Foro sexualidad

Discusiones

Después de tomar la pastilla del día desp, volví a tener sexo.

 Resuelto

Hola, tengo una duda, antes de anoche tuve relaciones con mi marido sin protección, al día siguiente fui a un centro de salud y me dieron la famosa pa...

Última respuesta el 11 nov. 2015 por
Andiherrera7

Puedo estar embarazada?

tuve mi primera relacion sexual el sabado 7 en la noche, acababa de tener mi periodo mestrual hace unos dos dias mi novio no eyaculo. el lunes sentia ...

Última respuesta el 11 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ovarios con quistes

Buenas Quisiera explicar mi caso y de ahí deribar mi pregunta Tengo 21 años, desde los 12 años tengo mi periodo menstrual pero, no recuerdo a que ed...

Última respuesta el 11 nov. 2015 por
KariiG

Por favor necesito que resuelvan ni duda

Tuve mi primera vez sin protección pero él nunca terminó en mí ni cerca de mi,si se me rompió el himen y me sangro un poco, que debo hacer si no tome ...

Última respuesta el 11 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion

buenos dias estoy asustada porque hace 2 meses no me bajo menstruacion solo un flujo cafe y el mes pasado tambien solo que ya me venian coagulos peque...

Última respuesta el 11 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desconcertada

Tengo una duda! Es nornal que por exceso de levadura te puede salir como ampulas en el aparato repructor masculino como tipo de cortada rojiza, es tam...

Última respuesta el 11 nov. 2015 por
Chavezros

Dudosa

hola buen dia , estoy algo dudosa , nerviosa y un poco asustada , y espero que me ayuden . Ayer tuve masturbacion con mi pareja , todo esta bien hasta...

Última respuesta el 11 nov. 2015 por
juliamachado

No me ha bajado

Hola que tal estoy algo preocupada ... Soy muy regular y hace un par de meses me tome la pastilla de emergencia dos veces , mi regla bajo correctament...

Última respuesta el 11 nov. 2015 por
Sofiavilla

Ginecologo online-no me viene la menstruacion y tengo infeccion

Hola, mi nombre es Celeste y tengo 18 años, me gustaría hacerunas preguntas porque tengo desde el 2012 que no me venia la menstruación hasta noviemb...

Última respuesta el 11 nov. 2015 por
juliamachado

Es normal mi retraso en la regla?

Hola es normal k te baje la regla a los 2 dias de retirarme el diu, k ovule a mitad de ciclo y k lleve 11 dias de retraso con test negativo y k aun no...

Última respuesta el 11 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Engaño

Ke sientes cuando to estan engañando y to esposa save ke tu no sabes nada de la diferencia

Última respuesta el 11 nov. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla del día siguiente

Hola saludos tengo una duda esk mi chava y yo tuvimos relaciones pero se tomó la pastilla del día siguiente y la regla le tocaba el día 16 y ya es 21...

Última respuesta el 11 nov. 2015 por
Alanmn

Pastillas anticonceptivas

No se si he perdido una pastilla o accidentalmente he tomado dos pastillas en el mismo día pero en mi blíster falta la pastilla n°18 y estoy tomando c...

Última respuesta el 11 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Ovulacion

Hola, tuve mi periodo de 28 de octubre a los primeros de noviembre , para estas fechas yo debo de tener mi ocupación pero hoy me salio un flujo rojizo...

Última respuesta el 11 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Bolita en labio mayor derecho

Hola, hace tres dias note que me salio una bolita en mi labio mayor derecho de mis partes intimas, al apachurrarlo me duele. Es rojito muy tenue, de...

Última respuesta el 11 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Cuándo reglaré si tomé varias veces la pastilla unidosis

Hola, Tomé la pastilla unidosis el día 9 de octubre y la volví a tomar el día 15 depues de eso la tome el día 3 de noviembre y espero la menstruaci...

Última respuesta el 11 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Herida en labio menor

Hola, me encontré una herida (como una cortada pequeña), como si me hubiera raspado, en labio menor izquierdo de mi vagina, que me escoce, y me entero...

Última respuesta el 11 nov. 2015 por
Karina

Estoy desesperadaaa!!

Hola doctora tengo 16 años y hace dos semanas mi enamorado vino a mi casa, soy virgen, se puede decir que tuvimos sexo con ropa osea nos rozamos por v...

