Foro sexualidad

Discusiones

Se me a adelantado la regla tomando pastillas

Hola, tengo 18 años y me estoy tomando unas pastillas para regular la regla desde noviembre del años pasado. Me tendria que bajar la semana que vien...

Última respuesta el 7 oct. 2016 por
maria

Flujo marrón durante mi periodo fértil? desesperada! ayuda!

Hola, quisiera comentar algo que me esta ocurriendo y no se significa, espero me ayuden, ya que, no se que ocurre. Les cuento, con mi novio el día mar...

Ellae

Postday ayuda

Hola. Soy irregular. Tuve mi primera relación en los días de mi menstruación con protección claro está, ya pasó un mes y nada que me baja, serían 10 d...

Dr. Carlos Salinas

Tuve mi primera relación sexual y no sangré

Resuelto

Buenas noches amigos y amigas les cuento perdí mi virginidad y no sangré ni un poquito ABSOLUTAMENTE NADA, al siguiente de día volví a tener relacione...

Dr. Carlos Salinas

Sangrado a causa de pastilla o embarazo

Resuelto

Buenas noches les cuento estoy asustada :( el lunes 26 de septiembre perdí mi virginidad y el no eyaculo dentro de mi es mas ni eyaculo bien afuera ya...

Dr. Carlos Salinas

Necesito alguna pastilla o metodo que corte mi regla o la dismin

Hola, necesito saber si hay alguna pastilla o algun metodo para cortar la regla, acaba de llegar mi periodo recien y necesito que se me retire el do...

Dr. Carlos Salinas

Necesito quitarme esa duda

El día 30 de septiembre en la noche inicio mi periodo, el día 4 de octubre se termino. El día 6 de octubre (hoy, 2 días después de terminar mi regla)...

Dr. Carlos Salinas

Ninguno

Hola, Quiero que me ayuden en encontrar un ginecólogo en Santo Domingo Porque quiero que me revice mi vagina para ver qué tipo de infección tengo porq...

Dr. Carlos Salinas

Embarazo o retraso!?!?!?!?

Hola buenas noches a todas, miren, tengo quistes en los ovarios, así que por lo tanto mi periodo es irregular, tuve relaciones el 20 de agosto y se no...

Dr. Carlos Salinas

Urgente- como se leen las pruebas de sangre de embarazo???

Resuelto

Hola,me hice una prueba de sangre para ver si estaba embarazada, la prueba de sangre me arrojo 0.16 mUl/mL. Que significa eso??? Estoy embarazada o n...

Dr. Carlos Salinas

Que significa un flujo marron en dias fertil?

Hola, quiero saber que significa un poquito de flujo marron en mis dias fertiles pero despues de haber tenido relaciones y al estar a 15 dias de mi re...

Bereex

¿pude haber quedado embarazada?

Hola, Necesito salir de dudas.... Mi situación es la siguiente.... Empece a planificar con inyección el día 30 de septiembre, es mi primera vez.... no...

Martisol97

Picazon en la vagina luego de relaciones con proteccion

Hola, hace 3 dias tuve relaciones con mi novio usamos proteccion yo tenia un retraso en mi periodo bueno tuve relaciones y ala hora llego mi period...

diana1111

Dudas

puedo quedar embarazada cuando tube relacione en mi primer dia de regla a mi me viene abundante solo ese dia tube relaciones sin proteccion

silvi23

Ya no siento nada

Hola buenas tardes, mi pregunta es si alguien me puede ayudar, ya que no se que me pasa desde hace un tiempo hago el amor con mi marido y en el juego...

juanpy666

No puedo conseguir un orgasmo

Hola, Buenos días quisiera saber que puedo hacer ya que cuando tengo relación con mi pareja no puedo conseguir un orgasmo y esto me da frustración e...

juanpy666

Orgasmo

Tengo 21 año y soy sexualmente activa desde los 18 años y a tenido relaciones con 6 chicos pero nunca e tenido un orgasmo quisiera saber que se siente...

juanpy666

La pastilla del día siguiente

Al cuanto tiempo del tomarse la pastilla del día siguiente aproximandamente tiene que bajar?

Última respuesta el 6 oct. 2016 por
Yarleny

Auxilo...!!1

por favor nose que hacer... mi peridod termino el 5 de septiembre y tuve reaciones el 20 del mismo mes....tengo ya 7 dias de retraso... puedo estar em...

Aleja532

12 días de retraso

Hola, tengo 25 años y tengo 12 días de retraso, me hice un test de embarazo a los 7 días de retraso y me dio negativo, ayer con 11 días de retraso vol...

Ruthmag

Me bajó pero tengo miedo de estar embarazada

Hola, Tuve relaciones hace mes y medio y si me bajo pero tengo miedo de estar embarazada me hice 3 pruebas caseras y salieron negativas pero tengo d...

Lunaevu

Quiero cambiar de método anticonceptivo.

Hola, Llevo más de un año tomando las pastillas anticonceptivas jazmin, para lo que son me ha dado el resultado, pero hace algunos meses empecé a no...

FanyH018

Posinilidad de embarazarce

Hola, Hola Perdone que la moleste, pero estoy muy preocupado y quisiera consultarle algo!! El lunes 3 de octubre del presente año tube relacione...

Dr. Joseph Exebio

Resultado cultivo

Hola, Quisiera saber que quiere decir,abundantes bacilos Gramnegativos y cocos gram positivos , esto es el resultado de un cultivo bacteriológico

Carmen1978

Estare embarazads?

