tengo una pregunta que pasa si tengo relaciones sexuales con mmi novia en uno de los ultimos dias de su menstruacion y me vengo adentro. hay alguna po...
Hola tengo un gravísimo problema ya que creo que tengo un dosis hormonal,explico, el dia 4 de octubre se me corto el periodo (no estaba sangrando tant...
Buenas tardes doctora espero me pueda ayudar porfavor ... tengo un bebe de dos años y es mi mas grande bendicion lo amo... pero en cuanto me embaraze ...
Hola mi nombre es Nelly y tengo 23 años. Y estoy preocupa, espero puedan ayudarme. El dia de ayer tuve sexo anal con mi novio, el termino en mi ano y ...
hola yo quisiera saber cuales son mis días de fertilidad mi ultima regla fue el primer día el 20 de septiembre mi periodo es 4 días cada 21, se que c...
hola soy Karen quisiera hacer una pregunta planifico ya hace tres meses cada 17 este mes que paso no me puse la inyección el 17 me puse un día después...
Hola que tal tengo 21 años y hace un mes tuve relaciones el dia 24 no use proteccion ni me tome la pastilla, la verdad mi ultimo periodo fue el 12 de ...
hola.el.dia de ayer fue.mi.ultimo.dia de regla stamos hablando que fue el 12d octubre tuve relaciones y termino dentro hay posibilidad d embarazo o te...
que pasa si el día 6 de descanso por error comienzo una nueva caja de anticonceptivos, son comprimidos de 28 dias, como debo tomarlas ahora? esta es m...
Hola, buen dia traigo la duda tomo las pastillas jazmin 24/4 es mi segunda caja osea mi segundo mes me las receto un ginecologo para tratamiento por...
tuve relaciones con mi novio aunque no hubo penetracion , pueddo quedar embarazada solo con el liquido pre seminal? amm cabe mencionar que soy virgen ...
hola, perdi mi virginidad con mi enamorado un 3 de octubre, al momento de la penetracion el condon se salio, el volvio a ponerse y volvimos hacerlo, p...
Buenas tardes mi ultimo periodo fue el dia 27 de julio y se me quito el día 1 de agosto.. Tuve relaciones el día 13 o 14 del agosto. Y para el dia 20...
nunca me he cuidado con ningún método anticonseptivo y ps quiero comenzar a planificar tengo 26 años cual seria el mejor método para mi?
Hola, hoy tuve relaciones con mi novio el uso condon y eyaculo dentro del condon cuando se iba a poner el otro condon me besó y roso mi vagina con su ...
Hola. Buenas tardes. Hace algunos días decidí empezar un método anticonceptivo y recurrí a la inyección mensual (perludil), pero por error en mi calen...
Buenas noches... Tengo una amiga con el virus del papiloma, esto no cambia nuestra relacion de amistad nos tratamos igualella se acuesta en mi cama to...
Hola, soy una chica de 34 años. mis ciclos son regulares pero este mes tengo un retraso de 14 días pero al dia 15 he empezado a tener un ligero sang...
Hola, tengo una duda llevo tomando anticonceptivos por 5meses el 23 de agosto estaba en semana de descanso y tome un laxante por problemas de estreñim...
Hola tuve relaciones el 4 de octubre y me tome la pastilla y volvi a tener el 11 de este mismo mes y me yome de nuevo la pastilla es posible un embar...
Hola, Quiero saber que tan buena o mala es la calidad de la pastilla. Me vi en la emergencia de usarla. Tuve relaciones el 12 y 13 de septiembre y...
como haces dos mujeres para tener relaciones sexuales sólo dos más mujeres ayudame nececito ayuda -- Enviado desde CCM Live forum para Android
Hola, He tenido relaciones con mi novio sin proteccion y sabemos a que nos metiamos pero como no se mucho de esto quiero saber si de un momento a ot...
Hola hace una semana tuve sexo con mi novio se rompió el condon y tome enseguida la pastilla del día después y ahora se que hizo efecto porque estoy ...