Última respuesta el 11 nov. 2015 por
07Kary

Mi primer encuentro sexual con problemas.

Hola, tengo 18 años y tuve mi primer encuentro sexual con mi novio (ambos eramos primerizos) pero cuatro días después comencé con una comezón horrible...

Última respuesta el 11 nov. 2015 por
07Kary

Saber si sigo siendo virgen

 Resuelto

Quiero saber si siguo siendo virgen.. Estaba en un momento intimo con mi novio y solo metio la puntita.. por que me dolio mucho le dije que no sig...

Última respuesta el 10 nov. 2015 por
mef05

Urgente necesesito respuesta

Hola quisiera saber si es normal que cada que tengo relaciones me sale algo blanco como leche partida en el condón ya que hace un mes me tome la pasti...

Última respuesta el 10 nov. 2015 por
Lucrecia100995

Tipo vena en la cabeza del pene resaltada

Ayuda porfavor ayuden nose si sea grave y nose que sea si alguien sabe

Última respuesta el 10 nov. 2015 por
NBKgiant2

Despues de un año y medio se puede volver a ser virgen

Buenas Tardes La Verdad Tengo Una Duda, Una Prima De Hija Me Comento Que Mi Hija Ya Habia Tenido Relaciones Sexuales Pero Que Esto Sucedio Hace Un A...

Última respuesta el 10 nov. 2015 por
Mikeanthon

Flujo marron sera por las pastillas yasmin=??

 Resuelto

Hola, ayuda ya termine de tomar las pastillas yasmin me sale un flujo marron pero cn sangre muy clara nose si se deba alas pastillas

Última respuesta el 10 nov. 2015 por
rebeca

Es necesario que mi novia se tome la pastilla del dia despues?

Hola a todos es urgente , lo que pasa es que al momento de eyacular con condon, para que fuera mas seguro y no tener riesgo lo saque y al momento de s...

Última respuesta el 10 nov. 2015 por
Jesusgh

Tuve relaciones un día antes de mi menstruación y me bajó

 Resuelto

Hola. Tuve relaciones un día antes de mi menstruación y al día siguiente me bajo pude existir la posibilidad de quedar embarazada

Última respuesta el 10 nov. 2015 por
preocupado321

Granito en los labios

Buenos días, tengo 41 años divorciada, y tengo una nena de 11 años, no tengo vida sexual activa, no tengo pareja, cuando llego a tener relaciones siem...

Última respuesta el 10 nov. 2015 por
Miranda66

Se rompio el preservativo, pero no habia semen dentro.

Hola, hace unos dias tubimos relaciones con mi novio i el preservativo se rompió dentro de mi vajina.Él aun no havia eyaculado, no havia semen dentro ...

Última respuesta el 10 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo blanco tipo masa y ciclo menstrual irregular

Hola, quisiera saber si me pueden ayudar a resolver una gran duda... yo soy muy irregular mi periodo llega a tardar hasta 3 o 4 meses he tenido relaci...

Última respuesta el 10 nov. 2015 por
Jovitacg

Auxilio por favor

 Resuelto

Hola, hace unos días lo hicimos con mi amigo (yo por primera vez), pero sólo entró un poco porque me dolia mucho, luego vimos que sangraba mucho,1 ,ya...

Última respuesta el 10 nov. 2015 por
Clauu9

Estoy embarazada?

Hola,Bueno pues comencé a menstruar el 10 de octubre y termine el 17 pero el 20 tuve relaciones y se nos rompió el condon por lo que 2 horas después t...

Última respuesta el 10 nov. 2015 por
DanaD95

Mi primera vez

Hola mi pregunta es, quiero tener relaciones es mi primera vez, el problema es que soy irregular y tengo miedo de quedar embarazada... Entonces no se...

Última respuesta el 10 nov. 2015 por
DanaD95

Sangrado luego de la primera vez

 Resuelto

Hace 3 dias que tuve mi primera vez, sangre mucho en el momento pero sigo teniendo como pequeños sangrado, cada vez menos! es normal q m dure tantos d...

Última respuesta el 10 nov. 2015 por
WYOG

Mi periodo cambio

Hola,mi consulta es la siguiente,hace aproximadamente 2 o 3 meses que mi periodo cambio y ya no me viene sangre sino que es de color marrón y apenitas...

