Foro sexualidad

Discusiones

Buenas tardes, por favor necesito que me aclaren mis dudas

Hola! Estoy preocupada ya que tuve relaciones el 19 de enero y mi novio se vino dentro de mi y al día siguiente tome la postday y a la semana me bajo...

Última respuesta el 1 mar. 2017 por
DanielaSC

Hay posibilidad de embarazo?

Tuve sexo con mi novio, no terminó dentro de mi, pero por el miedo decidí tomarme la pastilla del día después... al dia siguiente de tomar la pastilla...

aliciavv

Como me baja mas rapido

Hola, el dia de ayer empece mi menstruacion, el problema es que en 2 dias me voy a lá playa... Hay alguna manera de que me baje mas rapido? para que d...

aliciavv

Olvido píldora anticonceptiva, porfavorrrrrr, detalles relevante

Hola, mi novia lleva utilizando píldoras anticonceptivas hace ya 4 meses, ella utiliza las de 28 días, el día 9 de su nuevo periodo olvido tomarse la ...

Última respuesta el 28 feb. 2017 por
aliciavv

Consulta sobre si hay riesgo de embarazo

Estimado Dr@. Buen día, tengo dos consultas espero me pueda ayudar: 1- La pastilla anticonceptiva CICLOMEX 20 desde que momento de haberla tomado es ...

Rosita777

Posibilidad

Tuve relaciones en el cuarto día de mi periodo, hay posibilidad de embarazo sí me llegó mi menstruación normal pero poco abundante?

Dr. Joseph Exebio

Medicamentos que no me puedo tomar?

Tengo una duda, hoy me he tomado la pastilla del dia siguiente y no se que medicamentos no puedo tomar, me podeis ayudar? Gracias!

Dr. Joseph Exebio

Nececito ayuda asp

Hola, Een febrero no me avia bajado tuve un retraso ni mi novio ni yo nos cuidamos nose bien de cuanto tiempo es el retraso porque soy muy irregular...

Dr. Joseph Exebio

Hola chicas, necesito de la ayuda de ustedes.

Hola, soy Monserrath, tengo 20 años y vivo en Venezuela. Les cuento, mi caso es el siguiente, el 18 de Febrero tuve intimidad con mi novio, él uso pre...

Dra. Marta Marnet

Consulta

TENGO VARIOS MESES APLICANDO LA INYECCION MESYGINA, PERO COMO MI PAREJA TRABAJA FUERA, HAY MESES NO VIENE, YO CMO QUIERA ME LA SIGO APLICANDO PARA C...

Katmahi

Post day

Hola.. tuve relaciones sexuales mi día más fértil es decir el día más riesgoso Pero ni novio terminó afuera y tome la pastilla del día después ¿ qu...

Dra. Marta Marnet

Primera vez

Hola, Quien me pueda ayudar le agradecería ya hace un mes que estuve con ni novio fue mi primera vez, no planificaba pero él si utilizo él preservat...

Alejandra12345678910

Ayuda! quedaré embarazada??

Hola, mi novio y yo estábamos juntos pero no teníamos preservativos... así que solo me metió los dedos (al día siguiente me duele sentarme y sumir la ...

lokita.13

Ardor vaginal no ignoren!!!

Hola, qué tal? No recuerdo si al principio me pasaba o no, todo comenzó un año después de mi primera vez, me había agarrado cistitis, fui a la ginecó...

Dra. Marlene Huancahuari

Sarpullido en la zona púbica

Resuelto

Buenas, me rasuré y dos días después me sale un sarpullido como con barros, y no he tenido relaciones sexuales, Qué puedo tener?

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso del periodo

Hola, a mi el periodo me suele venir cada 32 días, el 24 de enero tuve relaciones durante el periodo (tercer día) usamos protección eyaculo afuera y l...

Dra. Marlene Huancahuari

Ciclo menstrual, pastilla de emergencia, embarazo

Hola, tengo una duda, el 4 de enero me bajo y luego me volvió a bajar el 8 de enero, que es el día que siempre tengo la regla, se supone que el 8 de f...

Dra. Marlene Huancahuari

Olvide tomar la pastilla numero 19 de qlaria por mas de 12 hora!

Buenas noches, quisiera saber que riesgo existiría si tomara la pasta numero 19 (olvidada) y la 20 (la que me corresponde hoy) juntas en un mismo dia ...

aliciavv

Me duelen los pezones y me salio flujo marron

Hola, Recientemente tuve relaciones sexuales y mi pareja se vino en mi eso fue el 13 de febrero y el 14 tome la pastilla... El 16 volvimos a tener ...

Dra. Marlene Huancahuari

Situacion de riesgo

¿Es efectiva la pastilla de emergencia?

Nina811

¿puedo quedar embarazada si tomé la postday?

Resuelto

hola, tuve relaciones sexuales con preservativo pero se rompio justo cuando el eyaculo asi que me cayo un poco, me tome una pasta pos day y ahora mi p...

cintia

Hola tuve relaciones sin proteccion

si tuve relaciones sexuales sin proteccion y me tome la pastilla al dia siguiente despues de 24 horas y dende el 23/02 que me tome ya ah pasado 5 dias...

aliciavv

Flujo blanco diariamente en exceso

Buenas noches quiero saber si debo asistir a un ginecólogo, de mi vajina sale como un flujo que al principio era blanco pero ahora sale amarillo y un ...

Deici.deici

Porque me llego la menstruación 2 veces en el mes?

Hola, tengo 38 años y me llego mi período la primera semana de febrero y se me corto a finales de esa semana pero en la tercera semana al ir al baño e...

Deici.deici

Sexo anal y embarazo

Hola, Quisiera saber si hay riesgo de embarazo con la practica del sexo anal sin proteccion?

