección cheque k el condon no se hayga roto después de las relaciones me dolia mi ovario derecho y me baj...

Última respuesta el 12 oct. 2016 por
SNLM

Será que estoy embarazada

Hola, el 27 de agosto tuve relaciones con mi novio y llegó adentro omitimos la pastilla porque ya habían pasado mis días fértiles, en septiembre me ll...

Última respuesta el 12 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Aborto y la pareja

Hola la semana pasada Me hicieron un ameu me explicaron q es una succión tuve un embarazo de 9 semanas 4 días pero el embrión no creció se quedo en 6 ...

Última respuesta el 12 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Duda.

Hola buenas noches. Necesito que me ayuden. El martes de la semana pasada tuve relaciones pero mi método de protección se rompió y tome la pastilla...

Última respuesta el 12 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 36101 - 36150 de más de 50.000