Última respuesta el 10 nov. 2015 por
Maria3004

Pastilla del dia despues

Hola, Mi pregunta es que el mes de OCTUBRE 17 Tuve RELACIONES Y ESTABA En Mi Dia De OVULACIO Antes QUE Termine EL Dia Tomé La PASTILLA Del Dia Despu...

Última respuesta el 10 nov. 2015 por
Analia567

¿por qué no me baja?

Tengo 13 años, ya tengo 2 años desde que me bajo y pues este mes no sé qué pasa, mi último mes que me bajo fue el 4 y se me adelanto como una semana y...

Última respuesta el 10 nov. 2015 por
Analia567

Puedo estar embarazada???

Hola, si tienes-relaciones-sin-proteccion al día siguiente de que término tu regla, puedes quedar embarazada?????

Última respuesta el 10 nov. 2015 por
ksaaaaaaaaaaa

Menstruación

Hola, Hola,. Tengo una pregunta, hace 4 meses tube mi baby y mi doctora me dio pastillas anticonceptivas pero tambien me estoy cuidando con condon, ...

Última respuesta el 10 nov. 2015 por
yuritzi1234

Necesito respuestas

Tengo la reee duda y no se que hacer, el 2 tuve relaciones sin proteccion y al dia siguiente tome la postday, el 8 volvi a tener relaciones sin protec...

Última respuesta el 10 nov. 2015 por
laperlak

Saco de douglas

Hola, me hice una ecografia donde me salio que retenia liquidos en saco de douglas. Quiero saber si mis problemas se cabeza mareos digestivos y en ...

Última respuesta el 9 nov. 2015 por
yo

Patillas de emergencia, tiempo que tarda en bajarte

Hola a todas, tengo una duda, mi novio y yo tuvimos relaciones el día 4 de este mes (Noviembre) no utilizamos ningún método y él termino dentro; me to...

Última respuesta el 9 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado despues de haber tenido relaciones sexuales

hola me precento tengo 21 años mi caso y mis dudas es que hace 6 mese que no tengo relaciones sexuales con mi pareja por una separacion que hubo ent...

Última respuesta el 9 nov. 2015 por
chaparrita0305

Abuso de pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola, Espero que ayuden con mis dudas.... a finales de marzo del 2015 tome la pastilla del dia siguiente y me funciono, en septiembre del 2015 la...

Última respuesta el 9 nov. 2015 por
m_rr

No menstruo hace dos meses y no estoy embaraz

Hola, En el mes de marzo me colocaron una ampolla de tres meses, hasta el 14 de junio ya no me volvi a colocar me dieron un pastillas pero las tme s...

Última respuesta el 9 nov. 2015 por
Mariaaescobar94

Mancha en gluteo

Hola, me salio una mancha morada como un golpe en el gluteo se ha ido aclarando pero eyer cuando me estab asecando luego del baño me di sin querer en ...

Última respuesta el 9 nov. 2015 por
petra

Tome la post day hace un mes y no me baja

Hola mi periodo casi siempre fue regular, mi último periodo fue hasta el 3 de octubre tuve la primera vez relaciones con mi novio y tome la post day e...

Última respuesta el 9 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy asustada

Hola, buenas noches , la verdad me siento desesperada , mi mamá es muy cerrada para este tipo de cosas y por eso no le puedo preguntar nada He tenid...

Última respuesta el 9 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Clítoris lastimado

Hola, les pido por favor ayuda. Tuve relaciones con mi novio y sin querer golpeó mi clítoris con su pene, fue hace unos 3 meses, desde eso siempre m...

Última respuesta el 9 nov. 2015 por
Dra. Marta Marnet

El sangrado de gotitas de sangre es normal con la pastilla de em

Hola, cuando tome la pastilla de emergencia a los 6 dias me bajo solo 2 gotitas de algo marron pero me parecio extraño por que son solo 2 gotitas a qu...

Última respuesta el 9 nov. 2015 por
johana07

Período

Hola necesito que me ayuden llevo un año tomando pastillas anticonceptivas. El mes anterior me llego mi periodo dos veces fui al ginecólogo y me hizo ...

Última respuesta el 9 nov. 2015 por
LJeri
Resultados 46401 - 46450 de más de 50.000
Únete a la comunidad