Emely21

No me ignoren tengo miedo

Hola, Hola, Hola buen día tuv mi regla el 23-24 de enero y tuve relaciones con mi pareja una semana después de haber terminado y no usamos protecc...

Última respuesta el 27 feb. 2017 por
Anmalame

Riesgo de embarazo por fluido preseminal

Resuelto

Hola cordial saludo tengo una duda y es que ayer tuve relaciones con mi pareja sin protección cosa en la que se que me equivoque y no debí hacerlo per...

johanm328

Diarrea y pastilla anticonceptivo

Una pregunta tomo la pastilla anticonceptiva ya mas de 6 meses, siempre la tomo a 11pm y en la toma 5 tube dierrea a 1:30am solo paso 2 horas y media ...

05jesi

Olvide la pastilla anticonceptiva

Olvide él sábado tomar mi pastilla anticonceptiva (debí tomarla a las 4pm) él domingo me di cuenta a las5pm, no supe que hacer tomé la del domingo

aliciavv

Picazón y ampolla en la vulva

Resuelto

Hola! tengo una consulta muy urgente... hace 2 años que tengo pareja estable, desde esa misma cantidad de tiempo que veo a un ginecólogo y hace un año...

carolinagonzalezsoto

Posibilidad de quedar embarazada despues de tomar levonorgestrel

Hola, hace poco tuve mi primera relación sexual. En lo personal nunca me he fijado en las fechas de mi periodo, peo recuerdo que fue un día después qu...

dannh83

Me masturbe y me siento mal

Ayer en la noche hice mucho esfuerzo en masturbarme y hoy sentí como si tuviera la presión muy baja y tengo náuseas Es normal? -- Enviado desde CC...

Dr. Joseph Exebio

Herpes ayudaa

Por favor alguien que me diga el porque tengo granitos al rededor de mi boca (la mancha de mi barbilla es porque me queme usando una crema para los ...

Roodrigo97

Planificación

Buenos Días,espero se encuentre muy bien. Quería adquirir información acerca de un tema que aun estoy muy primipara. Mi Hombre es Andrea y hoh cumplo ...

Dr. Joseph Exebio

Ayudaaa no me ignoren

Hola, Espero me puedan ayudar estoy muy preocupada Lo que pasa esque en enero me bajo solo dos dias y siempre me baja 4 mi regla normal y en este ...

Dr. Joseph Exebio

Auxilio

Hace poco fui a una fiesta y bese a unas chicas al principio no me preocupe, pero al día siguiente, empecé a imaginar que si me hubieran podido infect...

Roodrigo97

¡ayuda x favor. estoy desesperada!

Hola buenas noches. Tengo una pregunta y espero me puedan ayudar. Tuve relaciones en el penúltimo y último día de mi ciclo y dos días después tomé la ...

Dr. Joseph Exebio

Estos dolores son causa de mi primera vez?

Resuelto

Hola, tengo 15 años y hace 5 días tuve mi primera relación sexual con mi novio el caso es que entiendo que hay dolores por la primera vez por que tu c...

Mar

Flujo marrón escaso

Hola!! Hace 1 mes me tome una pastilla del día siguiente, y me vino un flujo marron muy obscuro y después me bajo como era de costumbre, pero ahora ...

Dr. Joseph Exebio

Dudas ecografia transvaginal

Buenas! el día 31 de enero me hice una eco y lo entendí casi todo menos: "Ambos ovarios son de tamaño normal, el izquierdo con imagen folicular de 13...

Dr. Joseph Exebio

Píldoras

Hola, Tuve relaciones con mi novio con preservativo pero se rompió debido a eso me tome 4 pastillas anticonceptivas cada 12 horas por 2 días para pre...

Jasmii26

Noce si tenga que depilarme mi parte íntima

Hola.. Quiero tener relaciones sexuales con mi novio pero tengo miedo a que pase algo sería mi primera vez pero me da como qué pena ya que es algo in...

Dra. Marta Marnet

Sangrado siempre al tener relaciones

Resuelto

Hola, tengo 23 despues de mi embarazo ya ASE un año al tener relaciones con mi pareja siento una sensacion extraña y sangro y es cada vez k tengo rela...

Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada

Hola buenos días... Necesito opiniones no se si estoy embarazada mi periodo siempre me baja los 15 pero en esta vez no me bajo tuve relaciones el día...

Dra. Marlene Huancahuari

Duda de embarazo??

Hola! Espero y por favor me puedan ayudar a aclarar mis dudas. El día 12 de este mes tuve relaciones con mi novio, al principio fue sin condon pero d...

Dra. Marlene Huancahuari

Tuve un faje con mi novio.... ¿riesgos?

lo se puede sonar estúpida la pregunta pero la verdad es que tengo muchas dudas, pero la principal es: ¿ puedo quedar embarazada? ya que mi novio esta...

Nina811

Provera y embarazo?

Buenas! Tengo 5 días de tomar Provera de 10mg, debo tomarlas por 10 días. Mi ginecóloga me la recetó ya que tenia 2 meses de no menstruar y quería em...

Dra. Marlene Huancahuari

Fuerza en la ereccion

Hola soy un chavo de 21 años. Buena condición física. Mi problema es que. Cuando quiero tener relaciones con mi novia. Al momento de querer penetrarl...

Tony2712

Me bajo dos veces el mismo mes

Hola, Necesito saber a que creen q se deba el mes de enero regle dos veces el mismo mes , y tome una pastilla del día siguiente el 26 de enero. Y e...

Jsckeline15

Ayuda, problema con pastilla del dia siguiente

Hola buenas Tengo un problema, hace unos días que tuve relaciones con mi novio el día 23/02/17 (cabe resaltar que ese mismo día me bajaba mi periodo...

Alanisbells
Resultados 32451 - 32500 de más de 50.000