Hola, Bueno el dia 3 fue mi regla y termino el siete ,tuve relaciones el 9 con preservativo pero ocurrio un accidente y se quedo dentro de mi el co...
hola soy yessica tengo 22 años y quisiera que me ayudaran es que esta semana fui al medico ginecologo y me hizo un tacto y me dijo que tengo el utero ...
hola, acavo de tener relaciones con mi novio y fue mi primera vez y cuando terminamos a el se le vino algo blanco pero el dice que no se vino y no se ...
Hace ya un tiempo vengo con doloros e hinchazones del glande , que se a puesto de un color rojiso y abajo de este mismo con alguna pequeñas pretuveran...
Hola, Hace una semana tuve relaciones y el se vino dentro es la primera vez que lo hace hay riesgo de embarazo? Y hace tres dias comenze con leves c...
Hola, buenas tardes, tengo mucha preocupación dos semanas antes de mi ciclo, mi novio y yo nos tocamos y el introdujo sus dedos con un poco de líquido...
Hola, en Mayo me vino mi menstruación el dia 20 en poca cantidad luego una semana y media después en junio me llego el dia 3 y me duro 4 dias con ar...
Holá bn día necesitó una respuesta súper urgente xfavor para estar más trankila!! El día 1 d octubre no tome mis anticonceptivos y tuve relaciones cn...
hola como están bueno mi pregunta es esta si me vino mi mes el 31 de agosto y se me quito el 3 de septiembre cuando me tendría que venir otra vez????
Buenos dias, hace 2 dias tuve relaciones con un hombre, nos cuidamos con perservativo. Al finalizar fui al baño, y vi en mi orina habia fluidos blanco...
Por favor necesito su ayuda normalmente mi menstruación empieza cada 09 del mes aveces se adelanta un día pero no se me retrasa desde hace más de tres...
hola buenos dias quisiera salir de una inquietud la cual es que yo llevo un mes planificando con inyeccion y quisiera saber si afecta en algo el proc...
Hola. Me ha bajado la regla el 18 de Septiembre y he dejado de manchar el 24.(aunque el 25 por la mañana me he levantado algo sangrada). Esa misma mad...
Hola, Mi novia jura ser virgen que ni sí quiera la An tocado pero cuando se la meti no sangro y pude disfrutarlo al igual ella lo disfrutaba... No e...
Hola soy José Miguel: Con mi novia tuvimos sexo sin protección, ella despues al otro día se inyectó mesygna . Corre riesgo de embarazo ? Aún estamo...
Hola, Hace aproximadamente 2 días comencé a sentir picazón en mi vagina y hoy me revise y me di cuenta de que tengo dentro de ella unos granitos bl...
Hola, Buenos dias, podre estar en riesgo de quedar embarazada , les explico 10/ sep visita ginecologo control anual y mioma pequeno . 11/sep period...
Buenas noches, quiero exponer una duda aquí con ustedes y espero que me puedan ayudar. Hace 4 días tuve relaciones con mi novia, utilizamos anticonce...
Hola, hace aproximada mente una semana tuve relaciones con mi novio y hasta ahora no deja de bajarme un flujo blanco a que se debe? ayúdenme por fav...
Hola, Buenas, mi consulta es por que cuando tengo relaciones con mi pareja y él eyacula dentro de mi minutos después de que él saca su miembro, siento...
Hola. Mi novia y yo tuvimos nuestra primera vez , usamos condon. Cuando terminamos revise el condon y no se rompio. A que se debe que sigue sangran...
Hola tengo 22 años mi menstruacion es irregular pero e estado enferma este ultimo mes y me sale un flujo de color negro a veces es poco pero despues e...
Buenas hace unos meses estoy presentando sarpullidos en la parte exterior del pene hace un mes en la parte interior de la piel que cubre el glande per...
Hola, Estoy algo angustiada ya que he tenido algunos cambios en mi zona genital. Y es que tuve sexo anal con mi pareja y después de ello me han a...
Hola, Actualmente no tomo anticonceptivos orales pues tampoco tengo pareja sexual. El caso es que mi período debió presentarse el día 03 de octubre ...
Hola, Mi nombre es Yenny empecé a tomar microgynon el día 24 de septiembre por primera vez porque manche pero solo fue por dos días de color marrón,...