Hola! Estoy preocupada ya que tuve relaciones el 19 de enero y mi novio se vino dentro de mi y al día siguiente tome la postday y a la semana me bajo...
Tuve sexo con mi novio, no terminó dentro de mi, pero por el miedo decidí tomarme la pastilla del día después... al dia siguiente de tomar la pastilla...
Hola, el dia de ayer empece mi menstruacion, el problema es que en 2 dias me voy a lá playa... Hay alguna manera de que me baje mas rapido? para que d...
Hola, mi novia lleva utilizando píldoras anticonceptivas hace ya 4 meses, ella utiliza las de 28 días, el día 9 de su nuevo periodo olvido tomarse la ...
Estimado Dr@. Buen día, tengo dos consultas espero me pueda ayudar: 1- La pastilla anticonceptiva CICLOMEX 20 desde que momento de haberla tomado es ...
Tuve relaciones en el cuarto día de mi periodo, hay posibilidad de embarazo sí me llegó mi menstruación normal pero poco abundante?
Tengo una duda, hoy me he tomado la pastilla del dia siguiente y no se que medicamentos no puedo tomar, me podeis ayudar? Gracias!
Hola, Een febrero no me avia bajado tuve un retraso ni mi novio ni yo nos cuidamos nose bien de cuanto tiempo es el retraso porque soy muy irregular...
Hola, soy Monserrath, tengo 20 años y vivo en Venezuela. Les cuento, mi caso es el siguiente, el 18 de Febrero tuve intimidad con mi novio, él uso pre...
TENGO VARIOS MESES APLICANDO LA INYECCION MESYGINA, PERO COMO MI PAREJA TRABAJA FUERA, HAY MESES NO VIENE, YO CMO QUIERA ME LA SIGO APLICANDO PARA C...
Hola.. tuve relaciones sexuales mi día más fértil es decir el día más riesgoso Pero ni novio terminó afuera y tome la pastilla del día después ¿ qu...
Hola, Quien me pueda ayudar le agradecería ya hace un mes que estuve con ni novio fue mi primera vez, no planificaba pero él si utilizo él preservat...
Hola, mi novio y yo estábamos juntos pero no teníamos preservativos... así que solo me metió los dedos (al día siguiente me duele sentarme y sumir la ...
Hola, qué tal? No recuerdo si al principio me pasaba o no, todo comenzó un año después de mi primera vez, me había agarrado cistitis, fui a la ginecó...
Buenas, me rasuré y dos días después me sale un sarpullido como con barros, y no he tenido relaciones sexuales, Qué puedo tener?
Hola, a mi el periodo me suele venir cada 32 días, el 24 de enero tuve relaciones durante el periodo (tercer día) usamos protección eyaculo afuera y l...
Hola, tengo una duda, el 4 de enero me bajo y luego me volvió a bajar el 8 de enero, que es el día que siempre tengo la regla, se supone que el 8 de f...
Buenas noches, quisiera saber que riesgo existiría si tomara la pasta numero 19 (olvidada) y la 20 (la que me corresponde hoy) juntas en un mismo dia ...
Hola, Recientemente tuve relaciones sexuales y mi pareja se vino en mi eso fue el 13 de febrero y el 14 tome la pastilla... El 16 volvimos a tener ...
¿Es efectiva la pastilla de emergencia?
hola, tuve relaciones sexuales con preservativo pero se rompio justo cuando el eyaculo asi que me cayo un poco, me tome una pasta pos day y ahora mi p...
si tuve relaciones sexuales sin proteccion y me tome la pastilla al dia siguiente despues de 24 horas y dende el 23/02 que me tome ya ah pasado 5 dias...
Buenas noches quiero saber si debo asistir a un ginecólogo, de mi vajina sale como un flujo que al principio era blanco pero ahora sale amarillo y un ...
Hola, tengo 38 años y me llego mi período la primera semana de febrero y se me corto a finales de esa semana pero en la tercera semana al ir al baño e...
Hola, Quisiera saber si hay riesgo de embarazo con la practica del sexo anal sin proteccion?