Hola, bueno tengo 23 años Tuve relaciones sin preservativo en mis dias fertiles (24/09 y 30/09.).. pero el martes 4 manche un poco mis "calzones" o...

Dr. Joseph Exebio

Mi primera vez

Ahora tuve mi primera relación sexual con preservativo y estoy planificando con diane 35. Siento dolor en el vientre y la espalda baja será que es por...

Dr. Joseph Exebio

Tengo miedo

Holaaaa Bueno tengo 15 y la verdad nunca jamás en la vida he tenido relaciones pero tengo un problema me salió un barrito , como que en la parte de lo...

Dr. Joseph Exebio

Ayuda me tome la pastilla y me bajo muy pronto

Me tome la pastilla de emergencia Dreams el Sabado pasado, y hoy me llego mi menstruacion . Pero estoy preocupada porque hace una semana me bajo y sie...

unacelestemaz

¿es posible quedar embarazada si no acabó dentro?

Resuelto

Hola, es posible quedar embarazada si eras virgen y el chico te penetro 3 o 4 veces solamente, solo la puntita sin protección, él no acabo dentro ni b...

Dra. Marta Marnet

Me bajó antes, uso el parche como método anticonceptivo

Resuelto

Buenas noche uso el parche como método anticonceptivo, nunca tuve complicación alguna, sólo que este último mes me bajó una semana antes (en el 3er pa...

Dr. Carlos Salinas

Una pregunta

Hola buenas noches... Puede alguien decirme si se puede llevar un mismo tratamiento de ginecología dos veces?

Dr. Carlos Salinas

Ayuda de vida o muerte

Necesito que me ayuden urgente

Dr. Carlos Salinas

Retraso de 9 dias

el 14 de agosto tuve por primera ves relaciones sexuales con mi novio, no usamos condon pero el no termino, por nervios , decidimos comprar la pastil...

jose202

Tome la postday y no me ha llegado

Hola, Hace casi un mes tome post day por primera vez pero no he presentado ningún síntoma y ya es hora de que llegara mi periodo y no ha pasado, es ...

jose202

Ayudenme labio de la vulva inflamado y rojo

Resuelto

Hola, Buenos días hace una semana me salio un granito en el labio de mi vulva me di cuenta porq sentía dolor cuando vi tenia un poco de pus lo reven...

Jasiry

Por que no me baja

Hola, Tengo 23 años mi nombre es diana tengo 1 año activo con mi novio no usamos proteccion el se sale antes de tiempo alo cual estalos concient...

jose202

Inquietud

Hola, mi nombre es carol y tengo una inquietud tuve relaciones el sábado aproximadamente como a las 6 d la tarde y me tome la pastilla d emergencia el...

jose202

Me sale un flujo blanco por la vagina

Hola, Tengo 13 años y me sale una cosa blanca por laa vagina y pues estoy asustada por que no se que hacer me podrian decir como se quita esto?

Maillen16

Estoy preokupada no c si estoy en peligro o embarazada

Hola, Tuve intimidad con mi novio a la mañana me tome una ppms al siguiente día nos volvimos a ver no tuvimos intimidad pero isimos cositas a la mañ...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo mal olor en la vagina

Hola, He mantenido relaciones sexuales con mi pareja. Y se me corrio dentro y desde entonces me huele mal la vagina como a pescado y me lavo bien, p...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo retraso mestrual y luego llego con fuertes colicos

Hola, Buenas tardes . alguien podria ayudarme soy muy bien reglada a pesar de sufrir de un sindrome llamado ovarios poliquisticos.. Nunca me ha falt...

Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones con condón si me bajara mi regla?

Hola, Buenas doctora tuve relaciones con condón pero estoy preocupada si no me bajara mi regla fue el 1 de octubre el acto usamos protección y todo

Dra. Marlene Huancahuari

Mestruasion

Hola, Buen dia ... Este es mi tercer mes que 5 o 6 dias ke me baja pokito una semana ke me baja bastante y otra semana pokito ke debo hacer o tomar...

Última respuesta el 5 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relación 6 dias después de terminada la regla

Resuelto

Hola, soy nueva aquí (: Dra. Yo tuve relciones con mi novio 6 dias despues de que me terminó la regla, fué sin proteccion pero el termino afuera, quis...

ani

Sexualidad

Hola

MppatyG

Primera vez

El jueves tuve mi primera vez, y nos cuidamos mi novio y yo, pero tengo miedo, ya que el domingo me debió bajar y hasta hoy nada llevo retraso de 3 dí...

Agg96

Retraso menstrual

Hola, tuve relaciones sin protección mi pareja no eyaculo en el mi, si no afuera Llevo 2 días de retraso en mi regla. Puedo estar embarazada ?? Grac...

Dr.walcott

Me urge una pronta reapuesta

Hola, Estoy embarazada y quiero saber que otra cosa aparte del oregano me podria servir para que me baje la regla. Soy de colombia gracias porfa me...

Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Hola, estos son los resultados de mi PAP, tengo el turno con la ginecologa demasiado lejos y estoy preocupada. Gracias PAPANICOLAU COLPOCITOLOGIA...

claubermu

Puedo estar embarazada?

Hola , yo y mi novio tuvimos relaciones son condon y yo estaba ovulando ese mismo dia pero tuvimos mucho cuidado y no se corrio dentro de mi y est...

Dr. Joseph Exebio
Resultados 36251 - 36300 de más de 50.000