Hola, Hola, Hola buen día tuv mi regla el 23-24 de enero y tuve relaciones con mi pareja una semana después de haber terminado y no usamos protecc...
Hola cordial saludo tengo una duda y es que ayer tuve relaciones con mi pareja sin protección cosa en la que se que me equivoque y no debí hacerlo per...
Una pregunta tomo la pastilla anticonceptiva ya mas de 6 meses, siempre la tomo a 11pm y en la toma 5 tube dierrea a 1:30am solo paso 2 horas y media ...
Olvide él sábado tomar mi pastilla anticonceptiva (debí tomarla a las 4pm) él domingo me di cuenta a las5pm, no supe que hacer tomé la del domingo
Hola! tengo una consulta muy urgente... hace 2 años que tengo pareja estable, desde esa misma cantidad de tiempo que veo a un ginecólogo y hace un año...
Hola, hace poco tuve mi primera relación sexual. En lo personal nunca me he fijado en las fechas de mi periodo, peo recuerdo que fue un día después qu...
Ayer en la noche hice mucho esfuerzo en masturbarme y hoy sentí como si tuviera la presión muy baja y tengo náuseas Es normal? -- Enviado desde CC...
Por favor alguien que me diga el porque tengo granitos al rededor de mi boca (la mancha de mi barbilla es porque me queme usando una crema para los ...
Buenos Días,espero se encuentre muy bien. Quería adquirir información acerca de un tema que aun estoy muy primipara. Mi Hombre es Andrea y hoh cumplo ...
Hola, Espero me puedan ayudar estoy muy preocupada Lo que pasa esque en enero me bajo solo dos dias y siempre me baja 4 mi regla normal y en este ...
Hace poco fui a una fiesta y bese a unas chicas al principio no me preocupe, pero al día siguiente, empecé a imaginar que si me hubieran podido infect...
Hola buenas noches. Tengo una pregunta y espero me puedan ayudar. Tuve relaciones en el penúltimo y último día de mi ciclo y dos días después tomé la ...
Hola, tengo 15 años y hace 5 días tuve mi primera relación sexual con mi novio el caso es que entiendo que hay dolores por la primera vez por que tu c...
Hola!! Hace 1 mes me tome una pastilla del día siguiente, y me vino un flujo marron muy obscuro y después me bajo como era de costumbre, pero ahora ...
Buenas! el día 31 de enero me hice una eco y lo entendí casi todo menos: "Ambos ovarios son de tamaño normal, el izquierdo con imagen folicular de 13...
Hola, Tuve relaciones con mi novio con preservativo pero se rompió debido a eso me tome 4 pastillas anticonceptivas cada 12 horas por 2 días para pre...
Hola.. Quiero tener relaciones sexuales con mi novio pero tengo miedo a que pase algo sería mi primera vez pero me da como qué pena ya que es algo in...
Hola, tengo 23 despues de mi embarazo ya ASE un año al tener relaciones con mi pareja siento una sensacion extraña y sangro y es cada vez k tengo rela...
Hola buenos días... Necesito opiniones no se si estoy embarazada mi periodo siempre me baja los 15 pero en esta vez no me bajo tuve relaciones el día...
Hola! Espero y por favor me puedan ayudar a aclarar mis dudas. El día 12 de este mes tuve relaciones con mi novio, al principio fue sin condon pero d...
lo se puede sonar estúpida la pregunta pero la verdad es que tengo muchas dudas, pero la principal es: ¿ puedo quedar embarazada? ya que mi novio esta...
Buenas! Tengo 5 días de tomar Provera de 10mg, debo tomarlas por 10 días. Mi ginecóloga me la recetó ya que tenia 2 meses de no menstruar y quería em...
Hola soy un chavo de 21 años. Buena condición física. Mi problema es que. Cuando quiero tener relaciones con mi novia. Al momento de querer penetrarl...
Hola, Necesito saber a que creen q se deba el mes de enero regle dos veces el mismo mes , y tome una pastilla del día siguiente el 26 de enero. Y e...
Hola buenas Tengo un problema, hace unos días que tuve relaciones con mi novio el día 23/02/17 (cabe resaltar que ese mismo día me bajaba mi periodo...